[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

el importe que tenemos en la tarjeta es solo para gastar en cosas de xbox one?? porque me sobra dinero en la tarjeta y había pensado en pillarme 1 años de psn + para la PS4
Drakenathan escribió:el importe que tenemos en la tarjeta es solo para gastar en cosas de xbox one?? porque me sobra dinero en la tarjeta y había pensado en pillarme 1 años de psn + para la PS4


Según las condiciones generales que salen en la web del contrato asociado a la tarjeta pone que
"El saldo inicial de la Tarjeta Reserva y el saldo acumulado en la misma con posterioridad, se emplearán exclusivamente en la adquisición de una consola XBOX ONE. El saldo existente en la Tarjeta Reserva será descontado en la compra de la consola a partir de la fecha oficial de lanzamiento".

Por lo que me parece a mí que no se podrá hacer lo que dices. Ahora, entiendo que se empleará para la adquisición de una consola Xbox One y sus juegos también no? (según el encargado del Game al que voy, ningún problema, puedes meter lo que quieras porque es como una tarjeta regalo).Porque vamos, yo he metido más pasta que 499 para pillarme de salida algunos...No obstante también pone que el saldo es reembolsable, no lo generado por las promociones (20 y 15%) pero sí lo metido por el usuario. Aunque sería bastante ridículo que te devolvieran lo que se pasa de 499 para al instante volver a dárselo en mano para pagar los juegos. :-?
No sé si se habrá comentado, por si acaso os lo digo. Ya se puede ver el porcentaje (bonus) del dinero acumulado en la tarjeta (en la web de game).

Saludos
ROCKER escribió:No sé si se habrá comentado, por si acaso os lo digo. Ya se puede ver el porcentaje (bonus) del dinero acumulado en la tarjeta (en la web de game).

Saludos


Pues a mi me sigue saliendo un 0 en Bonus, y les vendí una Nintendo 3DS y varios juegos.
Pues yo acabo de mirar y SÍ que me sale...
SALDO ACTUAL: 438,40€

SALDO NETO: 432€
BONUS: 6,40€

EQUIVALE AL ---> 87,7% del precio de tu consola XBOX ONE
A mi me sale:

Saldo: 501,50€
Bonus: 0,00€

Equivale al 101%

Y te aseguro que he vendido alli desde que tengo la tarjeta hasta a mi madre.
Dark escribió:A mi me sale:

Saldo: 501,50€
Bonus: 0,00€

Equivale al 101%

Y te aseguro que he vendido alli desde que tengo la tarjeta hasta a mi madre.


Será un error del sistema porque a unos nos sale y a otros no...Lo que me parece es que si preguntas en tienda física donde lo hiciste te dicen que lo mires en la web....creo eh? Supongo que a la hora de pillar todo el día 22 y pasar la tarjeta tiene que salir el bonus sí o sí. Porque me imagino que lo que tienes por encima de 499 euros de la One lo querrás para juegos no? A ver si nos va saliendo a todos....
Prometí no volver a opinar en el foro ante la mala educación de algunos... pero no todos son así.
Así que bueno, voy a solucionar alguna duda.

Si a alguien no le aparece el bonus, que vaya a la tienda y le revisen los tickets asociados a la tarjeta. puede, que estén mal valorados los productos.

Más vale curarse en salud.


Ante la duda de si compramos juegos digitales, no es que seamos algo "especialitos", es que no lo hace nadie. Así que no, no los compraremos. Solo compramos juegos en versión física, es decir: podéis vender el ryse o forza que se os regala (si sois de las primeras reservas).
SASUKE01 escribió:Prometí no volver a opinar en el foro ante la mala educación de algunos... pero no todos son así.
Así que bueno, voy a solucionar alguna duda.

Si a alguien no le aparece el bonus, que vaya a la tienda y le revisen los tickets asociados a la tarjeta. puede, que estén mal valorados los productos.

Más vale curarse en salud.


