[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Si fuese mañana a las 22:00 podría ir, si no tendré que esperar al Viernes pq dependo de Bus y ya incluso a esas horas sería un tanto complicada la cosa.
Magix escribió:
Magix escribió:Una duda, la consola la reservé con el carnet de socio de mi madre (porque tiene puntos a saco) la pregunta es sí yo puedo ir a recoger la consola con su carnet de socio, la tarjeta de reserva de xbox one y el ticket y lo pago yo. Es decir ¿hace falta que este mi madre presente para recoger la consola?

Thanks for the info !



Me autocito a ver si alguien me ayuda !


Dudo mucho que no te la vendan por no ser "el titular", mientras vayas con las tarjetas necesarias, no creo que haya ningún problema.
Vengo de Game Plaza de la estación en Fuenlabrada y me dice que mañana de 22 a 23.30 abren exclusivamente para venta de Xbox One y que no espere el Sms y me pase directamente, y también que la única edición de Battlefield que la sale para reservar es la de "reserva" así que no me preocupe por el descuento pero que si que la tengo que tener reservada para beneficiarme del descuento..
Por cierto solo 25 reservas tiene hechas..
Magix escribió:
Magix escribió:Una duda, la consola la reservé con el carnet de socio de mi madre (porque tiene puntos a saco) la pregunta es sí yo puedo ir a recoger la consola con su carnet de socio, la tarjeta de reserva de xbox one y el ticket y lo pago yo. Es decir ¿hace falta que este mi madre presente para recoger la consola?

Thanks for the info !



Me autocito a ver si alguien me ayuda !
Yo hace dos días llame y les dije a los de mi game que igual el viernes no puedo recogerla ya que curro, les pregunte que si podía ir mi hermano y me dijeron que no había ningún problema siempre y cuando llevara todos los tickets y la tarjeta. También le pienso dar mi dni para que no hay ningún problema.
Gracias @Darkcaptain y @djber por las respuestas !

Me quedo más tranquilo.

A ver si abren a medianoche
djber escribió:...

No es necesario haber reservado la videoconsola, o tener la tarjeta reserva.

Es para todos aquellos que compren uno de los juegos indicados o una Xbox 360 u One, haya o no recibido el mail.
SCREAM25 escribió:Si fuese mañana a las 22:00 podría ir, si no tendré que esperar al Viernes pq dependo de Bus y ya incluso a esas horas sería un tanto complicada la cosa.

existen los taxis,,, y por esta causa hay que llegar si o si XD XD
SCREAM25 escribió:Si fuese mañana a las 22:00 podría ir, si no tendré que esperar al Viernes pq dependo de Bus y ya incluso a esas horas sería un tanto complicada la cosa.


En bici alma de cantaro, jajajajaja :P

A ver si ahora vas a ser el último en pillartela jajaja [+risas]
djber escribió:
SCREAM25 escribió:Si fuese mañana a las 22:00 podría ir, si no tendré que esperar al Viernes pq dependo de Bus y ya incluso a esas horas sería un tanto complicada la cosa.

existen los taxis,,, y por esta causa hay que llegar si o si XD XD


Intentaría convencer a mi hermana que tiene coche, no me veo en Taxi soy pijo pero no para tanto. Demasiado gasto haré ya el primer dia jajaja, de todas formas esta en el aire que abran en todos los Game y el mio esta dentro de un Centro Comercial veremos a ver que pasa [oki].

