[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Una pregunta.. Si reservo un mando, saldría también mas barato?
Yo acabo de llegar del Game y la verdad es que hay cosas con las que flipo. El tema es que al dirigirme al dependiente y preguntarle por el tema este de comprar los juegos a 51, 95 € me ha mirado con cara de creer que me lo estaba inventando. Es mas, al decirle que si lo podia mirar en la web me indica que no tienen acceso a internet por lo que cogi mi movil cargue la pagina y le dije... La cosa es que a mi me interesa el DR3 edicion day one al precio de 51, 95 € y me realizo la reserva por 1 euro de dicho juego comentandome que el dia que lo pase a buscar al enseñarle la tarjeta de reserva me lo facturarian a ese precio. En fin hasta el dia del lanzamiento todo es incierto jejeje.
Yo tengo reservada la consola en ECI. podría pillar los juegos a este precio? Aunque me parece de coña, porque Microsoft dijo que sus juegos saldrían a 59 euros, no a los 64 que pone game.
Stylish escribió:Yo tengo reservada la consola en ECI. podría pillar los juegos a este precio? Aunque me parece de coña, porque Microsoft dijo que sus juegos saldrían a 59 euros, no a los 64 que pone game.

Esos precios son solo si has reservado la consola en Game y tienes la tarjeta de reserva
jjoseca escribió:Una pregunta.. Si reservo un mando, saldría también mas barato?


Si el mando no aparece en la lista de "descuentos", entonces tendrás que comprarlo al precio "normal".

Stylish escribió:Yo tengo reservada la consola en ECI. podría pillar los juegos a este precio? Aunque me parece de coña, porque Microsoft dijo que sus juegos saldrían a 59 euros, no a los 64 que pone game.


Es solo para los que tienen la "Tarjeta reserva".
hyu escribió:
Stylish escribió:Yo tengo reservada la consola en ECI. podría pillar los juegos a este precio? Aunque me parece de coña, porque Microsoft dijo que sus juegos saldrían a 59 euros, no a los 64 que pone game.

Esos precios son solo si has reservado la consola en Game y tienes la tarjeta de reserva



claro si no tienes la tarjeta de reserva no te hacen descuento, si conoces a alguien que la tenga pues te lo pueden reservar, le pagas y listo ^^
Voy a hablar hasta donde yo se,que no es 100 %.

Al comprar la consola y pasar nuestra tarjeta si nos interesa algun articulo de los rebajados el ordenador que tienen en la tienda ya pasara el articulo al precio de rebaja para los que tenemos la tarjeta.

Lo que no se si por ejemplo vas a los 4 o 5 dias y quieres comprar un Ryse por ejemplo,no creo que entonces se aplique el descuento...
ElSueco escribió:Voy a hablar hasta donde yo se,que no es 100 %.

Al comprar la consola y pasar nuestra tarjeta si nos interesa algun articulo de los rebajados el ordenador que tienen en la tienda ya pasara el articulo al precio de rebaja para los que tenemos la tarjeta.

Lo que no se si por ejemplo vas a los 4 o 5 dias y quieres comprar un Ryse por ejemplo,no creo que entonces se aplique el descuento...



pues no lose pero mañana por la mañana voy al game y me informo si ese descuento es el dia de salida o tiene fecha limite ^^
Probablemente lo que hagan sea desactivar esas tarjetas una vez que hayamos comprado la consola, obligando a la gente a hacer una única compra con todos los artículos de una sola vez el día de salida o el día que se vaya a por la consola...
Mi padre y mi hermano se tiran de los pelos, no quisieron reservarlos en GAME, y les jodieron no tener el Ryze gratis, pero es que encima ahora ven los descuentos en juegos, y solo en BF4 y DR3 ya me ahorro 30 pavos :O :O .

Sin que sirva de precedente, esta GAME se ha portado y mucho con las reservas.

Lo unico es que no explican como se aplican o consiguen esos descuentos, teniendo tarjeta
hyu escribió:Probablemente lo que hagan sea desactivar esas tarjetas una vez que hayamos comprado la consola, obligando a la gente a hacer una única compra con todos los artículos de una sola vez el día de salida o el día que se vaya a por la consola...

Y lo de los alquileres?
ayran escribió:
hyu escribió:Probablemente lo que hagan sea desactivar esas tarjetas una vez que hayamos comprado la consola, obligando a la gente a hacer una única compra con todos los artículos de una sola vez el día de salida o el día que se vaya a por la consola...

Y lo de los alquileres?

Supongo que irán enlazados a la tarjeta/cuenta de socio
Yeyujesus escribió:
Kurushi escribió:Geniales los descuentos, pero ya podría estar el mando con descuento!! Eso sí estaría bien!!


+1, Yo tengo reservado el mando + batería y tienen que poner en ofertas unos cascos que no son ni oficiales......

