[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Probado con Firefox, Chrome e IE9, además de con el móvil... Nada [+furioso]
Pues a mi me llegó el sms a las 18:09 y me dejó confirmarlo al minuto. Mi pack con el forza ya está reservado (aunque viendo que todo el mundo está seleccionando el rise... xD)
Yo fui al game alas 5:30 y no me dijeron , llego a casa a las 6 y me llega el sms. Pero no tira la habéis petado xD.
Estos hijos de puta me parece que nos van a tangar.

Por eso ponía los de las 1000 unidades...

vaya organización de mis cojones. Ahora ha pillado el más rápido y no el que lo reservó primero...
Lo de los alquileres gratis, es automático o hay que hacer algo para que te los den?

Aparte de ingresar dinero en la tarjeta claro XD
Pues yo reserve la mia y la de un amigo a la vez, el acaba de venir del gym, lo ha intentnado y a el no le ha dejado, que mosqueo tiene.

Como al final le toque cogerse el Forza los revienta [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudos impresentables estos de Game, a los primeros que han entrado a la página les ha dejado confirmar el juego, ahora seguramente se le habrán agotado las unidades en promoción como ya advierten en la propia página("daros prisa que se agotan") [uzi] [uzi]
Yo me imagino que lo de las 1000 unidades no será cierto... tendrán muchísimas más reservas y juegos por cada reserva. Además no creo que lo del juego sea un problema, en todo caso es su problema y no el nuestro. Imagino que más tarde reservaréis vuestro juego elegido y todos tan contentos. Pero si luego hay problemas en la tienda... eso ya me da más miedo.
PreOoZ escribió:Yo me imagino que lo de las 1000 unidades no será cierto... tendrán muchísimas más reservas y juegos por cada reserva. Además no creo que lo del juego sea un problema, en todo caso es su problema y no el nuestro. Imagino que más tarde reservaréis vuestro juego elegido y todos tan contentos. Pero si luego hay problemas en la tienda... eso ya me da más miedo.


Lo de las 1000 unidades lo vi en su dia. Que lo apliquen o no es otro tema, pero pueden acogerse perfectamente...

Ahora bien, así no se hacen las cosas ya que siempre me han dicho por activa y por pasiva que iba a ser por orden de reserva.
Yo quiero la del forza asi que espero no tener problema.
Yo también he recibido el SMS, pero no me deja confirmar en la web, que lo intente mas tarde.
Por cierto he ido a la tienda Game donde la tengo reservada( Gandia ), y me han confirmado que ellos no abren a las 00:00 de la noche, que solo tienen 37 reservas de la Xbox One , y que el dia 29 si abrirán para la Ps4 a las 00:00 porque tienen 178 reservas.
La verdad que la diferencia es brutal, y el dependiente no lo entiende el por que, el dice que es bastante mejor la Xbox One, que ha probado las 2 consolas.
1 hora y media despues sigue sin funcionar.
Ami no me deja tampoco confirmarlo, espero que los de las 1000 no sea cierto,http://www.game.es/reservaxboxone/ aqui no sale nada de las 1000 unidades, esque como no entre en la promoción le estoy pidiendo mis 1000 euros de las 2 reservas .
A ver chicos, un poco de calma. Está la web colapsada pero no dudo para nada que a todos los que llegamos a la oferta tendremos nuestro juego de regalo. A game no le conviene tocar la moral al cliente con la de competencia que tienen hoy en dia.

Salu2
Nada a mi tampoco me deja...
Liabilities escribió:Ami no me deja tampoco confirmarlo, espero que los de las 1000 no sea cierto,http://www.game.es/reservaxboxone/ aqui no sale nada de las 1000 unidades, esque como no entre en la promoción le estoy pidiendo mis 1000 euros de las 2 reservas .



No creo que tengan tan poca vergüenza de hacer eso. En todo caso hubieran dejado de aceptar reservas con esa promoción.

Lo del las 1000 uds. lo ponía en la publicidad que había en verano:

Imagen
yamo100 escribió:Lo de los alquileres gratis, es automático o hay que hacer algo para que te los den?

Aparte de ingresar dinero en la tarjeta claro XD

Alguien me puede ayudar?

Por cierto, que no cunda el pánico, si no nos va ahora la reserva del juego, lo podremos hacer sin problemas en estos días! A lo mejor toca esta noche de madrugada conectarse para hacerlo, así supongo que no estará colapsado [carcajad]
Hay que confirmar la reserva, aun habiéndola reservado en tienda? A mi no me han mandado ningún sms ni correo ni nada.
así es. ahí vi yo lo de las 1000 unidades.

Alguien puede preguntar en el foro de game que pasa?

yo lo haría, pero estoy baneado hasta el 2099 o algo así... [carcajad]
A ver un momento, yo tengo reserva hecha desde el 12 de JUNIO, fui si no el primero de los primeros, y por un error suyo AÚN SIGO SIN TARJETAS y no puedo escojer juego, qué me estás contando que hay unidades limitadas????

