[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

(mensaje borrado)
Bueno, acabo de llegar de un GAME y ya tengo la ONE + Ghosts reservada y pagada!

Vaaamoosss!
Clubwar escribió:
Anaky escribió:Hoy he estado en Game y curiosamente, los dos chicos que estaban atendiendo, tenían la one reservada.
Hemos estado un rato hablando y me han dicho que seguro que abriran el 22 a las 00h.
Nos hemos despedido dicendo "Hasta el Viernes a las 00h. y todo" jeje

No se lo habían confirmado, pero lo daban por hecho.
En Madrid en C.C. Plenilunio.


Si?? Pues me acabas de alegrar el dia tio, porque justo la tengo ahi reservada, ojala abran de noche, asi la puedo pillar antes, dejo descargando el parche, y el viernes cuando del curro.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo he pensado lo mismo, pero... no se si aparecer a las 00h, al día siguiente el madrugón y todo... además, hay que llegar a casa y conectarla, dejar descargando el tema...
si voy, iré con la sudadera de la one, eso fijo
XD
Anaky escribió:
Clubwar escribió:
Anaky escribió:Hoy he estado en Game y curiosamente, los dos chicos que estaban atendiendo, tenían la one reservada.
Hemos estado un rato hablando y me han dicho que seguro que abriran el 22 a las 00h.
Nos hemos despedido dicendo "Hasta el Viernes a las 00h. y todo" jeje

No se lo habían confirmado, pero lo daban por hecho.
En Madrid en C.C. Plenilunio.


Si?? Pues me acabas de alegrar el dia tio, porque justo la tengo ahi reservada, ojala abran de noche, asi la puedo pillar antes, dejo descargando el parche, y el viernes cuando del curro.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo he pensado lo mismo, pero... no se si aparecer a las 00h, al día siguiente el madrugón y todo... además, hay que llegar a casa y conectarla, dejar descargando el tema...
si voy, iré con la sudadera de la one, eso fijo
XD


Ya somos 3 los que la tenemos reservada allí, cuando lo comentaste ayer me puse como loco. Igualmente intentaré preguntar la próxima vez que me acerque al Game

Me he pillado el día 22 libre, por lo que haría una de empalme jajaja!

Un saludo!
He recibido un sms recordandome lo de la sobrevaloración y me he fijado en que marca como fecha final el día 20 de noviembre... Quiza hay suerte y la dan un poco antes xD
Yo también he recibido el sms ,
Un saludo
Alguien que haya hecho la reserva por web cuanto lo ha tardado en llegar la tarjeta?

Porque llevo 10 días esperándola y nada de nada ..

Saludos.
atlasFTW escribió:He recibido un sms recordandome lo de la sobrevaloración y me he fijado en que marca como fecha final el día 20 de noviembre... Quiza hay suerte y la dan un poco antes xD



Quizás hablo desde la ignorancia pero este mensaje que han mandado es sobre los juegos que vendes y te dan ese 20% más, pero creo que tu dices que aún te tienen que dar un 20% no es así?
En el Game Plenilunio, aún no tienen la edición Hardnered del Ghost, pero en otros Games si la venden desde ayer.

Por cierto se me olvido preguntar si abrirán a las 00:00 pero un amigo del Gamestop del mismo centro comercial me ha dicho que ellos sí que abren
ojala abran el GAME de rivas futura en MADRID! pfff que ganas joder no me quedan uñas ! XD
Lo de pararlo y poner de límite el día 20 es para evitar que la gente venga el mismo día 22 y hacer filas largas. Imagino vamos.

Guardad los ticket, pero con la tarjeta reserva y la tarjeta socio es suficiente.

Saludos.
fomare24 escribió:ojala abran el GAME de rivas futura en MADRID! pfff que ganas joder no me quedan uñas ! XD


Estamos cerquita ejeje...yo iré al de la Gavia
Genesis114 escribió:Alguien que haya hecho la reserva por web cuanto lo ha tardado en llegar la tarjeta?

Porque llevo 10 días esperándola y nada de nada ..

Saludos.


Yo la tengo reservada desde el 12 de JUNIO y aún espero, llevo más de 7 llamadas de teléfono y siempre lo mismo, saldrá en la próxima remesa y nada.

