[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Hola a todos.

He estado hoy en Game (Toledo), y me han comentado que nos van a mandar un correo o sms a los que tenemos que elegir el juego.

Hemos intentado entrar en una URL que me ha comentado (www.game.es/confirmaxone), pero nos salia (La página no existe).

Lo raro de todo esto, es que si pones www.game.es/confirmaps4 entras en la confirmación de selección oferta de ps4 que sale una semana después que Xbox One.
A mi no me sale tampoco, y en PS4 si, no se, no lo entiendo, pero una cosa, también tenemos que confirmar el pack de XOne? se supone que ese ya lo tendríamos elegido, vamos creo yo.

Saludos.
mj23 escribió:A mi no me sale tampoco, y en PS4 si, no se, no lo entiendo, pero una cosa, también tenemos que confirmar el pack de XOne? se supone que ese ya lo tendríamos elegido, vamos creo yo.

Saludos.



Muy sencillo hay gente que AÚN NO TIENE LAS TARJETAS. Yo por ejemplo tengo 2 reservas, una del 12 de junio y otra del 17 de junio, creo que tengo preferencia al ser de las primeras… no sería justo que no pudiera escojer juego, pues aún no las he recibido.

Está muy mal montado todo esto de game….
Yo en teoría tengo una copia asegurada de Forza Motorsport 5 DAY ONE si o si, ya que me hicieron pagar 1 euro mas para reservarla para que no u viese problemas el día de salida.
dreamflow escribió:
mj23 escribió:A mi no me sale tampoco, y en PS4 si, no se, no lo entiendo, pero una cosa, también tenemos que confirmar el pack de XOne? se supone que ese ya lo tendríamos elegido, vamos creo yo.

Saludos.



Muy sencillo hay gente que AÚN NO TIENE LAS TARJETAS. Yo por ejemplo tengo 2 reservas, una del 12 de junio y otra del 17 de junio, creo que tengo preferencia al ser de las primeras… no sería justo que no pudiera escojer juego, pues aún no las he recibido.

Está muy mal montado todo esto de game….


Pues si, tienes toda la razón, se tienen un cacao para fliparlo, pero porque en PS4 si esta, cuando encima sale mas tarde?

Lo de las tarjetas míralo tío, porque no es ni medio normal.

Lo que no entiendo mucho es lo de que tenemos que elegir otra vez si se supone que ya lo hicimos? lo único que se me pasa es aparte de la reserva de la consola, sera la elección del juego gratuito (Ryse o Forza 5)

Saludos y ya veremos mañana, digo yo.
mj23 escribió:
dreamflow escribió:
mj23 escribió:A mi no me sale tampoco, y en PS4 si, no se, no lo entiendo, pero una cosa, también tenemos que confirmar el pack de XOne? se supone que ese ya lo tendríamos elegido, vamos creo yo.

Saludos.



Muy sencillo hay gente que AÚN NO TIENE LAS TARJETAS. Yo por ejemplo tengo 2 reservas, una del 12 de junio y otra del 17 de junio, creo que tengo preferencia al ser de las primeras… no sería justo que no pudiera escojer juego, pues aún no las he recibido.

Está muy mal montado todo esto de game….


Pues si, tienes toda la razón, se tienen un cacao para fliparlo, pero porque en PS4 si esta, cuando encima sale mas tarde?

Lo de las tarjetas míralo tío, porque no es ni medio normal.

Lo que no entiendo mucho es lo de que tenemos que elegir otra vez si se supone que ya lo hicimos? lo único que se me pasa es aparte de la reserva de la consola, sera la elección del juego gratuito (Ryse o Forza 5)

Saludos y ya veremos mañana, digo yo.



Es muy fácil, cuando hicieron el proceso de envío se colaron y cogieron una dirección antigua sin dar opción a indicar la correcta, hay muchísima gente todavía esperándola. Llevo como 6/7 llamadas al 902 (me habré dejado 30 pavos fijo)… y siempre es lo mismo, no me llegan, se han traspapelado, y te las enviamos en la próxima remesa.

