por lo que veo para los que tenemos la one + el cod por ejemplo no hace falta ni que entremos no? solamente es para los que tengan que elegir entre los otros pack verdad?
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 14/11/2013 - 20:26:07 por indigo_rs.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro claro, los primeros que han entrado no han tenido ningún problema en confirmar el juego, empezaron los fallos cuando se dieron cuenta que había demasiados juegos que regalar . Espero que mañana no haya ningún problema y todavía queden juegos, yo hasta la tarde no podré acceder
bobaloo escribió:por lo que veo para los que tenemos la one + el cod por ejemplo no hace falta ni que entremos no? solamente es para los que tengan que elegir entre los otros pack verdad?
Solamente hay q entrar para elegir entre Ryse o Forza!
Habría que hacer una encuesta para saber el alcance de cada reserva... o hacerse una pequeña idea a ver cómo está la cosa si más en favor de Forza o de Ryse
dreamflow escribió:Y yo sigo esperando las tarjetas o el correo con los datos de estas V_V… primero en reservar (12 de junio) último en escoger… fantabuloso.
¿Y no te dan ninguna solución? ¿Porque supongo que te habrás pùesto en contacto con ellos no?
dreamflow escribió:Y yo sigo esperando las tarjetas o el correo con los datos de estas V_V… primero en reservar (12 de junio) último en escoger… fantabuloso.
¿Y no te dan ninguna solución? ¿Porque supongo que te habrás pùesto en contacto con ellos no?
Desde mediados de agosto llevo como 8 llamadas al 902. En todas me dicen que en la próxima remesa me la envían. Me toman por tonto o algo, por que no he recibido NADA. Y eso que tengo 2 reservas… así se premia al cliente fidelizado.
Bueno ya queda menos llevo el 95,4 % pagada, a mi tampoco me deja reservar el juego forza por la WEB tiene que estar colapsada perdida ya que ahí gente que si que a conseguido reservarlo.
Yo también he recibido el SMS y e-mail de GAME y ya he reservado mi Xbox con el FIFA (que espero poder cambiar) y el RYSE. Acompañando a estos también me descargaré el Killer Instinct y el Dead Rising III
Chicos, no me sale la opción de marcar ni Ryse ni Forza, y me dice que no tengo reservado ninguno de los dos. Que esta pasando? Que tengo que hacer para que me den el Forza? Por dios...