[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

elbuscador escribió:
texarkana1981 escribió:Ahora ya funciona la web de game para comprobar el saldo de la tarjeta y me aparece una cantidad diferente a la que me enviaron anoche por mail....esto es un cachondeo!! En este caso me beneficia, porque la cantidad es mayor que en el mail!! [+risas]


La cantidad del mail no incluye el extra de valoración ni los 20 euros. Una cosa chicos alguien sabe si el GAME del Baricentro acabara abriendo.

Porque he recibido un mail diciendo que puedo ir a recoger esta noche en la apertura nocturna mi consola y claro. Yo ayer llame y me dijo que en principio no. Vamos que si voy estará cerrado.

Es un poco lamentable que a los que no puedan abrir no nos la vendan media hora antes o una hora antes, no lo acabo de entender.


De esto mismo es de lo que nos quejamos muchos.
elbuscador escribió:
texarkana1981 escribió:Ahora ya funciona la web de game para comprobar el saldo de la tarjeta y me aparece una cantidad diferente a la que me enviaron anoche por mail....esto es un cachondeo!! En este caso me beneficia, porque la cantidad es mayor que en el mail!! [+risas]


La cantidad del mail no incluye el extra de valoración ni los 20 euros. Una cosa chicos alguien sabe si el GAME del Baricentro acabara abriendo.

Porque he recibido un mail diciendo que puedo ir a recoger esta noche en la apertura nocturna mi consola y claro. Yo ayer llame y me dijo que en principio no. Vamos que si voy estará cerrado.

Es un poco lamentable que a los que no puedan abrir no nos la vendan media hora antes o una hora antes, no lo acabo de entender.


Ya lo se, y la cantidad de la web tampoco...hay una diferencia de 60€ entre la cantidad del mail y el de la web (incluyendo los 20€ de la tarjeta)...
Por si a alguien le sirve, en el Game de Elche (Aljub) harán la cola hacia afuera, así que como diría vuestra madre: poneros abrigo insensatos!!!!!

Imagen
Yo, a lo que de verdad no le encuentro sentido es que por no abrir a las 0:00 o esperar al día oficial por la mañana, pongan a la venta la consola a las 22:00 de la noche en algunos sitios sí y en otros no!

Que en el fondo mejor, así la tengo antes!
Budo escribió:Por si a alguien le sirve, en el Game de Elche (Aljub) harán la cola hacia afuera, así que como diría vuestra madre: poneros abrigo insensatos!!!!!

Imagen


Menos mal que el Game donde yo reservé está en un centro comercial... te puedes imaginar como hará en Burgos esta noche [mad]

[carcajad] [+risas]
Kurushi escribió:Acabo de entrar a preguntar a Game La Maquinista, y confirmado totalmente que abren a las 22:00 hasta que se vaya la gente!!!



Jaja nos vemos a las 10 en la maquinistaaaa!!!!
Para los de Zaragoza, acabo de llamar a game Puerto Venecia, y confirmado que abren de 22:00 a 23:00...pero a las 21:30 o así, allí que me planto ¡Hype al 200%!. Muchas suerte a todos!!
Yo por más vuelta que le doy ala cabeza no lo entiendo o que habrán todos los Game o que no habrán ninguno lo que no puede ser es que unos si y otros no
Yo acabo de llamar a ese Game y me han dicho que suponen que sí abrirían de 22:30 a 23:30 pero que no lo tenían aún confirmado y que en caso de confirmarse nos mandarían un SMS ...

ROCKER escribió:Yo llamé ayer a las 20:45 y me dijeron que sí que abrían (de 22:30 a 23:30)

Esta noche me ha llegado también el email

Todo esto en el Game de Alcampo (Burgos)
Yo en el de parque sur me dijeron que no sabían hasta que hora, que puede que hasta las 12, espero que aguanten ya que yo no se si podre llegar a las 11
han puesto esto en su twitter:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/403483973566750720/photo/1

a mi primo le han mandado el mail de recogida en barnasud Gavá... y a mi no me ha llegado mail ninguno. La reservamos los dos en el mismo momento.
A momento de ahora aun están negociando para abrir todas, date una vuelta por la tienda esta noche.

Este mensaje del twitter es una sinvergüencería. Dan ganas de darse una vuelta pero para quemarles la tienda. Está claro que si voy es porque sé a ciencia cierta que está abierta, no voy a ir 25 kilometros para que esté cerrada
MameAddict escribió:Yo acabo de llamar a ese Game y me han dicho que suponen que sí abrirían de 22:30 a 23:30 pero que no lo tenían aún confirmado y que en caso de confirmarse nos mandarían un SMS ...

