[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

martiper escribió:
DavodWorld escribió:
martiper escribió:Yo he estado hoy en el Game de Isla Azul en Madrid y el chaval me ha dicho que no lo saben seguro pero al 95% que el Ryse y el Forza de regalo serían digitales. Le he dicho que quedaban dos semanas y que me parecía increíble que todavía no lo supieran y me ha dicho que es que no se lo confirmaban.

Anda, si vamos al mismo Game, que casualidad xD


Pues nada, lo mismo coincidimos allí el día 22.

SCREAM25 escribió:Buenos al final me respondieron por twitter y serán juegos físicos. Yo también lo había leido ya pero al decir varios usuarios que al 95 % seguros que era digital me crearon muchas dudas.

Imagen


Genial. Luce mucho más la cajita con el juego.


Y aparte los juegos ocupan una tonelada,para descargarlos va a costar lo suyo aun teniendo una conexion decente(yo tengo 30 mb de Ono)
A ver, señores, hacer caso a lo que les digan via Twitter, ya que tienen mucha mas idea, que los dependientes de turno.

Yo hasta 2 dias, despues de salir que Microsoft regalaba Fifa, seguian sin tener ni idea los dependientes. Y asi, muchas cosas más. Un amigo mio, reservo la Xbox el dia 21, un dia despues del anuncio del Fifa gratis, el cual se supone que ya no esta la oferta con el juego gratis, y le dije que mirara el dichoso ticket si salia Xbox+tarjeta para que teoricamente es lo que tiene que poner para llevarte el juego gratis, a el le salia Xbox+fifa+tarjeta y le dije que preguntara, que decian que si ponia eso en el ticket no valia para el juego gratis, y el dependiente no tenia ni idea, se quedo con cara de tonto y eso que era el Jefe de Varias tiendas, tuvo un follon del copon, el dependiente tuvo que llamar a la central, le dijeron que si valia, pero que no hiciera mas reservas de ese tipo, y varios rollos más. Al final, el dependiente, le dijo a mi amigo, que tomara sus datos, para cuando saliera la Xbox, preguntara por él, para que no tuviera ningun problema.

En fin, que he montado un rollo del copon, que no le interesa a nadie jajajaja.

Ademas si no viene Fisico, automaticamente, se le dice al Dependiente: Dame una hoja de Reclamaciones, y asi uno detras de otro de la Cola, y se cagan por pata-abajo.
Yo con lo que aun flipo es con que nos hayan cambado de la nada las bonificaciones que daban por meter el dinero en la tarjeta... que se metan por el culo los alquileres
buenas, yo estog tambien con mi reserva que pone xbox + fifa + tarjeta, tambien creia que me entraba un juego hasta que vi en la web que era hasta el dia 20 y yo reserve el 23 de agosto..ahora no se si tengo la promocion de fifa solo o del juego tambien.... los que teneis la reserva con fifa solo que os pone en el ticket??
Pues a mi, el COD Ghost digital (puag).
Ya no estaba la oferta del forza. Lastima...
mithrandir17 escribió:buenas, yo estog tambien con mi reserva que pone xbox + fifa + tarjeta, tambien creia que me entraba un juego hasta que vi en la web que era hasta el dia 20 y yo reserve el 23 de agosto..ahora no se si tengo la promocion de fifa solo o del juego tambien.... los que teneis la reserva con fifa solo que os pone en el ticket??

Sintiendolo mucho, solo tendras fifa gratis.
Washis escribió:
mithrandir17 escribió:buenas, yo estog tambien con mi reserva que pone xbox + fifa + tarjeta, tambien creia que me entraba un juego hasta que vi en la web que era hasta el dia 20 y yo reserve el 23 de agosto..ahora no se si tengo la promocion de fifa solo o del juego tambien.... los que teneis la reserva con fifa solo que os pone en el ticket??

Sintiendolo mucho, solo tendras fifa gratis.


bueno... tampoco tan mal, pero aun asi pienso reclamar el Ryse, joder no costaba nada hacer las cosas bien y explicarlas como dios manda... para mas inri la reserve en Donostia estando de vacaciones y la recogere en Girona, osea que encima me quejare a un pobre empleado que no tiene nada que ver.... la verdad es que en Game se han lucido.......si no la tuviera pagada ya te digo yo que les iban a dar por...
mithrandir17 escribió:
Washis escribió:
mithrandir17 escribió:buenas, yo estog tambien con mi reserva que pone xbox + fifa + tarjeta, tambien creia que me entraba un juego hasta que vi en la web que era hasta el dia 20 y yo reserve el 23 de agosto..ahora no se si tengo la promocion de fifa solo o del juego tambien.... los que teneis la reserva con fifa solo que os pone en el ticket??