Nuhar soy un paquete no se montar en bici [qmparto], intentaré tenerla mañana si tengo alguna posibilidad jaja
en games de centros comerciales apartir de las 22:00 ya se puede recoger la consola XD asta las 11:00 o 11:30 mas o menos.. y nose si todos lo aran pero algunos si ;)
GAME Pau Clarís de Barcelona abre mañana jueves de 22 a 23h para vender Xbox One, confirmado.
Yo estoy parecido Scream, vivo en un pueblo que está a 30 minutos en coche del Game donde la reservé. Si me avisaran a las 19:00 u 20:00 pues iría, pero ya más tarde me espero al viernes tranquilamente. Y eso que sería por la tarde porque curro hasta las 15:00, pero vaya, que si he podido aguantar desde junio que la reservé supongo que podré aguantar unas horas más.... [+risas]
Cabronio! yo la tengo reservada el plaza de la estación, en el game de arriba. Cual es en el que has preguntado tu?. Muchas gracias!!!
he revisado mi elección y por fin esta todo correcto, aparece de nuevo mi ryse en el pack !!!!! vamooooossss confirmado !!!!!!!!!! no sé cuando me la cobraran (todo en la tarjeta) pero ya solo esperar !!!!!!!!!
Calitin escribió:Cabronio! yo la tengo reservada el plaza de la estación, en el game de arriba. Cual es en el que has preguntado tu?. Muchas gracias!!!

En el de abajo, pero me ha dicho que se lo han dicho desde la central asi que abrirá me imagino.
Llama a ver que te dicen..
Un saludo..
uff, tengo unas ganas de no volver a mirar más este hilo … [boma]
daniyakira escribió:en games de centros comerciales apartir de las 22:00 ya se puede recoger la consola XD asta las 11:00 o 11:30 mas o menos.. y nose si todos lo aran pero algunos si ;)

Donde has leido eso ? Mañana por la noche puedo pasarme por mi one ?
elbuscador escribió:
daniyakira escribió:en games de centros comerciales apartir de las 22:00 ya se puede recoger la consola XD asta las 11:00 o 11:30 mas o menos.. y nose si todos lo aran pero algunos si ;)

Donde has leido eso ? Mañana por la noche puedo pasarme por mi one ?


Confirmado, a mi también me han dicho que de 22 a 23 abren que ya tienen permiso de Microsoft, mañana por la noche a bajar todo y por la mañana VICIOOO!!!

Saludos.
facess escribió:GAME Pau Clarís de Barcelona abre mañana jueves de 22 a 23h para vender Xbox One, confirmado.



Muchas gracias por la info!!!! seguro que nos vemos mañana!!!!
alguien sabe si los game en gran canaria abrirán tambien para la ocasión? por lo menos hasta las once
Si alguien puede preguntarlo en el GAME de fuenlabrada loranca me aria un favor es que a mi ya me da vergüenza :S, El numero es: 916045473

Para que veáis que es ese numero:

http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Cod=303&sku=094994
abriran tambien centros comerciales?
Buenas en octubre reserve la ps4, me han dicho que igual la tengo muy tarde y he cambiado de opinión y me voy a pillar la xbox one, el dependiente me ha dicho que no les quedan mas xbox para el día de salida y yo en la tarjeta de ps4 tengo dinero acumulado por vender juegos y una consola, le pregunte por teléfono si podían hacerme una tarjeta regalo con el dinero me ha dicho que si de paso le pregunte si los porcentajes se guardaban me ha comentado que si pero no se si creérmelo la verdad. Me podéis ayudar por favor. [buuuaaaa]
alguien sabe si el game de fuengirola abre mañana tabien a la 22:30
Que pasa que sólo abrirán los de centros comerciales o que, porque la mía está en el de Sants BCN [mamaaaaa]
viento polar escribió:alguien sabe si el game de fuengirola abre mañana tabien a la 22:30

LLama, tan facil como preguntar uno mismo.
Pues a ver si tenemos suerte y abren todos de forma que todos los que la tengamos reservada en tienda podamos recogerla mañana...
Dark escribió:
viento polar escribió:alguien sabe si el game de fuengirola abre mañana tabien a la 22:30

LLama, tan facil como preguntar uno mismo.


tabien es verda [+risas] [+risas]
A mi me dice que la página está en mantenimiento... ¿Entonces cuando nos den la One nos tienen que dar 3 meses de Live gratis no?
PoderGorrino escribió:A mi me dice que la página está en mantenimiento... ¿Entonces cuando nos den la One nos tienen que dar 3 meses de Live gratis no?


