[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

una consulta chicos haber si me podeis resolver la duda, yo tengo despues de vender toda la chatarra que tenia y meter media paga extra de verano y sin contar el extra que da game por las ventas, un total de 1003€ XD , lo que queria saber si la tarjeta tiene algun tipo de fecha maxima para gastarlo? ya que no me quedo claro y no he pdido ir por la tienda :-?
tete317 escribió:una consulta chicos haber si me podeis resolver la duda, yo tengo despues de vender toda la chatarra que tenia y meter media paga extra de verano y sin contar el extra que da game por las ventas, un total de 1003€ XD , lo que queria saber si la tarjeta tiene algun tipo de fecha maxima para gastarlo? ya que no me quedo claro y no he pdido ir por la tienda :-?


No tiene porque caducarte, es una tarjeta regalo con beneficios, en todo caso caducan los beneficios, pero el dinero está dentro de ella

Un saludo!
tete317 escribió:una consulta chicos haber si me podeis resolver la duda, yo tengo despues de vender toda la chatarra que tenia y meter media paga extra de verano y sin contar el extra que da game por las ventas, un total de 1003€ XD , lo que queria saber si la tarjeta tiene algun tipo de fecha maxima para gastarlo? ya que no me quedo claro y no he pdido ir por la tienda :-?

10/01/2014 es la fecha maxima para gastar lo que has metido, sino lo pierdes
hyu escribió:
tete317 escribió:una consulta chicos haber si me podeis resolver la duda, yo tengo despues de vender toda la chatarra que tenia y meter media paga extra de verano y sin contar el extra que da game por las ventas, un total de 1003€ XD , lo que queria saber si la tarjeta tiene algun tipo de fecha maxima para gastarlo? ya que no me quedo claro y no he pdido ir por la tienda :-?

10/01/2014 es la fecha maxima para gastar lo que has metido, sino lo pierdes


La pasta no se pierde, se pierden los beneficios, como podria ser el 15% y 20%, pero el dinero metido de bolsillo y ventas limpias no lo pierdes, es una tarjeta regalo, lo pone en las recargas

Igualmente y para quedarse tranquilo, lo mejor es que se acerque a Game y lo consulte, ya que igual puede que caduque al año

Un saludo!
tete317 escribió:una consulta chicos haber si me podeis resolver la duda, yo tengo despues de vender toda la chatarra que tenia y meter media paga extra de verano y sin contar el extra que da game por las ventas, un total de 1003€ XD , lo que queria saber si la tarjeta tiene algun tipo de fecha maxima para gastarlo? ya que no me quedo claro y no he pdido ir por la tienda :-?



piensas meter eso en la tarjeta del game? ¬_¬
OJO, pasada esa fecha se pierde todo el saldo, lo pone en la letra pequeña, lo acabo de mirar en la mia.
Aitor Menta escribió:OJO, pasada esa fecha se pierde todo el saldo, lo pone en la letra pequeña, lo acabo de mirar en la mia.


Pues a ver si dan las bonificaciones y avisan de ello, porque en tienda te la venden como tarjeta regalo y que puedes usarla para comprar cualquier cosa de ONE como y cuando quieras [looco]
Vaya, parece que de momento hemos sido 3 personas a las que nos han dicho que puede ponerse a la venta el jueves por la tarde... [360º]
ROCKER escribió:Vaya, parece que de momento hemos sido 3 personas a las que nos han dicho que puede ponerse a la venta el jueves por la tarde... [360º]


A ver si es verdad y la podemos catar un día antes, no estaría nada mal.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando tenga la consola en casa voi a pasarme por una tienda Game a ver si es verdad que me puedo llevar los juegos con esas ofertas al tener la tarjeta reserva.
indigo_rs escribió:Cuando tenga la consola en casa voi a pasarme por una tienda Game a ver si es verdad que me puedo llevar los juegos con esas ofertas al tener la tarjeta reserva.

A mi me han dicho hoy que si, y no era el unico que lo preguntaba alli.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:
indigo_rs escribió:Cuando tenga la consola en casa voi a pasarme por una tienda Game a ver si es verdad que me puedo llevar los juegos con esas ofertas al tener la tarjeta reserva.