¿Entonces de qué cojones sirve reservar antes?
Pero yo entiendo que si eran 1000 unidades, cuando cerraron el grifo y terminó la promoción de FIFA14 con la consola + Ryse es cuando llegaron a los 1000 y no ahora... entiendo. De ahí las sucesivas promociones, pero vamos... que vete a saber tú!
Yo, como soy gilipollas y llegué tarde, pues solo tengo la consola con el Forza :( . El resto a pagarlo a toca teja... y la economía está... [buuuaaaa]
Yo reserve el Ryse en GAME de la maquinista pagando un euro! En cuanto me deje lo confirmo por aquí también, que me da que la reserva del euro nos la intentarán colar como si hubiesemos reservado el juego para comprar a parte de la oferta de ellos.
pues a mi en mi ticket del game pone clarito que he reservado la one mas el cod, asi que se apañen y me lo den.

""""Tu tarjeta reserva te garantiza tu consola XBox ONE, pero necesitamos que confirmes el modelo que quieres dentro de las opciones disponibles. Recuerda que el número de unidades es limitado y aunque todos nuestros clientes con reserva van a poder disponer de su consola, es posible que alguna de las opciones se agote y solo queden asignadas consolas de un modelo concreto. No dejes pasar el tiempo y selecciona tu opción. """""

esto es lo que dice en la web,trae a confusiones,ya que si entro primero podria llevarme la one con el fifa y el rise por ejemplo no?? uff que mala organizacion veo aqui.

copio y pego del otro post
A ver, lo de las 1000 unidades son esa promocion, la que consiste en la consola y la promocion del juego a elegir.

No os alarmeis, que os ahogais en un vaso de agua, cuando se arregle la web podreis elegir el juego.
Correo de Game… estad tranquilos:

Para hacer tu selección, entra aquí. Tienes sólo hasta el día 19/11 para elegir el juego que más te guste. A partir de ese momento se entregará el título que se encuentre disponible en función del stock de cada tienda.
Yo reserve en fnac y no me ha llegado nada.
Es normal???
a mi esto me huele MUY MAL

la semana pasada se pudo confirmar la PS4 y no hubo ningún problema...

y eso que en España se venden más plays que Xbox...

ahí lo dejo

ojalá me equivoque...
Si te pone el link para reservar juego es porque tienes juego si o si , sino es que no xD
ROCKER escribió:a mi esto me huele MUY MAL

la semana pasada se pudo confirmar la PS4 y no hubo ningún problema...

y eso que en España se venden más plays que Xbox...

ahí lo dejo

ojalá me equivoque...


Sí que hubo problemas, muchos usurarios tuvieron que esperar al día siguiente para poder confirmar
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Correo recibido ahora mismo de Game(a parte del sms):

Tienes hasta el martes 19/11/13 para elegir el juego que acompañará a tu Xbox ONE el día del lanzamiento: Ryse o Forza Motorsport 5. Haz ahora tu selección.




A una semana del lanzamiento, este es el momento en el que tienes que elegir qué juego quieres llevarte de regalo con tu consola: ¿Combatirás como un gladiador en Ryse, o conducirás los coches más espectaculares del mundo con Forza Motorsport 5? ¡Decídelo ahora!


Para hacer tu selección, entra aquí. Tienes sólo hasta el día 19/11 para elegir el juego que más te guste. A partir de ese momento se entregará el título que se encuentre disponible en función del stock de cada tienda.
Recibe un cordial saludo,
El Equipo de GAME.es




Más claro agua
Y si a mi no me han mandado ningún correo ni Sms que pasa?
dreamflow escribió:Correo de Game… estad tranquilos:

Para hacer tu selección, entra aquí. Tienes sólo hasta el día 19/11 para elegir el juego que más te guste. A partir de ese momento se entregará el título que se encuentre disponible en función del stock de cada tienda.


Te cito para que los ansias como yo lo veamos claro XD
ladynoctu escribió:
ROCKER escribió:a mi esto me huele MUY MAL

la semana pasada se pudo confirmar la PS4 y no hubo ningún problema...

y eso que en España se venden más plays que Xbox...

ahí lo dejo

ojalá me equivoque...


Sí que hubo problemas, muchos usurarios tuvieron que esperar al día siguiente para poder confirmar


ok, entonces me quedo más tranquilo. Gracias
Esto es desesperante. Me acaban de decir en game que no debería pasar nada. Incluso si no lo hago pero quiero hacerlo para que después no intenten lavarse las manos.
VERBATIM DL+R escribió:
dreamflow escribió:Correo de Game… estad tranquilos:

Para hacer tu selección, entra aquí. Tienes sólo hasta el día 19/11 para elegir el juego que más te guste. A partir de ese momento se entregará el título que se encuentre disponible en función del stock de cada tienda.


Te cito para que los ansias como yo lo veamos claro XD


En principio parece que por stock no es el problema.

PD: Se sigue sin poder entrar.
El ryse y el forza 5 son edición en físico?

Es que en el hilo de xbox hace tiempo alguien dijo que no y no se le dio importancia. Hy he preguntado en game y me han dicho que sí.

