[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Clubwar escribió:
xhakarr escribió:De donde habeis sacado que puede que no haya suficiente stock? Lo ham dicho oficialmente? Rumores?... No quiero estar nerviosito hasta el viernes que no me quiero quedar mas calvo aun xD


Encargado de tienda Game de confianza de toda la vida, recibe su listado de cosas que le han enviado, la compara con sus reservas confirmadas y no le cuadran. Llama a central para ver que pasa y básicamente le han dicho que es lo que hay a día de hoy, que puede que de aquí al jura le manden más pero no se lo garantizan.


Pero puede ser un error puntual de ese game? Lo digo para no alarmarnos...
En granada el game no abre a las 00:00 Eso si me acercare luego a recoger el cod de one y preguntar a que hora abren. Si abren a las 9:00 a las 8.30 estoy ahi. Si abren a las 10:00 a las 9:00 estoy ahi .

A mi que no me jodan que llevo desde hace mil la reserva.y me voy a llevar media tienda
Sabéis si para meter el dinero en la tarjeta, es decir para dejarla pre pagada ya, es necesario dar el dinero en efectivo o puedo meter dinero en la tarjeta reserva con mi tarjeta de crédito.

Gracias
Pues ya podrían avisar para empezar a recoger aunque sea el juego elegido y ya después la consola que la consola.
Mikhroa escribió:Sabéis si para meter el dinero en la tarjeta, es decir para dejarla pre pagada ya, es necesario dar el dinero en efectivo o puedo meter dinero en la tarjeta reserva con mi tarjeta de crédito.

Gracias


Lo puedes meter tambien con la tarjeta de credito

salu2
La verdad que si el dia del lanzamiento no me dan mi Forza de regalo por algun problema y tengo que esperar unos dias tampoco me importaria demasiado,me joderia pero bueno...

Eso si,si no me dan la consola entonces si que se lia parda,y eso que en el Game donde la tengo reservada curra mi mejor amigo [carcajad] [carcajad]

Faltan aun 4 dias para la salida de la consola,esperemos acontecimientos.
Uf pues yo el viernes no creo que pueda ir pronto a por ella.

Ganas de quitarme esto de en medio ya que tengo.
kalinho escribió:
Mikhroa escribió:Sabéis si para meter el dinero en la tarjeta, es decir para dejarla pre pagada ya, es necesario dar el dinero en efectivo o puedo meter dinero en la tarjeta reserva con mi tarjeta de crédito.

Gracias


Lo puedes meter tambien con la tarjeta de credito

salu2

Y se puede pedir que te devuelvan el dinero que hay dentro de la tarjeta?
Mira que siempre estamos poniéndonos en lo peor...

Más optimismo por favor!!

Salu2
rovice escribió:Mira que siempre estamos poniéndonos en lo peor...

Más optimismo por favor!!

Salu2

Bueno es que cuando tienes una reserva y después de haber ido varias veces a por el juego a intentar que te lo vendan antes y no lo consigues y llegas el día que toca con la pasta para llevarte el juego y te dicen que no les han llegado que ya llamaran que no sé y pasan dos días y sigue igual y ves que no y que no JODE MUCHO.

Eso me pasó en ECI con la edición coleccionista del GTA V. Y sí, estuve paseando 130€ durante cuatro días para nada.
Pero a ver. El problema es por el forza de regalo ?

A mi eso me daria igual yo tengo elegido ryse deregalo con el fifa14.

EL forza es la edicion limitada reservada
jaymlg escribió:
kalinho escribió:
Mikhroa escribió:Sabéis si para meter el dinero en la tarjeta, es decir para dejarla pre pagada ya, es necesario dar el dinero en efectivo o puedo meter dinero en la tarjeta reserva con mi tarjeta de crédito.

Gracias


Lo puedes meter tambien con la tarjeta de credito

salu2

Y se puede pedir que te devuelvan el dinero que hay dentro de la tarjeta?


Si claro.

Pero si has vendido juegos o hardware no van a devolverte la sobrevaloracion que daban al venderselos.