A mi me han dicho hoy que si, y no era el unico que lo preguntaba alli.


Pues fenomenal porque pienso comprar el Battlefield 4, Dead Rising 3 y alguno más aprovechando esas ofertas.
ya lo tengo metido es dinero de lo que he vendido una wii, 2 ps3 (una rota que se la lgre colar porque no la provaron) , y mas cosas, lo que hare es que comprare la maquina varios juegos que me gusten y que me los devuevan sobre la marcha y me lo den en vale y asi tendre un año para gastarlo y que me facturen los juegos otra vez con el dinero restante que quede en la tarjeta :) gracias a todos por las respuestas

daniyakira escribió:
tete317 escribió:una consulta chicos haber si me podeis resolver la duda, yo tengo despues de vender toda la chatarra que tenia y meter media paga extra de verano y sin contar el extra que da game por las ventas, un total de 1003€ XD , lo que queria saber si la tarjeta tiene algun tipo de fecha maxima para gastarlo? ya que no me quedo claro y no he pdido ir por la tienda :-?



piensas meter eso en la tarjeta del game? ¬_¬
la pregunta del millon ayer reserve la one con el duty por 529 € ahora veo que en xtralife la dan por 539 + el fifa joder me cancelarian la tarjeta y me darian los 20€ o presiono y a ver si me la pueden igualar. ke me decis es que mi hijo es el tonto del fifa y por 10 napos melo llevo y no en el game clavarme 65 por el mismo juego o sea ke me ahorraria 55 € gracias.
kyryky escribió:la pregunta del millon ayer reserve la one con el duty por 529 € ahora veo que en xtralife la dan por 539 + el fifa joder me cancelarian la tarjeta y me darian los 20€ o presiono y a ver si me la pueden igualar. ke me decis es que mi hijo es el tonto del fifa y por 10 napos melo llevo y no en el game clavarme 65 por el mismo juego o sea ke me ahorraria 55 € gracias.

Los 20€ te los deberian devolver si anulas las reserva porque igualarte la oferta no lo van a hacer por mucho que presiones..
Acabo de ir a un game físico. Tengo 2 reservas desde junio Via web. No tengo tarjetas y los SMSs con los datos de las tarjetas son incorrectas, una no va y la otra es el pack incorrecto.

Me ha cogido los datos y que enviara mail. Él mismo me ha dicho que no compre mas en la web...

El lunes quemo el 902 de GAME... Aunque me deje un pastizal. Y cuando la tenga en casa, meteré una reclamación.
el del game donde yo la tengo reservada me dijo ami que no sabia si abririan el jueves por la noche por el tema de que no hay muchas reservas... pero me dijo que podia adelantarse [poraki] esperemos que sea asi!!!! [beer]
Nuevo unboxing de una cosa de la one!!!!!! (La camiseta De Forza 5)

http://www.youtube.com/watch?v=_Kx4HPEDWJQ
Dudo mucho que Game sea la única que se adelante al jueves para vender la consola, aunque estaría bien... alguien sabe si están planeando alguna apertura nocturna? Si no me plantaré allí por la mañana, como todo hijo de vecino.
500 euros de One con Forza y Fifa+55 de NBA 2k+40 del segundo mano (restando puntos)....ná, 100 mil calas la consolita!!! Y aún encima hoy cogí puntos para el bazar, 37 euros que se convierten en 50 muahahah

Sigue siendo menos pasta que la que se gastó mi madre hace 25 años en comprarme el Amstrad CPC o_O
La verdad ojala se adelanten las ventas al jueves por la tarde... Enviarian una notificacion confome se adelanta y que se puede pasar a recogerla?
80 % pagado ya [360º] [360º]
Me dieron la vida vender la slim y los juegos
ayran escribió:80 % pagado ya [360º] [360º]
Me dieron la vida vender la slim y los juegos


cuanto por la slim
Lo que sería una guarrada es que nos empiecen a llegar mensajes de los juegos reservados el jueves por la tarde (como hacen casi siempre) y que no pudiéramos llevarnos la consola, sólo los juegos.....para eso voy directamente el viernes [+risas]
El b4 que podemos pillar a 54.95 es el que lleva el dlc de china rising como la versión reserva?
Si es así está bien la oferta.
Jares escribió:
ayran escribió:80 % pagado ya [360º] [360º]
Me dieron la vida vender la slim y los juegos


cuanto por la slim

107
indigo_rs escribió:
Dark escribió:
indigo_rs escribió:Cuando tenga la consola en casa voi a pasarme por una tienda Game a ver si es verdad que me puedo llevar los juegos con esas ofertas al tener la tarjeta reserva.

