[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Yo tmb lo he recibido jaja su saldo es de 45'50€ mas los 20€ de marras todo correcto,,,gente no os preocupeis yo creo que sobre las 19:00 empezaran a venderlas,,ya lo vereis,tengo buena una buena fuente de confirmacion jj hoy va a ser un dia muy largo para todos
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, a mi también me ha llegado el correo y voy a recogerla esta noche.
Mi pregunta es, la pasta que me sobra se que caduca, pero si no la quiero invertir toda porque me sobra bastante, donde va ese dinero?? me lo devuelven en efectivo o lo meten en otra tarjeta??
Pensaba que estaba respondido en el hilo ya esto y seguramente lo esté pero estoy por el móvil desde el curro y no lo encuentro, si alguien es tan amable de aclarármelo le estaría muy agradecido.
Muchas gracias, saludos!!!!
_GiZzMo_ escribió:Buenas, a mi también me ha llegado el correo y voy a recogerla esta noche.
Mi pregunta es, la pasta que me sobra se que caduca, pero si no la quiero invertir toda porque me sobra bastante, donde va ese dinero?? me lo devuelven en efectivo o lo meten en otra tarjeta??
Pensaba que estaba respondido en el hilo ya esto y seguramente lo esté pero estoy por el móvil desde el curro y no lo encuentro, si alguien es tan amable de aclarármelo le estaría muy agradecido.
Muchas gracias, saludos!!!!

Ese dinero no tiene xq caducarte,,,,puedes conservarlo para futuras compras..no te preocupes
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
LuiyiXboxOne escribió:
_GiZzMo_ escribió:Buenas, a mi también me ha llegado el correo y voy a recogerla esta noche.
Mi pregunta es, la pasta que me sobra se que caduca, pero si no la quiero invertir toda porque me sobra bastante, donde va ese dinero?? me lo devuelven en efectivo o lo meten en otra tarjeta??
Pensaba que estaba respondido en el hilo ya esto y seguramente lo esté pero estoy por el móvil desde el curro y no lo encuentro, si alguien es tan amable de aclarármelo le estaría muy agradecido.
Muchas gracias, saludos!!!!

Ese dinero no tiene xq caducarte,,,,puedes conservarlo para futuras compras..no te preocupes


Osea que puedo seguir manteniendolo en la tarjeta no??

Saludos y muchas gracias por responder
A mi no me llega ningun mail, estos de game son la leche... Si no te llega el mail quiere decir que no abre tu game?
Se me había quedado el correo del game en la carpeta de SPAM. Ya es mala pata, porque su publicidad entra directamente a la carpeta de recibidos :) El caso es que yo también tendré la consola hoy a las 22:30. ¡Voy a estar toda la mañana subiéndome por las paredes! [+risas]
Yo recibí el mal, con mi saldo en tarjeta y que a partir de las 22:30, podemos ir por ella.

Pero eso lo hacen desde central, así que hoy llamaré a mi tiendan a ver que dicen, mientras tanto no me hago ilusión de poder ir por ella,..
Por lo que parece hay gente que no ha recibido el mail, por lo que puede ser que solo lo enviaran a la gente que lo tiene en tiendas que abran esta noche. De todas formas hoy a lo largo de la mañana seguro que el twitter de game pone un lista con las tiendas que abren.
Hola, yo tengo una duda. El otro día confirme la consola con el ryse de regalo. Hoy he ido a mirar mi selección en la web de game y solo me pone la consola con el fifa. ¿Que ha pasado con mi ryse? Reservé en tienda en julio y mi tarjeta es de antes del 20 de Agosto.
Algunos han debido dar tanto la tabarra que ahora envian un email diciendote la pasta que tienes en la tarjeta, lo de la apertura nocturna etc.... XD