Ante la duda de si compramos juegos digitales, no es que seamos algo "especialitos", es que no lo hace nadie. Así que no, no los compraremos. Solo compramos juegos en versión física, es decir: podéis vender el ryse o forza que se os regala (si sois de las primeras reservas).


Perdona pero....¿podrías aclarar lo de si te pasas de los 499 que vale la consola? Es decir, yo tengo metidos en la tarjeta unos 600 euros, porque me dijo el encargado de mi Game que es como una tarjeta regalo y que se podía meter lo que quisiera para gastar en juegos de la One. ¿Podrías confirmar si es así? Gracias de antemano ;)
Hola, yo también me he excedido en el saldo así que no te preocupes.

Es algo similar, podrás canjear ese dinero y el extra en productos relacionados con la consola que vas a comprar. De one para one, y de ps4 a ps4... no puedes mezclar plataformas.
SASUKE01 escribió:Hola, yo también me he excedido en el saldo así que no te preocupes.

Es algo similar, podrás canjear ese dinero y el extra en productos relacionados con la consola que vas a comprar. De one para one, y de ps4 a ps4... no puedes mezclar plataformas.


Ok, genial, la verdad es que va todo para juegos de la One, muchas gracias por responder! [beer]
Una duda...

Si tienes los 500 euros ya metidos en la tarjeta de GAME. Cuantos puntos te llevas en la compra?
Y sobre todo a cuantos euros equivale?

A los dias de catar el ryse y fifa probablemente me pille battlefield 4 y oye, si me sale la mitad de barato pues mejor.
thenemesix escribió:Una duda...

Si tienes los 500 euros ya metidos en la tarjeta de GAME. Cuantos puntos te llevas en la compra?
Y sobre todo a cuantos euros equivale?

A los dias de catar el ryse y fifa probablemente me pille battlefield 4 y oye, si me sale la mitad de barato pues mejor.


Independiéntemente del dinero que tengas metido en la tarjeta te llevas los mismos puntos que son 5000 y equivalen a 12,50 €.
SCREAM25 escribió:
thenemesix escribió:Una duda...

Si tienes los 500 euros ya metidos en la tarjeta de GAME. Cuantos puntos te llevas en la compra?
Y sobre todo a cuantos euros equivale?

A los dias de catar el ryse y fifa probablemente me pille battlefield 4 y oye, si me sale la mitad de barato pues mejor.


Independiéntemente del dinero que tengas metido en la tarjeta te llevas los mismos puntos que son 5000 y equivalen a 12,50 €.


12 euros? Madre mia pense que serian unos 30... [mamaaaaa]

Luego se extrañan que los pillemos de importación!
Buenas!

Una duda que tengo. Ayer hice la reserva de la ONE en Game (online). El día de ir a buscar la consola, se puede ir a cualquier centro GAME?

P.D: Soy de Barcelona!
MindTheGap escribió:Buenas!

Una duda que tengo. Ayer hice la reserva de la ONE en Game (online). El día de ir a buscar la consola, se puede ir a cualquier centro GAME?

P.D: Soy de Barcelona!


Se supone que te la mandarán ellos no? teoricamente debe ser como con los juegos....el día 21 la mandan el 22 en casa no¿?......es una duda que tambien tengo yo
terrycuchu4 escribió:
MindTheGap escribió:Buenas!

Una duda que tengo. Ayer hice la reserva de la ONE en Game (online). El día de ir a buscar la consola, se puede ir a cualquier centro GAME?

P.D: Soy de Barcelona!


Se supone que te la mandarán ellos no? teoricamente debe ser como con los juegos....el día 21 la mandan el 22 en casa no¿?......es una duda que tambien tengo yo



Voy a llamar a la tienda y lo pregunto, así salimos de dudas antes! :)
thenemesix escribió:
SCREAM25 escribió:
thenemesix escribió:Una duda...

Si tienes los 500 euros ya metidos en la tarjeta de GAME. Cuantos puntos te llevas en la compra?
Y sobre todo a cuantos euros equivale?

A los dias de catar el ryse y fifa probablemente me pille battlefield 4 y oye, si me sale la mitad de barato pues mejor.