Ya lo único que me interesa es poder escoger juegos, paso ya de las ventajas de las puñeteras tarjetas.
Joer tío, lo siento, son la leche pero bueno.

Te voy a pasar un nº de tlf a ver si te vale y por si quieres volver a llamar 913300100, prueba si quieres en ese tlf a ver si tienes suerte.

Saludos y suerte.
mj23 escribió:Joer tío, lo siento, son la leche pero bueno.

Te voy a pasar un nº de tlf a ver si te vale y por si quieres volver a llamar 913300100, prueba si quieres en ese tlf a ver si tienes suerte.

Saludos y suerte.


Gracias tío, el próximo hito es lunes/martes. Si no, miércoles vuelvo a llamar. Me he hecho íntimo ya del pavo que me pilla el teléfono.

Llevo desde agosto, cuando llego a casa abriendo el buzón esperando las tarjetas, imagínate… es ya obsesión.

Quiero mi One!!! [carcajad]
yo recuerdo que cuando la reserve el del game me dijo que no hacia falta reservar el forza 5 en mi caso que es el que elegí pero hace poco mas de un mes me dijo que si quería que hiciera la reserva y bueno la hice pagando 1€ que me devuelven el dia que salga la xbox one ^^ pero. La pagina que dices es para consultar el saldo de la targeta nose por que no funciona cosa que yo hace tiempo entre en la pagina. Imagino que estaran haciendo algo... nose
dreamflow escribió:
mj23 escribió:Joer tío, lo siento, son la leche pero bueno.

Te voy a pasar un nº de tlf a ver si te vale y por si quieres volver a llamar 913300100, prueba si quieres en ese tlf a ver si tienes suerte.

Saludos y suerte.


Gracias tío, el próximo hito es lunes/martes. Si no, miércoles vuelvo a llamar. Me he hecho íntimo ya del pavo que me pilla el teléfono.

Llevo desde agosto, cuando llego a casa abriendo el buzón esperando las tarjetas, imagínate… es ya obsesión.

Quiero mi One!!! [carcajad]


De nada crack, a ver si te las mandan de una vez, la verdad que es normal que te rayes después de tanto tiempo, son la leche, pero tienes que tener mucha paciencia con ellos. XD

Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------
daniyakira escribió:yo recuerdo que cuando la reserve el del game me dijo que no hacia falta reservar el forza 5 en mi caso que es el que elegí pero hace poco mas de un mes me dijo que si quería que hiciera la reserva y bueno la hice pagando 1€ que me devuelven el dia que salga la xbox one ^^ pero. La pagina que dices es para consultar el saldo de la targeta nose por que no funciona cosa que yo hace tiempo entre en la pagina. Imagino que estaran haciendo algo... nose


Lo de la pagina es para reservar, han sacado hoy la misma pero de PS4 (en el post de arriba puedes ver los dos enlaces) para reservar los pack de PS4, y la pagina de XOne no funciona, no se porque, pero bueno.

Saludos.
estonvergas escribió:Hola a todos.

He estado hoy en Game (Toledo), y me han comentado que nos van a mandar un correo o sms a los que tenemos que elegir el juego.

Hemos intentado entrar en una URL que me ha comentado (http://www.game.es/confirmaxone), pero nos salia (La página no existe).

Lo raro de todo esto, es que si pones http://www.game.es/confirmaps4 entras en la confirmación de selección oferta de ps4 que sale una semana después que Xbox One.


Ojala la activen pronto XD

Gracias compañero.
Veis totalmente imposible que nos avisen para recogerla el 21 por la tarde?? Porque está claro que las tendrán en la tienda desde esa semana y vaya, si fuera empleado o encargado de Game preferiría poder hacer eso a que me tengan currando a las 0:00 de la noche.... si se diera el caso de que se decidieran a abrir algunos a esas horas claro....