Lo que no entiendo es como van abrir a partir de las 22:30, si la Game de Sant Boi esta dentro del Alcampo y este cierra a las 22??
Yo la tengo reservada en el game la maquinista y si me han enviado el e-mail por cierto en el saldo de la tarjeta no me salen los juegos valorados mas tenia unos 160€ y ahora me pone 120€ a alguien mas le ha pasado esto??? gracias
Yo también lo he recibido, esta noche voy a por mi Xbox one
LuiyiXboxOne
Habitual

Mensajes: 41
Registrado: 26 Oct 2013
por LuiyiXboxOne hace 20 minutos
Jaja quedan horas,,,esta tarde ya las venden,,que mas le da venderlas a las 22:00 que a las 18:00???en caso de game,sigue siendo 21 gente,,una pregunta,,yo me voi a comprar el ryse fisico,mientras juego al ryse puedo descargar por ejemplo killer instinc??o tmb necesito instalar el disco de ryse antes???que alguien me lo aclare todo esto por favor
Un saludo QUEDAN HORAS,,,,,,,,
sero escribió:Hola, yo tengo una duda. El otro día confirme la consola con el ryse de regalo. Hoy he ido a mirar mi selección en la web de game y solo me pone la consola con el fifa. ¿Que ha pasado con mi ryse? Reservé en tienda en julio y mi tarjeta es de antes del 20 de Agosto.

Yo estoy igual o peor. Reservé en junio por lo que tendría la day one, con ryse/forza y fifa y ahora mismo me aparece en la web solo la consola con el fifa. No he llegado a recibir el correo con lo de la selección de juegos, pero comentándolo en mi tienda me han dicho que esté tranquilo, que el día de lanzamiento no tendré ningún problema para llevarme el juego que elija. Aún así tengo la mosca detrás de la oreja y preveo que esta noche tendré jaleo.
Abren todos los games pues o que¿?
Yo también he recibido el email...

Pero nada de las 00.00
Las 22:30 :)

Lo que no sé si habrá mucha cola o que, que mañana hay que currar!!! :p

PD: Es el game del manar massalfassar
caracuel escribió:Yo la tengo reservada en el game la maquinista y si me han enviado el e-mail por cierto en el saldo de la tarjeta no me salen los juegos valorados mas tenia unos 160€ y ahora me pone 120€ a alguien mas le ha pasado esto??? gracias


OleeEEE!!! Gracias socio, acabas de alegrarme el día!! xDDD

Ya eramos 2 o 3 por aquí que la tenemos reservada allí y no nos había llegado el mail! Ya me veía que no iba a abrir y a las 22:00 todos colgando por aquí sus fotos... jejeje!!

Pues dejaré a la mujer con la niña en casa, antes unas cervecitas en la sureña y a las 22 en la puerta del GAME!! XD
Alguno la tiene en el vilamarina?
A mi no me llego nada aún.
Kurushi escribió:
caracuel escribió:Yo la tengo reservada en el game la maquinista y si me han enviado el e-mail por cierto en el saldo de la tarjeta no me salen los juegos valorados mas tenia unos 160€ y ahora me pone 120€ a alguien mas le ha pasado esto??? gracias


OleeEEE!!! Gracias socio, acabas de alegrarme el día!! xDDD

Ya eramos 2 o 3 por aquí que la tenemos reservada allí y no nos había llegado el mail! Ya me veía que no iba a abrir y a las 22:00 todos colgando por aquí sus fotos... jejeje!!

Pues dejaré a la mujer con la niña en casa, antes unas cervecitas en la sureña y a las 22 en la puerta del GAME!! XD


Confirmais que el game abre a las 22:00?
A mi me tocará llamar ahora a primera hora para saber si en parquesur abren.
Supongo que sí porque medio me lo confirmaron ayer y además me he fijado que el gamestop si que abrirá.
Buenas,

Alguien sabe si el GAME de la Gavia abrirá?? No tengo ningún correo y ayer el chico me dijo que suelen ser muy estrictos en el CC con lo de abrir por la noche tiendas.

