[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

que opinais de la oferta con el Ryse o Forza + Fifa digital , esta bien?
pienso que si ofrecen esos juegos seran lps pimeros en bajar d precio
mque pensais
NeiTx escribió:que opinais de la oferta con el Ryse o Forza + Fifa digital , esta bien?
pienso que si ofrecen esos juegos seran lps pimeros en bajar d precio
mque pensais


Fifa descargable es una oferta de Microsoft,lo de Ryse o Forza es cosa de Game.

Fifa bajara cuando saquen el juego del mundial(si salen en fisico,que imagino que si)Ryse y Forza imagino que para el verano tambien.
ElSueco escribió:
NeiTx escribió:que opinais de la oferta con el Ryse o Forza + Fifa digital , esta bien?
pienso que si ofrecen esos juegos seran lps pimeros en bajar d precio
mque pensais


Fifa descargable es una oferta de Microsoft,lo de Ryse o Forza es cosa de Game.

Fifa bajara cuando saquen el juego del mundial(si salen en fisico,que imagino que si)Ryse y Forza imagino que para el verano tambien.


entonces lo consideras una buena oferta?

El fifa del mundial sera un DLC para el Fifa 14 digital, pienso que estaria bien
juan-antonio1985 escribió:A los que estéis pensando en cambiar vuestra reserva de PS4 por la de XBOX ONE o viceversa os aconsejo que lo hagáis cuantos antes ya que a mí me han tardado 10 días en pasar el dinero de una tarjeta a otra, eso sí, con el bonus intacto ;).

como lo hiciste¿¿ mi reserva es online
Hola buenas. Tenía la consola reservada en el Game de La Gavia (Madrid) que el otro día vi que había cerrado ( :-? ). Supongo que se ha pasado mi reserva al otro Game del Centro Comercial, ¿no? Porque a mí no me habían avisado de nada. ¿Alguien en mi situación?
terrycuchu4 escribió:
juan-antonio1985 escribió:A los que estéis pensando en cambiar vuestra reserva de PS4 por la de XBOX ONE o viceversa os aconsejo que lo hagáis cuantos antes ya que a mí me han tardado 10 días en pasar el dinero de una tarjeta a otra, eso sí, con el bonus intacto ;).

como lo hiciste¿¿ mi reserva es online


Fui a la tienda en donde lo reserve, me cambiaron la tarjeta por la de la XBOX y mandaron un correo escaneando las dos tarjeta y todo lo que se le ocurrieron a la central. A mi me han tardado 10 días pero hay dos en el foro de GAME que les tardó menos, yo ya estaba tirándome de los pelos pensando que llegaba el día 22 y tenía todavía el dinero el limbo XD .
MindTheGap escribió:
EyeOfBeholder escribió:
MindTheGap escribió:Sabéis cómo narices se cancela una reserva en la web de GAME xq no veo ninguna opción!

+1! Aunque imagino que lo mas facil es mandarles un correo o llamarles.

No se si se ha puesto antes, esta en ingles, pero aqui os dejo esto:

Se filtran antes de tiempo los packs de reservas de Game UK para Xbox One y PS4

http://www.vg247.com/2013/11/11/xbox-one-ps4-game-uk-pre-order-bundles-leaked-ahead-of-launch-report/

Con suerte hacen algo similar aqui...


Les he enviado un mail pero de momento no me han respondido!

A ver si me alguien me saca de dudas con el tema de la cancelación!


La cancelación la podrás hacer en el momento en que este disponible desde el día de su lanzamiento, no antes! Hay una opción donde hay mis compras o mis pedidos, y ahí te saldrá la opción de cancelar cuando este disponible para la venta....
Se sabe algo si el día de salida dispondrán ya de accesorios? Carga y juega, etc...
Estoy interesado en comprar un soporte para el Kinect y así lo cogería el mismo día todo.
Kurushi escribió:Se sabe algo si el día de salida dispondrán ya de accesorios? Carga y juega, etc...
Estoy interesado en comprar un soporte para el Kinect y así lo cogería el mismo día todo.

A mi me dijeron que tendrían accesorios pero me recomendaba reservarlos pq no tendrían mucho stock. Pero vamos estos de la game para que reserves te dicen lo que sea.

Igualmente reservé otro mando con el carga y juega, por si las moscas :facepalm: XD
Hice la reserva antesdeayer, pero no me dijeron nada de los juegos gratis. En la web pone que esas ofertas están agotadas. ¿Es eso cierto o podré elegir FIFA14 ó Forza5? ¿Me darán la consola normal o una Day One?