Si finalmente sitios como Xtralife la envían el 21 como se rumorea no sería tan descabellado...Ansia viva, en resumen.
Brugge09 escribió:Veis totalmente imposible que nos avisen para recogerla el 21 por la tarde?? Porque está claro que las tendrán en la tienda desde esa semana y vaya, si fuera empleado o encargado de Game preferiría poder hacer eso a que me tengan currando a las 0:00 de la noche.... si se diera el caso de que se decidieran a abrir algunos a esas horas claro....

Si finalmente sitios como Xtralife la envían el 21 como se rumorea no sería tan descabellado...Ansia viva, en resumen.


Ojala sea asi, alguien que haya comprado alguna consola el dia de lanzamiento ultimamente, sabe si se adelanto al dia previsto?
xhakarr escribió:
Brugge09 escribió:Veis totalmente imposible que nos avisen para recogerla el 21 por la tarde?? Porque está claro que las tendrán en la tienda desde esa semana y vaya, si fuera empleado o encargado de Game preferiría poder hacer eso a que me tengan currando a las 0:00 de la noche.... si se diera el caso de que se decidieran a abrir algunos a esas horas claro....

Si finalmente sitios como Xtralife la envían el 21 como se rumorea no sería tan descabellado...Ansia viva, en resumen.


Ojala sea asi, alguien que haya comprado alguna consola el dia de lanzamiento ultimamente, sabe si se adelanto al dia previsto?


Yo compré la PS3 de salida y en Game NO se adelantó.
Lo único que me vendieron el día anterior, por la tarde, fueron los juegos.

Estoy convencido que esta vez será igual... al menos en lo que respecta a la consola :p
Yo espero que se adelante la verdad. Desde que tengo cierta solvencia para comprarme yo juegos y videoconsolas lo normal ha sido que no se mantengan firme ni en juegos ni en videoconsolas la fecha xD.

Además de que prefiero cogerla por la tarde primero el día 21 que por la tarde el último y con reserva el 22 porque trabaje XD
Pensad que la venta de una consola de lanzamiento no es como un juego,si ya se lia parda con Call Of Duty que no dejan de ser cajas de juegos,imaginad una consola con sus packs juegos etc etc..

Esto por ejemplo en Game requiere una planificacion porque en pocos almacenes de sus tiendas cabran todas las consolas y no pueden sacarlas unos dias antes porque los clientes se pondrian muy pesados,tienen que esconderlas.

Veo complicado que se adelante la salida.
que ganas de q llegue el dia D juer

no se si en mi zona abriran a las 00:00 para poder ir a hacer cola XDDDDDDDDDDD
Una duda que tengo y a ver si alguien me puede ayudar.Resulta que realice la reserva con una tarjeta de credito que se me ha caducado (no me fije a la hora de realizar la reserva)Hay alguna manera de cambiar la tajeta a la nueva para que me carguen el dia de lanzamiento lo que me falta por pagar?

tiene alguien constancia que al confirmar la compra me deje cambiar la tarjeta?

muchas gracias de antemano
kalinho escribió:Una duda que tengo y a ver si alguien me puede ayudar.Resulta que realice la reserva con una tarjeta de credito que se me ha caducado (no me fije a la hora de realizar la reserva)Hay alguna manera de cambiar la tajeta a la nueva para que me carguen el dia de lanzamiento lo que me falta por pagar?

tiene alguien constancia que al confirmar la compra me deje cambiar la tarjeta?

muchas gracias de antemano



Para ese caso no tienes por qué tener ningún problema. Lo importante es que tengas tu ticket de caja de la reserva, el resto es indiferente, pues incluso el día que vayas a buscar la consola puedes optar a pagar la diferencia con otra tarjeta o en efectivo como mejor te convenga.
Yo estoy seguro que se adelantará, al menos en USA, porque sino perderán muchas ventas y espero que eso arrastre a los demás mercados. Y la razón también me dice que teniendo en cuenta los mini almacenes de los que dispone game en sus establecimientos, tendrán que sacarlas de allí, sí o sí. Otra cosa es que ese reciban transporte especial para antes de apertura ese mismo día, cosa que dudo bastante la verdad.
zebenzui escribió:
kalinho escribió:Una duda que tengo y a ver si alguien me puede ayudar.Resulta que realice la reserva con una tarjeta de credito que se me ha caducado (no me fije a la hora de realizar la reserva)Hay alguna manera de cambiar la tajeta a la nueva para que me carguen el dia de lanzamiento lo que me falta por pagar?