Un saludo
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Sin correo, dos Game en el centro comercial parque corredor.. El centro comercial cierra a la 1, y encima mi game es el que está en la zona de los burguers, vamos, la zona que se queda abierta hasta última hora, es una de las tiendas externas que esta justo al entrar. Espero que abran.. Madre mía, dos reservas y nada de nada...
Por lo que dice game Twitter sino te avisan no abre.
A los que no os llegue el correo mirad en Spam porque probablemente esté ahí....


De todas maneras parece un mail muy generico todavia tengo mis dudas de que pueda ir hoy.

Buenas,

Alguien sabe si el GAME de la Gavia abrirá?? No tengo ningún correo y ayer el chico me dijo que suelen ser muy estrictos en el CC con lo de abrir por la noche tiendas.

Un saludo


Yo voy a la Gavia y me ha llegado el correo luego llamaré a ver... si te informas tu antes coméntame.
caracuel escribió:Yo la tengo reservada en el game la maquinista y si me han enviado el e-mail por cierto en el saldo de la tarjeta no me salen los juegos valorados mas tenia unos 160€ y ahora me pone 120€ a alguien mas le ha pasado esto??? gracias


si te fijas en el mail, te pone que la reserva inicial (en mi caso 20€) no la cuentan en la reserva, aunque evidentemente está en la tarjeta!salu2!
Chicos echar un vistazo en spam porque yo tengo el mail de apertura y confirmación de saldo ahí!
Pues acabo de ver que tengo el bendito mail confirmándome que se puede recoger esta noche a las 22:30. La tengo en el Game del C. C. Príncipe Pío en Madrid. Hoy será un gran día. [360º]
Para la gente que está asustada porque les falta los 20€ de la reserva, y que no se molestan en leer, pone debajo de la tarjeta en la página de game.

''El saldo que aquí puedes ver es lo que contiene tu tarjeta de reserva, recuerda que aparte de este saldo tendrás un descuento de 20€ en el momento de pagar tu consola correspondientes a la señal que dejaste en el momento de formalizar la reserva.''
yo también he recibido el correo, esta noche es nuestra!!
GAME de mataro parc (Mataro, Barcelona) Nada de e-mails tendrán los santos cojones de no abrir a las 10:30...

//// FAIL estaba en otro e-mail jajaja
THUNMORTAL escribió:yo también he recibido el correo, esta noche es nuestra!!


Qué envidia me dais todos!!
Yo la tengo en el Game del CC Baricentro de Barberà y no van a abrir. De todas formas, de cara al mediodía llamaré para que me informen personalmente.

Un saludo!
Un mail, un mail, Un mail, un mail, Un mail, un mail, Un mail, un mail, Un mail, un mail (vesion palo)

Pues eso, gran despertar!
ojo segun esto la adelantan para hoy en game, solo reservas , pero no dice nada de noche , da a entender que desde que abran los GAME :
http://imageshack.com/a/img853/5418/8uq3.jpg
Alguien más reservó en el Game del C.C. de Glorias?? Es la primera vez que reservo algo en este game (bueno, es que hace muucho tiempo que no reservo nada en una game)

Me da a mi, que siendo glorias, no les permitirán abrir a las 22:30 (cosa que me parece bien) y tampoco me voy a quedar currando hasta las 22:00, para la consola XD

Pero es curiosidad, por si alguien más reservó es esta game, yo normalmente era de splau o del eroski de cornella xD
magico11 escribió:ojo segun esto la adelantan para hoy en game, solo reservas , pero no dice nada de noche , da a entender que desde que abran los GAME :
http://imageshack.com/a/img853/5418/8uq3.jpg



te a llegado el e-mail del game??
daniyakira escribió:
magico11 escribió:ojo segun esto la adelantan para hoy en game, solo reservas , pero no dice nada de noche , da a entender que desde que abran los GAME :
http://imageshack.com/a/img853/5418/8uq3.jpg



te a llegado el e-mail del game??