Gracias de antemano
Jose_76 escribió:Hice la reserva antesdeayer, pero no me dijeron nada de los juegos gratis. En la web pone que esas ofertas están agotadas. ¿Es eso cierto o podré elegir FIFA14 ó Forza5? ¿Me darán la consola normal o una Day One?

Gracias de antemano


Consola normal y sin juego , las day ONE en GAME , estan agotadas desde hace mucho , deberías haberte informado , pues creo que el único pack que hay ahora es con el ghost por 525 o algo asi .

Saludos
Ok, gracias. De todas formas el que quiero (Battlefield 4) ya lo tengo reservado, pero si caía el Forza, pues mejor. Lo del CoD Ghosts sí me lo dijeron y no me interesa, lo pillé para la 360 y ya lo vendí. No me gustó.

Un saludo.
Esto es un poco offtopic, os fijasteis que en la web de Game, tienen a 524.95€ un pack One+Fifa14? (aun no esta ni en venta ni en reserva). Yo no es por ser desconfiado, pero es posible que sean las day one que hayan ido anulando la gente o de las que no vendan pasados los 5 dias que tienes para ir a recoger la reserva?
xixonudo escribió:Esto es un poco offtopic, os fijasteis que en la web de Game, tienen a 524.95€ un pack One+Fifa14? (aun no esta ni en venta ni en reserva). Yo no es por ser desconfiado, pero es posible que sean las day one que hayan ido anulando la gente o de las que no vendan pasados los 5 dias que tienes para ir a recoger la reserva?



seguro que si
Acabo de recibir un email de game para decirme que el 20% adicional, solo se va a aplicar a los juegos que venda, hasta el día 20 de Noviembre.

Saludos
Aquí uno más en Game... a ver si no nos hacen esperar hasta el último minuto.

Imagen
ROCKER escribió:Acabo de recibir un email de game para decirme que el 20% adicional, solo se va a aplicar a los juegos que venda, hasta el día 20 de Noviembre.

Saludos



Ya somos dos. Que larga la espera
Gente a los que tenemos la reserva de la day one más forza o ryse, en el ticket tiene que poner esto?

Campaña Xbox One (Edición Limitada)

Thanks
Jares escribió:
ROCKER escribió:Acabo de recibir un email de game para decirme que el 20% adicional, solo se va a aplicar a los juegos que venda, hasta el día 20 de Noviembre.

Saludos



Ya somos dos. Que larga la espera


Yo también, pero de lo de Forza o Ryse no dicen náaaaaaaaaaa
Hola, alguien sabe si se puede cambiar el Hotmail de la reserva?, Es que lo puse mal XDD, Y lo que he hecho a sido crearme uno como el que puse y si me llegan los correos pero me gustaría cambiarlo :s
Que me aclare,yo tengo xboxone con fifa màs ryse:

-Cuando elegimos el juego?

-Nos van a regalar camisetas?
ManolilloPitón escribió:Que me aclare,yo tengo xboxone con fifa màs ryse:

-Cuando elegimos el juego?

-Nos van a regalar camisetas?


1- Cuando pagues 1 euro de la reserva (Por lo menos a mi me obligaron)

2- Nos dan por cu... Por que cuando pague ayer mi ONE me dijo pasate mañana a por la camiseta me e pasado hoy y se hacen los locos................................


Como no me regalen la camiseta ultima compra en GAME.
pokino escribió:Aquí uno más en Game... a ver si no nos hacen esperar hasta el último minuto.

Imagen


Bonito Citröen c4, jeje. Bienvenido al club de futuros poseedores de la ONE.
Yeyujesus escribió:
ManolilloPitón escribió:Que me aclare,yo tengo xboxone con fifa màs ryse:

-Cuando elegimos el juego?

-Nos van a regalar camisetas?


1- Cuando pagues 1 euro de la reserva (Por lo menos a mi me obligaron)

2- Nos dan por cu... Por que cuando pague ayer mi ONE me dijo pasate mañana a por la camiseta me e pasado hoy y se hacen los locos................................


Como no me regalen la camiseta ultima compra en GAME.


Quiero pensar que eso será porque no las podrán dar hasta que no te vendan el producto final
Me hace gracia lo de la sobrevaloracion, tienes que dejar lo que te den por juegos y hardware el dinero integro en la tarjeta reserva, si gastas el valor del vale no te dan una mierda.