Independiéntemente del dinero que tengas metido en la tarjeta te llevas los mismos puntos que son 5000 y equivalen a 12,50 €.


12 euros? Madre mia pense que serian unos 30... [mamaaaaa]

Luego se extrañan que los pillemos de importación!


Y gracias,que las consolas dan poquisimo margen.

Un dueño de una extinta tienda de videojuegos ya me dijo que si por el fuese no venderia consolas,dan muy poco beneficio y ocupan mucho espacio en el almacen.
MindTheGap escribió:
terrycuchu4 escribió:
MindTheGap escribió:Buenas!

Una duda que tengo. Ayer hice la reserva de la ONE en Game (online). El día de ir a buscar la consola, se puede ir a cualquier centro GAME?

P.D: Soy de Barcelona!


Se supone que te la mandarán ellos no? teoricamente debe ser como con los juegos....el día 21 la mandan el 22 en casa no¿?......es una duda que tambien tengo yo



Voy a llamar a la tienda y lo pregunto, así salimos de dudas antes! :)


Bueno, acabo de llamar y efectivamente te la envían a casa. Creo que voy a cancelar la reserva y mejor la reservo y pago en tienda...no vaya a ser que el envío se retrase...mejor la voy a buscar personalmente!

Tb he preguntado si podría ser que se pusiera a la venta antes (he llamado a 2 tiendas GAME), en una me han dicho que quizá sí, el 20 o 21 y en la otra me han dicho que no lo creen!
entonces , cuando saquemos la consola , se suman los puntos , o los puntos ya estan sumados al llenar de dinero la tarjeta ?? , yo tengo actualmente cerca de 8000 puntos , en la tarjeta tengo 560 € aproximadamente , pero claro , si luego me suman algo mas en puntos y aportando algo de dinero , podria llevarme algo mas ,
un saludo
bol@y escribió:entonces , cuando saquemos la consola , se suman los puntos , o los puntos ya estan sumados al llenar de dinero la tarjeta ?? , yo tengo actualmente cerca de 8000 puntos , en la tarjeta tengo 560 € aproximadamente , pero claro , si luego me suman algo mas en puntos y aportando algo de dinero , podria llevarme algo mas ,
un saludo


En teoría, los puntos se suman a tu cuenta en el momento de la compra. Hasta ahora la tarjeta de reserva solo es acumular €€€€€.

Un saludo!!!!
Entonces me parece que el día de salida me vengo con algún accesorio , gracias ,
Un saludo
Sabéis cómo narices se cancela una reserva en la web de GAME xq no veo ninguna opción!
MindTheGap escribió:Sabéis cómo narices se cancela una reserva en la web de GAME xq no veo ninguna opción!

+1! Aunque imagino que lo mas facil es mandarles un correo o llamarles.

No se si se ha puesto antes, esta en ingles, pero aqui os dejo esto:

Se filtran antes de tiempo los packs de reservas de Game UK para Xbox One y PS4

http://www.vg247.com/2013/11/11/xbox-one-ps4-game-uk-pre-order-bundles-leaked-ahead-of-launch-report/

Con suerte hacen algo similar aqui...
No se si ya se habia dicho,pero hoy me han confirmado via twitter que el Forza5 o el Ryse de la promocion de las primeras reservas es FISICO.
Recuerdo que mucha gente no lo tenia claro. :cool:
EyeOfBeholder escribió:
MindTheGap escribió:Sabéis cómo narices se cancela una reserva en la web de GAME xq no veo ninguna opción!

+1! Aunque imagino que lo mas facil es mandarles un correo o llamarles.

No se si se ha puesto antes, esta en ingles, pero aqui os dejo esto:

Se filtran antes de tiempo los packs de reservas de Game UK para Xbox One y PS4

http://www.vg247.com/2013/11/11/xbox-one-ps4-game-uk-pre-order-bundles-leaked-ahead-of-launch-report/

Con suerte hacen algo similar aqui...


