[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi también me da error al acceder a los datos de la tarjeta.
magico11 escribió:eso es solo para reservas online ,¿¿¿¿ verdad ???


No. Yo en tienda y a mí sms me ha llegado y ya confirmado.
SCREAM25 escribió:Pues nada tios desde el mensaje del movil tampoco, me pone exáctamente esto:

"No se han podido obtener los datos, vuelva a confirmar tu reserva más tarde" O esta todo dios entrando a saco a la web y esta saturada o no tengo ni idea que pasa.

Yo la tengo reservada en Tienda Física pero si me han enviado el mensaje será para que confirme el juego igúalmente cuando vaya a recoger la consola digo yo.


Exactamente es lo mismo que me pone a mi,si cambio una letra del pin ya me pone que esta mal puesto.

Yo volvere a probar en un rato,igual esque estamos todos a saco y se ha petado el sistema.
que raro , a mi no me a llegado , pero bueno yo tengo un ticket con ryse , no creo que haya problemas
magico11 escribió:que raro , a mi no me a llegado , pero bueno yo tengo un ticket con ryse , no creo que haya problemas


¿Y por que no pruebas a acceder a la página? Esto es Web+físico, se gestiona todo a través de esa paginita. Igual que el saldo de la tarjeta.
ElSueco escribió:
SCREAM25 escribió:Pues nada tios desde el mensaje del movil tampoco, me pone exáctamente esto:

"No se han podido obtener los datos, vuelva a confirmar tu reserva más tarde" O esta todo dios entrando a saco a la web y esta saturada o no tengo ni idea que pasa.

Yo la tengo reservada en Tienda Física pero si me han enviado el mensaje será para que confirme el juego igúalmente cuando vaya a recoger la consola digo yo.


Exactamente es lo mismo que me pone a mi,si cambio una letra del pin ya me pone que esta mal puesto.

Yo volvere a probar en un rato,igual esque estamos todos a saco y se ha petado el sistema.


a mi me pasa lo mismo
Yo lo reserve en tienda, y me ha llegado el SMS.

He podido hacerlo sin problemas.

La verdad es que GAME tendra muchas cosas, pero desde que se pusieron las pilas con el tema de reservar consolas/juegos coleccionistas, no me han fallado nunca
Mierda, no tengo la tarjeta aqui, dejar de reservar mi juego!!!!! jajaja
ElSueco escribió:
SCREAM25 escribió:Pues nada tios desde el mensaje del movil tampoco, me pone exáctamente esto:

"No se han podido obtener los datos, vuelva a confirmar tu reserva más tarde" O esta todo dios entrando a saco a la web y esta saturada o no tengo ni idea que pasa.

Yo la tengo reservada en Tienda Física pero si me han enviado el mensaje será para que confirme el juego igúalmente cuando vaya a recoger la consola digo yo.


Exactamente es lo mismo que me pone a mi,si cambio una letra del pin ya me pone que esta mal puesto.

Yo volvere a probar en un rato,igual esque estamos todos a saco y se ha petado el sistema.


Otro por aquí con el mismo problema... Les doy un dia, si mañana sigue igual me planto en la tienda con cara de mala h..tia xDDD

Un saludo.
A lo que no os funciona, lo mismo es que la Web está ahora mismo un poco saturada... deben de haber miles de personas ahora mismo eligiendo Forza o Ryse todo hypeados xDDD
a mi solo me dieron una tarjeta .... si lo raro es que ayer me meti para ver el dinero acumulado y sin problemas y hoy da error, a lo mejor es por hacerlo con el Iphone

y hay que hacerlo por ordenador como ayer

Tuvisteis problemas en algun momento con la tarjeta y os la tuvieron que cambiar por otra? A mi con la nueva tarjeta no me deja elegir pero con la original si, lo mismo os pasa igual[/quote]
a mi solo me dieron una tarjeta .... si lo raro es que ayer me meti para ver el dinero acumulado y sin problemas y hoy da error, a lo mejor es por hacerlo con el Iphone

y hay que hacerlo por ordenador como ayer
pues si ya me llego el sms , lo confirmare por segunda vez ¬_¬
Seleccionada Consola + Kinect + Forza 5 + Fifa 14 descargable + Controller.