Como 3 meses gratis?
Vengo del game de pau claris (barcelona) y me han confirmado que mañana a las diez de la noche abren!!!!!! Por fin la tendreeeeee
PoderGorrino escribió:A mi me dice que la página está en mantenimiento... ¿Entonces cuando nos den la One nos tienen que dar 3 meses de Live gratis no?

3 meses porque? Que me he perdido?
Me acaban de llamar de Game en mi ciudad que mañana abren a las 22 hasta las 23.30 para entregar las consolas !!!
En Game parquesur me acaban de decir que no es oficial pero que pueden afirmar que si abrirán.
22:00 en principio pero puede ser a las 00:01
Buenas en octubre reserve la ps4, me han dicho que igual la tengo muy tarde y he cambiado de opinión y me voy a pillar la xbox one, el dependiente me ha dicho que no les quedan mas xbox para el día de salida y yo en la tarjeta de ps4 tengo dinero acumulado por vender juegos y una consola, le pregunte por teléfono si podían hacerme una tarjeta regalo con el dinero me ha dicho que si de paso le pregunte si los porcentajes se guardaban me ha comentado que si pero no se si creérmelo la verdad. Me podéis ayudar por favor. [buuuaaaa]


Alguien me puede ayudar¿? :(
Al final habéis podido comprobar que la información que os dí ésta mañana era cierta. Me alegro en haber podido participar en mover el hilo y poder daros una alegría a todos. Disfrutad mañana de vuestras Xbox One. Recordad que para los que tengan reservada la Ps4 también podrán hacerlo (hasta el momento) el día 28 a la misma hora en GAME.
djber escribió:Vengo del game de pau claris (barcelona) y me han confirmado que mañana a las diez de la noche abren!!!!!! Por fin la tendreeeeee



En serio? Vamooosss, es dnde la tengo comprada!!
elbuscador escribió:
daniyakira escribió:en games de centros comerciales apartir de las 22:00 ya se puede recoger la consola XD asta las 11:00 o 11:30 mas o menos.. y nose si todos lo aran pero algunos si ;)

Donde has leido eso ? Mañana por la noche puedo pasarme por mi one ?


me lo a dicho el chaval de la tienda XD
El game de granada me ha dicho que es muy posible tambien pero que me lo confirman sobre las 8.
Ya os dire
PoderGorrino escribió:A mi me dice que la página está en mantenimiento... ¿Entonces cuando nos den la One nos tienen que dar 3 meses de Live gratis no?


Estás mezclando las "ventajas" que hubieran hace mucho tiempo (que desaparecieron y no volverán), con los "descuentos" actuales a la hora de comprar algunos juegos.

Mañana nos debe de llegar un e-mail para como tener descuento en algunos juegos/accesorios de Xbox One teniendo la tarjeta reserva.
Diosss estoy de los nervios, ya se ha confirmado que el gamestop de la maquinista abrirá alguien sabe algo del game de la maquinistaaa??? [mad] [mad] [mad]
Grinch escribió:El game de granada me ha dicho que es muy posible tambien pero que me lo confirman sobre las 8.
Ya os dire


Es a nivel nacional. El único problema sería que el centro comercial donde esté ubicada la tienda, no le dé la autorización para abrir. Más que nada porque no ponen seguridad en todo un centro para una sola tienda. Es el caso del CC Loranca en Fuenlabrada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raulgs93 escribió:Buenas en octubre reserve la ps4, me han dicho que igual la tengo muy tarde y he cambiado de opinión y me voy a pillar la xbox one, el dependiente me ha dicho que no les quedan mas xbox para el día de salida y yo en la tarjeta de ps4 tengo dinero acumulado por vender juegos y una consola, le pregunte por teléfono si podían hacerme una tarjeta regalo con el dinero me ha dicho que si de paso le pregunte si los porcentajes se guardaban me ha comentado que si pero no se si creérmelo la verdad. Me podéis ayudar por favor. [buuuaaaa]


