[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Delfalo escribió:
Genesis114 escribió:Graciasi miles, yo lo compre online y como no tenia numero de tarjeta estaba un poco rayado.

Con esto me quedan aclaradas muchas cosillas
Y no te la mandaron por sms?? (el numero y el pin digo)
No y e revisado el movil y la web de game para ver si estaba bien el movil. Tu lo recibiste el mismo dia que hiciste la reserva?


no que va, recibí el sms este sabado .

Pos yo no el unico que tengo es el que enviaron el dia 13 sobre la sobrevaloracion

Yo estoy igual, hace 3 meses que reservé la ONE por web y sigo sin recibir ni tarjeta ni SMS con el número y el PIN. Lo que si recibí es el SMS de sobrevaloración...

Además también reserve el Battlefield 4 por el tema del descuento, y tengo la confirmación de que ya lo tienen, pero el preciodel carrito es de 64,95€ en lugar de 54,95€. No se si pagar el sobreprecio y me lo descuentan de la consola o por si acaso esperar a "recibir" la tarjeta o SMS o lo que sea.

La verdad es que menuda columpiada del GAME con las reservas via web.
Reivax2 escribió:Sigo sin poder elegir entre Forza 5 o Ryse y el plazo se termina hoy,tampoco se pueden pedir los juegos con el descuento por tener la tarjeta reserva.

Menudo desastre de GAME y su web ¬_¬


+1

Estoy igual que tu y hasta ahora tampoco he recibido ningún e-mail corrigiendo mi problema (que no seré el único) va todo desastroso a falta de prácticamente 2 días y pocas horas de su lanzamiento.
yo igual, reservada hace 4 meses por web y aun sin recibir nada....

ya me he cabreao, despues de comer me voy al game mas cercano a poner una hoja de reclamaciones como esta mandao.

menos mal que fui previsor y la reserve tb en otro lado.....
Ojalá los GAME la suelten el jueves por la tarde aunque no caerá esa breva!
Yo mañana llamare al game a ver que me cuentan, a ver si la dan el jueves o si abren el viernes prontito.

Dar la chapa desde hoy me parece un poco exagerado.
Esta tarde voy a reservar el 2k14 cn el descuento de la targeta y le pregunto. Luego os comento.
En un Game de Burgos me han confirmado que el viernes abrirán una hora antes (a las 09:00 horas) por la salida de la Xbox One, pero que adelanten la salida al jueves ya me dijeron que era muy dificil ... [buuuaaaa]
Por lo que me han comentado en mi tienda Game, se descarta casi totalmente ninguna apertura a las 00:00.

Esperan la entrada de las consolas a lo largo del Jueves.

Dudo mucho que las suelten la tarde del 21....
MameAddict escribió:En un Game de Burgos me han confirmado que el viernes abrirán una hora antes (a las 09:00 horas) por la salida de la Xbox One, pero que adelanten la salida al jueves ya me dijeron que era muy dificil ... [buuuaaaa]


Hola, en el de Alcampo o en el de Carrefour? Yo la tengo reservada en el de Alcampo...

Saludos [beer]
Ya podrían venderla mañana pq en fnac estan enviando ya las consolas
SCREAM25 escribió:Ya podrían venderla mañana pq en fnac estan enviando ya las consolas


Que ya las están vendiendo?
MindTheGap escribió:
SCREAM25 escribió:Ya podrían venderla mañana pq en fnac estan enviando ya las consolas


Que ya las están vendiendo?


Claro en fnac web en el momento que te cobran el pedido pasa a preparación y poco después enviado. O sea que mañana la gente que la haya reservado en fnac la tendrá. En game los últimos al final....
Cómo siempre,,, aunque tengo esperanza de que el jueves tarde empiecen a venderlas..
Venderla antes de fecha es una irresponsabilidad... La multa podria ser epica para una cadena grande si la vende antes de fecha, dicho por vendedor de game en el foro de ps4. la tienda videojuegos manolo supongo que no tendra problema en vender antes pero las grandes lo dudo mucho
SCREAM25 escribió:
MindTheGap escribió:
SCREAM25 escribió:Ya podrían venderla mañana pq en fnac estan enviando ya las consolas


Que ya las están vendiendo?


Claro en fnac web en el momento que te cobran el pedido pasa a preparación y poco después enviado. O sea que mañana la gente que la haya reservado en fnac la tendrá. En game los últimos al final....