tiene alguien constancia que al confirmar la compra me deje cambiar la tarjeta?

muchas gracias de antemano



Para ese caso no tienes por qué tener ningún problema. Lo importante es que tengas tu ticket de caja de la reserva, el resto es indiferente, pues incluso el día que vayas a buscar la consola puedes optar a pagar la diferencia con otra tarjeta o en efectivo como mejor te convenga.


el problema es que lo reserve via web! [+risas]
tronkolmb escribió:Yo estoy seguro que se adelantará, al menos en USA, porque sino perderán muchas ventas y espero que eso arrastre a los demás mercados. Y la razón también me dice que teniendo en cuenta los mini almacenes de los que dispone game en sus establecimientos, tendrán que sacarlas de allí, sí o sí. Otra cosa es que ese reciban transporte especial para antes de apertura ese mismo día, cosa que dudo bastante la verdad.


Pues la verdad esque no se como lo hicieron con 360 y PS3,a ver si pregunto a mis amigos que curran en las tiendas.

De todos modos esque al ser un lanzamiento mundial no veo tan claro que se adelante.
mj23 escribió:
Lo de la pagina es para reservar, han sacado hoy la misma pero de PS4 (en el post de arriba puedes ver los dos enlaces) para reservar los pack de PS4, y la pagina de XOne no funciona, no se porque, pero bueno.

Saludos.


En One no esta puesto lo mismo pq salieron cláramente los modelos a reservar, tanto el Day One con FIFA, el de Forza y el de Cod Ghost. Sin embargo con Ps4 hasta el último momento no confirmaron el pack con Killzone Shadow Fall por eso han puesto esa página por si quieren quedarse con el modelo standart o el que lleva el juego. Ahora bien deberían añadir algo parecido para elegir Forza 5 o Ryse, a ver si lo ponen o no.
Buenas. Tengo pensado pillar la one al game y me gustaría saber cuanto me darían por traer una xbox 360 ed. Star wars con su kinect y 2 mandos + ps3 12gb 1 mando y gta 5. Gracias.
(mensaje borrado)
Buenas.
Acabo de venir de la tienda de Game situada en un centro comercial de Burgos y ya he pagado la totalidad de la consola para beneficiarme principalmente de los 8 alquileres gratis. :)
Me han vuelto a comentar, y de nuevo con total seguridad como la vez anterior que pregunté, que los juegos que regala Game en su promoción, el Ryse o Forza serán también en formato digital descargable, así que el día 22 entre el Fifa, Ryse y Dead Rising 3 va a estar la conexión al 1000x1000 :-| al menos parece ser que se podrá jugar mientras se descargan los juegos sino menudo planazo ...
Por cierto también me han comentado que aún no saben si el día anterior abrirán de 00:00 horas a 02:00 horas con el fin de ya vender las nuevas Xbox One... ojalá al final lo hagan que yo estaré como un clavo a las 00:01 :)
Saludos.
MameAddict escribió:Buenas.
Acabo de venir de la tienda de Game situada en un centro comercial de Burgos y ya he pagado la totalidad de la consola para beneficiarme principalmente de los 8 alquileres gratis. :)
Me han vuelto a comentar, y de nuevo con total seguridad como la vez anterior que pregunté, que los juegos que regala Game en su promoción, el Ryse o Forza serán también en formato digital descargable, así que el día 22 entre el Fifa, Ryse y Dead Rising 3 va a estar la conexión al 1000x1000 :-| al menos parece ser que se podrá jugar mientras se descargan los juegos sino menudo planazo ...
Por cierto también me han comentado que aún no saben si el día anterior abrirán de 00:00 horas a 02:00 horas con el fin de ya vender las nuevas Xbox One... ojalá al final lo hagan que yo estaré como un clavo a las 00:01 :)
Saludos.