Muy buenas las promociones, la verdad para todos los gustos. Si lo hacen aquí en España también para la gente que no llego al tema de Ryse o Forza 5 estaría genial además dando más opciones para elegir juegos.
SCREAM25 escribió:
djber escribió:
SCREAM25 escribió:PoderGorrino los puntos no se pueden usar al momento, son para una próxima compra.

compra la one, sale de la tienda, vuelve a entrar y compra el mando.. solucionado [+risas] [+risas] [+risas]


A ok XD, bueno eso si no se quedan con la cara. A mi es lo que me han dicho en varias ocasiones cada vez que he ido a Game pero vamos si es así de fácil mejor [carcajad]

Eso es lo que se supone, pero yo en el Game de Alcampo de Sevilla, por ejemplo, he comprado un par de juegos y coger y decirle al chico que me pasara primero uno, me acumulara los puntos y luego me pasara el siguiente juego y gastara los puntos en el segundo, y sin ningún tipo de problema, me hace dos tiquets diferentes y listo.
Uno mas que la tiene pagada!
EyeOfBeholder escribió:
MindTheGap escribió:Sabéis cómo narices se cancela una reserva en la web de GAME xq no veo ninguna opción!

+1! Aunque imagino que lo mas facil es mandarles un correo o llamarles.

No se si se ha puesto antes, esta en ingles, pero aqui os dejo esto:

Se filtran antes de tiempo los packs de reservas de Game UK para Xbox One y PS4

http://www.vg247.com/2013/11/11/xbox-one-ps4-game-uk-pre-order-bundles-leaked-ahead-of-launch-report/

Con suerte hacen algo similar aqui...



muy buenas las ofertas , si para aqui hacen algo parecido , seria todo un detalle por parte de game ,
un saludo
Pues yo ya tengo pagada la consola en Game a la espera de estar el 22 en cuanto abran ;)
Me he pasado un poco de los 499 € pero el empleado de Game me ha dicho que no hay problema alguno en utilizar ese exceso en comprar algún accesorio o juego para la One ya que la tarjeta funciona como una tarjeta regalo.
Hola,

yo tengo sólo 63 euros en la tarjeta. Los 430 y pico restantes los tengo en metálico. No pasa nada si llego el día de salida y pago en metálico verdad? :)

Un saludo
EyeOfBeholder escribió:
MindTheGap escribió:Sabéis cómo narices se cancela una reserva en la web de GAME xq no veo ninguna opción!

+1! Aunque imagino que lo mas facil es mandarles un correo o llamarles.

No se si se ha puesto antes, esta en ingles, pero aqui os dejo esto:

Se filtran antes de tiempo los packs de reservas de Game UK para Xbox One y PS4

http://www.vg247.com/2013/11/11/xbox-one-ps4-game-uk-pre-order-bundles-leaked-ahead-of-launch-report/

Con suerte hacen algo similar aqui...


Les he enviado un mail pero de momento no me han respondido!

A ver si me alguien me saca de dudas con el tema de la cancelación!
THUNMORTAL escribió:Hola,

yo tengo sólo 63 euros en la tarjeta. Los 430 y pico restantes los tengo en metálico. No pasa nada si llego el día de salida y pago en metálico verdad? :)

Un saludo


No, de hecho como si solo tienes los primeros 20 euros de la reserva. Yo haré igual tengo 48 y el dia que vaya pagaré el resrto en metálico.
SCREAM25 escribió:
THUNMORTAL escribió:Hola,

yo tengo sólo 63 euros en la tarjeta. Los 430 y pico restantes los tengo en metálico. No pasa nada si llego el día de salida y pago en metálico verdad? :)

Un saludo


No, de hecho como si solo tienes los primeros 20 euros de la reserva. Yo haré igual tengo 48 y el dia que vaya pagaré el resrto en metálico.


Perfecto entonces. Qué ganitas!
SCREAM25 escribió:
THUNMORTAL escribió:Hola,

yo tengo sólo 63 euros en la tarjeta. Los 430 y pico restantes los tengo en metálico. No pasa nada si llego el día de salida y pago en metálico verdad? :)

Un saludo


No, de hecho como si solo tienes los primeros 20 euros de la reserva. Yo haré igual tengo 48 y el dia que vaya pagaré el resrto en metálico.