Lo gracioso del SMS es que pone que hoy es el ultimo dia para confirmarlo. Y tambien el primero, no?
A LOS QUE HABÉIS CONFIRMADO:

Simplemente confirmado y ya está ¿no?. No os ha llegado ningún tipo de mensaje de nada, ni sms ni glorias. Solo se sabe que hemos confirmado por el mensaje de confirmación que vimos en la web y ya está.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He repetido unas cuantas veces y nada [snif]
He llamado a tienda física y me ha dicho que va a llamar a Central para preguntarles que pasa que igual esta saturada y que le llame denuevo dentro de una hora. Me da que los primeros lo han podido pedir fácil y nada más que se ha corrido la voz a petado todo XD

Pues como sea hoy el último día para confirmarlo y no pueda por un fallo suyo vaya tela [+furioso]
SCREAM25 escribió:He llamado a tienda física y me ha dicho que va a llamar a Central para preguntarles que pasa que igual esta saturada y que le llame denuevo dentro de una hora. Me da que los primeros lo han podido pedir fácil y nada más que se ha corrido la voz a petado todo XD

Pues como sea hoy el último día para confirmarlo y no pueda por un fallo suyo vaya tela [+furioso]


A mí en el sms me pone tal cual:

Ultimos dias para elegir entre Ryse o Forza 5 con tu Tarjeta Reserva Xone.Solo hasta el 19/11/13,confirma en http://www.game.es/ConfirmaXone

Así que hasta el 19 hay tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En España no hay tantos compradores de One para que se le sature la página. Son unos incompetentes cawento
PreOoZ escribió:A LOS QUE HABÉIS CONFIRMADO:

Simplemente confirmado y ya está ¿no?. No os ha llegado ningún tipo de mensaje de nada, ni sms ni glorias. Solo se sabe que hemos confirmado por el mensaje de confirmación que vimos en la web y ya está.


No te llega nada, solo un pantallazo en la pantalla, indicando que para el codigo de referencia de tu tarjeta, queda reservada dicha opcion.

SE VIENE SEMANA CALIENTE !!!! Al final me temo que Game se vera obligado abrir el Jueves noches
Me pasa igual, intente mas tarde...

el numero largo va todo seguido sin espacios? y el otro en mayusculas?
PreOoZ escribió:
SCREAM25 escribió:He llamado a tienda física y me ha dicho que va a llamar a Central para preguntarles que pasa que igual esta saturada y que le llame denuevo dentro de una hora. Me da que los primeros lo han podido pedir fácil y nada más que se ha corrido la voz a petado todo XD

Pues como sea hoy el último día para confirmarlo y no pueda por un fallo suyo vaya tela [+furioso]


A mí en el sms me pone tal cual:

Ultimos dias para elegir entre Ryse o Forza 5 con tu Tarjeta Reserva Xone.Solo hasta el 19/11/13,confirma en http://www.game.es/ConfirmaXone

Así que hasta el 19 hay tiempo.


Ya ya menudo FAIL más gordo XD. He probado a borrar los cookies de toda la web y desde diferentes navegadores firefox, internet explorer y gogle chrome con el mismo resultado. Esperare 1 hora y llamaré a ver que dicen.

Me siento ahora mismo como cuando era chico y me salía una pegatina de "ohhhhhhh vuelve a intentarlo" XD
No se han podido obtener los datos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.
nda venia a preguntar lo mismo y veo que estamos todos igual :P

queremos nuestro Ryse :P
alfageorge escribió:Me pasa igual, intente mas tarde...

el numero largo va todo seguido sin espacios? y el otro en mayusculas?


El numero largo va tal cual sin espacios, y las mayusculas no hace falta
Yo acabo de confirmar la consola con el Ryse,me ha llegado un sms al iphone,pero lo he hecho desde el pc y sin problema
No se ha podido obtener los datos. xD
Has agotado el numero de intentos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a probar una cosa, dejad de darle al botón de acceder a ver si es por saturación. Ya le doy yo y os digo.



[poraki] [poraki] [poraki]
te cedo el puesto :P

como me quede sin me cago en todo :P
a mi tampoco me deja , dentro de un rato seguire probando , por ahora ya esta bien
mamone!! [qmparto] dejar de darle al botonnn que no me deja confirmar ami!!!! [uzi]
y aun quedan mas de 7 dias! xD y yo con el Cod, estoy por meterlo en la 360... xD
ShadowWish escribió:te cedo el puesto :P

como me quede sin me cago en todo :P


ya somos 2 es que esto no lo dicen en el game [+risas] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi estas cosas me cabrean, te mandan un sms sin previo aviso, a escasos días de que finalice la promoción y aun por encima no te permiten confirmar nada cawento
indigo_rs escribió:A mi estas cosas me cabrean, te mandan un sms sin previo aviso, a escasos días de que finalice la promoción y aun por encima no te permiten confirmar nada cawento