Que yo sepa microsoft no hace cascos de gamer.son de turtle beach y son oficiales para la xbox one.
Y esa es otra que esos cascos están retrasados hasta el 2014 dicho por el propio fabricante.
daniyakira escribió:
ElSueco escribió:Voy a hablar hasta donde yo se,que no es 100 %.

Al comprar la consola y pasar nuestra tarjeta si nos interesa algun articulo de los rebajados el ordenador que tienen en la tienda ya pasara el articulo al precio de rebaja para los que tenemos la tarjeta.

Lo que no se si por ejemplo vas a los 4 o 5 dias y quieres comprar un Ryse por ejemplo,no creo que entonces se aplique el descuento...



pues no lose pero mañana por la mañana voy al game y me informo si ese descuento es el dia de salida o tiene fecha limite ^^


Pues no se si te van a poder ayudar en tienda,muchas veces los dependientes saben menos de su propio trabajo que la gente que escribimos en el foro,y no es culpa de ellos sino de que no les informan.

Por eso muchas veces se ven muchas opiniones contradictorias a una misma pregunta,a veces dicen que no lo saben,otras veces se inventan las respuestas,depende del currante que te toque...

El caso esque luego son los trabajadores los que dan la cara.
hyu escribió:Probablemente lo que hagan sea desactivar esas tarjetas una vez que hayamos comprado la consola, obligando a la gente a hacer una única compra con todos los artículos de una sola vez el día de salida o el día que se vaya a por la consola...


No, las tarjetas sirven hasta el 11 de Enero.
Alguien que NO HAYA RECIBIDO la tarjeta le han enviado el número y el pin por mail.??


A ver si nos podemos juntar la gente que nos encontramos en la misma situación y hacer presión porque esto es INCREIBLE.


edito: acabo de recibir el numero y el pin via sms. Ahora no se que tengo que hacer porque no me deja elegir nada.
Creo que lo enviarán el lunes. Eso me dijeron ayer a mi. Por supuesto, no me ha llegado.

El tema era que estaban enviado numeraciones y pin a los de PS4 también, y tienen prioridad porque tienen hasta el domingo para confirmar.
Pues yo sigo sin poder elegir juego y confirmar mi reserva.

He recibido el e-mail donde me piden que elija que juego quiero (Ryse o Forza) antes del dia 19, pero cuando pincho en el enlace y meto los datos de mi tarjeta no me sale ninguna opción de elegir juego ni de confirmar...
jorgeface escribió:Creo que lo enviarán el lunes. Eso me dijeron ayer a mi. Por supuesto, no me ha llegado.

El tema era que estaban enviado numeraciones y pin a los de PS4 también, y tienen prioridad porque tienen hasta el domingo para confirmar.



Me acaba de llegar un sms con el numero y el pin .. y ahora me dice, ha agotado su numero de intentos.
Genesis114 escribió:
jorgeface escribió:Creo que lo enviarán el lunes. Eso me dijeron ayer a mi. Por supuesto, no me ha llegado.

El tema era que estaban enviado numeraciones y pin a los de PS4 también, y tienen prioridad porque tienen hasta el domingo para confirmar.



Me acaba de llegar un sms con el numero y el pin .. ahora no sé que tengo que hacer. :S


Vete a la página de game, e introduce el número de tarjeta y el pin, una vez allí te sale seleccionar los juegos..

Siento no ponerte el enlace, pero estoy desde el móvil...
marboz escribió:
Genesis114 escribió:
jorgeface escribió:Creo que lo enviarán el lunes. Eso me dijeron ayer a mi. Por supuesto, no me ha llegado.

El tema era que estaban enviado numeraciones y pin a los de PS4 también, y tienen prioridad porque tienen hasta el domingo para confirmar.



Me acaba de llegar un sms con el numero y el pin .. ahora no sé que tengo que hacer. :S


Vete a la página de game, e introduce el número de tarjeta y el pin, una vez allí te sale seleccionar los juegos..

Siento no ponerte el enlace, pero estoy desde el móvil...



Me dice agotado el numero de intentos :S
Yo tb acabo de recibir un mensaje con el número de la tarjeta y el PIN y cuando pongo los datos me sale:

Alguno de los datos introducidos no son correctos
MindTheGap escribió:Yo tb acabo de recibir un mensaje con el número de la tarjeta y el PIN y cuando pongo los datos me sale:

Alguno de los datos introducidos no son correctos


A mi a veces me dice esto y a veces agotado numero de intentos. no sé que es lo que hay que hacer…
Aquí otro que ha recibido hace un rato los datos de la tarjeta por SMS, pero que no le deja elegir ningún juego...

Solo sale Consola + Kinect + Controller D1 + FIFA.
_Lo_Ko_ escribió:Aquí otro que ha recibido hace un rato los datos de la tarjeta por SMS, pero que no le deja elegir ningún juego...