Sintiendolo mucho, solo tendras fifa gratis.


bueno... tampoco tan mal, pero aun asi pienso reclamar el Ryse, joder no costaba nada hacer las cosas bien y explicarlas como dios manda... para mas inri la reserve en Donostia estando de vacaciones y la recogere en Girona, osea que encima me quejare a un pobre empleado que no tiene nada que ver.... la verdad es que en Game se han lucido.......si no la tuviera pagada ya te digo yo que les iban a dar por...


Eso se puede hacer? Reservarla en un lado y recogerla en otro? :-?
belfort escribió:
mithrandir17 escribió:
mithrandir17 escribió:buenas, yo estog tambien con mi reserva que pone xbox + fifa + tarjeta, tambien creia que me entraba un juego hasta que vi en la web que era hasta el dia 20 y yo reserve el 23 de agosto..ahora no se si tengo la promocion de fifa solo o del juego tambien.... los que teneis la reserva con fifa solo que os pone en el ticket??
Sintiendolo mucho, solo tendras fifa gratis.


bueno... tampoco tan mal, pero aun asi pienso reclamar el Ryse, joder no costaba nada hacer las cosas bien y explicarlas como dios manda... para mas inri la reserve en Donostia estando de vacaciones y la recogere en Girona, osea que encima me quejare a un pobre empleado que no tiene nada que ver.... la verdad es que en Game se han lucido.......si no la tuviera pagada ya te digo yo que les iban a dar por...


Eso se puede hacer? Reservarla en un lado y recogerla en otro? :-?

Sip. y tambien creo que puedes cambiar la reserva de uno a otro, aunque esto no estoy muy seguro.
438,40 euros tengo en la tarjeta tras vender algunas cosas, el chico no se enteraba de nada, le dije que ya metía el dinero que quedaba hasta los 499 y dijo que es que a él no le salían las bonificaciones, que lo mirara en la web y luego metía el resto. Que mejor así que "no pasarnos"...¿qué problema hay con pasarse?

Por otra parte me dijo que el Forza era físico, que Ryse o Forza lo elegia allí el día de recoger la consola y que no se podía reservar un segundo mando (¿?)
PoderGorrino escribió:438,40 euros tengo en la tarjeta tras vender algunas cosas, el chico no se enteraba de nada, le dije que ya metía el dinero que quedaba hasta los 499 y dijo que es que a él no le salían las bonificaciones, que lo mirara en la web y luego metía el resto. Que mejor así que "no pasarnos"...¿qué problema hay con pasarse?

Por otra parte me dijo que el Forza era físico, que Ryse o Forza lo elegia allí el día de recoger la consola y que no se podía reservar un segundo mando (¿?)


Se puede meter todo el dinero que quieras en esa tarjeta. Es como una tarjeta regalo. Hay gente en este foro que tiene más de 499 (me incluyo) para juegos o lo que quieras. Como si quieres tener 700 euros, se puede perfectamente.
Lo de Game es de chiste... A mi no me dejaron reservar el Forza (que es el que quiero de regalo) para asegurarme la versión Day One, porque me dijo que si lo reservaba despues me lo tenia que vender porque no me devolvia el euro de la reserva. Y yo si reservé un segundo mando, faltaria más.

Lo de cambiar la reserva va porque el Game en donde lo reservé está en un Carrefour y por si abren a las 12 la recojo en la otra tienda que hay en el centro (si esa abre).
belfort escribió:Lo de Game es de chiste... A mi no me dejaron reservar el Forza (que es el que quiero de regalo) para asegurarme la versión Day One, porque me dijo que si lo reservaba despues me lo tenia que vender porque no me devolvia el euro de la reserva. Y yo si reservé un segundo mando, faltaria más.

Lo de cambiar la reserva va porque el Game en donde lo reservé está en un Carrefour y por si abren a las 12 la recojo en la otra tienda que hay en el centro (si esa abre).


cambiarlo no se, yo lo reserve y al momento de reservar ya les dije que queria recogerla en otra tienda.
magico11 escribió:
Bloodmarks escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas. Tengo pensado pillar la one al game y me gustaría saber cuanto me darían por traer una xbox 360 ed. Star wars con su kinect y 2 mandos + ps3 12gb 1 mando y gta 5. Gracias.


