Yo lo consulte con el encargado y su contestacion fue:
- Si estamos en el supuesto de que tenemos en nuestra tienda 40 consolas Xone reservadas, traeremos el 100% de cada juego. O sea 40 por cada tipo. Si se reparten al final 30 de uno y 10 del otro, ponemos un resto a la venta y otro resto los devolvemos a otras tiendas que hayan tenido el caso contrario.
Me dijo tambien:
- Es casi imposible que el dia de salida te quedes sin el juego a tu elección y reservarlo para llevartelo el dia de salida es tonteria junto con el pack, nosotros tenemos que cubrir cualquier necesidad de demanda, ademas en el remoto caso, que no será, que nos quedaramos sin un juego tirariamos de otras tiendas. Pero por ultimo, que si en mi tienda hay 20 reservas, traeremos 20 juegos de cada tipo y los sobrantes seran o para la venta o para devolverlos a central u otras tiendas.
O sea, yo estoy tranquilo, hay mas stock del que todos pensamos ya que tienen que cubrir los regalos con la consola + los que acaban a la venta, y como me dijo el encargado.
- Los que tienen el juego de regalo con la reserva tienen preferencia que a los de venta, ya que estamos obligados a servirlos como promocion antes de que acaben en la estanteria expuestos a venta.