ROCKER escribió:Yo llamé ayer a las 20:45 y me dijeron que sí que abrían (de 22:30 a 23:30)

Esta noche me ha llegado también el email

Todo esto en el Game de Alcampo (Burgos)


Pues a mi ayer me lo aseguraron :-?
PoderGorrino escribió:A momento de ahora aun están negociando para abrir todas, date una vuelta por la tienda esta noche.

Este mensaje del twitter es una sinvergüencería. Dan ganas de darse una vuelta pero para quemarles la tienda. Está claro que si voy es porque sé a ciencia cierta que está abierta, no voy a ir 25 kilometros para que esté cerrada


Tienes toda la razon!
acabo de llamar a Game de Baricentro (Barbera del valles) y me confirman que no abren ninguna de las 2 tiendas ya que no disponen de seguridad y que el centro comercial no les deja abrir.
En el Berenjenal que se estan metiendo esta gente.....unos abren a las 10 otro que si a las 12 y otros se joden hasta mañana de verdad que esto me parece increible...
pumuki666 escribió:acabo de llamar a Game de Baricentro (Barbera del valles) y me confirman que no abren ninguna de las 2 tiendas ya que no disponen de seguridad y que el centro comercial no les deja abrir.


Ese es el problema de muchos GAME. Sin seguridad en el centro, no les van a dejar abrir por mucho que quieran. Imagino que en aquellos donde no haya cines o la zona de restaurantes esté en otro sector, no podrán.
En el Game Alcampo de Vigo (Avd Madrid) no saben nada del tema este. Dicen que soy el segundo que llama pero que ellos no tienen ni idea, que si puedo llamar a la tarde a ver si ya se sabe algo.

Le leí lo que ponía el email y se quedó de cuadros jaja, pero vamos, que el chico no tiene la culpa de que no le informen vaya.
Yo ni iba a llamar ya que como comentaste te habían dicho que abrían fijo y nos había llegado el e-mail, pero por si acaso me dio por llamar y eso es lo que me dijeron.

Yo creo que al final sí que abrirán, pero por si acaso igual vuelvo a llamar esta tarde. Si se algo nuevo ya aviso y te agradecería hicieras lo mismo ;)

Suerte y espero que esta noche nos veamos allí recogiendo nuestras Xbox One ;)

ROCKER escribió:
MameAddict escribió:Yo acabo de llamar a ese Game y me han dicho que suponen que sí abrirían de 22:30 a 23:30 pero que no lo tenían aún confirmado y que en caso de confirmarse nos mandarían un SMS ...

ROCKER escribió:Yo llamé ayer a las 20:45 y me dijeron que sí que abrían (de 22:30 a 23:30)

Esta noche me ha llegado también el email

Todo esto en el Game de Alcampo (Burgos)


Pues a mi ayer me lo aseguraron :-?
pumuki666 escribió:acabo de llamar a Game de Baricentro (Barbera del valles) y me confirman que no abren ninguna de las 2 tiendas ya que no disponen de seguridad y que el centro comercial no les deja abrir.


Vergonzoso...
http://img826.imageshack.us/img826/6456/4m4f.jpg

Como es posible que hay gente que la tiene ahí reservada como es el caso de Elbuscador que estan recibiendo mails para ir esta noche y digan que no abren... Es increíble... La última vez que compro en ese Game.
whanderkab escribió:
pumuki666 escribió:acabo de llamar a Game de Baricentro (Barbera del valles) y me confirman que no abren ninguna de las 2 tiendas ya que no disponen de seguridad y que el centro comercial no les deja abrir.


Ese es el problema de muchos GAME. Sin seguridad en el centro, no les van a dejar abrir por mucho que quieran. Imagino que en aquellos donde no haya cines o la zona de restaurantes esté en otro sector, no podrán.

El baricentro si que tiene cines y restauración.
Esto le acaban de contestar por el twitter a uno que preguntaba si tenían el listado definitivo de las tiendas que abrirán

@Demon720 Se intenta que sean todas, y en las que haya problemas por el centro comercial, te recomendamos acudir a última hora a la tienda.
elbuscador escribió:
whanderkab escribió:
pumuki666 escribió:acabo de llamar a Game de Baricentro (Barbera del valles) y me confirman que no abren ninguna de las 2 tiendas ya que no disponen de seguridad y que el centro comercial no les deja abrir.


Ese es el problema de muchos GAME. Sin seguridad en el centro, no les van a dejar abrir por mucho que quieran. Imagino que en aquellos donde no haya cines o la zona de restaurantes esté en otro sector, no podrán.