Solo sale Consola + Kinect + Controller D1 + FIFA.



Pero te deja entrar en game.es/confirmaXOne ??
Genesis114 escribió:
_Lo_Ko_ escribió:Aquí otro que ha recibido hace un rato los datos de la tarjeta por SMS, pero que no le deja elegir ningún juego...

Solo sale Consola + Kinect + Controller D1 + FIFA.



Pero te deja entrar en game.es/confirmaXOne ??


Sí, puedo entrar bien pero no me da opción a elegir juego, como si mi pack no tuviera la promoción de Ryse/Forza.
Con la tontería del descuento , he caído , forza , rise , FIFA y dead rising , aunque 2 son regalo , y no se sí caerá algo más ,
Un saludo
Seguro que reservasteis antes del 20 de agosto no?? A ver si el sistema "entiende" que vuestra reserva es posterior o yo que sé...
Brugge09 escribió:Seguro que reservasteis antes del 20 de agosto no?? A ver si el sistema "entiende" que vuestra reserva es posterior o yo que sé...


En mi caso reservada el 12 de agosto.
Mismo caso, me ha llegado el sms pero no me dejar elegir el juego. 18 de Agosto
_Lo_Ko_ escribió:
Brugge09 escribió:Seguro que reservasteis antes del 20 de agosto no?? A ver si el sistema "entiende" que vuestra reserva es posterior o yo que sé...


En mi caso reservada el 12 de agosto.



Yo la reserve hace 3 semanas, pero el tío me dijo que no había problema, ….
Esto es de traca. Yo tengo 2 reservas, 12 de junio (1er día que se puso la promoción) y la otra el 17 de junio (apenas unos días después).

En una de las tarjetas pone: Alguno de los datos introducidos no son correctos
Y en la otra no me deja seleccionar juego.

Esta gente la han liao pero bien liada colega...
Genesis114 escribió:
_Lo_Ko_ escribió:
Brugge09 escribió:Seguro que reservasteis antes del 20 de agosto no?? A ver si el sistema "entiende" que vuestra reserva es posterior o yo que sé...


En mi caso reservada el 12 de agosto.



Yo la reserve hace 3 semanas, pero el tío me dijo que no había problema, ….


Hombre pues si fue hace 3 semanas no puedes tener la promoción de elegir Forza o Ryse...lo pone en la propia web que era hasta el 20 de agosto...
(mensaje borrado)
Esto es genial, han cruzado reservas... a gente que reservó hace poco puede elegir juego y yo que la tengo desde el primer día no. A ver cómo va a solucionar esto Game... por que me veo con una mano delante y otra detrás.
dreamflow escribió:Esto es genial, han cruzado reservas... a gente que reservó hace poco puede elegir juego y yo que la tengo desde el primer día no. A ver cómo va a solucionar esto Game... por que me veo con una mano delante y otra detrás.



Que va, a mi no me deja ni entrar. Numero de intentos y datos incorrectos, y ya llevo más de 200 veces. hay que hacer algo antes. Vincular o hacer alguna cosa rara?

te ha dejado entrar en las dos reservas?
Alguno sabe como acceder a los juegos que han puesto de promocion con la tarjeta reserva? lo hacen desde la tienda? porque en la web no sale nada para comprarlos..
Agotado el numero de intentos ?? esto es un cachondeo padre. [+furioso]
dreamflow escribió:Esto es de traca. Yo tengo 2 reservas, 12 de junio (1er día que se puso la promoción) y la otra el 17 de junio (apenas unos días después).

En una de las tarjetas pone: Alguno de los datos introducidos no son correctos
Y en la otra no me deja seleccionar juego.

Esta gente la han liao pero bien liada colega...


En la reserva que tienes en blanco lo que tienes que hacer llamarles o mandarles un correo y ellos te lo solucionan, eso mismo me pasaba a mi y de paso pregúntales x la de los datos
Kearse77 escribió:
dreamflow escribió:Esto es de traca. Yo tengo 2 reservas, 12 de junio (1er día que se puso la promoción) y la otra el 17 de junio (apenas unos días después).

En una de las tarjetas pone: Alguno de los datos introducidos no son correctos
Y en la otra no me deja seleccionar juego.

Esta gente la han liao pero bien liada colega...


En la reserva que tienes en blanco lo que tienes que hacer llamarles o mandarles un correo y ellos te lo solucionan, eso mismo me pasaba a mi y de paso pregúntales x la de los datos


¿Te refieres a la que no le deja seleccionar juego?