Decirte que si la has pagado en su totalidad son 10 alguileres gratis [oki]. Lo segundo me ha dejado un poco chof, eso de que Ryse o Forza sean en versión descargable cuando ellos en su web anuncian los juegos en sus cajas Day One no me gusta nada. En los catálogos también parecía claro eso. En la web nunca han especificado que sean en versión descargable......

Coño que yo quiero algo físico!!!!! No un código para tenerlo en digital, cago en.......tendré que preguntar en mi Game y a ver si por twitter o algún sitio lo aclarán definitivamente ya que cada persona dice una cosa diferente.
SCREAM25 escribió:
MameAddict escribió:Buenas.
Acabo de venir de la tienda de Game situada en un centro comercial de Burgos y ya he pagado la totalidad de la consola para beneficiarme principalmente de los 8 alquileres gratis. :)
Me han vuelto a comentar, y de nuevo con total seguridad como la vez anterior que pregunté, que los juegos que regala Game en su promoción, el Ryse o Forza serán también en formato digital descargable, así que el día 22 entre el Fifa, Ryse y Dead Rising 3 va a estar la conexión al 1000x1000 :-| al menos parece ser que se podrá jugar mientras se descargan los juegos sino menudo planazo ...
Por cierto también me han comentado que aún no saben si el día anterior abrirán de 00:00 horas a 02:00 horas con el fin de ya vender las nuevas Xbox One... ojalá al final lo hagan que yo estaré como un clavo a las 00:01 :)
Saludos.


Decirte que si la has pagado en su totalidad son 10 alguileres gratis [oki]. Lo segundo me ha dejado un poco chof, eso de que Ryse o Forza sean en versión descargable cuando ellos en su web anuncian los juegos en sus cajas Day One no me gusta nada. En los catálogos también parecía claro eso. En la web nunca han especificado que sean en versión descargable......

Coño que yo quiero algo físico!!!!! No un código para tenerlo en digital, cago en.......tendré que preguntar en mi Game y a ver si por twitter o algún sitio lo aclarán definitivamente ya que cada persona dice una cosa diferente.
Genial lo de los 10 alquileres mejor aún :)
Lo de los juegos que sean descargables a mi en realidad no me importa mucho porque yo básicamente todo lo compraré en digital, pero sí que para muchos usuarios podría ser una faena la verdad.
Si te das cuenta en la web no ponía en ningún lado que eran formatos físicos ... aunque la gran mayoría de nosotros así lo pensábamos incluido yo.
Sea como sea el 22 podremos disfrutar de dos grandes juegazos gratis (Ryse o Forza) ya sea en fisico o digital.
Un saludo.
Yo he estado hoy en el Game de Isla Azul en Madrid y el chaval me ha dicho que no lo saben seguro pero al 95% que el Ryse y el Forza de regalo serían digitales. Le he dicho que quedaban dos semanas y que me parecía increíble que todavía no lo supieran y me ha dicho que es que no se lo confirmaban.
Te digo una cosa si al final son digitales para mi es publicidad engañosa, coño si les compre un juego a Game y me llego el catálogo y se veía claro en la imagen que eran versiones Day One. Es que para eso hubiera reservado en MediaMarkt con los 2 mandos, yo quiero cosas tangibles y físicas que si me lo acabo lo pueda vender o cambiarlo..........

He pregunto en los foros y en twitter a ver si se digna a responder un responsable. Yo estoy bastante cabreado no se los demás [snif]

Aquí la imagen, la caja de los juegos físicos ediciones Day One + DLC. Visto el tema son capaces de darte la versión normal...........