El problema es que como activen la web para poder procesar la reserva y se tenga que hacer con los datos de la tarjeta la vamos a liar….
Aunque la hayáis reservado por web, id a una tienda a ver si os pueden dar un duplicado...aunque sea diciendo que la habéis perdido


Por cierto, aunque sea inhuano para os trabajdores..¿van a abrir los games a las 00:00?
borelus escribió:Aunque la hayáis reservado por web, id a una tienda a ver si os pueden dar un duplicado...aunque sea diciendo que la habéis perdido


Por cierto, aunque sea inhuano para os trabajdores..¿van a abrir los games a las 00:00?


He ido innumerables veces a una tienda y cuando les dices que lo has tramitado por web, dicen llama por teléfono o email. Según ellos no hay ningún vínculo entre web y tienda.

Mañana llamo para reclamar AL MENOS los datos de la tarjeta para poder tenerlos…

Están llevando la campaña de las tarjetas MUY MAL.
borelus escribió:Aunque la hayáis reservado por web, id a una tienda a ver si os pueden dar un duplicado...aunque sea diciendo que la habéis perdido


Por cierto, aunque sea inhuano para os trabajdores..¿van a abrir los games a las 00:00?


Yo he preguntado hoy en el game los arcos sevilla, y me han dicho que de momento no saben nada.

Ellos creo que no lo harán, veo más fácil que las den a partir del 21 por la tarde, que eso,,
dreamflow escribió:
borelus escribió:Aunque la hayáis reservado por web, id a una tienda a ver si os pueden dar un duplicado...aunque sea diciendo que la habéis perdido


Por cierto, aunque sea inhuano para os trabajdores..¿van a abrir los games a las 00:00?


He ido innumerables veces a una tienda y cuando les dices que lo has tramitado por web, dicen llama por teléfono o email. Según ellos no hay ningún vínculo entre web y tienda.

Mañana llamo para reclamar AL MENOS los datos de la tarjeta para poder tenerlos…

Están llevando la campaña de las tarjetas MUY MAL.



Joder qué putada....

A ver si tienes suerte..¿y si pierdes la tarjeta de reserva por web?? ¿tampoco se hacen cargo?
Esto es un Put- desastre.

Ahora me dicen en la tienda que hasta el jueves no saben si van a tener juegos suficientes. Y lo más gracioso, que no saben si voy a tener el pack de fifa+forza porque mi reserva está realizada el 20 de agosto.

No salgo de la tienda hasta que me den lo que me corresponde.
estonvergas escribió:Esto es un Put- desastre.

Ahora me dicen en la tienda que hasta el jueves no saben si van a tener juegos suficientes. Y lo más gracioso, que no saben si voy a tener el pack de fifa+forza porque mi reserva está realizada el 20 de agosto.

No salgo de la tienda hasta que me den lo que me corresponde.


si en tu TICKET PONE ONE+ TARJETA tienes el FORZA o RYSE no temas! esta mas que confirmado! si los de tu game son unos INEPTOS ya es otra cosa!
borelus escribió:
dreamflow escribió:
borelus escribió:Aunque la hayáis reservado por web, id a una tienda a ver si os pueden dar un duplicado...aunque sea diciendo que la habéis perdido


Por cierto, aunque sea inhuano para os trabajdores..¿van a abrir los games a las 00:00?


He ido innumerables veces a una tienda y cuando les dices que lo has tramitado por web, dicen llama por teléfono o email. Según ellos no hay ningún vínculo entre web y tienda.

Mañana llamo para reclamar AL MENOS los datos de la tarjeta para poder tenerlos…

Están llevando la campaña de las tarjetas MUY MAL.



Joder qué putada....

A ver si tienes suerte..¿y si pierdes la tarjeta de reserva por web?? ¿tampoco se hacen cargo?


No sé macho, es un puto desastre. Y la cantidad de pasta que he perdido por no ir a vender juegos que tengo… para esperarme, ahora ya deben estar desvalorizados.

Lo dicho, mañana llamo para reclamar los datos de la tarjeta al menos para poder gestionar la reserva o poder escojer juego entre Ryse o Forza.

