[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

whanderkab escribió:
juan-antonio1985 escribió:
whanderkab escribió:No. Me temo que lo que dice el compañero no es ninguna trola. Ayer pregunté en dos GAME distintos y me dijeron que para acogerse al descuento de los juegos, tienes que tenerlos reservados.
Otra cosa es, que luego hagan lo que les venga en gana, como siempre.

Y entonces como me acojo al descuento del fighter within y la suscripción de Xbox Live si no se puede reservar? Me he leído todas las páginas de este hilo y del hilo de la página de Game y cada dependiente dice una cosa según se la invente...

No lo sé. Si es cierto que la chica sacó una lista con lo que se podía reservar con el descuento. Reservé el Battlefield 4, el Forza 5 y el Ryse -el Fifa viene en el pack- y la chica me dijo "vaya! todos entran en la promo del descuento! Y ahí quedó la cosa.

No pretendo confundirte. Eso es todo lo que me djjo, y lo que si me confirmó es, que para que el descuento se haga efectivo, los juegos deben estar reservados.

Tal vez lo mejor sea que llames y te informes en tienda. De todas formas, se va a liar seguro. Al tiempo.

Saludos

A mí ayer el dependiente de mi tienda me dijo que todavía no habían informado de como se iban a aplicar los descuento y que todo lo que se lee en los foros son especulaciones e invenciones.
Lo mas normal esque al comprar la consola pidan la tarjeta reserva,una vez activada con tu cuenta de cliente lo que compres y entre en la promo de los descuentos tendra ya el precio de la promocion,esto es lo normal.

Lo que pasa es lo de siempre,cada trabajador de Game es un mundo,y el mundo esta lleno de listillos que se inventan cosas para darselas de listos o para que los dejen en paz.
¿Mañana también cuentan el 10/15% ese extra en venta de juegos?
¿Creéis que podremos tenerla el Jueves? :p
Talent Not Found escribió:¿Mañana también cuentan el 10/15% ese extra en venta de juegos?



que va tio creo recordar en un sms que me mandaron que ponia asta el dia 19... nose si mañana estara tambien cuestion de preguntar :D
THUNMORTAL escribió:¿Creéis que podremos tenerla el Jueves? :p


Dificil lo veo... oh Wait! que estoy en reservas GAME, entonces... IMPOSIBLE! xD
A mi me están tocando mucho la polla con la pasividad que tienen en el tema traspaso de dinero de tarjetas. Es que como vaya el viernes y digan que noseque de que no han traspasado el dinero va a arder la puta tienda.
daniyakira escribió:
Talent Not Found escribió:¿Mañana también cuentan el 10/15% ese extra en venta de juegos?



que va tio creo recordar en un sms que me mandaron que ponia asta el dia 19... nose si mañana estara tambien cuestion de preguntar :D

Lo de la sobrevaloracion es hasta mañana (hoy ya XD) dia 20. Lo del 19 era el ultimo dia para confirmar el juego con el pack ;)
Se sabe si el GAME del SPLAU abrirá a media noche ?

Alguien de aquí la tiene allí reservada ?
Es hasta hoy la sobrevaloración. Tengo también reservada la ps4 pero me estoy pensando en anular la reserva y pillarme más juegos para la one. Total, para tener la ps4 muerta de risa hasta que salgo algo que me llame la atención...
EFFECT escribió:Es hasta hoy la sobrevaloración. Tengo también reservada la ps4 pero me estoy pensando en anular la reserva y pillarme más juegos para la one. Total, para tener la ps4 muerta de risa hasta que salgo algo que me llame la atención...

Eso mismo hice yo
EFFECT escribió:Es hasta hoy la sobrevaloración. Tengo también reservada la ps4 pero me estoy pensando en anular la reserva y pillarme más juegos para la one. Total, para tener la ps4 muerta de risa hasta que salgo algo que me llame la atención...

Yo tengo dos SMS en el móvil que dice hasta el 19
Podemos hacer una kedada y hacemos un Ryse a los del Game entre todos, con los escudos, espadas y tal.

Paciencia... [mamaaaaa]
So hoy antes de la una, no se puede formalizar el pedido me retiro y me busco la vida.

Porque si lo hacen todo mañana (jueves) y no confirmas antes de las 5 no te llega en viernes, y mañana no puedo estar todo el día pendiente si me llega el mail o el sms o señales de humo.

Si se puede confirmar hoy pues bien, la pago y me olvido hasta que me la traigan.
Genesis114 escribió:So hoy antes de la una, no se puede formalizar el pedido me retiro y me busco la vida.

Porque si lo hacen todo mañana (jueves) y no confirmas antes de las 5 no te llega en viernes, y mañana no puedo estar todo el día pendiente si me llega el mail o el sms o señales de humo.