El baricentro si que tiene cines y restauración.


Pues entonces no entiendo nada. Mi chica ha trabajado un tiempo en tiendas dentro de un centro comercial, y es cierto que para abrir más allá de las 22h, deben tener el permiso expreso del centro. Si no lo hace,, les cae una multa de narices. Por otro lado es algo perfectamente negociable y no debería haber problemas. La verdad es que es una ...... que no la tengamos todos esta noche.
En el game del Carrefour Sierra de Córdoba van a abrir de 22 a 22:30. :) :) :)
Game centro comercial San Blas abrirá también a las 22/22:30 me han dicho por teléfono.

Saludos!
En el Twitter del game poco a poco se van bajando los pantalones conforme a que nos las venderán antes, pero vete a saber que sucederá. La verdad que menudas empresas que pueblan este país, que descontrol.

El baricentro para quien lo no lo conozca es un centro comercial ( el primero de España) y que tiene cines y restauración, Carrefour y toda la pesca y que no puedan abrir una hora mas no me lo puedo creer.
Es que es lo que no entiendo, porque cojones un tio de Albacete (es un ejemplo, de otras ciudades tambien xD) puede recoger su consola a las 22:00 y yo a las 21:50 no... Que alguien me lo explique, igual es que yo no pago lo mismo que el... Y esto lo mismo a los que reservaron via Web.

Que lo venda GameStop, pues vale, pero que la misma empresa donde yo quiero comprar la mia no pueda y el vecino si, por 5 minutos, me parece de traca. Que a las 10 no saben si pueden abrir todos? Pues todos a las 9. Que no les dejan? Pues todas para el dia siguiente, que yo pago como todo el mundo. Los de la web, ya mejor ni hablar, porque esos...
Los de la web si mañana las reciben con toda la promo aplicada se puede dar con un canto en los dientes.
piltRafa escribió:han puesto esto en su twitter:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/403483973566750720/photo/1

a mi primo le han mandado el mail de recogida en barnasud Gavá... y a mi no me ha llegado mail ninguno. La reservamos los dos en el mismo momento.

Yo pregunté hace semanas en el GAME de Barnasud y me dijeron que no abrirían....supongo que será cuestión de llamar.
elbuscador escribió:En el Twitter del game poco a poco se van bajando los pantalones conforme a que nos las venderán antes, pero vete a saber que sucederá. La verdad que menudas empresas que pueblan este país, que descontrol.

El baricentro para quien lo no lo conozca es un centro comercial ( el primero de España) y que tiene cines y restauración, Carrefour y toda la pesca y que no puedan abrir una hora mas no me lo puedo creer.


Yo esta noche rondaré por alli sobre las 9 y hasta que cierren, a ver si hay suerte...
VENGA GENTE!!!!!!! que aunque nos hagan esperar a las 22:00 para dar porculo por que aun estamo a 21 de noviembre XD pero la tendremos hoy!!!!!!!!!!!! solo quedan unas horas!!!!!! [plas] [plas]
Yo según lo que vayan comentando por twitter me pasare o no. Porque parece que juegna al despiste de buenas dicen que si luego no . Tiene tela el tema, y ahora comentan que la venderan antes de las 22:00 , que no hace falta ir a las 22:00.

Estan dado a entender que a partir de las 21:00 puedes comprar la consola, mucha gente esta preguntando si se tiene que ir a las 22:00 clavadas o antes y están comentando que se puede ir antes.
elbuscador escribió:Yo según lo que vayan comentando por twitter me pasare o no. Porque parece que juegna al despiste de buenas dicen que si luego no . Tiene tela el tema, y ahora comentan que la venderan antes de las 22:00 , que no hace falta ir a las 22:00.

Estan dado a entender que a partir de las 21:00 puedes comprar la consola, mucha gente esta preguntando si se tiene que ir a las 22:00 clavadas o antes y están comentando que se puede ir antes.


Yo he leido antes de las 22:30....

Bueno yo a la tarde les pregunto a mi tienda y si no abren les hago la rosca para pillarla a las 21:30 a ver qué me dicen... jejej
A ver, si tienen permiso a partir de las 22, es estar dentro de la tienda a las 21.59, hacerse el tonto mirando cosas de las estanterias y luego ya estariamos en hora [carcajad] [carcajad]

PD: acabo de ver que me confundí de hilo, yo soy de gamestop xD
elbuscador escribió:Yo según lo que vayan comentando por twitter me pasare o no. Porque parece que juegna al despiste de buenas dicen que si luego no . Tiene tela el tema, y ahora comentan que la venderan antes de las 22:00 , que no hace falta ir a las 22:00.