Por lo demas ese dinero es tuyo.
Yo fuí la primera reserva de mi game, como me digan algo les ma-to! jajajaja
En mi caso fuí la reserva 12. (me comentaron el número de reserva para intentar convencerme de que la "pley" era mejor opción y que había cientos de reservas de esta).
Estaré cerca de una hora antes en la puerta y como no la tengan si que puede arder Troya.
A mi lo que me mosquea es que no me hayan mandado ni un mail ni sms ni nada para preguntarme que juego quiero con mi reserva, si Ryse o si Forza.

Yo lo reserve en tienda fisica.
Que el envio que tenga preparado no les cuadre con lo que tiene en el reserva no tiene nada que ver, tienen todo el dia para preparar envios, es mas, la consola sale el viernes y no tiene por que llegar el mismo dia todas las reservas.

Por que os alarmais de esa manera sin saber nada? si luego teneis problemas reclamais lo que querais si podeis justificarlo y punto.
seguimos sin saber si podremos aprovechar los descuentos después de comprar la consola?? Ya que si es así, en el momento que cierra la transacción el dependiente le podemos decir que nos de otro juegos mas, sumando así los puntos de la compra con el descuento
Drakenathan escribió:seguimos sin saber si podremos aprovechar los descuentos después de comprar la consola?? Ya que si es así, en el momento que cierra la transacción el dependiente le podemos decir que nos de otro juegos mas, sumando así los puntos de la compra con el descuento

Yo me acerque el viernes a preguntar el tema de los descuentos y no tenían ni idea de esa promoción.
Les dije que se metieran en la web a verlo y me invitaron a irme porque estaba organizando cola.
Yo no se porque les sigo reservando nada a estos tíos...
Drakenathan escribió:seguimos sin saber si podremos aprovechar los descuentos después de comprar la consola?? Ya que si es así, en el momento que cierra la transacción el dependiente le podemos decir que nos de otro juegos mas, sumando así los puntos de la compra con el descuento

Ayer comentaron por aqui que si, que se podria seguir usando despues de comprar la consola ;)

Edit:

SASUKE01 escribió:Hola,

El BF4 rebajado de precio, es la versión normal. De momento, no nos aparece la edición reserva como posible referencia rebajada.

Y la tarjeta seguirá valiendo para más adelante igual que funcionaban los códigos promocionales de VITA. A no ser que nos digan lo contrario.

Saludos.
Como se puede saber de cuando es la reserva? Porque yo cuando fui por la tarjeta de reserva, me tiraron mi ticket y me dieron otro ticket, y claro este otro ticket ya es de finales de agosto.
Aun asi sale que yo tengo derecho a elegir forza o ryse + fifa y demas. Por saber si hay alguna forma de ver que dia exacto fue.
¿Alguien mas que pueda llamar a su game y que nos confirme la existencia o no de un stock suficiente para cubrir la demanda el día 22? Yo estoy en el curro y ahora mismo no puedo.
Dark escribió:Como se puede saber de cuando es la reserva? Porque yo cuando fui por la tarjeta de reserva, me tiraron mi ticket y me dieron otro ticket, y claro este otro ticket ya es de finales de agosto.
Aun asi sale que yo tengo derecho a elegir forza o ryse + fifa y demas. Por saber si hay alguna forma de ver que dia exacto fue.


Metete en la web y mira el historial de compras....debe figurar ahí
Yo reserve la consola el día que dijeron que regalaban el FIFA 14 me la darán?
cache24 escribió:Yo reserve la consola el día que dijeron que regalaban el FIFA 14 me la darán?

¿Y nosotros que sabemos?
Ni siquiera sabemos si es cierto esa falta de stock. Por eso os comentaba que llamemos a nuestras tiendas y vayamos posteando lo que nos comenten...
I XoW I Pyros escribió:
cache24 escribió:Yo reserve la consola el día que dijeron que regalaban el FIFA 14 me la darán?

¿Y nosotros que sabemos?
Ni siquiera sabemos si es cierto esa falta de stock. Por eso os comentaba que llamemos a nuestras tiendas y vayamos posteando lo que nos comenten...