Pero esto no os puede sorprender... es que siempre pasa lo mismo, y luego siempre las mismas quejas de la gente que lo reserva en la game... (edito: que ya se que lo tuyo no es una queja, no me refería a ti, sino en general!! :) )

Yo nunca reservo en la game, a excepción de xone, pero por el motivo del superpack que surgió más los descuentos etc etc... Pero vamos, no reservo allí un juego ni loco, precios carísimos y nunca los sueltan antes...

Y ahora tampoco me quejaré aunque todo el mundo tenga la consola hoy (por poner un ejemplo) y los de la game no la suelten hasta el viernes, siempre es así, ya sabía a qué atenerme cuando la reservé allí :(
La fecha de salida lo sabemos todos que es el día 22, que teoricamente se debe de cumplir, no me hago ilusiones pensando que la van a soltar hoy o mañana, simplemente esperaré al jueves por la tarde/noche que cierra a las 22:00 el Game, si la sueltan bien, sino al viernes por la mañana tempranito

Un saludo!
Yo creo que el jueves nos llegará el SMS del game la verdad...pero bueno que es más una intuición que otra cosa.
Yo no quiero ser cenizo, pero me da a mi que no, mas que nada por lo que veo de las aperturas de media noche de MM y Gamstop, al no ser que se de el pistoletazo, las empiecen a vender por la tarde/noche y ya las vendan todos y los de las aperturas ya no las hagan (claro esta)

Ya veremos a ver que es lo que pasa.

Saludos.
me acaba de llamar mi amiga del game! de que ya tienen mi ONE en el almacen XD jajaja igual me bajo a verla un rato XD ojala me deje hacer una foto y tal XD
alguien me puede comentar que tipo de pack tienen disponible en game para comprarla ya que voy a cambiar la reserva lo mas seguro de ps4 po one:)porfavor
El MM del Plenilunio abre la noche del jueves, el Gamestop del Plenilunio abre el jueves por la noche....y GAME sin decir nada de nada cawento cawento cawento cawento
fomare24 escribió:me acaba de llamar mi amiga del game! de que ya tienen mi ONE en el almacen XD jajaja igual me bajo a verla un rato XD ojala me deje hacer una foto y tal XD


Imagen

raulgs93: Miralo en la Web... aunque lleva unos días que va fatal y faltan artículos...
raulgs93: Miralo en la Web... aunque lleva unos días que va fatal y faltan artículos...[/quote]

Se sabe si aun se puede reservar para el día de salida, esque reserve la ps4 pero me dicen que igual tengo que esperar mas de 2 semanas y como que va ser que no. :(
Clubwar escribió:El MM del Plenilunio abre la noche del jueves, el Gamestop del Plenilunio abre el jueves por la noche....y GAME sin decir nada de nada cawento cawento cawento cawento


Así estamos los dos, con la misma incognita, yo también la tengo en el Game del C.C Plenilunio

Un saludo!
Bueno, pues ya he podido comprar mi Ryse + Camiseta en la web de GAME. Ya funciona!!!

CORRED INSENSATOS! [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Talfi escribió:Bueno, pues ya he podido comprar mi Ryse + Camiseta en la web de GAME. Ya funciona!!!

CORRED INSENSATOS! [angelito]


Pero todavía no deja confirmar la consola que es lo más importante [+furioso] [+furioso]
El Dead Rising 3 ha aparecido de nuevo en la web. Aunque al ir a comprarlo dice que uno de los productos esta agotado. Sera por la camisa? Alguien mas tiene este problema? Que hago?

Lo que hago es intentar pagar la reserva ya echa de hace semanas, no comprar uno nuevo
Pero es una pre-compra por lo que ya te cobran el precio del juego y no hay nada del descuento por tener la tarjeta reserva.
Por esto yo todavia no he comprado ninguno y seguimos sin poder escoger entre Forza 5 o Ryse.
Menudo cachondeo cawento
en el game donde la tengo reservada no les a llegado aun [buuuaaaa] pero bueno jajaja espero que con el tema de que los de fnac ya los a mandado las consolas y les llegaran a sus dueños mañana espero que el game reciba las consolas mañana y las pongan en venta [+risas] seria un pelotazo!!!! [qmparto] [qmparto]
He pagado ya el RYse a 60 lereles con 4 de portes incluido, ni me he fijado con las prisas. El precio de 50 no se aplicacará hasta que salga para poder pagar la consola. Que me ha dicho que HOY CASI SEGURO QUE NO LAS RECIBIRAN .. en principio mañana por la mañana a primera hora.