Nadie puede ayudarme ?



te puedo dar una idea :

slim 250 gb Negra normal 95 euros + 15 % valoración

mandos gow 3 15 euros + 20 % valoración

Gta 5 28 euros + 20% valoración


el mando lo tienes que llevar con caja o algo?o te lo cojen tal cual,es que tengo por aqui el de tomb raider y lo mas seguro es que me desaga de el.

salu2
te puedo dar una idea :

slim 250 gb Negra normal 95 euros + 15 % valoración

mandos gow 3 15 euros + 20 % valoración

Gta 5 28 euros + 20% valoración[/quote]

el mando lo tienes que llevar con caja o algo?o te lo cojen tal cual,es que tengo por aqui el de tomb raider y lo mas seguro es que me desaga de el.

salu2[/quote]

tal cual , [ginyo]
Hola a todos,

Posiblemente esto haya sido respondido mil veces pero no he encontrado nada en las últimas páginas.

Se supone que al haber reservado Xbox One con Forza5/Ryse y FIFA14 me entran los beneficios del 20% de sobrevaloración de juegos y, creo, también daban una cierta cantidad de puntos GAME con la compra. ¿Se sabe cuántos son? Y estos puntos podrán aplicarse para comprar un juego a la vez que se compra la consola?

Un saludo.
No hay problema, en llevar el mando sin caja...
Yo vendí dos, edición halo y sin problemas...

PD:12 euros cada uno....
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Posiblemente esto haya sido respondido mil veces pero no he encontrado nada en las últimas páginas.

Se supone que al haber reservado Xbox One con Forza5/Ryse y FIFA14 me entran los beneficios del 20% de sobrevaloración de juegos y, creo, también daban una cierta cantidad de puntos GAME con la compra. ¿Se sabe cuántos son? Y estos puntos podrán aplicarse para comprar un juego a la vez que se compra la consola?

Un saludo.


Son 5000 puntos comprar la consola (12,5 euros si no me equivoco)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094234

Yo tengo pensado utilizar esos puntos para abaratar la compra del mando, no hay ningún problema. Si a la vez no se puede se hace en dos tickets y punto.

Por cierto, acabo de darme cuenta que en Game con Fifa te cobran 529 pavos y sin Fifa 499...¿no era un regalo de microsoft el fifa? ¿están intentando sacar tajada?
PoderGorrino los puntos no se pueden usar al momento, son para una próxima compra.
SCREAM25 escribió:PoderGorrino los puntos no se pueden usar al momento, son para una próxima compra.

compra la one, sale de la tienda, vuelve a entrar y compra el mando.. solucionado [+risas] [+risas] [+risas]
djber escribió:
SCREAM25 escribió:PoderGorrino los puntos no se pueden usar al momento, son para una próxima compra.

compra la one, sale de la tienda, vuelve a entrar y compra el mando.. solucionado [+risas] [+risas] [+risas]


Claro, es lo que he dicho yo con lo de que se hace en dos tickets y punto
djber escribió:
SCREAM25 escribió:PoderGorrino los puntos no se pueden usar al momento, son para una próxima compra.

compra la one, sale de la tienda, vuelve a entrar y compra el mando.. solucionado [+risas] [+risas] [+risas]


A ok XD, bueno eso si no se quedan con la cara. A mi es lo que me han dicho en varias ocasiones cada vez que he ido a Game pero vamos si es así de fácil mejor [carcajad]
No hace falta salir de la tienda pagas la xbox juam y cuando ayas cerrado la transacción le dices y ahora me pones un mando y me des cuentas los puntos
Yo lo que he hice cuando pille la Slim fue comprarla pille los puntos , y luego le dije quiero estos juegos en otra factura y así pude utilizar los puntos , no se si ahora se podrá hacer un saludo
Yo con los 5000 puntos desconte el precio del BF4 de X360.
Vamos que ya no tengo acumulados, no 5000 ya iba por 8500 puntos xD
Dark escribió:Yo con los 5000 puntos desconte el precio del BF4 de X360.
Vamos que ya no tengo acumulados, no 5000 ya iba por 8500 puntos xD


¿Pero a tí te han dado los puntos ya?