Si es así no queda más remedio que esperar hasta el lunes para llamar y ver que dicen, porque yo estoy igual... -.-
Acabo de llamar a Game y me comentan que lo de los juegos estos de promoción que en teoría es hasta el 10 de Enero y que se pueden usar los puntos game, pero que lo de la fecha se lo tienen que confirmar esta semana, lo que parece es que sólo será en tienda física.

Saludos
Kearse77 escribió:
dreamflow escribió:Esto es de traca. Yo tengo 2 reservas, 12 de junio (1er día que se puso la promoción) y la otra el 17 de junio (apenas unos días después).

En una de las tarjetas pone: Alguno de los datos introducidos no son correctos
Y en la otra no me deja seleccionar juego.

Esta gente la han liao pero bien liada colega...


En la reserva que tienes en blanco lo que tienes que hacer llamarles o mandarles un correo y ellos te lo solucionan, eso mismo me pasaba a mi y de paso pregúntales x la de los datos


A ver si lo he entendido, a tí no te dejaba seleccionar juego y te lo arreglaron y ya pudiste?

Les acabo de enviar un email con mis problemas, pero me veo que no dará tiempo a escoger juego para el martes... vaya pistote cristo todo esto.
El otro día leí que a algunos les salia agotado numero de intentos / alguno de los datos introducidos no son correctos …. Alguien lo solucionó, es que no encuentro el post donde lo ponía. Saludos.
Genesis114 escribió:El otro día leí que a algunos les salia agotado numero de intentos / alguno de los datos introducidos no son correctos …. Alguien lo solucionó, es que no encuentro el post donde lo ponía. Saludos.


De verdad, que no es por tocar los webs, pero si reservaste hace sólo tres semanas es imposible que te de la opción de elegir entre Forza o Ryse...Estás fuera de promoción creo eh?
alfredo49 escribió:Acabo de llamar a Game y me comentan que lo de los juegos estos de promoción que en teoría es hasta el 10 de Enero y que se pueden usar los puntos game, pero que lo de la fecha se lo tienen que confirmar esta semana, lo que parece es que sólo será en tienda física.

Saludos


Espero que esos "descuentos" también se puedan hacer mediante Web....
alfredo49 escribió:Acabo de llamar a Game y me comentan que lo de los juegos estos de promoción que en teoría es hasta el 10 de Enero y que se pueden usar los puntos game, pero que lo de la fecha se lo tienen que confirmar esta semana, lo que parece es que sólo será en tienda física.

Saludos


Gracías pues esta muy bien, igual en Enero me regalan alguno y le doi uso a la tarjeta [carcajad]
Brugge09 escribió:
Genesis114 escribió:El otro día leí que a algunos les salia agotado numero de intentos / alguno de los datos introducidos no son correctos …. Alguien lo solucionó, es que no encuentro el post donde lo ponía. Saludos.


De verdad, que no es por tocar los webs, pero si reservaste hace sólo tres semanas es imposible que te de la opción de elegir entre Forza o Ryse...Estás fuera de promoción creo eh?



No no, si yo solo tengo consola+cod digital, el problema es que no me deja entrar .. numero de intentos superado y otras veces algunos datos incorrectos me dice. El problema es que no me deja entrar en la pagina de reserva. Y el codigo esta bien porque si me pongo en la otra donde se puede ver el saldo si me deja.

en reservaxone es donde me dice todo esto !!!!! [snif]
Ah, ok, ok, comprendido. A ver si solucionan estas cosas la verdad, que a falta de 6 dias...Espero que tengan pensado algo si les da problemas su propio sistema.
Genesis114 escribió:
Brugge09 escribió:
Genesis114 escribió:El otro día leí que a algunos les salia agotado numero de intentos / alguno de los datos introducidos no son correctos …. Alguien lo solucionó, es que no encuentro el post donde lo ponía. Saludos.


De verdad, que no es por tocar los webs, pero si reservaste hace sólo tres semanas es imposible que te de la opción de elegir entre Forza o Ryse...Estás fuera de promoción creo eh?



No no, si yo solo tengo consola+cod digital, el problema es que no me deja entrar .. numero de intentos superado y otras veces algunos datos incorrectos me dice. El problema es que no me deja entrar en la pagina de reserva. Y el codigo esta bien porque si me pongo en la otra donde se puede ver el saldo si me deja.

en reservaxone es donde me dice todo esto !!!!! [snif]


Genesis si la que tienes es la consola con cod digital no te da derecho ni a Forza 5 ni a Ryse por eso te estará dando esos fallos, esto es para los que reservaron antes del día 20 o como mucho algunos días más tarde. Si lo que te falla es al entrar en la web para comprobar saldo enviales un e-mail

Saludos [oki]
Hola, no en la web para comprobar saldo si me deja entrar y todo ok.

Es en la web para confirmar reserva donde me da esos fallos. Pues bien me han mandado un sms para que confirme la reserva . No sé si me explico bien.

Saludos.
2581 respuestas