[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

mj23 escribió:
Nuhar escribió:
cache24 escribió:
alguien sabe cuanto va valer el carga y juega?


Esto precisamente estaba buscando ahora mismo, tengo 20€ en una tarjeta regalo de MediaMarkt y así me lo gasto en esto.


En Game vale 22,95€ tienda y 17,95€ web/ en ECI 22,90€

En mas sitios no lo se.

Saludos.


uno que se lo comprara [carcajad]
alguien sabe si hay posibilidad de cambiar el juego de regalo de la reserva de la ONE del Game???? tengo reservado el RYSE pero estoy interesado mas en el FORZA.

Gracias
pepocab escribió:alguien sabe si hay posibilidad de cambiar el juego de regalo de la reserva de la ONE del Game???? tengo reservado el RYSE pero estoy interesado mas en el FORZA.

Gracias


si es las reservas de antes del 20 de agosto, creo que te dejan elegir el mismo dia que juego quieres, es que tu tienes en alguna parte apuntando que querias el Ryse?
hola,he leido varios post pero no he encontrado lo que busco,perdon si me repito,es sobre la reserva del pack de la one con el cod ghost,este juego,es fisico? o te lo tienes que descargar...

Tengo reservado este pack ya que es el unico que habia disponible,espero que sea fisico....

saludos :)
Mbustosb escribió:hola,he leido varios post pero no he encontrado lo que busco,perdon si me repito,es sobre la reserva del pack de la one con el cod ghost,este juego,es fisico? o te lo tienes que descargar...

Tengo reservado este pack ya que es el unico que habia disponible,espero que sea fisico....

saludos :)


Si es el que sale en la reserva de game.es, es digital.
Mbustosb escribió:hola,he leido varios post pero no he encontrado lo que busco,perdon si me repito,es sobre la reserva del pack de la one con el cod ghost,este juego,es fisico? o te lo tienes que descargar...

Tengo reservado este pack ya que es el unico que habia disponible,espero que sea fisico....

saludos :)



Es descargable, lo puedes ver en su web http://www.game.es/reservaxboxone/
Un cargador de baterías para la One aún no hay no?
pues que mal entonces..lo reserve en tienda fisica,pues nada que se le va a hacer

gracias por la aclaracion [beer]
Cuanto creéis que me darían por una elite negra de 120 gb + mando + carga y juega + gta 5, max payne 3, gta 4, black ops 2, warfare 3 y gears 3 , skyrim .?? (si me dan menos de 150 le pego unos martillazos) ….

Es que la tienda me queda un poco lejos, y antes de ir pues saber algo aproximado.
Genesis114 escribió:Cuanto creéis que me darían por una elite negra de 120 gb + mando + carga y juega + gta 5, max payne 3, gta 4, black ops 2, warfare 3 y gears 3 , skyrim .?? (si me dan menos de 150 le pego unos martillazos) ….

Es que la tienda me queda un poco lejos, y antes de ir pues saber algo aproximado.


Hombre 150 seguro que te dan, yo vendi la slim de 250 gb el fifa 13 el gta 5 halo wars y el gow 2
y me dieron 160 me imagino que 150 te daran
cache24 escribió:
Genesis114 escribió:Cuanto creéis que me darían por una elite negra de 120 gb + mando + carga y juega + gta 5, max payne 3, gta 4, black ops 2, warfare 3 y gears 3 , skyrim .?? (si me dan menos de 150 le pego unos martillazos) ….

Es que la tienda me queda un poco lejos, y antes de ir pues saber algo aproximado.


Hombre 150 seguro que te dan, yo vendi la slim de 250 gb el fifa 13 el gta 5 halo wars y el gow 2
y me dieron 160 me imagino que 150 te daran


Hay que traer el cable por componentes o la consola+fuente alimentacion? Gracias.
Yo ya tengo la ONE reservada y pagada con el Ghosts descargable, la putada va a ser a la hora de encender la consola y tener que descargar las 40 GB de juego...eso no va a tardar una eternidad?

Vaya mamonada encender la consola y tener q esperar varias horas para jugar!
para el que le sirva,con el tiket en mano,

Dia 6 de noviembre,esto es lo que me dieron.