Yo reservé el mismo día que anunciaron lo de FIFA (20 de Agosto) y ya he confirmado Forza+Fifa
Yo tengo la reserva realizada por la web y la verdad me asalta la duda de cuando te la cobran o si te avisan antes de hacerlo?

Alguno la ha reservado por la web?.

Gracias.
Buah mi reserva es del 17/6 que aún no daban ni tarjeta ni nada, luego la actualice el 5/9 ya cn tarjeta y por tiempo de reserva entraba en campaña consola+ fifa+ forza/rise....
Yo acabo de llamar a mi GAME san fernando ( cadiz ) y me a dicho que no hay problema de stock ninguno .............que no hagamos caso de los foros [ginyo]
No creo que para una maquina de 500 euros falte stock de ningún tipo
La mía está más confirmada y apartada ya por mi colega del Game, y mis juegos reservados tambien
terrycuchu4 escribió:
Dark escribió:Como se puede saber de cuando es la reserva? Porque yo cuando fui por la tarjeta de reserva, me tiraron mi ticket y me dieron otro ticket, y claro este otro ticket ya es de finales de agosto.
Aun asi sale que yo tengo derecho a elegir forza o ryse + fifa y demas. Por saber si hay alguna forma de ver que dia exacto fue.


Metete en la web y mira el historial de compras....debe figurar ahí

Gracias tio, ahi lo ponia,

La reservé el 20 de Junio de 2013, pero el ticket que tengo es de cuando fui x la tarjeta reserva ya el 14 de Agosto de 2013. Pero vamos que mi reserva si se ponen tontos por Stock es del 20 de junio, fijo que de las primeras primeras.
PoderGorrino escribió:
I XoW I Pyros escribió:
cache24 escribió:Yo reserve la consola el día que dijeron que regalaban el FIFA 14 me la darán?

¿Y nosotros que sabemos?
Ni siquiera sabemos si es cierto esa falta de stock. Por eso os comentaba que llamemos a nuestras tiendas y vayamos posteando lo que nos comenten...


Yo reservé el mismo día que anunciaron lo de FIFA (20 de Agosto) y ya he confirmado Forza+Fifa


yo el viernes confime Ryse +fifa y me da por meterme en la web de confirma de nuevo y el ryse no sale por ningun lado,solo la opcion del fifa.

Solo espero que me manden el pack completo,tengo capturas y fotos de toda la reserva.

salu2
Buenas,

Aquí otro que la reservó hace 5 meses. Hoy miro y sólo aparece el pack Fifa, cuando el jueves/viernes confirmé mi pack con Ryse [+furioso]

Saludos
En mi caso la reservé a las dos semanas de la presentación oficial. También recibí el mensaje de que tenía que confirmar la reserva y en mi caso elegí Forza+FIFA. No he recibido ningún tipo de email de confirmación de reserva ni nada.
El problema cual es.. ¿Hay gente que no ha recibido este mail para confirmar la reserva?
magico11 escribió:Yo acabo de llamar a mi GAME san fernando ( cadiz ) y me a dicho que no hay problema de stock ninguno .............que no hagamos caso de los foros [ginyo]



me auto cito que creo paso desapersivido , a mi me dejo tranquilo
vale muchas gracias, espero que sea así porque sería clave
I XoW I Pyros escribió:En mi caso la reservé a las dos semanas de la presentación oficial. También recibí el mensaje de que tenía que confirmar la reserva y en mi caso elegí Forza+FIFA. No he recibido ningún tipo de email de confirmación de reserva ni nada.
El problema cual es.. ¿Hay gente que no ha recibido este mail para confirmar la reserva?

No hay que recibir email ni nada... con que tu al entrar te ponga lo que ya has seleccionado como predeterminado.