Nunca más ONLINE en GAME

fomare24 escribió:si en tu TICKET PONE ONE+ TARJETA tienes el FORZA o RYSE no temas! esta mas que confirmado! si los de tu game son unos INEPTOS ya es otra cosa


En mi reserva online sólo pone Xbox One (500Gb) Day One… aunque es del 12 de junio. Debería tocarme la versión Day One con FIFA13 y Ryse o Forza… ya veo que la tendré que liar.
dreamflow escribió:
Genesis114 escribió:Alguien que haya hecho la reserva por web cuanto lo ha tardado en llegar la tarjeta?

Porque llevo 10 días esperándola y nada de nada ..

Saludos.


Yo la tengo reservada desde el 12 de JUNIO y aún espero, llevo más de 7 llamadas de teléfono y siempre lo mismo, saldrá en la próxima remesa y nada.

El problema es que como activen la web para poder procesar la reserva y se tenga que hacer con los datos de la tarjeta la vamos a liar….



Coño, esto es mucho !!! … A mi me dijeron que no tenían un registro de las que habían mandado y las que no … ya que lo hacen por correo. Es para flipar . Yo también la estoy esperando para ir a cargarla un poquillo. El tío me dijo que la última remesa la mandaron el viernes 8 de noviembre. (me dice: lo que tarden los de correos) .. Si no llega antes del lunes la liaré gorda.

EDITO: Y como te dicen que saldrá en la próxima remesa si no tienen registro de ello???? (o sea que entonces saben que no te la han mandado)
Genesis114 escribió:
dreamflow escribió:
Genesis114 escribió:Alguien que haya hecho la reserva por web cuanto lo ha tardado en llegar la tarjeta?

Porque llevo 10 días esperándola y nada de nada ..

Saludos.


Yo la tengo reservada desde el 12 de JUNIO y aún espero, llevo más de 7 llamadas de teléfono y siempre lo mismo, saldrá en la próxima remesa y nada.

El problema es que como activen la web para poder procesar la reserva y se tenga que hacer con los datos de la tarjeta la vamos a liar….



Coño, esto es mucho !!! … A mi me dijeron que no tenían un registro de las que habían mandado y las que no … ya que lo hacen por correo. Es para flipar . Yo también la estoy esperando para ir a cargarla un poquillo. El tío me dijo que la última remesa la mandaron el viernes 8 de noviembre. (me dice: lo que tarden los de correos) .. Si no llega antes del lunes la liaré gorda.

EDITO: Y como te dicen que saldrá en la próxima remesa si no tienen registro de ello???? (o sea que entonces saben que no te la han mandado)


No, no lo saben. Lo único que he hecho las mil veces que he llamado es decir que no la he recibido. La última vez hablé con un tío que ya me tenía fichado, pues he llamado sin exagerar como 8 veces. Además, no os lo he dicho pero tengo 2 reservas (una del 12 y otra del 17)… me dijo este pasado miércoles 6 que iba a reclamar el envío ese mismo día… aún espero. Pero si me dices que este pasado viernes 8 enviaron otra remesa, a ver si para mañana o pasado…. pero ya he perdido la esperanza V_V

Solo quiero poder confirmar la reserva y tener el 22 en casa.
alguien que la tiene reservada en game y puede elegir Ryse o Forza ha recibido algo para elegir que juego quiere?, mas que nada porque yo no XD
thenemesix escribió:
fomare24 escribió:ojala abran el GAME de rivas futura en MADRID! pfff que ganas joder no me quedan uñas ! XD


Estamos cerquita ejeje...yo iré al de la Gavia


Yo también la tengo reservada en la Gavia. Mañana me acercare a preguntar si abren a las 00:00...
dreamflow escribió:
Genesis114 escribió:Alguien que haya hecho la reserva por web cuanto lo ha tardado en llegar la tarjeta?

Porque llevo 10 días esperándola y nada de nada ..

Saludos.


Yo la tengo reservada desde el 12 de JUNIO y aún espero, llevo más de 7 llamadas de teléfono y siempre lo mismo, saldrá en la próxima remesa y nada.

El problema es que como activen la web para poder procesar la reserva y se tenga que hacer con los datos de la tarjeta la vamos a liar….


Desde su Twitter han confirmado que serán necesarios los datos de la targeta para poder confirmar la reserva vía web... así que estamos apañados.