Si daniyakira a ti también??
Como curiosidad yo también tenía el email del Game en la carpeta de Spam, asi que si alguno lo estáis esperando y no os ha llegado el correo mirad ahí por si acaso...

Salu2 cracks! ;-)
magico11 escribió:
daniyakira escribió:
magico11 escribió:ojo segun esto la adelantan para hoy en game, solo reservas , pero no dice nada de noche , da a entender que desde que abran los GAME :
http://imageshack.com/a/img853/5418/8uq3.jpg



te a llegado el e-mail del game??



Si daniyakira a ti también??


pos nose el cirreo k ta registrao en game jajajjaa asi k no lose pero si tu lo tienes ami tb. a k ora te an dicho k valla?????
Ya podrían adelantarlo a una hora más normal no se las 7-8 de la tarde XD
A mi no me ha llegado el mail, pero hablando ayera ultima hora con el chico de la tienda, me dijo que si que abrirían...

magico11 escribió:ojo segun esto la adelantan para hoy en game, solo reservas , pero no dice nada de noche , da a entender que desde que abran los GAME :
http://imageshack.com/a/img853/5418/8uq3.jpg


A ver si tenemos mas noticias y la sueltan durante todo el día :D
te a llegado el e-mail del game??[/quote]


Si daniyakira a ti también??[/quote]

pos nose el cirreo k ta registrao en game jajajjaa asi k no lose pero si tu lo tienes ami tb. a k ora te an dicho k valla?????[/quote]

22:30 , vamos a las 22:00 allí XD
email de game recibido esta noche de madrugada:

Celebra el lanzamiento con nosotros. Ven a recoger tu consola en la tienda en que la reservaste el jueves 21/11/13 a partir de las 22:30. ¡Te esperamos!

Game (Alcampo) Burgos

Quedan horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coger las antorchas !!!! [sati]
Oleeeeee, estoy empalmadoooo
magico11 escribió:ojo segun esto la adelantan para hoy en game, solo reservas , pero no dice nada de noche , da a entender que desde que abran los GAME :
http://imageshack.com/a/img853/5418/8uq3.jpg


Sería lo suyo la verdad, yo paso de cruzarme toda Barcelona para ir a buscarlo a las 22h. Si lo pusieran a la venta a mediodía me harían un hombre. Saldría del curro, la recogería en Game (lo tengo al lado) y directo pa casa!
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Game parque corredor, me acaban de confirmar por teléfono que abren las dos tiendas del centro comercial!!!!

Fnac se queda con su consola!
¿Alguno de Pamplona con reserva en el CC La Morea que sepa algo?
PreOoZ escribió:¿Alguno de Pamplona con reserva en el CC La Morea que sepa algo?


Yo en cuanto pueda llamo al de Pintor Asarta porque parece que igual se podría recoger antes sólo las reservas segun un twitt....a ver si es verdad. Ojalá porque a las 22:30 paso...lo mejor sería llamarles y sale r de dudas...
Brugge09 escribió:
PreOoZ escribió:¿Alguno de Pamplona con reserva en el CC La Morea que sepa algo?


Yo en cuanto pueda llamo al de Pintor Asarta porque parece que igual se podría recoger antes sólo las reservas segun un twitt....a ver si es verdad. Ojalá porque a las 22:30 paso...lo mejor sería llamarles y sale r de dudas...


Gracias Brugge09, lo que pasa es que no puedo llamar en el curro xD. Por eso me iría bien saberlo, aunque sino llamaré a la tarde...
A mi no me ha llegado el mail aun de la consola para recogerla esta noche, pero si me ha llegado un sms de que puedo pasar a recoger mi battlefield4.... :)
Pues luego intento llamar, pero digo yo que si todos los de Xtralife la están recibiendo a lo largo de esta mañana deberían soltarla hoy a cualquier hora vamos....
2581 respuestas