A mi me han dicho hoy que si, y no era el unico que lo preguntaba alli.


Pues fenomenal porque pienso comprar el Battlefield 4, Dead Rising 3 y alguno más aprovechando esas ofertas.


Es decir, que si nos pasamos al día siguiente de recoger la. One por game podemos seguir comprando los juegos con la oferta?
Se podrán alquilar juegos de la One el mismo dia de salida??
ayran escribió:Se podrán alquilar juegos de la One el mismo dia de salida??


Pues ojalá, por que me alquilaría el Forza y el Dead Rising [angelito]
Bueno parece que el numero que me han mandado si va ahora. Aunque tampoco tenía que confirmar nada pues tengo un pack pelado.

Mi pregunta es como se puede reservar via web (para que lo manden) los juegos a estos mejores precios? Ya se puede hacer,? De momento no encuentro dónde o como.

He reservado uno via web a precio normal, supongo que luego harán descuento no?

Saludos
casej escribió:
Ayer hicieron públicos una serie de descuentos en ciertos juegos para los que tenemos reservada la consola en game. Entre estos juegos está Ryse que pasa de 64.95€ a 51.95€. Imagino que te aplicaran el descuento el día que lo recojas con tu consola.


ok gracias, eso espero, por que a ver si por reservar el juego con el euro ese que piden a 65, me voy a ver a peña que lo pide después que yo a 52... es que entonces ya se pueden ir quedando el juego y el euro... ¬_¬
yo tengo una duda que creo que no e leido,los descuentos se hacen en la targeta reserva,entonces esos descuentos ,me los pueden aplicar en la tienda una vez vaya a recogerlois o ?¿o solo es via wep
THUNMORTAL escribió:
ayran escribió:Se podrán alquilar juegos de la One el mismo dia de salida??


Pues ojalá, por que me alquilaría el Forza y el Dead Rising [angelito]

A ver si alguien que sepa nos puede responder...
ayran escribió:
THUNMORTAL escribió:
ayran escribió:Se podrán alquilar juegos de la One el mismo dia de salida??


Pues ojalá, por que me alquilaría el Forza y el Dead Rising [angelito]

A ver si alguien que sepa nos puede responder...


yo te respondo compañlero,los alquileres para one estaran disponibles por lo minimo una semana despues del lanzamiento ahora le mismo dia puedes alquilar cualkier titulo de ps3 ,360 wii etc pero de xboxone una semana despues minimo,en teoria creo recordar que avisarian para alquilar creo espero haber ayudado un saludo
Que putada!!! Ahora a tragarme 48 horas para que me baje el Cod Ghost [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias por responder!
¡Por fin me ha dejado escoger entre Forza y Ryse!

Después de recibir ayer los datos de la tarjeta por SMS y pasarme todo el día intentándolo sin éxito (solo me aparecía el pack básico con FIFA), ahora mismo me acaba de dejar confirmar la reserva.

No se si es que he tenido suerte o los de GAME lo han solucionado, así que probadlo por si acaso.
Alguien sabe como va lo de descuento en juegos¿?

Me interesa ese dead rising 3 por 50 pavos. :p

Según entiendo yo has de reservarlo antes del lanzamiento para que sea ese precio, ¿no?

"PVP: 64,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 51,95€"

¿La tarjeta reserva que es la tarjeta de la xbox one? Se hace la reserva a través de ella o que. Es que de 65 pavos a 52 es un gran descuento.

Que putada que no este el assasin, pero por lo menos está también el battelfield 4, jeje [+risas]
Al fin!!! Ya me ha dejado seleccionar uno de los packs con Ryse... Es la tarjeta que ayer no iba en ninguno de los 2 sitios.

