Brugge09 escribió:Yo hace poquito que llevé mi colección y más o menos igual te haces una idea.....
Por la Xbox Slim más un mando te dan 105 euros. Si llevas otro mando extra te darán unos 10 euros por el, no más. El tema de los manuales, caja, plásticos y demás les da bastante igual. Vaya, que te van a dar lo mismo si la llevas en una bolsa del Eroski mientras que tenga su fuente, cables y lo básico. El 20 y 15% que yo sepa lo siguen dando pero si lo vas a llevar hazlo ya porque quedan 10 días...no esperes más y esto va bajando.
Por los kits de carga y juega la verdad que no tengo ni idea....pero si te los cogen yo creo que poquito.
Y los juegos, pues los bundle copy no los cogen directamente, los UK tengo dudas (creo que no)...y por el resto, por mucho que sean ediciones coleccionistas lo que cuenta es si son muy vendidos pero recientes me parece tipo Fifa 14. Vaya, que por los Gears espérate unos 7 euros por cada uno, poco más por el 3....Lo mismo Bioshock y el resto.
No trabajo en Game pero he llevado cosas hace nada, así que no obstante todo esto es orientativo.
Mi consejo, si........
a) no vas a jugar más a la 360 cuando tengas la One, y además el rollo coleccionista no te va, llévalo y eso que te sacas para la One.
b) eres coleccionista de consolas o sabes que de vez en cuando te apetecerá echarte un Gears of War o un Reach a tu vieja 360, entonces no merece la pena pienso yo.
c) si quieres la One como sea y andas corto de pasta entonces sopesa.....yo lo llevaría pero esto es una opinión, porque no me veo jugando a la 360 con la One enchufada a la tv....
Saludos
Pd: perdona, se me ha olvidado el kinect....yo no tenía así que no te puedo decir, pero no te esperes mucho tampoco.....como mucho 30 pienso yo....aquí en compraventa sacarías más seguro pero tiene que compensarte también.