A mi no me los han metido, supuse que sería cuando comprase la consola...
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, acabo de hablar con un coleguita del Game y me ha dicho que en pocos días recibiremos un sms donde indicará que debemos ir a un apartado de la web donde debemos indicar el juego que queremos recoger el dia de la compra de la consola.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_GiZzMo_ escribió:Buenas, acabo de hablar con un coleguita del Game y me ha dicho que en pocos días recibiremos un sms donde indicará que debemos ir a un apartado de la web donde debemos indicar el juego que queremos recoger el dia de la compra de la consola.

Saludos


Menos mal, es la noticia que estaba esperando. La tengo reservada en la web y no se como funcionará el tema.
PoderGorrino escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Posiblemente esto haya sido respondido mil veces pero no he encontrado nada en las últimas páginas.

Se supone que al haber reservado Xbox One con Forza5/Ryse y FIFA14 me entran los beneficios del 20% de sobrevaloración de juegos y, creo, también daban una cierta cantidad de puntos GAME con la compra. ¿Se sabe cuántos son? Y estos puntos podrán aplicarse para comprar un juego a la vez que se compra la consola?

Un saludo.


Son 5000 puntos comprar la consola (12,5 euros si no me equivoco)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094234

Yo tengo pensado utilizar esos puntos para abaratar la compra del mando, no hay ningún problema. Si a la vez no se puede se hace en dos tickets y punto.

Por cierto, acabo de darme cuenta que en Game con Fifa te cobran 529 pavos y sin Fifa 499...¿no era un regalo de microsoft el fifa? ¿están intentando sacar tajada?


Sera fuera de la oferta primera con el fifa gratis, y sera otra que han puesto ellos con el fifa fisico.
Hola, ¿alguien podría decirme cuanto me podrían dar en GAME más o menos por todo esto? Estoy pensando reservar la xbox ONE y depende de lo que puedan llegar a darme por lo siguiente. ¿Siguen dando el 20% extra?

1.- Xbox 360 SLIM 250GB+mando+auriculares, con su caja y todos sus manuales, plásticos, etc... (todo lo que venía originalmente)
2.- Mando original extra en perfecto estado con caja y manuales
3.- Kit Carga y Juega con su caja y manuales
4.- Headset inalámbrico con su caja y manuales
5.- Kinect con caja y manuales

JUEGOS: Todos en perfecto estado, sin ralladuras, sin cajas rotas, etc...
- PAL ES:
6.- Gears of War Ed. Coleccionista PAL ES
7.- Gears of War II Ed. Coleccionista PAL ES
8.- Gears of War III Ed. Coleccionista PAL ES (la versión que no traía figura)
9.- Bioshock Caja metálica PAL ES
10.- Bioshock Infinite Ed. normal PAL ES
11.- HALO Reach ED. Coleccionista PAL ES
12.- FIFA 12 PAL ES
13.- Kinect Adventures PAL ES
14.- Kinect Sports PAL ES
15.- Forza Motorsport 4 PAL ES Bundle Copy => Imagino que este no lo pueda dar

- PAL UK: Imagino que los PAL UK no los pillen
16.- L.A. Noire PAL UK
17.- Rayman Origins PAL UK
18.- Darksiders PAL UK
19.- Darksiders II PAL UK
20.- Dance Central 2 PAL UK
Loserkid escribió:
Hola, ¿alguien podría decirme cuanto me podrían dar en GAME más o menos por todo esto? Estoy pensando reservar la xbox ONE y depende de lo que puedan llegar a darme por lo siguiente. ¿Siguen dando el 20% extra?

1.- Xbox 360 SLIM 250GB+mando+auriculares, con su caja y todos sus manuales, plásticos, etc... (todo lo que venía originalmente)
2.- Mando original extra en perfecto estado con caja y manuales
3.- Kit Carga y Juega con su caja y manuales
4.- Headset inalámbrico con su caja y manuales
5.- Kinect con caja y manuales

JUEGOS: Todos en perfecto estado, sin ralladuras, sin cajas rotas, etc...
- PAL ES:
6.- Gears of War Ed. Coleccionista PAL ES
7.- Gears of War II Ed. Coleccionista PAL ES
8.- Gears of War III Ed. Coleccionista PAL ES (la versión que no traía figura)
9.- Bioshock Caja metálica PAL ES
10.- Bioshock Infinite Ed. normal PAL ES
11.- HALO Reach ED. Coleccionista PAL ES
12.- FIFA 12 PAL ES
13.- Kinect Adventures PAL ES
14.- Kinect Sports PAL ES
15.- Forza Motorsport 4 PAL ES Bundle Copy => Imagino que este no lo pueda dar