Vamos que yo que he ido vendiendo juegos y comprandome otros, no saco un 20% de sobrevaloracion.
Hoy he estado en Game y curiosamente, los dos chicos que estaban atendiendo, tenían la one reservada.
Hemos estado un rato hablando y me han dicho que seguro que abriran el 22 a las 00h.
Nos hemos despedido dicendo "Hasta el Viernes a las 00h. y todo" jeje

No se lo habían confirmado, pero lo daban por hecho.
En Madrid en C.C. Plenilunio.
(mensaje borrado)
Garfielxbox0ne escribió:Vamos aver.
Si temgo la reserva desde junio,para el rise gratis tengo que pasarme a pagar un euro??
O el mismo dia voy y escojo??


El mismo dia vas y lo escoges, a ver son versiones One Day y van a tener para cubrir el 100% de las reservas de cada tienda. Los sobrantes pasaran a la venta en las estanterias como versiones de venta One Day. O sea que no hace falta reservar 1 euro a no ser que se pongan tontos y no quieran darte la camiseta, ya que las camisetas estan reservadas para quienes compren y/o reserven las versiones One Day sueltas.

Ah y las camisetas son el regalo por comprarte el juego suelto. O sea ellos tienen su propia promocion, te regalan una camiseta si pagas por el juego.
Anaky escribió:Hoy he estado en Game y curiosamente, los dos chicos que estaban atendiendo, tenían la one reservada.
Hemos estado un rato hablando y me han dicho que seguro que abriran el 22 a las 00h.
Nos hemos despedido dicendo "Hasta el Viernes a las 00h. y todo" jeje

No se lo habían confirmado, pero lo daban por hecho.
En Madrid en C.C. Plenilunio.


Si?? Pues me acabas de alegrar el dia tio, porque justo la tengo ahi reservada, ojala abran de noche, asi la puedo pillar antes, dejo descargando el parche, y el viernes cuando del curro.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Anaky escribió:Hoy he estado en Game y curiosamente, los dos chicos que estaban atendiendo, tenían la one reservada.
Hemos estado un rato hablando y me han dicho que seguro que abriran el 22 a las 00h.
Nos hemos despedido dicendo "Hasta el Viernes a las 00h. y todo" jeje

No se lo habían confirmado, pero lo daban por hecho.
En Madrid en C.C. Plenilunio.

Pues que suerte macho,aquí en donosti no abren ni loco,es que no hace falta que ni pregunte porque igual se ríen en mi cara y entonces ya me caliento [carcajad]
(mensaje borrado)
Gerard_86 escribió:Gente a los que tenemos la reserva de la day one más forza o ryse, en el ticket tiene que poner esto?

Campaña Xbox One (Edición Limitada)

Thanks


Buenas, te respondo ya que se de que va... Si, esa es, la que pone lo que dices. El tema es que viendo que en tu ticket aun pone eso...ve y que te den la TARJETA RESERVA de la Xbox ONE. Hay que cambiarla creo..
Al resto...Supongo que haran como con ps4, y que se elija el juego antes del lanzamiento, pero por si acaso, si no fuese asi, el dia del lanzamiento, supongo, podrias elegir el juego.
Ahmm, y me parece surrealista...la gente nada mas exigiendo...que si camiseta...que si me dejan sin nada...PERDONAD, pero:
1) No os dejaran sin nada ni sin juego, es una promo y esta ahi...
2) Camiseta? Si señor...a ver si te van a regalar el juego y encima exigiendo camisetas...y en caso de que se diesen, si dijeran de darlas, seria el dia que recojas el juego con la reserva, no antes...Por si se cancela. Eso ya depende de GAME. Sino, pues a comprar el juego por separado si kieres camiseta. Obligacion no tienen ninguna.
A veces lo flipo con la gente...
3) Lo de la apertura nocturna, dependera en gran medida del centro comercial dnd se encuentre la tienda.
Un saludo.
Las promociones se entregan cuando sale el juego a la venta, hay casos excepcionales como por ejemplo el poster del gta, que se entregaba con la reserva, pero el 99% de los regalos se dan al comprar el juego ( algo logico por que si luego no lo compras te llevas ese regalo sin pagar el juego)

Camisetas habrá seguro, si aun reservando se dan aunque en tu ticket no lo ponga si la obtendras
fran_bokeron escribió:Las promociones se entregan cuando sale el juego a la venta, hay casos excepcionales como por ejemplo el poster del gta, que se entregaba con la reserva, pero el 99% de los regalos se dan al comprar el juego ( algo logico por que si luego no lo compras te llevas ese regalo sin pagar el juego)

Camisetas habrá seguro, si aun reservando se dan aunque en tu ticket no lo ponga si la obtendras


de que camiseta hablais?