Tambien me ha dicho que aunque haya pagado el rise mañana no me llega porque no se puede tener antes dice, y yo le digo: tranquilo si me llegase mañana solo tendría opción de ponerlo en el huerto para espantar pájaros. [mad] :) ZzzZZ

Espero , y deseo que mañana se pueda pagar la consola de una vez. Porque si todo lo tienen que hacer el jueves de golpe, facturar, preparar, enviar…. [mamaaaaa]
Genesis114 escribió:He pagado ya el RYse a 60 lereles con 4 de portes incluido, ni me he fijado con las prisas. El precio de 50 no se aplicacará hasta que salga para poder pagar la consola. Que me ha dicho que HOY CASI SEGURO QUE NO LAS RECIBIRAN .. en principio mañana por la mañana a primera hora.

Tambien me ha dicho que aunque haya pagado el rise mañana no me llega porque no se puede tener antes dice, y yo le digo: tranquilo si me llegase mañana solo tendría opción de ponerlo en el huerto para espantar pájaros. [mad] :) ZzzZZ

Espero , y deseo que mañana se pueda pagar la consola de una vez. Porque si todo lo tienen que hacer el jueves de golpe, facturar, preparar, enviar…. [mamaaaaa]


Una chapuza... me veo mañana por la tarde enviándonos e-mails para poder pagar la consola, juegos etc.. todo deprisa y corriendo.

A veces se me quitan las ganas de hacer reservas, hay que estar pendiente a todo, e-mails, ir mirando la WEB, que si SMS.. por tal de conseguir una consola que vas a pagar 500 eurazos. Imaginate que te pilla un poco ocupado o falta de tiempo (o eres de los que viajan etc..) y no puedes estar muy al tanto de estas cosas, no puedes ni elegir juego, ni nada de nada, te llega la consola 1 semana mas tarde y a saber con que juegos etc.. xDD

Se lo está montando muy pero que muy mal GAME, al menos la Web, en menos de 48 horas tienen que estar las Xbox One dirección a cada domicilio..

En mi caso, todavía no han respondido al e-mail que les envié y en la Web sigue sin aparecerme que mi pack incluye Ryse.
kraciboy escribió:
Clubwar escribió:El MM del Plenilunio abre la noche del jueves, el Gamestop del Plenilunio abre el jueves por la noche....y GAME sin decir nada de nada cawento cawento cawento cawento


Así estamos los dos, con la misma incognita, yo también la tengo en el Game del C.C Plenilunio

Un saludo!


Así estamos los tres jejeje
Project_Ego escribió:
kraciboy escribió:
Clubwar escribió:El MM del Plenilunio abre la noche del jueves, el Gamestop del Plenilunio abre el jueves por la noche....y GAME sin decir nada de nada cawento cawento cawento cawento


Así estamos los dos, con la misma incognita, yo también la tengo en el Game del C.C Plenilunio

Un saludo!


Así estamos los tres jejeje

Yo tambien la tengo ahi y ayer dijo un user que le habian dicho que iban a tener una reunion y que hoy por la tarde ya sabrian si abren o no [+risas]
hyu escribió:
Project_Ego escribió:
kraciboy escribió:
Así estamos los dos, con la misma incognita, yo también la tengo en el Game del C.C Plenilunio

Un saludo!


Así estamos los tres jejeje

Yo tambien la tengo ahi y ayer dijo un user que le habian dicho que iban a tener una reunion y que hoy por la tarde ya sabrian si abren o no [+risas]


Informanos si te enteras de algo jajaja! aunque a las malas pegamos un toque a Game para ver que se cuentan

Un saludo!
he hablado con mi amigo del game y estan negociandolo.. ahora mismo paciencia. ya se han enterado que lo hara MM y tal asi que
kraciboy escribió:Informanos si te enteras de algo jajaja! aunque a las malas pegamos un toque a Game para ver que se cuentan

Un saludo!

Hoy no me puedo acercar por alli, asi que a ver si puedo pegarles un toque a ultima hora a ver si lo saben ya [+risas]
Me parece lamentable que a día de hoy haya gente que ni ha podido conformar su pack... Estamos a 3 días señores!!
dreamflow escribió:Me parece lamentable que a día de hoy haya gente que ni ha podido conformar su pack... Estamos a 3 días señores!!


Ojo que me acaban de responder al e-mail que les envié el Domingo (y hoy lo he vuelto a reenviar):


Buenas tardes lo paso al departamento correspondiente
Saludos


Increíble... 48 horas después me responden eso, a falta de menos de 72 horas de recibir la consola en casa.. y aparte, lo envié a las 2 direcciones e-mails mas "apropiadas" que aparecen en la Web.

Si no fuera por la paga y señal, os juro que la cancelaba.. ya no viene de ahorrarme 10-20 €, prefiero tener un servicio correcto y sin fallos aunque me cueste mas cara.
Si empieza a llegar a los de Xtralife el jueves y los comercios pequeños que la tengan, comenzarán a soltarla, veo una tontería que esperen más. Venga va, vendedlas ya hombre.