- PAL UK: Imagino que los PAL UK no los pillen
16.- L.A. Noire PAL UK
17.- Rayman Origins PAL UK
18.- Darksiders PAL UK
19.- Darksiders II PAL UK
20.- Dance Central 2 PAL UK

Yo hace poquito que llevé mi colección y más o menos igual te haces una idea.....
Por la Xbox Slim más un mando te dan 105 euros. Si llevas otro mando extra te darán unos 10 euros por el, no más. El tema de los manuales, caja, plásticos y demás les da bastante igual. Vaya, que te van a dar lo mismo si la llevas en una bolsa del Eroski mientras que tenga su fuente, cables y lo básico. El 20 y 15% que yo sepa lo siguen dando pero si lo vas a llevar hazlo ya porque quedan 10 días...no esperes más y esto va bajando.

Por los kits de carga y juega la verdad que no tengo ni idea....pero si te los cogen yo creo que poquito.

Y los juegos, pues los bundle copy no los cogen directamente, los UK tengo dudas (creo que no)...y por el resto, por mucho que sean ediciones coleccionistas lo que cuenta es si son muy vendidos pero recientes me parece tipo Fifa 14. Vaya, que por los Gears espérate unos 7 euros por cada uno, poco más por el 3....Lo mismo Bioshock y el resto.

No trabajo en Game pero he llevado cosas hace nada, así que no obstante todo esto es orientativo.

Mi consejo, si........

a) no vas a jugar más a la 360 cuando tengas la One, y además el rollo coleccionista no te va, llévalo y eso que te sacas para la One.

b) eres coleccionista de consolas o sabes que de vez en cuando te apetecerá echarte un Gears of War o un Reach a tu vieja 360, entonces no merece la pena pienso yo.

c) si quieres la One como sea y andas corto de pasta entonces sopesa.....yo lo llevaría pero esto es una opinión, porque no me veo jugando a la 360 con la One enchufada a la tv....

Saludos ;)

Pd: perdona, se me ha olvidado el kinect....yo no tenía así que no te puedo decir, pero no te esperes mucho tampoco.....como mucho 30 pienso yo....aquí en compraventa sacarías más seguro pero tiene que compensarte también.
_GiZzMo_ escribió:Buenas, acabo de hablar con un coleguita del Game y me ha dicho que en pocos días recibiremos un sms donde indicará que debemos ir a un apartado de la web donde debemos indicar el juego que queremos recoger el dia de la compra de la consola.

Saludos

Eso es lo que me dijeron el jueves a mi. Necesitan saber cuantos juegos de Forza y Ryse tienen que traer para los que hemos reservado la consola desde el inicio de la campaña hasta el 20 de agosto.

La supuesta web donde tenemos que hacer la selección es la siguiente: www.game.es/confirmaxone pero actualmente no funciona.

Saludos
PoderGorrino escribió:
Dark escribió:Yo con los 5000 puntos desconte el precio del BF4 de X360.
Vamos que ya no tengo acumulados, no 5000 ya iba por 8500 puntos xD


¿Pero a tí te han dado los puntos ya?

A mi no me los han metido, supuse que sería cuando comprase la consola...

A mi tampoco me an dado los puntos y eso que ya esta pagada,me supongo que sera al recogerla,imagínate que la compras,te dan los puntos y con esos puntos compras un juego de xbox o lo que sea,luego pillas y cancelas la reserva y ya los puntos los as gastado,no puede ser..
Yo tambien tengo los 5000 puntos de meter el dinero en la tarjeta de reserva y los puedes usar cuando quieras, lo que no se es sí al hacer la compra te darán otros 5000 puntos..
Un saludo..
Brugge09 escribió:Yo hace poquito que llevé mi colección y más o menos igual te haces una idea.....
Por la Xbox Slim más un mando te dan 105 euros. Si llevas otro mando extra te darán unos 10 euros por el, no más. El tema de los manuales, caja, plásticos y demás les da bastante igual. Vaya, que te van a dar lo mismo si la llevas en una bolsa del Eroski mientras que tenga su fuente, cables y lo básico. El 20 y 15% que yo sepa lo siguen dando pero si lo vas a llevar hazlo ya porque quedan 10 días...no esperes más y esto va bajando.

Por los kits de carga y juega la verdad que no tengo ni idea....pero si te los cogen yo creo que poquito.