El juego hay que elegirlo antes Me dijeron en game con el sms que te mand
NeiTx escribió:
fran_bokeron escribió:Las promociones se entregan cuando sale el juego a la venta, hay casos excepcionales como por ejemplo el poster del gta, que se entregaba con la reserva, pero el 99% de los regalos se dan al comprar el juego ( algo logico por que si luego no lo compras te llevas ese regalo sin pagar el juego)

Camisetas habrá seguro, si aun reservando se dan aunque en tu ticket no lo ponga si la obtendras


de que camiseta hablais?

El juego hay que elegirlo antes Me dijeron en game con el sms que te mand


Cuando reservas por ejemplo el Ryse, DR3 e imagino que el forza tambien, te regalan una camiseta.

A ver, pregunta que nunca me responden en el foro de Game xD, sabeis si pese a tenerla pagada junto con las bonificaciones, si seguimos vendiendo cosas y metiendo saldo podremos utilizar esa bonificacion excedente durante la primera compra? Porque lo unico confirmado es que lo que sobre te lo dan en tickets y la bonificacion es solo para la consola...

Pregunto esto porque la tarjeta me marca ya junto con la bonificacion el 101% pagado y aun me quedan juegos y mandos por vender...
EyeOfBeholder escribió:
NeiTx escribió:
fran_bokeron escribió:Las promociones se entregan cuando sale el juego a la venta, hay casos excepcionales como por ejemplo el poster del gta, que se entregaba con la reserva, pero el 99% de los regalos se dan al comprar el juego ( algo logico por que si luego no lo compras te llevas ese regalo sin pagar el juego)

Camisetas habrá seguro, si aun reservando se dan aunque en tu ticket no lo ponga si la obtendras


de que camiseta hablais?

El juego hay que elegirlo antes Me dijeron en game con el sms que te mand


Cuando reservas por ejemplo el Ryse, DR3 e imagino que el forza tambien, te regalan una camiseta.

A ver, pregunta que nunca me responden en el foro de Game xD, sabeis si pese a tenerla pagada junto con las bonificaciones, si seguimos vendiendo cosas y metiendo saldo podremos utilizar esa bonificacion excedente durante la primera compra? Porque lo unico confirmado es que lo que sobre te lo dan en tickets y la bonificacion es solo para la consola...

Pregunto esto porque la tarjeta me marca ya junto con la bonificacion el 101% pagado y aun me quedan juegos y mandos por vender...


Todo lo que acumules lo podras usar en producto de One, al menos despues de canjear la reserva, ten en cuenta que esa bonificacion es para usarlo en la consola, por lo que una vez canjeada y comprada podras usar todo el saldo para accesorios o juegos, lo podrás hacer en la misma compra sin problemas
Yo también tengo más del 100% pagado y espero llevarme el mismo día 22 unos cuantos juegos. Me dijeron en Game que se podía perfectamente ;)
Gracias Brugger09 y fran_bokeron, eso espero, es que como bien sabemos todos por desgracia a los dependientes casi siempre les cubren con un manto de desinformación e incertidumbre xD, un manto muy espeso xD.

Ya me ha pasado a mi que porque la tarjeta no funcionaba en una tienda distinta a donde me la hicieron, una venta de artículos me la dieron en un ticket alegando que cuando me den la tarjeta nueva se podrá cargar sin perder las bonificaciones, lo cuestioné varias veces pero estaba muy seguro el chico y eso que era el jefe. Adivinad que paso? xD Me toco deshacer y rehacer la venta para cargarla en la tarjeta... De ahí mi desconfianza en la información que les dan, no es culpa de ellos evidentemente sino de la falta de comunicación que tienen.
Yo ya lo he dicho,por si acaso me he curado en salud y en cuanto llegue a completar el saldo exacto para pagar la consola,deje de meter dinero o vender juegos en la tarjeta.

Ni los mismos trabajadores saben lo que va a pasar el proximo viernes con certeza,y lo se practicamente de 1 mano.

Seguramente todo funcione sin problemas y acepten la compra de mandos o juegos en la misma adquisicion de la consola,pero por 4 duros de valoracion no me la juego.
Yo entiendo que haya reticencias, y más cuando hubo malentendidos y cambios de promociones desde el verano, pero a mí me han insistido mucho en mi Game habitual que se puede sobrepasar sin problemas la cantidad de 499. De hecho me han dicho que puedo meter lo que quiera siempre que luego lo gaste en la One y juegos o accesorios para ella. Lo confirmaron por Twitter también.
Ahora, que por si acaso tengo guardados y fotocopiados todos los tickets en los que aparecen todos los importes cargados en la tarjeta y sus fechas. Y pantallazos guardados también con los movimientos que aparecen en la web en la zona de socios. Mejor curarse en salud. Pero vamos, me han insistido bastante en que no hay problema alguno.
Un saludo!
Creo que se la respuesta, pero mejor lo pregunto para aclarar un poco más el tema, la tarjeta de reserva solo es valida en el Game que la he adquirido, o podré ir por mi xbox One en cualquier Game?
Garanda escribió:Creo que se la respuesta, pero mejor lo pregunto para aclarar un poco más el tema, la tarjeta de reserva solo es valida en el Game que la he adquirido, o podré ir por mi xbox One en cualquier Game?