[buuuaaaa]
no os parece que algunos estáis histéricos??

os coméis tanto la bola que cogéis mala ostia innecesariamente.

ojo, yo tambien era asi, pero ahora me lo tomo con mas filosofia, no me dan lo que me dijeron? ME PLANTO DELANTE DEL MOSTRADOR Y NO ME MUEVO Y TAMPOCO DEJO ATENDER A NADIE MAS HASTA QUE NO ME DEN LO QUE ES MIO.

ASI, SIN MALOS ROLLOS... XD
alfageorge escribió:no os parece que algunos estáis histéricos??

os coméis tanto la bola que cogéis mala ostia innecesariamente.

ojo, yo tambien era asi, pero ahora me lo tomo con mas filosofia, no me dan lo que me dijeron? ME PLANTO DELANTE DEL MOSTRADOR Y NO ME MUEVO Y TAMPOCO DEJO ATENDER A NADIE MAS HASTA QUE NO ME DEN LO QUE ES MIO.

ASI, SIN MALOS ROLLOS... XD

El problema de la gente que esta así es que no la tienen reservada en una tienda, sino en la web. Con lo que no tienen ningún mostrador al que agarrarse (bueno si, pero allí no les van a arreglar nada), nada mas que unos mails donde no te responden y un numero de teléfono que es un 902 y en el que información, dan poca (lo se porque yo lo he sufrido alguna vez ya...)

Espero que entre hoy y mañana os lo solucionen a los de la web...
fomare24 escribió:he hablado con mi amigo del game y estan negociandolo.. ahora mismo paciencia. ya se han enterado que lo hara MM y tal asi que


En caso de abrir, ¿sería a nivel nacional?
e-mail de game diciendo que no van a realizar ninguna apertura noctura!
así que hasta el viernes...jeje
nadie de aqui ha reservado el BT4 en game?
supuestamente en fnac los estan dando ya que pasa con game?
DEN3I escribió:e-mail de game diciendo que no van a realizar ninguna apertura noctura!
así que hasta el viernes...jeje



Exacto, hasta el viernes nada. Para la Ps4 lo más seguro es que si abran.
EFFECT escribió:
DEN3I escribió:e-mail de game diciendo que no van a realizar ninguna apertura noctura!
así que hasta el viernes...jeje



Exacto, hasta el viernes nada. Para la Ps4 lo más seguro es que si abran.


Eso es, por la cantidad de reservas.
Aunque tengo la esperanza de un jueves por la tarde con mi xbox one! jeje
Yo hoy he ido al mio y lo mismo. Nada de apertura nocturna. Aún no saben si abrirán o no una hora antes el viernes. Espero que si que tengo la mañana libre.
DEN3I escribió:
EFFECT escribió:
DEN3I escribió:e-mail de game diciendo que no van a realizar ninguna apertura noctura!
así que hasta el viernes...jeje



Exacto, hasta el viernes nada. Para la Ps4 lo más seguro es que si abran.


Eso es, por la cantidad de reservas.
Aunque tengo la esperanza de un jueves por la tarde con mi xbox one! jeje



Y yo también jeje, con mi One, el forza, el ryse, fifa, cod ghost que ya está en casita esperando, dead rising 3 y battlefield 4. EMpezando bien la nueva next gen.
alfageorge escribió:no os parece que algunos estáis histéricos??

os coméis tanto la bola que cogéis mala ostia innecesariamente.

ojo, yo tambien era asi, pero ahora me lo tomo con mas filosofia, no me dan lo que me dijeron? ME PLANTO DELANTE DEL MOSTRADOR Y NO ME MUEVO Y TAMPOCO DEJO ATENDER A NADIE MAS HASTA QUE NO ME DEN LO QUE ES MIO.

ASI, SIN MALOS ROLLOS... XD


Ya y mientras tanto, el Viernes 22, ese día que llevas esperando durante mucho tiempo, te joden vivo por que no te han entregado la consola que tenías reservada o se han equivocado de juego o directamente ni te lo han dado, y mas si lo has comprado por la Web.. vamos, que te jode todo el finde entero que llevas esperando mazo de tiempo xD (y en la Tienda poco te lo van a solucionar por que dirán que es cosa de la central o de la Web)

En otras Webs esto no pasa, y a mi tampoco me va a pasar otra vez mas de cara al futuro, no al menos con esta Web xDD (estando otras como Amazon, Xtralife etc..)
2581 respuestas