La otra reserva que tengo, que ayer no me dejaba seleccionar pack, sólo FIFA hoy ni me entra. entiendo que están arreglando el desastre.

Este jueves pinta vicio.
Pizzo escribió:Alguien sabe como va lo de descuento en juegos¿?

Me interesa ese dead rising 3 por 50 pavos. :p

Según entiendo yo has de reservarlo antes del lanzamiento para que sea ese precio, ¿no?

"PVP: 64,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 51,95€"

¿La tarjeta reserva que es la tarjeta de la xbox one? Se hace la reserva a través de ella o que. Es que de 65 pavos a 52 es un gran descuento.

Que putada que no este el assasin, pero por lo menos está también el battelfield 4, jeje [+risas]


Para el descuento tienes que tener la consola reservada con su tarjeta de reserva, "son beneficios para los que tienen la consola reservada no los juegos sueltos reservados". Teniendo la tarjeta me imagino que en tienda física pasándola se te quedará a ese precio y via web introduciendo los datos de la tarjeta.
_Lo_Ko_ escribió:¡Por fin me ha dejado escoger entre Forza y Ryse!

Después de recibir ayer los datos de la tarjeta por SMS y pasarme todo el día intentándolo sin éxito (solo me aparecía el pack básico con FIFA), ahora mismo me acaba de dejar confirmar la reserva.

No se si es que he tenido suerte o los de GAME lo han solucionado, así que probadlo por si acaso.



QUE SUERTE !!!
A mi todavía sigue sin dejarme, a pesar de haber recibido el mail para que elija Ryse o Forza, cuando meto en número de tarjeta y Pin me sigue saliendo el pack básico y no me sale ninguna opción de confirmar...
Me veo mañana colgado al teléfono...
Ayer fui a vender mi 360 y a recoger el Cod para la One y casi me dan el del Ryse también, porque cuando le di la tarjeta reserva de la One, le salía que tenia confirmado el Ryse de la promoción y la chica le dijo al compañero que iba a por los 2 juegos para darme y el compañero le dijo que no,no,no,que me diera solo el cod.

Los descuentos de los juegos con las tarjetas reserva, no habrá ningún problema, ellos allí tienen una lista de todos los juegos.

Quien tenga reservado el Forza Ed.Coleccionista, que no se preocupe, que también esta en la lista de promociones a precio de 65€ aprox. porque yo fui a cambiar la edición coleccionista por la normal (en teoría había diferencia de 30€) y me enseño la hoja donde tienen los juegos de la promoción y ahí estaba el forza ed.coleccionista.
Buuuffff que tocho dios mio. Aquí un ejemplo:

Juego : precio/precio descuento
Forza5: 65€/52€ aprox.
Forza Col.: 80€/65€ aprox.
insomne escribió:
_Lo_Ko_ escribió:¡Por fin me ha dejado escoger entre Forza y Ryse!

Después de recibir ayer los datos de la tarjeta por SMS y pasarme todo el día intentándolo sin éxito (solo me aparecía el pack básico con FIFA), ahora mismo me acaba de dejar confirmar la reserva.

No se si es que he tenido suerte o los de GAME lo han solucionado, así que probadlo por si acaso.



QUE SUERTE !!!
A mi todavía sigue sin dejarme, a pesar de haber recibido el mail para que elija Ryse o Forza, cuando meto en número de tarjeta y Pin me sigue saliendo el pack básico y no me sale ninguna opción de confirmar...
Me veo mañana colgado al teléfono...


Espero que lo vayan arreglando durante el día de hoy... Hay más gente que también ha podido elegir juego esta mañana y que ayer no podía, así que algo han tocado los de GAME.

¡Espero que haya suerte pronto!
ximetcaste escribió:Ayer fui a vender mi 360 y a recoger el Cod para la One y casi me dan el del Ryse también, porque cuando le di la tarjeta reserva de la One, le salía que tenia confirmado el Ryse de la promoción y la chica le dijo al compañero que iba a por los 2 juegos para darme y el compañero le dijo que no,no,no,que me diera solo el cod.

Los descuentos de los juegos con las tarjetas reserva, no habrá ningún problema, ellos allí tienen una lista de todos los juegos.

