[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Imagen


cawento cawento
[+furioso]
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Imagen


cawento cawento


[+furioso] [+furioso] cawento
por lo que veo para los que tenemos la one + el cod por ejemplo no hace falta ni que entremos no? solamente es para los que tengan que elegir entre los otros pack verdad?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro claro, los primeros que han entrado no han tenido ningún problema en confirmar el juego, empezaron los fallos cuando se dieron cuenta que había demasiados juegos que regalar [+furioso] . Espero que mañana no haya ningún problema y todavía queden juegos, yo hasta la tarde no podré acceder [uzi]
Mañana a primera hora entiendo que será a las 9 y justo antes tengo clase con ordenadores así que espero ser de los primeros en acceder.

Haber si hay suerte.
bobaloo escribió:por lo que veo para los que tenemos la one + el cod por ejemplo no hace falta ni que entremos no? solamente es para los que tengan que elegir entre los otros pack verdad?

Solamente hay q entrar para elegir entre Ryse o Forza!
Ahora mismo me dejo cnnfirmar el juego [beer]
Ya vuelve a funcionar.
Imagen
Al fin!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]


Buf, aún queda una semana xD
ami me acaba de dejar entrar!!!! [plas]
Acabo de confirmar mi pack :) :) :) .
Habría que hacer una encuesta para saber el alcance de cada reserva... o hacerse una pequeña idea a ver cómo está la cosa si más en favor de Forza o de Ryse [sonrisa]
Y yo sigo esperando las tarjetas o el correo con los datos de estas V_V… primero en reservar (12 de junio) último en escoger… fantabuloso.
Aqui otro que acaba de poder confirmar !!
A mi me acaba de dejar elegir tambien ahora mismo!!!
dreamflow escribió:Y yo sigo esperando las tarjetas o el correo con los datos de estas V_V… primero en reservar (12 de junio) último en escoger… fantabuloso.


¿Y no te dan ninguna solución? ¿Porque supongo que te habrás pùesto en contacto con ellos no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin, ya he podido confirmar el Forza 5 [tadoramo]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si señor!!

Confirmado!!!!


[oki]
PoderGorrino escribió:
dreamflow escribió:Y yo sigo esperando las tarjetas o el correo con los datos de estas V_V… primero en reservar (12 de junio) último en escoger… fantabuloso.


¿Y no te dan ninguna solución? ¿Porque supongo que te habrás pùesto en contacto con ellos no?


Desde mediados de agosto llevo como 8 llamadas al 902. En todas me dicen que en la próxima remesa me la envían. Me toman por tonto o algo, por que no he recibido NADA. Y eso que tengo 2 reservas… así se premia al cliente fidelizado.

Ya la verdad me da igual que juego escoger…
yessss justiceee al fin [ginyo]
Yo puedo entrar, pero no veo ningún pack
Ya funciona! Yeahhh [360º]

Ryse confirmado!! [babas]
Reservado, que tranquilo me he quedado.
Bien compañeros XD Ya estamos todos
Pregunta gente, lo de los alquileres gratis es automático o hay que confirmar también tipo Ryse o Forza?
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Además he podido reservar la One Edition, porque aparecia esto:
Consola + Kinect + Controller Day 1 Edition + Fifa 14 (Descargable)



Saludos!!

[oki]
Reservado Forza 5 aleluya!! jaja. Además por el momento deja cambiar la selección por Ryse.
Otro más con Ryse comfirmado+fifa14 gratis of course(lo cambio por forza por cierto)xD
Por fin. He escogido el Forza, pero seguramente me compre también el Ryse [sonrisa]
Por lo que parece va ganando el Forza, no?
defensivepepe escribió:Por lo que parece va ganando el Forza, no?


Creo que es la apuesta más segura, a fecha de hoy...

Ryse mola mucho, pero tengo dudas en la jugabilidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el Ryse ya lo tengo reservado con la camiseta asi que solo me quedaba el Forza 5 para elegir XD
Por fin he podido realizar la reserva!!!!

forza 5 + fifa14

Saludos
por fin ya coji mi forza 5 + fifa 14 [360º] [360º] [mad]
ROCKER escribió:
defensivepepe escribió:Por lo que parece va ganando el Forza, no?


Creo que es la apuesta más segura, a fecha de hoy...

Ryse mola mucho, pero tengo dudas en la jugabilidad.

Sí, eso está claro. Yo lo hubiera hehco pero es que quería la edición coleccionista del Forza 5 que la tengo de todos.
Una pregunta tonta me pone lo siguiente:

Has agotado el numero de intentos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.

Si le e dado muchas veces seguidas........................ acceder.........

Que hago ahora?
Por fin me a dejado reservar mi forza:

Imagen

Bueno ya queda menos llevo el 95,4 % pagada, a mi tampoco me deja reservar el juego forza por la WEB tiene que estar colapsada perdida ya que ahí gente que si que a conseguido reservarlo.

Imagen
Ryse + Fifa, y a ver si alguno quiere el Fifa por el Forza descargable XD
para duración la verdad que es mejor elegir el FORZA, juuurrr no se que hacer, por ahora estoy con Ryse

ummm espero que la jugada me salga bien y pueda canjear el FIFA por el FORZA 5 con un amigo.
Resevada con FIFA + RYSE

Una semana!!! soy el unico que ya le han plantado un compromiso ineludible el Sabado 23?

Por que yo planeaba desaparecer del mapa y me va a ser que no...
Yo también he recibido el SMS y e-mail de GAME y ya he reservado mi Xbox con el FIFA (que espero poder cambiar) y el RYSE. Acompañando a estos también me descargaré el Killer Instinct y el Dead Rising III :)
Yo no lo entiendo, no puedo ver en ningún navegador, ni móvil los juegos que puedo reservar.
Mañana les llamo, puedo ver mi saldo, pero no elegir pack
Yo lo reservé con el forza pero quizás cambio . Tengo 2 fifas alguno intentare cambiar .
Yo he confirmado mi reserva y no he recibido ni mail ni sms xDDD

Un saludo.
reservado x ahora esto

Consola + Kinect + Controller + Ryse + FIFA 14. y aun no lo tengo claro pero es
lo que hay :) :) :) :)
Chicos, no me sale la opción de marcar ni Ryse ni Forza, y me dice que no tengo reservado ninguno de los dos. Que esta pasando? Que tengo que hacer para que me den el Forza? Por dios...
Otro más con Ryse comfirmado+fifa14 gratis of course
xaviejt escribió:Otro más con Ryse comfirmado+fifa14 gratis of course

Porque puñetas yo no puedo elegir nada?
2581 respuestas