Gerard_86 escribió:Gente a los que tenemos la reserva de la day one más forza o ryse, en el ticket tiene que poner esto?
Campaña Xbox One (Edición Limitada)
Thanks
Buenas, te respondo ya que se de que va... Si, esa es, la que pone lo que dices. El tema es que viendo que en tu ticket aun pone eso...ve y que te den la TARJETA RESERVA de la Xbox ONE. Hay que cambiarla creo..
Al resto...Supongo que haran como con ps4, y que se elija el juego antes del lanzamiento, pero por si acaso, si no fuese asi, el dia del lanzamiento, supongo, podrias elegir el juego.
Ahmm, y me parece surrealista...la gente nada mas exigiendo...que si camiseta...que si me dejan sin nada...PERDONAD, pero:
1) No os dejaran sin nada ni sin juego, es una promo y esta ahi...
2) Camiseta? Si señor...a ver si te van a regalar el juego y encima exigiendo camisetas...y en caso de que se diesen, si dijeran de darlas, seria el dia que recojas el juego con la reserva, no antes...Por si se cancela. Eso ya depende de GAME. Sino, pues a comprar el juego por separado si kieres camiseta. Obligacion no tienen ninguna.
A veces lo flipo con la gente...
3) Lo de la apertura nocturna, dependera en gran medida del centro comercial dnd se encuentre la tienda.
Un saludo.