Imagen

Ahi lo pone... El modelo QUE TENIAS SELECCIONADO es.....
coopers escribió:Buah mi reserva es del 17/6 que aún no daban ni tarjeta ni nada, luego la actualice el 5/9 ya cn tarjeta y por tiempo de reserva entraba en campaña consola+ fifa+ forza/rise....


la mía es de 3 dias mas tarde....cuando recibi el sms de confirmación del pack escogí el ryse y ahora cuando me meto a comprobar solo me sale el fifa......a mi de momento si no me lo corrigen me han engañado
Vale, soy gilipollas. Acabo de meterme en la web del Game y en el historial de compras, viendo la fecha de reserva, la hice el 20 de junio, aunque en el ticket pone 30 de agosto (fue cuando me dieron la tarjeta). En ese caso sí debería entrar en la promoción del Ryse-Forza, aunque en la web no me deja elegir.
Lo que si tengo cada vez más claro es que cuando abra el Game yo voy a estar allí esperando. Me huele a chamusquina ya todo esto...
A ver que quedan 4 dias para que salga la consola,aunque en algunas tiendas no haya llegado todo el stock tienen dias de sobra para enviarlo,recordad que no es tan facil enviar en 1 dia 30 consolas con todos los juegos,mandos y demas...
magico11 escribió:
magico11 escribió:Yo acabo de llamar a mi GAME san fernando ( cadiz ) y me a dicho que no hay problema de stock ninguno .............que no hagamos caso de los foros [ginyo]



me auto cito que creo paso desapersivido , a mi me dejo tranquilo


Creo que no tendremos problema esto parece mas el nerviosismo de estos días que otra cosa.
SCREAM25 escribió:
magico11 escribió:
magico11 escribió:Yo acabo de llamar a mi GAME san fernando ( cadiz ) y me a dicho que no hay problema de stock ninguno .............que no hagamos caso de los foros [ginyo]



me auto cito que creo paso desapersivido , a mi me dejo tranquilo


Creo que no tendremos problema esto parece mas el nerviosismo de estos días que otra cosa.


Exasto [ginyo]
Yo he llamado a atención al cliente y os cuento por si le sirve a alguien. Me han dicho que si reservaste antes del 20 de agosto y en la web no deja elegir el juego de regalo, no hay que preocuparse, que es un error de la web. En mi caso, parece que es un error de la tienda, se supone que iba a llamarles para darles instrucciones y que me pase esta tarde, que en teoría sí me darán el juego.
os habeis enterado de los juegos de lanzamiento a 52 euros cada uno Edic One y notmal?

Solo hay que reservar antes y ya esta :)

Forza, Dead Rising, NBA 2k14, Battlefield .. etc....

gran precioooooo 52 euros!!
Me parece que se os está yendo de las manos chicos....aparece un comentario de que a un tío no le cuadran las cuentas y la gente poco menos que salta por la ventana. De verdad, relajaros que de aquí al viernes a alguno le da un chungo en la patata.
Flipo como se puede extender tanto un rumor en base a un único comentario.

Ni siquiera en la web de Game aparece la One agotada....se puede reservar aún. No os da que pensar? Pues nada, la gente ya histérica porque no hay stock cuando no hay ningún motivo pienso yo.

Ánimo que ya queda poco.
NeiTx escribió:os habeis enterado de los juegos de lanzamiento a 52 euros cada uno Edic One y notmal?

Solo hay que reservar antes y ya esta :)

Forza, Dead Rising, NBA 2k14, Battlefield .. etc....

gran precioooooo 52 euros!!


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????

¿Hay que reservar los juegos? Pensaba que con tener la tarjeta de reserva llegaba!! Alguien puede confirmar?
aqullif escribió:Vale, soy gilipollas. Acabo de meterme en la web del Game y en el historial de compras, viendo la fecha de reserva, la hice el 20 de junio, aunque en el ticket pone 30 de agosto (fue cuando me dieron la tarjeta). En ese caso sí debería entrar en la promoción del Ryse-Forza, aunque en la web no me deja elegir.


Pues entonces tienes Ryse o forza... Independientemente de cuando recogieras la tarjeta :)
NeiTx escribió:os habeis enterado de los juegos de lanzamiento a 52 euros cada uno Edic One y notmal?

Solo hay que reservar antes y ya esta :)

Forza, Dead Rising, NBA 2k14, Battlefield .. etc....

gran precioooooo 52 euros!!

Battlefield y NBA 2k14 cuestan 55€, no 52 [+risas]
2581 respuestas