Alguien lo sabe seguro?
defensivepepe escribió:El ryse y el forza 5 son edición en físico?

Es que en el hilo de xbox hace tiempo alguien dijo que no y no se le dio importancia. Hy he preguntado en game y me han dicho que sí.

Alguien lo sabe seguro?


Son FISICOS y DAY ONE EDITION

saludos...
defensivepepe escribió:El ryse y el forza 5 son edición en físico?

Es que en el hilo de xbox hace tiempo alguien dijo que no y no se le dio importancia. Hy he preguntado en game y me han dicho que sí.

Alguien lo sabe seguro?

Es en físico y la edición día uno [oki]
Entonces no hay problema de reserva. Casi seguro que luwgo alli hay para elegir.
Ya lo habéis dicho pero, aparte del SMS, también han enviado un e-mail hace escasos minutos:

Imagen
yamo100 escribió:
defensivepepe escribió:El ryse y el forza 5 son edición en físico?

Es que en el hilo de xbox hace tiempo alguien dijo que no y no se le dio importancia. Hy he preguntado en game y me han dicho que sí.

Alguien lo sabe seguro?

Es en físico y la edición día uno [oki]

Es la edición day one? Es que en la página de reservas de game salían las carátulas de los juegos DAY ONE pero en la descripción no ponía nada y pensé que si no lo ponía era porque no lo eran, no serían tan tontos de no anunciarlo.

Creo que me habéis alegrado el día.
defensivepepe escribió:
yamo100 escribió:
defensivepepe escribió:El ryse y el forza 5 son edición en físico?

Es que en el hilo de xbox hace tiempo alguien dijo que no y no se le dio importancia. Hy he preguntado en game y me han dicho que sí.

Alguien lo sabe seguro?

Es en físico y la edición día uno [oki]

Es la edición day one? Es que en la página de reservas de game salían las carátulas de los juegos DAY ONE pero en la descripción no ponía nada y pensé que si no lo ponía era porque no lo eran, no serían tan tontos de no anunciarlo.

Creo que me habéis alegrado el día.


te lo puse justo encima del q citas xd asiq a disfrutarla q no quedaaa naaaaaaaaaa

saludos...
Darkcaptain escribió:Ya lo habéis dicho pero, aparte del SMS, también han enviado un e-mail hace escasos minutos:

Imagen


a mi me pone esto cuando pongo el numero de tarjeta y la contraseña

No se han podido obtener los datos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.
Yo lo he llegado a confirmar una vez y luego me ponia que tengo opcion a cambiarlo de nuevo cuando quiera pinchando en un link.

Eso si ha sido actualizar la web para volver a meter codigo y contraseña y ya me pasa como a vosotros. Menos mal que a la primera pude confirmar la del Forza.
Dark escribió:Yo lo he llegado a confirmar una vez y luego me ponia que tengo opcion a cambiarlo de nuevo cuando quiera pinchando en un link.

Eso si ha sido actualizar la web para volver a meter codigo y contraseña y ya me pasa como a vosotros. Menos mal que a la primera pude confirmar la del Forza.

Hace mucho de eso?

Es que no sé si es posible que en un momento determinado te deje.
defensivepepe escribió:
Dark escribió:Yo lo he llegado a confirmar una vez y luego me ponia que tengo opcion a cambiarlo de nuevo cuando quiera pinchando en un link.

Eso si ha sido actualizar la web para volver a meter codigo y contraseña y ya me pasa como a vosotros. Menos mal que a la primera pude confirmar la del Forza.

Hace mucho de eso?

Es que no sé si es posible que en un momento determinado te deje.


No os ralléis, esperar unas horas, ahora mismo la Web debe de estar petada, si aqui sois casi cientos de usuarios intentando acceder, imaginaoslo en toda España, yo pude, así como otros usuarios, pero fuimos los primeros en acceder, nada mas recibir el SMS en 10 minutos empezó a fallar, así que si lo intentáis de madrugada o mañana por la mañana seguro que os deja.

Total, tenéis hasta el Martes 19...

Calma :p
defensivepepe escribió:
Dark escribió:Yo lo he llegado a confirmar una vez y luego me ponia que tengo opcion a cambiarlo de nuevo cuando quiera pinchando en un link.

Eso si ha sido actualizar la web para volver a meter codigo y contraseña y ya me pasa como a vosotros. Menos mal que a la primera pude confirmar la del Forza.

Hace mucho de eso?

Es que no sé si es posible que en un momento determinado te deje.


A mí me ha pasado igual que a Dark. Lo he hecho hace unas 2 horas.
Tal y como me llegó el sms hace 1 hora o asi.

puse la web exactamente me la ponen ellos.

http://www.game.es/ConfirmaXone

Y te sale una pestaña desplegable con 2 elecciones:

- Consola + Kinect + Controller + Ryse + Fifa (Descargable)
o
- Consola + Kinect + Controller + Forza 5 + Fifa (Descargable)

Y luego ya te pone que tu confirmacion esta realizada, y que punlsando en un "pincha aqui" puedes volver a cambiar tu selección.
2581 respuestas