Si se puede confirmar hoy pues bien, la pago y me olvido hasta que me la traigan.


Correcto, esto es de traca, miércoles y aún sin poder confirmar la compra... y en una de mis reservas ni pude escoger juego por que me ponía datos incorrectos.

La verdad es que Game se ha cubierto de gloria con esta promoción y saldrá impune por que tiene de las mejores ofertas... vamos, nada nuevo bajo el sol.
dreamflow escribió:
Genesis114 escribió:So hoy antes de la una, no se puede formalizar el pedido me retiro y me busco la vida.

Porque si lo hacen todo mañana (jueves) y no confirmas antes de las 5 no te llega en viernes, y mañana no puedo estar todo el día pendiente si me llega el mail o el sms o señales de humo.

Si se puede confirmar hoy pues bien, la pago y me olvido hasta que me la traigan.


Correcto, esto es de traca, miércoles y aún sin poder confirmar la compra... y en una de mis reservas ni pude escoger juego por que me ponía datos incorrectos.

La verdad es que Game se ha cubierto de gloria con esta promoción y saldrá impune por que tiene de las mejores ofertas... vamos, nada nuevo bajo el sol.

Yo estoy a ver si me envian el codigo de la tarjeta para poder pillar alguno de los juegos con su precio de descuento.
Pues si el viernes no me tienen la consola, anulo reserva y paso de comprar nada. Seguiré con la 360 hasta que aguante...
Desde que me dijeron que no sabían si estaría, me han quitado las ganas..
emupati escribió:Pues si el viernes no me tienen la consola, anulo reserva y paso de comprar nada. Seguiré con la 360 hasta que aguante...
Desde que me dijeron que no sabían si estaría, me han quitado las ganas..


Claro claro
Magix escribió:Se sabe si el GAME del SPLAU abrirá a media noche ?

Alguien de aquí la tiene allí reservada ?


Yo la reservé ahí. Dudo que abran a las 00h. por estar en un centro comercial. A ver si se empieza a abrir la veda hoy y las sueltan mañana por la tarde en el Splau.
emupati escribió:Pues si el viernes no me tienen la consola, anulo reserva y paso de comprar nada. Seguiré con la 360 hasta que aguante...
Desde que me dijeron que no sabían si estaría, me han quitado las ganas..


De tener tienen para todas las reservas, lo que no puede ser es que tengas que formalizarlo todo el día antes. (y si uno esta de viaje, o en el medico, o no se donde).

Mira que informaticamente es fácil hacer todo esto, sistemas muchísimo más complicados he manejado (y manejo) yo , y no solo de distribución si no de compra-fabricacion-distribucion.

Estos hacen el horario normal, la web esta hecha una mierda, no saben como se canjearan las tarjetas aun,etc. etc.. … en mi empresa esto no pasaría te lo puedo asegurar.
Una duda: ayer hice la reserva con el COD, si resulta que el viernes tuvieran stock de Day One con Fifa, sería posible realizar un cambio?
dudo que te pusieran pegas.

Sabemos sin saber cuanto tiempo nos servira la tarjeta reserva para los descuentos?? Porque si solo es al momento de comprar la consola es una putada, ya que yo tengo 2o € que me sobran metidos dentro y quería usar los puntos que tendré que serán unos 29 € y comprar Ryse casi sin tener que poner de mas
Drakenathan escribió:dudo que te pusieran pegas.

Sabemos sin saber cuanto tiempo nos servira la tarjeta reserva para los descuentos?? Porque si solo es al momento de comprar la consola es una putada, ya que yo tengo 2o € que me sobran metidos dentro y quería usar los puntos que tendré que serán unos 29 € y comprar Ryse casi sin tener que poner de mas


Yo estoy igual...al final me iré a casa con 5 juegos :O

De momento, he adquirido Fifa, COD y Rise...
Es a mi solo o la web de game no funciona
Kearse77 escribió:Es a mi solo o la web de game no funciona


No funciona...
alguien que reservo algún juego en game le ha llegado el mensaje?
Estarán quitando las paginas de confirmación de la One
Se esta cociendo la venta para mañana...confiemos en Game
Clubwar escribió:Se esta cociendo la venta para mañana...confiemos en Game


Dios o quien quiera que te pueda oír te oiga, oiga.
buff dudo mucho que se adelanten
Esperemos que la suelten mañana, no quiero esperar al viernes!!!! (modo impaciente activo)
sotolandia escribió:Esperemos que la suelten mañana, no quiero esperar al viernes!!!! (modo impaciente activo)