necesitas el tiquet tambien.. y recogerla donde pone el ticket
¿Soy el único que no ha recibido la tarjeta de reserva de Xbox One?

Hasta ahora estaba tranquilo porque me aparece en la web de GAME como reservada y pensaba que la tarjeta solo se usaba para meter dinero, alquileres y demás, pero en vista de como funciona la elección de consola en PS4 (teniendo que introducir el código y PIN de la tarjeta reserva) me acabo de asustar MUCHO... [agggtt]

¿Alguien sabe algo al respecto?
mithrandir17 escribió:
Garanda escribió:Creo que se la respuesta, pero mejor lo pregunto para aclarar un poco más el tema, la tarjeta de reserva solo es valida en el Game que la he adquirido, o podré ir por mi xbox One en cualquier Game?

necesitas el tiquet tambien.. y recogerla donde pone el ticket

A mi me han dicho que no necesitas ticket.

Tarjeta y el carnet de socio.

Y respecto a la pregunta, ha de ser en la misma game donde la reservaste
sanjito escribió:
mithrandir17 escribió:
Garanda escribió:Creo que se la respuesta, pero mejor lo pregunto para aclarar un poco más el tema, la tarjeta de reserva solo es valida en el Game que la he adquirido, o podré ir por mi xbox One en cualquier Game?

necesitas el tiquet tambien.. y recogerla donde pone el ticket

A mi me han dicho que no necesitas ticket.

Tarjeta y el carnet de socio.

Y respecto a la pregunta, ha de ser en la misma game donde la reservaste


Estupendo... así que llevar el ticket por si a acaso.
A mi me comentaron en Game que el día 22 por si acaso lleve todos los tickets que me han dado ya que la misma empleada no se fiaba demasiado...
Yo tengo todos los tickets guardados , por sí acaso , pero realmente con la tarjeta sobra , el ticket es para si le pasa algo a la tarjeta poder demostrar el dinero introducido,
De todas formas hasta tener la consola lo mejor es conservar el ticket
bol@y escribió:Yo tengo todos los tickets guardados , por sí acaso , pero realmente con la tarjeta sobra , el ticket es para si le pasa algo a la tarjeta poder demostrar el dinero introducido,
De todas formas hasta tener la consola lo mejor es conservar el ticket


Buenas,

Yo tengo todos los tickets guardados, tanto de las ventas como las recargas de la tarjeta. Es más, los tengo hasta escaneados y enviados a mi propio correo por si pasase cualquier cosa

Prefiero siempre guardarme las espaldas, por si las moscas, aunque dudo que tengamos problema alguno, será ir con la tarjeta, y comprar la consola

Yo tengo reservado aparte el Dead Rising 3, lo que haré será pagar la consola y con los 5000 puntos que dan con la compra (más otros 5000 puntos que tengo) decirle que me saque el juego, así me ahorro 25€ :D!

Un saludo!
kraciboy escribió:
bol@y escribió:Yo tengo todos los tickets guardados , por sí acaso , pero realmente con la tarjeta sobra , el ticket es para si le pasa algo a la tarjeta poder demostrar el dinero introducido,
De todas formas hasta tener la consola lo mejor es conservar el ticket


Buenas,

Yo tengo todos los tickets guardados, tanto de las ventas como las recargas de la tarjeta. Es más, los tengo hasta escaneados y enviados a mi propio correo por si pasase cualquier cosa

Prefiero siempre guardarme las espaldas, por si las moscas, aunque dudo que tengamos problema alguno, será ir con la tarjeta, y comprar la consola

Yo tengo reservado aparte el Dead Rising 3, lo que haré será pagar la consola y con los 5000 puntos que dan con la compra (más otros 5000 puntos que tengo) decirle que me saque el juego, así me ahorro 25€ :D!

Un saludo!


Eso es lo mismo que tengo pensado hacer yo , jeje , pero los tickets sólo los tengo guardados a buen recaudo , jeje , pero me pase cargando la tarjeta y creo que con los puntos cojearé un mando o un rise,
Un saludo
2581 respuestas