Alguien me puede ayudar¿? :(


Pregunta en la tienda
xhakarr escribió:Diosss estoy de los nervios, ya se ha confirmado que el gamestop de la maquinista abrirá alguien sabe algo del game de la maquinistaaa??? [mad] [mad] [mad]


Si abre Gamestop, también lo hará GAME. Llama a la tienda y que te lo confirmen.
I XoW I Pyros escribió:En Game parquesur me acaban de decir que no es oficial pero que pueden afirmar que si abrirán.
22:00 en principio pero puede ser a las 00:01


Yo fui hace 2 dias a preguntar y me dijeron lo mismo. Me temo que no van a abrir Parquesur es uno de los centros comerciales más estrictos de la comunidad de madrid, pero aun no pierdo la fe en que les dejen abrir.
viento polar escribió:
Dark escribió:
viento polar escribió:alguien sabe si el game de fuengirola abre mañana tabien a la 22:30

LLama, tan facil como preguntar uno mismo.


tabien es verda [+risas] [+risas]

Pues yo acabo de llamar al final al de El Manar Valencia... y la chica me ha dicho...

Casi seguro que si, que mañana se lo confirman a las tiendas, pero que ellos sobre las 8 o 9 mandan los SMS y que aguantaran una o 2 horas mas abiertos para venderla.
Que llame mañana x la tarde para confirmarlo con aun mas seguridad, pero que casi con total probabilidad ellos se quedan a venderlas a partir de las 22h.

Así que mañana cuando salga del Aeropuerto a las 21h, del tiron pa alla.
daniyakira escribió:
elbuscador escribió:
daniyakira escribió:en games de centros comerciales apartir de las 22:00 ya se puede recoger la consola XD asta las 11:00 o 11:30 mas o menos.. y nose si todos lo aran pero algunos si ;)

Donde has leido eso ? Mañana por la noche puedo pasarme por mi one ?


me lo a dicho el chaval de la tienda XD


Me autocito! Es verdad, acabo de llamar y me han confirmado que mañana de 22:00 a 23:00 venden la consola, a los que han reservado!
cabronio escribió:Vengo de Game Plaza de la estación en Fuenlabrada y me dice que mañana de 22 a 23.30 abren exclusivamente para venta de Xbox One y que no espere el Sms y me pase directamente, y también que la única edición de Battlefield que la sale para reservar es la de "reserva" así que no me preocupe por el descuento pero que si que la tengo que tener reservada para beneficiarme del descuento..
Por cierto solo 25 reservas tiene hechas..



Eso será en la tienda de abajo. En la planta de arriba tienen el record nacional de reservas en GAME con más de 60.
fifofaifer escribió:
I XoW I Pyros escribió:En Game parquesur me acaban de decir que no es oficial pero que pueden afirmar que si abrirán.
22:00 en principio pero puede ser a las 00:01


Yo fui hace 2 dias a preguntar y me dijeron lo mismo. Me temo que no van a abrir Parquesur es uno de los centros comerciales más estrictos de la comunidad de madrid, pero aun no pierdo la fe en que les dejen abrir.

Ya abrieron (y fue toda la noche) para las presentaciones de los iphone.
Darkcaptain escribió:
PoderGorrino escribió:A mi me dice que la página está en mantenimiento... ¿Entonces cuando nos den la One nos tienen que dar 3 meses de Live gratis no?


Estás mezclando las "ventajas" que hubieran hace mucho tiempo (que desaparecieron y no volverán), con los "descuentos" actuales a la hora de comprar algunos juegos.

Mañana nos debe de llegar un e-mail para como tener descuento en algunos juegos/accesorios de Xbox One teniendo la tarjeta reserva.


NAda, entendí mal esta imagen, es un 20% de descuento para pillar 3 meses, no que te regalen 3 meses xD:
Imagen
2581 respuestas