Disco duro 120gb 8e
Xbox 360 hdmi negra 40e
Mandos 8e cada uno
kinect sport 3,5e
dance central 3,5e
silent hill downpour 5,5e
cod bo2 14e
crysis3 9e
gta v 26e
castelvania1 3,5

esto es lo que me dieron en game,lo se,es una ruina,si lo vendes por segundamano o amigo sale mejor,pero me lo queria quitar ya,por que ahora todo el mundo empieza a vender y pasan los dias y me darian menos.

A todo esto,se le suma el 20 por ciento en cada producto,en total se quedaba,creo que era 177 o algo asi

saludos
MindTheGap escribió:Yo ya tengo la ONE reservada y pagada con el Ghosts descargable, la putada va a ser a la hora de encender la consola y tener que descargar las 40 GB de juego...eso no va a tardar una eternidad?

Vaya mamonada encender la consola y tener q esperar varias horas para jugar!

Si te sirve, CREO que te dejará jugar cuando la descarga lleve la mitad.
I XoW I Pyros escribió:
MindTheGap escribió:Yo ya tengo la ONE reservada y pagada con el Ghosts descargable, la putada va a ser a la hora de encender la consola y tener que descargar las 40 GB de juego...eso no va a tardar una eternidad?

Vaya mamonada encender la consola y tener q esperar varias horas para jugar!

Si te sirve, CREO que te dejará jugar cuando la descarga lleve la mitad.


Eso es lo que tenía entendido pero no creo que se lleve a cabo en todos los juegos!
26 € en vales por GTA5? Si estaban dando hace 2 semanas 37€ en vales.
Mbustosb escribió:para el que le sirva,con el tiket en mano,

Dia 6 de noviembre,esto es lo que me dieron.

Disco duro 120gb 8e
Xbox 360 hdmi negra 40e
Mandos 8e cada uno
kinect sport 3,5e
dance central 3,5e
silent hill downpour 5,5e
cod bo2 14e
crysis3 9e
gta v 26e
castelvania1 3,5

esto es lo que me dieron en game,lo se,es una ruina,si lo vendes por segundamano o amigo sale mejor,pero me lo queria quitar ya,por que ahora todo el mundo empieza a vender y pasan los dias y me darian menos.

A todo esto,se le suma el 20 por ciento en cada producto,en total se quedaba,creo que era 177 o algo asi

saludos


Muchas gracias compañero, yo voy a ir mañana, que tengo casi 50 juegos, asi que espero que de casi para pillar la consola.

Tengo dudas de si llevar la consola, por que la Core sin HDMI y el disco de 120Gb, que creo que me dijeron que daban 20€ por ella + 8 el HDD y 8 de un mando.

Hay que añadirle el 15% extra, pero aún asi serían unos 43€ si no he calculado mal...un ruina

salu2
icaro3m escribió:
Mbustosb escribió:para el que le sirva,con el tiket en mano,

Dia 6 de noviembre,esto es lo que me dieron.

Disco duro 120gb 8e
Xbox 360 hdmi negra 40e
Mandos 8e cada uno
kinect sport 3,5e
dance central 3,5e
silent hill downpour 5,5e
cod bo2 14e
crysis3 9e
gta v 26e
castelvania1 3,5

esto es lo que me dieron en game,lo se,es una ruina,si lo vendes por segundamano o amigo sale mejor,pero me lo queria quitar ya,por que ahora todo el mundo empieza a vender y pasan los dias y me darian menos.

A todo esto,se le suma el 20 por ciento en cada producto,en total se quedaba,creo que era 177 o algo asi

saludos


Muchas gracias compañero, yo voy a ir mañana, que tengo casi 50 juegos, asi que espero que de casi para pillar la consola.

Tengo dudas de si llevar la consola, por que la Core sin HDMI y el disco de 120Gb, que creo que me dijeron que daban 20€ por ella + 8 el HDD y 8 de un mando.

Hay que añadirle el 15% extra, pero aún asi serían unos 43€ si no he calculado mal...un ruina

salu2


La verdad es que es una pena vendérsela a ese precio
cache24 escribió:
icaro3m escribió:
Mbustosb escribió:para el que le sirva,con el tiket en mano,

Dia 6 de noviembre,esto es lo que me dieron.