¿Pero si lo haces así no tendrás los alquileres gratis no?

Yo tengo 438, supongo que el resto ya lo pagaré cuando vaya a por la consola pero ya tengo los 10 alquileres gratis se supone al pasar de 400.



¿Creeis que pondrán algún juego para alquilar el primer día? Sería un puntazo, viernes a las 10 de la mañana me llevo la consola con mi Forza y Fifa y me llevo Ryse o NBA de alquiler para ver si valen la pena....
Los Alquileres en mi caso me pilla muy lejos, es mas una putada que un beneficio xD. Preferia antes cualquier otra cosa para ir llenando la tarjeta, al ver que no metían las ventajas del principio pues decidi hacerlo asi.
Lo de las promociones de juegos para gente con la tarjeta de xbox one se ha quedado en agua de borrajas, yo llevo desde Agosto esperando a que sacaran algún tipo de descuento en juegos para gente con la consola reservada.. pero desde que Microsoft decidió regalar el Fifa se han echado para atrás en todo, dudo que regalaran nada más si esta promoción hubiera estado desde el día 1 de reservas.
me estais liando .... unas dudas

Es mejor pagar la consola antes o despues? Me refiero si te bneficiarias de algo pagandola antes

Despues .. Yo tengo la reserva dd la One en Junio, con el fifa y el forza o Ryse a elegir


entonces.. me dijeron que nos tienen que mandar un mensaje para elegir juego, a alguien le ha llegado?

Me he perdido alguna cosa estos ultimas semanas para hablar con los del game y pedirlo?

Gracia cracks
NeiTx escribió:me estais liando .... unas dudas

Es mejor pagar la consola antes o despues? Me refiero si te bneficiarias de algo pagandola antes

Despues .. Yo tengo la reserva dd la One en Junio, con el fifa y el forza o Ryse a elegir


entonces.. me dijeron que nos tienen que mandar un mensaje para elegir juego, a alguien le ha llegado?

Me he perdido alguna cosa estos ultimas semanas para hablar con los del game y pedirlo?

Gracia cracks


Te pierdes, que si pagas la consola antes de tiempo tendrás gratis 10 alquileres a gastar antes de marzo de 2014 creo, así que si te da igual pagarla ahora que el día 22 yo de ti no lo pensaba. No es que sea una gran oferta, pero menos es nada!
-Si metes el dinero antes te dan 10 alquileres gratis hasta marzo.

-Aún no han mandado mensaje para elegir juego ni han habilitado nada en la web para ello

;)
vaya ...

ya podian ser unos meses del live gold!

yo nunca alquilo, asi que no me apetece mucho esox lo pagare el dia que salga y punto
MindTheGap escribió:
EyeOfBeholder escribió:
MindTheGap escribió:Sabéis cómo narices se cancela una reserva en la web de GAME xq no veo ninguna opción!

+1! Aunque imagino que lo mas facil es mandarles un correo o llamarles.

No se si se ha puesto antes, esta en ingles, pero aqui os dejo esto:

Se filtran antes de tiempo los packs de reservas de Game UK para Xbox One y PS4

http://www.vg247.com/2013/11/11/xbox-one-ps4-game-uk-pre-order-bundles-leaked-ahead-of-launch-report/

Con suerte hacen algo similar aqui...


Les he enviado un mail pero de momento no me han respondido!

A ver si me alguien me saca de dudas con el tema de la cancelación!


yo he mandado ya unos cuantos sobre el mismo tema pero con la ps4 puesto que reservé las 2 y me he decantado por la box.....ninguna respuesta aún....me temo que quieren que llamemos a su 902
Brugge09 escribió:
Drakenathan escribió:el importe que tenemos en la tarjeta es solo para gastar en cosas de xbox one?? porque me sobra dinero en la tarjeta y había pensado en pillarme 1 años de psn + para la PS4


Según las condiciones generales que salen en la web del contrato asociado a la tarjeta pone que
"El saldo inicial de la Tarjeta Reserva y el saldo acumulado en la misma con posterioridad, se emplearán exclusivamente en la adquisición de una consola XBOX ONE. El saldo existente en la Tarjeta Reserva será descontado en la compra de la consola a partir de la fecha oficial de lanzamiento".