Oye, una pregunta. Eso tu nick, eso de sotolandia a que se refiere?
sotolandia escribió:Esperemos que la suelten mañana, no quiero esperar al viernes!!!! (modo impaciente activo)


que más da, si mañana estás de viaje [carcajad] [carcajad]
yo sigo pensando que mañana por la tarde la empiezan ya a vender , pero hoy no creo ,
un saludo
bol@y escribió:yo sigo pensando que mañana por la tarde la empiezan ya a vender , pero hoy no creo ,
un saludo



yo estoy contigo XD, hoy me ire a game a dar la lata 1 rato [sonrisa] pero espero que mañana la suelten ya a todo el mundo
hoy si que se podrá comprar en algunas tiendas, es mas, en vilanova y la geltru hay una tienda que fijo la sueltan hoy ( les da lo mismo vender las cosas antes, ya lo hicieron con pokemon x/y)
Yo solo quiero confirmarla en la web y los juegos y luego olvidarme. Pero seguro que mandan el mensaje cuando este currando
Buenas,, ya son las diez,, abren los comercios, empieza las especulaciones..
Esperemos que a lo largo de la tarde, sepamos si alguien la tiene y haber si es posible y game la suelta mañana,, hoy es complicado..
¿En game aún venden la One con forza descargable por 500 €? ¿Sigue vigente ese pack?
Glutrail escribió:¿En game aún venden la One con forza descargable por 500 €? ¿Sigue vigente ese pack?

No. One y cod ghost
Yo me acercaré esta tarde para ver que pasa con mi reserva del battlefield 4, porque veo que no me van a aplicar el descuento.
La última vez que estuve me dieron la misma información que si le ubiese preguntado a la pared, asique hoy espero tener suerte.
el descuento de los juego y de todo lo que tenga en las ofertas para el que tenga la tarjeta de reserva se le aplica cuando te lleves el juego ^^. Es decir si tu lo as reservado y no lo as comprado aun, no se te refleja el descuento ni en tiquet ni en ningun lado
¿Que esperan estos para mandar el Mail de confirmacion? Hasta que no la confirme, no me quedo tranquilo... y mas, siendo que al ser reservada por Web, me la tienen que enviar y a mi pueblo, siempre llegan a ultima hora los repartidores [snif]
Gorlyc escribió:¿Que esperan estos para mandar el Mail de confirmacion? Hasta que no la confirme, no me quedo tranquilo... y mas, siendo que al ser reservada por Web, me la tienen que enviar y a mi pueblo, siempre llegan a ultima hora los repartidores [snif]



Pues esta mañana a las 10:01 he llamado a game.es y me dice, hasta que no entren en almacen no se podran pagar, ya os mandaran los mails, dice: el almacén está en otro edificio y desde aquí no lo puedo ver … [enfado1] quemado me tienen ya
Genesis114 escribió:
Gorlyc escribió:¿Que esperan estos para mandar el Mail de confirmacion? Hasta que no la confirme, no me quedo tranquilo... y mas, siendo que al ser reservada por Web, me la tienen que enviar y a mi pueblo, siempre llegan a ultima hora los repartidores [snif]



Pues esta mañana a las 10:01 he llamado a game.es y me dice, hasta que no entren en almacen no se podran pagar, ya os mandaran los mails, dice: el almacén está en otro edificio y desde aquí no lo puedo ver … [enfado1] quemado me tienen ya


Dia 20 y no las tienen en el almacen? Quien te contesto, tiene mal despertar XD

Yo es que ya me veo como me ha pasado en otros lanzamientos de juegos y demas, que como por aqui vienen a ultima hora, si se les hace tarde y es Viernes, me toca ir a buscarlo a mi y hacerme 20/30 kilometros o esperar al Lunes [mad]
CHAVALES MEGATON.

Imagen

= A APERTURA NOCTURNA EN GAME.
Haber gente yo estoy igual que todos vosotros lo he preguntado por twitter en la tienda y no saben nada de como van los descuentos... quiero comprarle a mi novia el just dance y quiero que me apliquen el descuento... Y para lo que creeis que mañana vendan la xone lo dudo mucho ya que el pokemon hasta el dia de salida no lo soltaron cuando ya habia otras tiendas como MM, gamestop ECi ect... basura de game.
fomare24 escribió:CHAVALES MEGATON.

Imagen

= A APERTURA NOCTURNA EN GAME.



ese game cual es? es general para todos? por que en donde yo la tengo reservada no abre por la noche....
fomare24 escribió:CHAVALES MEGATON.

Imagen

= A APERTURA NOCTURNA EN GAME.


En qué GAME, en todos?
fomare24 escribió:CHAVALES MEGATON.

Imagen

= A APERTURA NOCTURNA EN GAME.


En que Game es? todos o uno en concreto? yo quiero que abra el del C.C Plenilunio [plas]
2581 respuestas