[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Bueno,bueno,esto se anima.
Tambien me han mandado el sms de game para que pase a concretar si quiero el forza o el ryse.
Y te elijo a ti,forza,los romanos tendran que esperar.
Y por supuesto el fifa.
Ya queda menos para que llegue.
Y ya tengo montado mi combo,wiiu y xbox one,caro ,pero espero que dure toda la generacion.
Teftos escribió:
xaviejt escribió:Otro más con Ryse comfirmado+fifa14 gratis of course

Porque puñetas yo no puedo elegir nada?


http://www.game.es/ConfirmaXone

Te metes por ese línk?
ds8 escribió:
Teftos escribió:
xaviejt escribió:Otro más con Ryse comfirmado+fifa14 gratis of course

Porque puñetas yo no puedo elegir nada?


http://www.game.es/ConfirmaXone

Te metes por ese línk?

Si. Lo único que me dice es que tengo reservada la Day One con el Fifa, pero no me deja elegir el Forza ni el Ryse.

También tengo que decir que a mi no me ha llegado ningún correo ni sms en toda la tarde.

No entiendo nada y me estoy asustando, no quiero quedarme sin el Forza [buuuaaaa]
Otro que acaba de reservar sin problemas FIFA + Ryse!
Por cuanto creéis que se pondrá vender el código del FIFA ?
Teftos escribió:
xaviejt escribió:Otro más con Ryse comfirmado+fifa14 gratis of course

Porque puñetas yo no puedo elegir nada?


A mi me pasa lo mismo, tiene que ser un error de ellos
Clubwar escribió:Por cuanto creéis que se pondrá vender el código del FIFA ?


25-30 € más o menos
yamo100 escribió:Pregunta gente, lo de los alquileres gratis es automático o hay que confirmar también tipo Ryse o Forza?

A ver si alguien me ayuda please! :)
yamo100 escribió:
yamo100 escribió:Pregunta gente, lo de los alquileres gratis es automático o hay que confirmar también tipo Ryse o Forza?

A ver si alguien me ayuda please! :)


Yo no he llenado la tarjeta pero es automático no tienes que confirmar nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me interesan los juegos de futbol asi que a partir del dia 22 voi a regalar el código del Fifa 14 para quien lo quiera.
Me ha dado por mirar el correo,y desde alli lo he podido reservar,el forza mas el fifa,mas el controlador day one mas el kinect,con la tarjeta reserva y el pin.
Pues un viaje que ahorro al game.
Y ahora si que si.
La tensa espera........
indigo_rs escribió:No me interesan los juegos de futbol asi que a partir del dia 22 voi a regalar el código del Fifa 14 para quien lo quiera.


Hombre, pues si lo regalas, me lo pido :)

Todo sea por darle un hogar con amor a ese fifa
Otro Ryse por aqui XD

Ya estoy mas tranquilo, pensaba que igual me quedaría sin él. El forza es que no me va nada de nada.
Y yo buscando a alguien que me cambie su reserva de la one day por mi ps4 xD
indigo_rs escribió:No me interesan los juegos de futbol asi que a partir del dia 22 voi a regalar el código del Fifa 14 para quien lo quiera.


Seguro que como minimo 20€ sacas :)
SCREAM25 escribió:
yamo100 escribió:
yamo100 escribió:Pregunta gente, lo de los alquileres gratis es automático o hay que confirmar también tipo Ryse o Forza?

A ver si alguien me ayuda please! :)


Yo no he llenado la tarjeta pero es automático no tienes que confirmar nada.

Thanks Soldein! [tadoramo]
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
indigo_rs escribió:No me interesan los juegos de futbol asi que a partir del dia 22 voi a regalar el código del Fifa 14 para quien lo quiera.



Yo te lo compro, te envió MP, aunque sea para unos puntos o algo, o si quieres regalarlo me apunto al sorteo.


Que putada, a los de one y COD pagamos más que nadie y no nos dan ni las gracias.


Saludos!
A mi no me sale nada para confirmar me dice que los datos son erroneos. Aunque no me han mandado ningun correo, pero acedi a la url de confirmarreserva igualmente. [+risas]
yo intentare vender el codigo, pero prefiero cambiar el codigo de fifa por un forza 5 ^^
indigo_rs escribió:No me interesan los juegos de futbol asi que a partir del dia 22 voi a regalar el código del Fifa 14 para quien lo quiera.


La mía vendrá sin FIFA, confirmado hoy en GAME, la verdad es que si no lo quieres y lo vas a regalar anótame por favor.
En caso de que los GAME abran el viernes a las 0:00, iréis o creéis que será demasiado caótico y habrá mucha cola?