Tu tarjeta reserva te garantiza tu consola XBox ONE, pero necesitamos que confirmes el modelo que quieres dentro de las opciones disponibles. Recuerda que el número de unidades es limitado y aunque todos nuestros clientes con reserva van a poder disponer de su consola, es posible que alguna de las opciones se agote y solo queden asignadas consolas de un modelo concreto. No dejes pasar el tiempo y selecciona tu opción.


ratataaaa ratataaaa
PoderGorrino escribió:
indigo_rs escribió:A mi estas cosas me cabrean, te mandan un sms sin previo aviso, a escasos días de que finalice la promoción y aun por encima no te permiten confirmar nada cawento



Tu tarjeta reserva te garantiza tu consola XBox ONE, pero necesitamos que confirmes el modelo que quieres dentro de las opciones disponibles. Recuerda que el número de unidades es limitado y aunque todos nuestros clientes con reserva van a poder disponer de su consola, es posible que alguna de las opciones se agote y solo queden asignadas consolas de un modelo concreto. No dejes pasar el tiempo y selecciona tu opción.


ratataaaa ratataaaa


A mi no me deja tampoco , pero yo tengo un tickect con ryse y me lo dan si o si , eso esta clarisimo
PoderGorrino escribió:Vamos a probar una cosa, dejad de darle al botón de acceder a ver si es por saturación. Ya le doy yo y os digo.



[poraki] [poraki] [poraki]


jajajaja!! Me parto... xDDD

Nada, intentos agotados... [qmparto]
Sería bueno que después de reservar una opción te dijeran... emmm... ya no hay más xDD. A mí si me dicen eso les digo que anulen directamente la reserva y me compro la PS4. Tanto tiempo esperando para acabar con mamoneo con textos como esos.
hoy me mandaron un mensaje al movil me pone esto

ultimo dias para elegir entre ryse o el forz 5 con tu tarjeta de reserva xbox one. solo hasta el dia 19
Yo voy a esperar 1 hora o así pq ahora mismo es imposible debe estar todo el mundo igual. De hecho el tio del Game al pillar el teléfono dijo palabras textuales "No, si no nos van a dejar" ............ [boma] [boma] [boma]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se han arrepentido de ofrecer la promoción de regalar juegos, solo con ver como han redactado el sms se ve que lo han hecho intencionadamente, sabia que esto iba a acabar asi ratataaaa
Otro que está que no puede acceder [snif]
Pues yo también estoy igual,SMS recibido con la day One edition,quiero el ryse.pero vamos teniendo todos los tickets no habrá ningún problema.y que a falta de una semana halla que haber que confirmar el juego y encomia no va,pues como que muy mal por la parte de game.Saludos
Espero que los que no podáis acceder no sea por el límite de 1000 unidades que ponía en la publi. ¿sabéis si ese "detalle" sigue en vigor?
Acabo de comprobar que si metes el código mal (por ejemplo cambiad un número) pone otro mensaje diciendo que los datos son incorrectos
otro que no puede entrar...
Yo quiero el Forza.

Nada sigue sin funcionar,se ve que a los primeros que se han metido nada mas leer el sms les deja,al resto no.

Lo del limite de unidades si nisiquiera podemos elegir el juego que queremos...
Otro por aquí al que le dice que confirme la reserva más tarde [+furioso] Yo elegiré Ryse sin dudar!

Una preguntilla gente, hay que hacer algo con lo de los alquileres gratis? O se añaden automáticamente? Lo digo por si hay que hacer algo como ahora que tenemos que confirmar que juego queremos gratis...

Al final, el Ryse o Forza5 y los alquileres gratis, son los 'únicos' regalos que da game, verdad?
yamo100 escribió:Otro por aquí al que le dice que confirme la reserva más tarde [+furioso] Yo elegiré Ryse sin dudar!

Una preguntilla gente, hay que hacer algo con lo de los alquileres gratis? O se añaden automáticamente? Lo digo por si hay que hacer algo como ahora que tenemos que confirmar que juego queremos gratis...

Al final, el Ryse o Forza5 y los alquileres gratis, son los 'únicos' regalos que da game, verdad?


Si los unicos
Yo tampoco puedo entrar [buuuaaaa]

@Clubwar, se podría poner una reclamación por publicidad engañosa no? porque aparece bien claro descuentos en videojuegos y accesorios [+furioso]
2581 respuestas