Quien tenga reservado el Forza Ed.Coleccionista, que no se preocupe, que también esta en la lista de promociones a precio de 65€ aprox. porque yo fui a cambiar la edición coleccionista por la normal (en teoría había diferencia de 30€) y me enseño la hoja donde tienen los juegos de la promoción y ahí estaba el forza ed.coleccionista.
Buuuffff que tocho dios mio. Aquí un ejemplo:

Juego : precio/precio descuento
Forza5: 65€/52€ aprox.
Forza Col.: 80€/65€ aprox.

Y donde está la lista con promociones?

tete317 escribió:ya lo tengo metido es dinero de lo que he vendido una wii, 2 ps3 (una rota que se la lgre colar porque no la provaron) , y mas cosas, lo que hare es que comprare la maquina varios juegos que me gusten y que me los devuevan sobre la marcha y me lo den en vale y asi tendre un año para gastarlo y que me facturen los juegos otra vez con el dinero restante que quede en la tarjeta :) gracias a todos por las respuestas
daniyakira escribió:
tete317 escribió:una consulta chicos haber si me podeis resolver la duda, yo tengo despues de vender toda la chatarra que tenia y meter media paga extra de verano y sin contar el extra que da game por las ventas, un total de 1003€ XD , lo que queria saber si la tarjeta tiene algun tipo de fecha maxima para gastarlo? ya que no me quedo claro y no he pdido ir por la tienda :-?

piensas meter eso en la tarjeta del game? ¬_¬

Pero cuando alguien la compre y vea que no funciona la llevarán allí y te llamarán a ti, no?

O igual la prueban después y tienen tus datos.
Defensivepepe esta en la web de game dnd la reserva.
http://www.game.es/reservaxboxone/

Ves pabajo pabajo y te sale listado, dead rising 3, fifa, nba, battlefield ect
_Lo_Ko_ escribió:
insomne escribió:
_Lo_Ko_ escribió:¡Por fin me ha dejado escoger entre Forza y Ryse!

Después de recibir ayer los datos de la tarjeta por SMS y pasarme todo el día intentándolo sin éxito (solo me aparecía el pack básico con FIFA), ahora mismo me acaba de dejar confirmar la reserva.

No se si es que he tenido suerte o los de GAME lo han solucionado, así que probadlo por si acaso.



QUE SUERTE !!!
A mi todavía sigue sin dejarme, a pesar de haber recibido el mail para que elija Ryse o Forza, cuando meto en número de tarjeta y Pin me sigue saliendo el pack básico y no me sale ninguna opción de confirmar...
Me veo mañana colgado al teléfono...


Espero que lo vayan arreglando durante el día de hoy... Hay más gente que también ha podido elegir juego esta mañana y que ayer no podía, así que algo han tocado los de GAME.

¡Espero que haya suerte pronto!


Si, a mi ayer no me dejaba y hoy si me ha dejado. Estarán arreglandolo
Pizzo escribió:Defensivepepe esta en la web de game dnd la reserva.
http://www.game.es/reservaxboxone/

Ves pabajo pabajo y te sale listado, dead rising 3, fifa, nba, battlefield ect

Diría que he entrado varias veces ahí y eso no estaba.

Uf pues el Dead Rising 3 es posible que caiga.
Pizzo escribió:Defensivepepe esta en la web de game dnd la reserva.
http://www.game.es/reservaxboxone/

Ves pabajo pabajo y te sale listado, dead rising 3, fifa, nba, battlefield ect

No vel el Fifa por ningún lado }:/
A mi lo que me sorprende es que no esté Cod Ghosts en esa lista...
Una pregunta, ¿esta lista de juegos rebajados (que me va a venir como agua de Mayo) va a continuar después de la salida de la consola o solo es cuando salga esta?. Es decir, ¿la tarjeta una vez vaciada te la quedas tú para seguir aprovechando ofertas o no?
GenisDiaz escribió:A mi lo que me sorprende es que no esté Cod Ghosts en esa lista...

Porque se pensaran que van a venderse como churros y no les hace falta promoción y a parte seria una putada para quien ya lo tenga comprado el juego, que es el único que lo tienen en venta.
2581 respuestas