Yo llevo 3 meses esperando la tarjeta y, en mi caso, me dijeron que la habían enviado pero yo nunca la he recibido...
Buenas,

Vengo del Game del C.C Plenilunio y según me ha comentado uno de los dependientes, no creen que abran el 22 a las 00:00, que no les ha llegado ningún aviso y que si aun no lo saben, es probable que no se abra

Sin embargo le han comentado que para PS4 es probable, ya que le han dicho que quizas lo hagan

Lo digo porque un usuario comentó que le habian dicho que si y a mi me han informado de lo contrario

Un saludo!
Yo la reserve en la web y me llegó la tarjeta a mediados de septiembre sin ningún problema
Jonnyperez escribió:alguien que la tiene reservada en game y puede elegir Ryse o Forza ha recibido algo para elegir que juego quiere?, mas que nada porque yo no XD


Yo estoy igual, tampoco me han dicho nada y me parece que elegiremos el día 22 ahí mismo.... :-| Ahora, no creo que haya ningún problema de stock para elegir entre esos dos títulos... ;)
valla tela que para one no abra... aju aju bueno yo espero que el 21 a las 00:00 abran aqui en san fernando donde yo la tengooo!!! por cierto ami no me a llegado nada para reservar ninguno de los 2 juegos... es mas yo reserve el forza alli en tienda que me lo dijo el dependiente que lo reservara por si acaso y que el dia que recoja la consola me dan el € de la reserva [360º]
kraciboy escribió:Buenas,

Vengo del Game del C.C Plenilunio y según me ha comentado uno de los dependientes, no creen que abran el 22 a las 00:00, que no les ha llegado ningún aviso y que si aun no lo saben, es probable que no se abra

Sin embargo le han comentado que para PS4 es probable, ya que le han dicho que quizas lo hagan

Lo digo porque un usuario comentó que le habian dicho que si y a mi me han informado de lo contrario

Un saludo!


sí, fui yo el que lo comenté, es lo que me dijeron.
además me aconsejaron ellos que fuera por la noche si finalmente abrían, como creían, para evitar colas el viernes.
kraciboy escribió:Buenas,

Vengo del Game del C.C Plenilunio y según me ha comentado uno de los dependientes, no creen que abran el 22 a las 00:00, que no les ha llegado ningún aviso y que si aun no lo saben, es probable que no se abra

Sin embargo le han comentado que para PS4 es probable, ya que le han dicho que quizas lo hagan

Lo digo porque un usuario comentó que le habian dicho que si y a mi me han informado de lo contrario

Un saludo!


Pues me resulta extraño cuando la tienda con la que compiten en el mismo centro comercial (Gamestop), ya ha confirmado que si abrira de madrugada
Kimi1081 escribió:Yo la reserve en la web y me llegó la tarjeta a mediados de septiembre sin ningún problema


Si pero cuando la pediste?

Alguien de por aquí que la haya reservado vía web este mes y le haya llegado??
si tanto os preocupais por las camisetas , yo reserve hace tiempo el Dead eising 3 y me dan camiseta


Yo no la quiero, si alguien la quiere que me contacte :)

un saludo
NeiTx escribió:si tanto os preocupais por las camisetas , yo reserve hace tiempo el Dead eising 3 y me dan camiseta


Yo no la quiero, si alguien la quiere que me contacte :)

un saludo


tienes un Mp XD
fomare24 escribió:
estonvergas escribió:Esto es un Put- desastre.

Ahora me dicen en la tienda que hasta el jueves no saben si van a tener juegos suficientes. Y lo más gracioso, que no saben si voy a tener el pack de fifa+forza porque mi reserva está realizada el 20 de agosto.

No salgo de la tienda hasta que me den lo que me corresponde.


si en tu TICKET PONE ONE+ TARJETA tienes el FORZA o RYSE no temas! esta mas que confirmado! si los de tu game son unos INEPTOS ya es otra cosa!


En mi ticket pone tarjeta reserva Xbox One
por cierto chicos los del game me dicen que los que resevaron ps4 ya les mandaron un mensaje

yo on la xbox one reservada todavia ninguno!!'
NeiTx escribió:por cierto chicos los del game me dicen que los que resevaron ps4 ya les mandaron un mensaje

yo on la xbox one reservada todavia ninguno!!'