Disco duro 120gb 8e
Xbox 360 hdmi negra 40e
Mandos 8e cada uno
kinect sport 3,5e
dance central 3,5e
silent hill downpour 5,5e
cod bo2 14e
crysis3 9e
gta v 26e
castelvania1 3,5

esto es lo que me dieron en game,lo se,es una ruina,si lo vendes por segundamano o amigo sale mejor,pero me lo queria quitar ya,por que ahora todo el mundo empieza a vender y pasan los dias y me darian menos.

A todo esto,se le suma el 20 por ciento en cada producto,en total se quedaba,creo que era 177 o algo asi

saludos


Muchas gracias compañero, yo voy a ir mañana, que tengo casi 50 juegos, asi que espero que de casi para pillar la consola.

Tengo dudas de si llevar la consola, por que la Core sin HDMI y el disco de 120Gb, que creo que me dijeron que daban 20€ por ella + 8 el HDD y 8 de un mando.

Hay que añadirle el 15% extra, pero aún asi serían unos 43€ si no he calculado mal...un ruina

salu2


La verdad es que es una pena vendérsela a ese precio


Ya, creo que llevaré los juegos mañana (esos si...), y si saco 400-450€, el resto lo pongo yo y listo.

Además tengo bajados casi 40 arcades, con juegazos como Portal Still Alive, Braid, Limbo, FEZ, Shinobi, los dos Sonic Originales, Streets of Rage, los dos Trials, R-Type Dimensions y otros tantos...

Asi que quizá sea mejor quedarmela y ya veré si se la regalo a alguno de mis hermanos o al hijo de algun amigo, que la pueda disfrutar

Una pregunta:

¿Los mandos te los cogen aunque esten viejos?

Por que tengo dos de los originales, que funcionan, pero estan gastadisimos, uno con la seta un poco comida incluso (poco...).

salu2
pues si,da bastante pena,to limpita que estaba,siempre se van los mejores....
Mbustosb escribió:pues si,da bastante pena,to limpita que estaba,siempre se van los mejores....


La mia es que tiene la pega de que la bandeja no va del todo bien, sino se la vendía a un particular, que va a valorar más los arcades y juegos que incluye (Hitman Absolution o Crysis p.ej..), pero me da palo vender una consola asi a alguien que no sea tienda.

También es cuestión de que dieran algo más, que cuando fui hace dos meses daban más y ya me avisarón de que esta bajada de valoracion llegaría (lógico), pero también me ha dado mis buenos ratos en este tiempo..

salu2
Recién comprada mi Hardnered en el Game Plenilunio. La dependienta se ha puesto un poco plasta en sí quería un segundo mando y demás pero bueno.

Ahora a la estantería y a pasar una semana.

P.D : No hay confirmación oficial de que lo vayan abrir el jueves a las 00:00
Clubwar escribió:Un cargador de baterías para la One aún no hay no?


Si, yo he comprado uno de Energizer en amazon por 30€, pone 360 pero fíjate en la foto.
Genesis114 escribió:
Kimi1081 escribió:Yo la reserve en la web y me llegó la tarjeta a mediados de septiembre sin ningún problema


Si pero cuando la pediste?

Alguien de por aquí que la haya reservado vía web este mes y le haya llegado??

La reserve el 17 de julio
Acabo de recibir un SMS indicando que ya podemos elegir entre el Ryse y el Forza en la pagina http://www.game.es/ConfirmaXone

Edit: a mi de momento no me deja T_T me dice que algo he puesto mal xD
IMPORTANTE

Para los que tenemos reservada la One via Web, me acaba de llegar el siguiente SMS:

Ultimos días para elegir entre Ryse o Forza 5 con tu tarjeta reserva Xone. Solo hasta el 19/11/13, confirma en http://www.game.es/ConfirmaXone


Así que los tenéis esta promoción, ya sabéis!!
Imagen

Por fin ya podemos elegir entre FORZA Y RYSE los que estamos en la promocion de juego gratis

http://www.game.es/ConfirmaXone/
Yo también lo acabo de recibir!!