Y los juegos, pues los bundle copy no los cogen directamente, los UK tengo dudas (creo que no)...y por el resto, por mucho que sean ediciones coleccionistas lo que cuenta es si son muy vendidos pero recientes me parece tipo Fifa 14. Vaya, que por los Gears espérate unos 7 euros por cada uno, poco más por el 3....Lo mismo Bioshock y el resto.

No trabajo en Game pero he llevado cosas hace nada, así que no obstante todo esto es orientativo.

Mi consejo, si........

a) no vas a jugar más a la 360 cuando tengas la One, y además el rollo coleccionista no te va, llévalo y eso que te sacas para la One.

b) eres coleccionista de consolas o sabes que de vez en cuando te apetecerá echarte un Gears of War o un Reach a tu vieja 360, entonces no merece la pena pienso yo.

c) si quieres la One como sea y andas corto de pasta entonces sopesa.....yo lo llevaría pero esto es una opinión, porque no me veo jugando a la 360 con la One enchufada a la tv....

Saludos ;)

Pd: perdona, se me ha olvidado el kinect....yo no tenía así que no te puedo decir, pero no te esperes mucho tampoco.....como mucho 30 pienso yo....aquí en compraventa sacarías más seguro pero tiene que compensarte también.


Muchas gracias, es justo lo que necesitaba saber!!! Me ha sido de una ayuda enorme! :-)
Brugge09 escribió:Pd: perdona, se me ha olvidado el kinect....yo no tenía así que no te puedo decir, pero no te esperes mucho tampoco.....como mucho 30 pienso yo....aquí en compraventa sacarías más seguro pero tiene que compensarte también.


Por Kinect impecable en caja me daban el otro dia en Game.....10 euros. [buuuaaaa] Lo vendí a un particular y por lo menos me saque 35.
con la reserva de la xbox one en game te dan 5000 puntos? :o
vialli escribió:
Brugge09 escribió:Pd: perdona, se me ha olvidado el kinect....yo no tenía así que no te puedo decir, pero no te esperes mucho tampoco.....como mucho 30 pienso yo....aquí en compraventa sacarías más seguro pero tiene que compensarte también.


Por Kinect impecable en caja me daban el otro dia en Game.....10 euros. [buuuaaaa] Lo vendí a un particular y por lo menos me saque 35.



Joé.....vaya pues, diez euros, la verdad que para eso te lo quedas de sujeta libros o de recuerdo aunque sea [carcajad]
cabronio escribió:Yo tambien tengo los 5000 puntos de meter el dinero en la tarjeta de reserva y los puedes usar cuando quieras, lo que no se es sí al hacer la compra te darán otros 5000 puntos..
Un saludo..


Pues yo tengo metido todo también y no me han dado los 5000 puntos, no se como lo harán exactamente.

Saludos.
Podré vender en Game mi código de Fifa 14?
borelus escribió:Podré vender en Game mi código de Fifa 14?


Pues no estaría mal que lo compraran, pero no se yo, son algo especiales a veces.

Saludos.
borelus escribió:Podré vender en Game mi código de Fifa 14?


no creo que te lo compren y de ser asi te darian muy poco.


Yo tengo la xbox one en game reservada y en la pagina estoy registrado y no me aparece los 5000 puntos de la consola. Es por que hay que reservarla por internet? o tambien te lo dan por reservar en tienda, como hice yo .
Según me dijeron, los 5.000 puntos es una de las "ventajas" por reservarla en Game.. bien online o bien en tienda...

Pero el vendedor me explico que te los dan en el momento de la compra...como cualquier acumuacón de puntos ....

Yo largaría el código de FIFA 14 por lo que me dieran...pero bueno
Y los 5000 puntos a cuantos € equivalen? alguien tiene alguna idea?
daniyakira escribió:Y los 5000 puntos a cuantos € equivalen? alguien tiene alguna idea?


Creo que leí por aquí que eran 12€ ....pero no me hagas mucho caso...
jejejeje

Para lo que es Game, se han estirado bastante metiendo en el pack ryse/Forza...
daniyakira escribió:Y los 5000 puntos a cuantos € equivalen? alguien tiene alguna idea?

Los puntos que tienes, los divides por 400 y te da el valor en €

Ej. 5000/400= 12,5€
acabo de leer en el foro del game que cada 1000 puntos te dan 2,5€...

PD: Si llevas razon xixonudo XD weno pues yo tengo 17,5€... ajjaja bueno menos es nada no?
2581 respuestas
Archivado
Volver a General