Imagen
SCREAM25 escribió:Te digo una cosa si al final son digitales para mi es publicidad engañosa, coño si les compre un juego a Game y me llego el catálogo y se veía claro en la imagen que eran versiones Day One. Es que para eso hubiera reservado en MediaMarkt con los 2 mandos, yo quiero cosas tangibles y físicas que si me lo acabo lo pueda vender o cambiarlo..........

He pregunto en los foros y en twitter a ver si se digna a responder un responsable. Yo estoy bastante cabreado no se los demás [snif]

Aquí la imagen, la caja de los juegos físicos ediciones Day One + DLC. Visto el tema son capaces de darte la versión normal...........

Imagen


+1000000

es mas yo tengo el ticket aparte de RYSE DAY ONE + CAMISETA y no pienso ir de alli sin el . [+furioso]
Yo hoy he vuelto a estar en mi Game La maquinista Barcelona y le he vuelto a preguntar voy cada semana ya se ríen de mi cuando me ven porque saben lo que les voy a preguntar jeje y a mi me ha dicho todo lo contrario 95% que el ryse y Forza son físicos mas que nada porque ellos anunciaron que serian físicos y no quieren denuncias de todas las reservas....
Otra cosa es que sea verdad lo que me han dicho , pero bueno hasta que no se pronuncien oficialmente no sabremos nada con certeza porque ni ellos mismos saben que venderán ya que cada tienda te dice una cosa diferente... a ver si por fin lo aclaran bien ya sea para bien (Físico) o para Mal ( Digital )un saludo justo 2 semanas nos quedan!!!!!
Faltando poco más de 10 días y que estemos así todavía, vaya tela :o
Bloodmarks escribió:Buenas. Tengo pensado pillar la one al game y me gustaría saber cuanto me darían por traer una xbox 360 ed. Star wars con su kinect y 2 mandos + ps3 12gb 1 mando y gta 5. Gracias.


Nadie puede ayudarme ?
Bueno yo estuve hablando con una persona que tiene bastantes hilos en el foro de game y fuera de el y me dijo que los dependientes todavía no saben si va ser físico o descargable,que si me a dicho algo algun dependiente era para salir del paso ZzzZZ
Por favor antes de escribir en los foros enteraros bien ya me han confirmado 100 por 100 que es formato FÍSICO Y EDICIÓN DAY ONE. Que se lo confirmaron ayer.
Bloodmarks escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas. Tengo pensado pillar la one al game y me gustaría saber cuanto me darían por traer una xbox 360 ed. Star wars con su kinect y 2 mandos + ps3 12gb 1 mando y gta 5. Gracias.


Nadie puede ayudarme ?



te puedo dar una idea :

slim 250 gb Negra normal 95 euros + 15 % valoración

mandos gow 3 15 euros + 20 % valoración

Gta 5 28 euros + 20% valoración
Yeyujesus escribió:Por favor antes de escribir en los foros enteraros bien ya me han confirmado 100 por 100 que es formato FÍSICO Y EDICIÓN DAY ONE. Que se lo confirmaron ayer.

quien lo dijo?¿foro?¿dependientes?¿presidente de game xdddddd?pon la fuente por lo menos y así como dices tu nos enteramos todos¿no?
iotz escribió:
Yeyujesus escribió:Por favor antes de escribir en los foros enteraros bien ya me han confirmado 100 por 100 que es formato FÍSICO Y EDICIÓN DAY ONE. Que se lo confirmaron ayer.

quien lo dijo?¿foro?¿dependientes?¿presidente de game xdddddd?pon la fuente por lo menos y así como dices tu nos enteramos todos¿no?


Confirmado por un trabajador de GAME en fuenlabrada, loranca.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero a todo esto, no estaba confirmadisimo al 100% que el juego iba a ser en formato físico??
Lo dijeron ellos vía twiter hace bastantes días, que os hace pensar ahora que van a ser en formato digital?? :-? :-?
SCREAM25 escribió:
mj23 escribió:
Lo de la pagina es para reservar, han sacado hoy la misma pero de PS4 (en el post de arriba puedes ver los dos enlaces) para reservar los pack de PS4, y la pagina de XOne no funciona, no se porque, pero bueno.