Muy claro todo, consola edición dar one más ryse o forza más FIFA 14

Elegido forza!
A mi también.... :)Listo RYSE elegido.
Me acaba de llegar el mensaje a mi también ya la he reservado ya no queda nada chicos !!!!
Un último empujón!!!!
Por fin,,, Ryse seleccionado, jejeje...
Ya era hora
Si, a mi me acaba de llegar el mensaje. Ryse pillado. [sonrisa]
Ya me ha llegado el mensaje a mi tambien
Me acaba de llegar el mensaje a mi también. Forza reservado!!! El Ryse tambien caerá :) :)
Yo también lo acabo de recibir chicos!!!!! Bien!!!! Esto marcha!!! Se acerca el día [360º] [beer]
Forza elegido (Ryse está reservado XD).
Ale forza Seleccionado. Ahora toca comprar con puntos RYSE con la camiseta ^^
Cojonudo gente xD Ya queda menos. Por cierto, nota de interes. Yo en su dia tuve que rehacer la reserva porque me dieron problemas con la tarjeta, asi que me la clonaron. Si ingreso los datos de la tarjeta nueva no me funciona, pero si uso la tarjeta reserva Original que todavia la tengo por aqui, si me funciona, pequeño WTF xD Hablare con la peña del foro de Game antes de hacer nada!
Me alegro que a todos os este funcionando. En mi caso a caido el Ryse !!! [sonrisa] [sonrisa]
ayer meti loa datos y me alio

hoy despues de meter los datos cuando llega el sms

me dice que no funciona, algun dato incorrecto. Y son esos

Os pasa a alguno
Clubwar escribió:Me alegro que a todos os este funcionando. En mi caso a caido el Ryse !!! [sonrisa] [sonrisa]


En el mio tambien XD
Ya sólo nos falta que nos den algún regalito tipo sudadera, camiseta, taza o similar.

Por cierto, cada día más contento de haber reservado en game. :D
Pues a mi no me funciona, no me ha llegado el mensaje al movil y si accedo desde el enlace poníendolo diréctamente desde internet me dice que vuelva a intentarlo más tarde

Voy a acceder desde el mensaje que me han enviado (si lo tenía) a ver ahora XD
SCREAM25 escribió:Pues a mi no me funciona, no me ha llegado el mensaje al movil y si accedo desde el enlace poníendolo diréctamente desde internet me dice que vuelva a intentarlo más tarde


NeiTx escribió:ayer meti loa datos y me alio

hoy despues de meter los datos cuando llega el sms

me dice que no funciona, algun dato incorrecto. Y son esos

Os pasa a alguno


Tuvisteis problemas en algun momento con la tarjeta y os la tuvieron que cambiar por otra? A mi con la nueva tarjeta no me deja elegir pero con la original si, lo mismo os pasa igual
SCREAM25 escribió:Pues a mi no me funciona, no me ha llegado el mensaje al movil y si accedo desde el enlace poníendolo diréctamente desde internet me dice que vuelva a intentarlo más tarde

A mi me sale esto tambien, pero si he recibido el SMS...

Lo intento en un rato y si no llamada a GAME cagando leches.
A mi tampoco me deja,he recibido el SMS pero al entrar en la web me da error al poner la tarjeta...
SCREAM25 escribió:Pues a mi no me funciona, no me ha llegado el mensaje al movil y si accedo desde el enlace poníendolo diréctamente desde internet me dice que vuelva a intentarlo más tarde

Voy a acceder desde el mensaje que me han enviado (si lo tenía) a ver ahora XD


Yo ya he elegido Ryse+FIFA14 a la primera me bha funcionado y al intentar acceder de nuevo me sale lo mismo que a ti.
eso es solo para reservas online ,¿¿¿¿ verdad ???
Pues nada tios desde el mensaje del movil tampoco, me pone exáctamente esto:

"No se han podido obtener los datos, vuelva a confirmar tu reserva más tarde" O esta todo dios entrando a saco a la web y esta saturada o no tengo ni idea que pasa.

Yo la tengo reservada en Tienda Física pero si me han enviado el mensaje será para que confirme el juego igúalmente cuando vaya a recoger la consola digo yo.
2581 respuestas