P.D: Yo lo tengo reservado en el GAME de Pau Claris (Barcelona)
listo forza 5 + fifa14 , reservado para el dia de la salida , aunque cuando hice la primera reserva , me reservaron a parte tambien forza , pasare por la tienda a ver que me dicen
MindTheGap escribió:En caso de que los GAME abran el viernes a las 0:00, iréis o creéis que será demasiado caótico y habrá mucha cola?

P.D: Yo lo tengo reservado en el GAME de Pau Claris (Barcelona)


Pues yo iria, me viene mejor ir a las 00.00 que a las 10.00.

Aparte que encima la tengo antes jajajaja
MindTheGap escribió:En caso de que los GAME abran el viernes a las 0:00, iréis o creéis que será demasiado caótico y habrá mucha cola?

P.D: Yo lo tengo reservado en el GAME de Pau Claris (Barcelona)

Querras decir el jueves.
bol@y escribió:listo forza 5 + fifa14 , reservado para el dia de la salida , aunque cuando hice la primera reserva , me reservaron a parte tambien forza , pasare por la tienda a ver que me dicen

Pues nada vas ese dia con el ticket de la reserva del forza 5 y que te devuelvan lo que has puesto.
en game de san fernando (CADIZ) me a dicho el dependiente que en principio querian abrir el jueves noche pero la Pu.... es que es un centro comercial y ta la cosa jodia [buuuaaaa]
Yo no se que hacer, si Ryse o si Forza [+risas] Me tira mas el Ryse, ya que nunca he sido de juegos de coches, pero se que el Ryse va a estar entretenido un rato y ya...

Necesito ayuda [+risas]
Yo sigo sin poder confirmar nada...
Xbox One + Kinect + Gamepad + Forza5 + Fifa 14
hyu escribió:Yo no se que hacer, si Ryse o si Forza [+risas] Me tira mas el Ryse, ya que nunca he sido de juegos de coches, pero se que el Ryse va a estar entretenido un rato y ya...

Necesito ayuda [+risas]


Yo tampoco soy mucho de coches, aunque con el Forza 2 y su Online me lo pasé de PM... que recuerdos.

A todo esto, yo espero pegarle buenos vicios Online al Ryse con algún EOLiano :) (aunque no me vaya a dar tantas horas como el BF4 claro..)

PD: Sorry por el offtopic
Confirmado con Ryse + Fifa

Quiero el Forza tambien argggggg


Por cierto a mi en Game hace tiempo que m dijeron que la reserva d esos juegos no era edicionnOne, veo que ahora si .... Veremos

Igualmente que ventajas tiene la edicion One¿.. Algun. dLC¿ o solo la tonteria del cambio de la portada ....?
NeiTx escribió:Confirmado con Ryse + Fifa

Quiero el Forza tambien argggggg


Por cierto a mi en Game hace tiempo que m dijeron que la reserva d esos juegos no era edicionnOne, veo que ahora si .... Veremos

Igualmente que ventajas tiene la edicion One¿.. Algun. dLC¿ o solo la tonteria del cambio de la portada ....?


“Ryse: Son of Rome”: Mapa multijugador y espada con atributos de bonificación.

“Forza Motorsport 5”: Acceso a cuatro coches mejorados hasta el máximo de su clase.

“Dead Rising 3”: Exclusivos packs homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra.
NeiTx escribió:Confirmado con Ryse + Fifa

Quiero el Forza tambien argggggg


Por cierto a mi en Game hace tiempo que m dijeron que la reserva d esos juegos no era edicionnOne, veo que ahora si .... Veremos

Igualmente que ventajas tiene la edicion One¿.. Algun. dLC¿ o solo la tonteria del cambio de la portada ....?


Deben ser day one, primero por que los estas adquiriendo el primer dia como el mismo nombre indica, y segundo por que en la publicidad de Game se usaron esas portadas con el logotipo day one, por lo que no cumplir con ellos seria engañoso
otra confirmación mas:

Consola + Kinect + Controller + Ryse + FIFA 14

7 dias ya no queda nada [carcajad]
daniyakira escribió:en game de san fernando (CADIZ) me a dicho el dependiente que en principio querian abrir el jueves noche pero la Pu.... es que es un centro comercial y ta la cosa jodia [buuuaaaa]


Yo tambien la tengo reservada hay xbox battlefield 4 mas ryse xd un saludo paisano si me kieres agregar este es mi GT: valdivia21 nos vemos el 22
Confirmado el mío :D Ryse + Fifa.
Yhay otro juego que es Kineckt Sports .... Tambien tiene edicion one...
V-21 escribió:
daniyakira escribió:en game de san fernando (CADIZ) me a dicho el dependiente que en principio querian abrir el jueves noche pero la Pu.... es que es un centro comercial y ta la cosa jodia [buuuaaaa]


Yo tambien la tengo reservada hay xbox battlefield 4 mas ryse xd un saludo paisano si me kieres agregar este es mi GT: valdivia21 nos vemos el 22


A ver yo tb pero en el de afuera , que ese aunque este en el centro comercial es independiente , esperemos que se enrollen .