A mi también me han enviado un mensaje solo era para decirme que tengo hasta el día 20 para la sobrevaloración de juegos o consolas.
Toca llevar GTA 5 y Fifa 14 a la sobrevaloracion, 37€ + 7,4€ por sobrevaloracion, total unos 88€ para la tarjeta para pillar BF4 y Carga&juega.
Dark escribió:Toca llevar GTA 5 y Fifa 14 a la sobrevaloracion, 37€ + 7,4€ por sobrevaloracion, total unos 88€ para la tarjeta para pillar BF4 y Carga&juega.



jejejejje Fifa ya dan 33 y gta hace 15 dias 27 , así que supongo que ahora menos
magico11 escribió:
Dark escribió:Toca llevar GTA 5 y Fifa 14 a la sobrevaloracion, 37€ + 7,4€ por sobrevaloracion, total unos 88€ para la tarjeta para pillar BF4 y Carga&juega.



jejejejje Fifa ya dan 33 y gta hace 15 dias 27 , así que supongo que ahora menos

Yo el 31 de octubre lo lleve al gamestop y me dieron 52e. Me costo 49 en media markt. Muy poco me parece que den en gane 27 hace 15 días( no digo que mo eh!!) solo que me parece muy poco.
Vendido ayer el GTA y me dieron 30€..
Un saludo..
cabronio escribió:Vendido ayer el GTA y me dieron 30€..
Un saludo..

Menuda ruina.
jjuioij escribió:
cabronio escribió:Vendido ayer el GTA y me dieron 30€..
Un saludo..

Menuda ruina.


joder pues eso es lo que me dieron , aquí al compi le dieron 3 euros mas , vendiéndolo mas tarde , estos de GAME [+furioso]
Genesis114 escribió:
Kimi1081 escribió:Yo la reserve en la web y me llegó la tarjeta a mediados de septiembre sin ningún problema


Si pero cuando la pediste?

Alguien de por aquí que la haya reservado vía web este mes y le haya llegado??


A mi me llego a finales de agosto, mi reserva es de 15 de junio por web.
A los que la hemos pillado por web o nos la manden, recomiendo que delante del de seur, se revise si todo lo que has pedido a llegado, porque a mi me faltó un juego en un pedido y aún estoy esperando que me lo manden los muy cabrones.

Saludos
Entro al curro y a los 30 minutos recibo....

Ya puedes recoger COD Ghost Hardened Ed. XONE en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados.COD: XXXXX

De todos modos sin consola poco voy hacer
Buenas, alguien que haya reservado la consola este mes VIA WEB y haya recibido la tarjeta?? Es que no me llega … y allí para hacerlos contestar es como una utopía …
SCREAM25 escribió:
NeiTx escribió:por cierto chicos los del game me dicen que los que resevaron ps4 ya les mandaron un mensaje

yo on la xbox one reservada todavia ninguno!!'


A mi también me han enviado un mensaje solo era para decirme que tengo hasta el día 20 para la sobrevaloración de juegos o consolas.


ami también me mandaron el mensaje de vender cosas antes del día 20 [carcajad]

alguien sabe cuanto va valer el carga y juega?
cache24 escribió:
alguien sabe cuanto va valer el carga y juega?


Esto precisamente estaba buscando ahora mismo, tengo 20€ en una tarjeta regalo de MediaMarkt y así me lo gasto en esto.
Nuhar escribió:
cache24 escribió:
alguien sabe cuanto va valer el carga y juega?


Esto precisamente estaba buscando ahora mismo, tengo 20€ en una tarjeta regalo de MediaMarkt y así me lo gasto en esto.


En Game vale 22,95€ tienda y 17,95€ web/ en ECI 22,90€

En mas sitios no lo se.

Saludos.
Me han dicho en game.es que los que no hayan recibido la tarjeta aún, recibirar un mail antes del sábado . O sea entre hoy y mañana con el numero de tarjeta y el pin. Par al menos poder confirmar la reserva. (la putada es que si no se tiene la tarjeta física no se podrá engordar con ventas , ventajas, etc.. ) ….

Ellos mismos han reconocido que lo han gestionado muy mal.
2581 respuestas