Saludos.


En One no esta puesto lo mismo pq salieron cláramente los modelos a reservar, tanto el Day One con FIFA, el de Forza y el de Cod Ghost. Sin embargo con Ps4 hasta el último momento no confirmaron el pack con Killzone Shadow Fall por eso han puesto esa página por si quieren quedarse con el modelo standart o el que lleva el juego. Ahora bien deberían añadir algo parecido para elegir Forza 5 o Ryse, a ver si lo ponen o no.



Para eso mismo es, para pedir tu juego que mas prefieras entre Ryse y Forza, no lo sabia de fijo hasta esta mediodía que llame a Game aten. cliente y me dijo que es para eso pero que esta caída la pag y no me supo decir cuando la pondrian en uso.

Saludos.
Yeyujesus escribió:Por favor antes de escribir en los foros enteraros bien ya me han confirmado 100 por 100 que es formato FÍSICO Y EDICIÓN DAY ONE. Que se lo confirmaron ayer.


Pues yo no se si será finalmente en formato físico o digital, pero vamos a mi desde luego no me ofrece ninguna garantía Game, tu dices que te ha garantizado un trabajador de Game que es físico, pero a otros foreros y a mí no nos lo garantizan. Vamos que estaría seguro si todos los trabajadores de Game dijeran lo mismo, pero si unos dicen una cosa y otros otra, pues me crea mucha incertidumbre.

Dicho esto, ojala tengas razón y sea físico.
_GiZzMo_ escribió:Pero a todo esto, no estaba confirmadisimo al 100% que el juego iba a ser en formato físico??
Lo dijeron ellos vía twiter hace bastantes días, que os hace pensar ahora que van a ser en formato digital?? :-? :-?

Exacto, yo pregunté via Twitter y me lo confirmaron al 100%.Físico
magico11 escribió:
Bloodmarks escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas. Tengo pensado pillar la one al game y me gustaría saber cuanto me darían por traer una xbox 360 ed. Star wars con su kinect y 2 mandos + ps3 12gb 1 mando y gta 5. Gracias.


Nadie puede ayudarme ?



te puedo dar una idea :

slim 250 gb Negra normal 95 euros + 15 % valoración

mandos gow 3 15 euros + 20 % valoración

Gta 5 28 euros + 20% valoración


Gracias compañero! :)
Yo también he reservado en game la one,así que a esperar :)
No entiendo la polémica de los juegos Ryse y Forza que regalan Game. Los juegos son físicos. En la página de promociones de One pone claramente que descargable es Fifa, en los otros 2 no pone nada y las fotos son de las ediciones físicas, al contrario que la de Fifa.
http://www.game.es/reservaxboxone/
Así que estoy muy tranquilo.

Salu2. [bye]
(mensaje borrado)
Buenos al final me respondieron por twitter y serán juegos físicos. Yo también lo había leido ya pero al decir varios usuarios que al 95 % seguros que era digital me crearon muchas dudas.

Imagen
Pues si lo han confirmado en Twitter que serán físicos asi será. A esperar al 22 de nov para salir del todo de dudas ...
DavodWorld escribió:
martiper escribió:Yo he estado hoy en el Game de Isla Azul en Madrid y el chaval me ha dicho que no lo saben seguro pero al 95% que el Ryse y el Forza de regalo serían digitales. Le he dicho que quedaban dos semanas y que me parecía increíble que todavía no lo supieran y me ha dicho que es que no se lo confirmaban.

Anda, si vamos al mismo Game, que casualidad xD


Pues nada, lo mismo coincidimos allí el día 22.

SCREAM25 escribió:Buenos al final me respondieron por twitter y serán juegos físicos. Yo también lo había leido ya pero al decir varios usuarios que al 95 % seguros que era digital me crearon muchas dudas.

Imagen


Genial. Luce mucho más la cajita con el juego.
2581 respuestas