Por lo que me parece a mí que no se podrá hacer lo que dices. Ahora, entiendo que se empleará para la adquisición de una consola Xbox One y sus juegos también no? (según el encargado del Game al que voy, ningún problema, puedes meter lo que quieras porque es como una tarjeta regalo).Porque vamos, yo he metido más pasta que 499 para pillarme de salida algunos...No obstante también pone que el saldo es reembolsable, no lo generado por las promociones (20 y 15%) pero sí lo metido por el usuario. Aunque sería bastante ridículo que te devolvieran lo que se pasa de 499 para al instante volver a dárselo en mano para pagar los juegos. :-?

Joer que putada, gracias por solucionarme la duda compi!
PoderGorrino escribió:-Si metes el dinero antes te dan 10 alquileres gratis hasta marzo.

-Aún no han mandado mensaje para elegir juego ni han habilitado nada en la web para ello

;)


Lo de los 10 alquileres está confirmado, pero si te fijas en la web, también ponen que harán descuentos en accesorios:


Descuentos en Videojuegos y Accesorios.

Con tu TARJETA RESERVA tienes acceso promociones pensadas en exclusiva para ti. Desde hoy hasta el día del lanzamiento queremos sorprenderte con ofertas exclusivas así que te recomendamos que no pierdas de vista nuestro site, ¡lo pasaremos en grande mientras esperamos la llegada del DAY ONE!

Yo esto es lo que más espero, más que los 10 alquileres gratuitos, un 5 o 10% de decuento en el mando extra y ya soy feliz... (con qué poco me conformo...)
sanjito escribió:
PoderGorrino escribió:-Si metes el dinero antes te dan 10 alquileres gratis hasta marzo.

-Aún no han mandado mensaje para elegir juego ni han habilitado nada en la web para ello

;)


Lo de los 10 alquileres está confirmado, pero si te fijas en la web, también ponen que harán descuentos en accesorios:


Descuentos en Videojuegos y Accesorios.

Con tu TARJETA RESERVA tienes acceso promociones pensadas en exclusiva para ti. Desde hoy hasta el día del lanzamiento queremos sorprenderte con ofertas exclusivas así que te recomendamos que no pierdas de vista nuestro site, ¡lo pasaremos en grande mientras esperamos la llegada del DAY ONE!

Yo esto es lo que más espero, más que los 10 alquileres gratuitos, un 5 o 10% de decuento en el mando extra y ya soy feliz... (con qué poco me conformo...)


Pues lo dudo mucho, pero ojalá
Hola, barajando la opción de comprarme una Xbox One tras el MGW; he visto que hasta agosto las reservas de Xbox One incluían Fifa 14 en formato digital + Ryse: Son of Rome o Forza Motorsport 5. Ya he visto que esa oferta está agotada. Si algún forero por el motivo que sea no puede hacer uso de dicha promoción porque ya no quiere la consola o no puede comprarla ahora mismo me haría padre si me cede su reserva; me planteo el abonarle algo por el ahorro que ello implica. Muchas gracias de antemano!
Yo he pasado de meter la pasta en la tarjeta, porque los 10 alquileres estan bien si el GAME te pilla a mano, pero en mi caso que los tengo a 20 minutos en coche, es un engorro mas que otra cosa, aunque para montar un dia fiesta con los colegas y llevarse un par no esta mal.
A los que estéis pensando en cambiar vuestra reserva de PS4 por la de XBOX ONE o viceversa os aconsejo que lo hagáis cuantos antes ya que a mí me han tardado 10 días en pasar el dinero de una tarjeta a otra, eso sí, con el bonus intacto ;).
2581 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252