Saludos paisanos
Darkcaptain escribió:
hyu escribió:Yo no se que hacer, si Ryse o si Forza [+risas] Me tira mas el Ryse, ya que nunca he sido de juegos de coches, pero se que el Ryse va a estar entretenido un rato y ya...

Necesito ayuda [+risas]


Yo tampoco soy mucho de coches, aunque con el Forza 2 y su Online me lo pasé de PM... que recuerdos.

A todo esto, yo espero pegarle buenos vicios Online al Ryse con algún EOLiano :) (aunque no me vaya a dar tantas horas como el BF4 claro..)

PD: Sorry por el offtopic

Al final se viene el Ryse a casa, que me conozco y se que acabo dejando abandonados los coches xD
Aquí otro con el pack:
Consola + Kinect + Controller + Ryse + FIFA 14
Lo que no se que hacer con ese FIFA 14, si venderlo o buscar a alguien que lo cambie por un forza o dr3
Saludos
NeiTx escribió:Yhay otro juego que es Kineckt Sports .... Tambien tiene edicion one...


Kinect Sports Rivals se retrasó para el 2014 [oki]

hyu: Pues ya me agregarás cuando tengas la One xD
Bueno, uno que ya ha conseguido hacer la elección, que ha sido el Ryse: Son of Rome.

En mente tenía pensado coger el Forza 4, pero tras saber que existiría una edición coleccionista de éste, me decidí por el Ryse.

Tanto Forza Motorsport 4 Ed. Coleccionista como Dead Rising 3 los pillaré por otro lado, donde mejor me venga el precio. Aunque con los puntos de Game tendré unos 15€ de descuento.
Mulzani escribió:Bueno, uno que ya ha conseguido hacer la elección, que ha sido el Ryse: Son of Rome.

En mente tenía pensado coger el Forza 4, pero tras saber que existiría una edición coleccionista de éste, me decidí por el Ryse.

Tanto Forza Motorsport 4 Ed. Coleccionista como Dead Rising 3 los pillaré por otro lado, donde mejor me venga el precio. Aunque con los puntos de Game tendré unos 15€ de descuento.


edic coleccionista? y que trae?
NeiTx escribió:
Mulzani escribió:Bueno, uno que ya ha conseguido hacer la elección, que ha sido el Ryse: Son of Rome.

En mente tenía pensado coger el Forza 4, pero tras saber que existiría una edición coleccionista de éste, me decidí por el Ryse.

Tanto Forza Motorsport 4 Ed. Coleccionista como Dead Rising 3 los pillaré por otro lado, donde mejor me venga el precio. Aunque con los puntos de Game tendré unos 15€ de descuento.


edic coleccionista? y que trae?


hilo_forza-motorsport-5_1899757
bol@y escribió:listo forza 5 + fifa14 , reservado para el dia de la salida , aunque cuando hice la primera reserva , me reservaron a parte tambien forza , pasare por la tienda a ver que me dicen

Mismo caso que el tuyo,reservado por si acaso en la pagina pero ya anteriormente me lo hicieron en tienda,nada,anularan el de tienda el día que vayamos(en mi caso me darán el euro que me pidieron xd)y nos darán la reserva de la pagina,yo ni me molesto en preguntar porque la respuesta sera: no tengo ni idea XD
forza + fifa. Ya queda menos!!
Yo ya he reservado el Ryse, tuve suerte porque reservé la consola el 20 de agosto, el ultimo día de la promoción. Por otro lado tengo reservado el Forza en la Fnac por 48€.
Confirmado FIFA + Ryse. [360º]

Ayer cuando se empezaron a mandar los emails no me dejaba, de hecho ni siquiera me mandaron el email, pero acabo de probar ahora en el curro y sin problemas. ;)

1 Semanitaaaaaaaaaaaa, ya quedamos tropaaaaaaa gogogogogo.

Imagen
Otro con FORZA+FIFA. El Ryse lo pillaré digital, junto con el DR3 con el saldo de puntos de la consola.
En menos y "ná" ya la tenemos entre las manos.
Alguna manera de confirmar que esta todo bien reservado? a mi me ha dado todo OK pero no me ha llegado ningún mail de confirmación de elección ni nada o una página donde vea lo que tienes elegido, esto en circustancias normales me daría igual, pero tratandose de game todo sea k vayas a la tienda y no tengan constancia de nada
Pues yo vengo ahora del Game donde la tengo reservada para confirmar en tienda y me dice que solo se hace por web, y desde ayer que me da error al meter los datos...Lo hago desde el pc de casa con chrome y mozilla y nada, que no hay manera...Esto me dice al introducirlo en la web

No se han podido obtener los datos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.

Alguna idea?
2581 respuestas