Estan dado a entender que a partir de las 21:00 puedes comprar la consola, mucha gente esta preguntando si se tiene que ir a las 22:00 clavadas o antes y están comentando que se puede ir antes.


Mi humilde opinión: si vas esta tarde a eso de las 20hrs y no tienen gente, la soltarán. Me dá a mí que la venden a partir de las 22h las reservadas para que durante el resto de tiempo no tengan la tienda llena de gente para adquirir una consola y así poder tener más gente para comprar otros artículos.
Pues ojala sea a las 21:00 cuando la vendan porque sino aqui en Ávila nos quedamos sin ella hasta mañana porque segun me comentaron ayer en la tienda el centro comercial no les deja abrir mas tarde de las 22:00
MeryYulisa escribió:A ver, si tienen permiso a partir de las 22, es estar dentro de la tienda a las 21.59, hacerse el tonto mirando cosas de las estanterias y luego ya estariamos en hora [carcajad] [carcajad]

PD: acabo de ver que me confundí de hilo, yo soy de gamestop xD


Da igual, tu intentalo jaja
junomap escribió:
elbuscador escribió:Yo según lo que vayan comentando por twitter me pasare o no. Porque parece que juegna al despiste de buenas dicen que si luego no . Tiene tela el tema, y ahora comentan que la venderan antes de las 22:00 , que no hace falta ir a las 22:00.

Estan dado a entender que a partir de las 21:00 puedes comprar la consola, mucha gente esta preguntando si se tiene que ir a las 22:00 clavadas o antes y están comentando que se puede ir antes.


Mi humilde opinión: si vas esta tarde a eso de las 20hrs y no tienen gente, la soltarán. Me dá a mí que la venden a partir de las 22h las reservadas para que durante el resto de tiempo no tengan la tienda llena de gente para adquirir una consola y así poder tener más gente para comprar otros artículos.


Yo sigo pensando que hacia las 21 la venderán.. es lo lógico y además no tendrán tanta gente.
rodricolilla escribió:Pues ojala sea a las 21:00 cuando la vendan porque sino aqui en Ávila nos quedamos sin ella hasta mañana porque segun me comentaron ayer en la tienda el centro comercial no les deja abrir mas tarde de las 22:00



pues lo mismo si os poneis de acuerdo 1 cuantos y vais a las 9 o 9 y media lo mismo ya os la venden ^^

suerte! ;)
segun me han dicho a mi hablando con Game (Atocha) se puede pasar a recojer la consola si la tienes reservada aunque no te llegue email o sms

Ahi queda eso ...

lo que nose que pasará si hay cola y dicen que cierran a las 23 a lo mejor gente se queda sinnella esa noche con el frio que hace

porque yo llegare a las 22:40 xD

por cierto cierran a las 21;00 y luego vuelven abrir a las 22:00
Bueno, el Game del Centro Comercial A Barca abre de 22 a 23h.

Abriendo este, supongo que el de Salcedo y la Av. Vigo abriran sin problemas :)
Después de la que han montado y después del palo de ryse, no os preocupeis que la venderan esta tarde / noche. Puede ser que lo hagan desde las 19:00 ó las 22:30, pero yo creo que las sueltan hoy SEGURO
dice en Twitter que a última hora no habrá problemas para adquirir la consola... en cualquier tienda XD XD - De 21:00-21:30 en adelante. Última media hora en cada caso.
la que se va a liar con la ps4 si esto esta passando con la One jajajja

ya que hay muchisiiiiiiiiiimas mas reservas .... ahi si que tebdran colas y presion
alguien de vosotros puede poner una foto en tweter ese ? de un tiquet aver si el game lo pone en venta desde YA!???
mi hermano tienen reservada la one pero solo le ha llegado un email para que se pase esta noche a partir de las 22:30 a por la suya, creeis que se la daran?
Me acaban de llamar de Game de Gandia diciéndome que me pase esta noche para recoger la consola a partir de las 22:30. Ya esta ahí chicos, buuufff que ganas.
La Xbox One son los brotes verdes, ya que ayer me llamaron para empezar a trabajar el lunes.
ROCKER escribió:Después de la que han montado y después del palo de ryse, no os preocupeis que la venderan esta tarde / noche. Puede ser que lo hagan desde las 19:00 ó las 22:30, pero yo creo que las sueltan hoy SEGURO


Palo del Ryse??? de qué estamos hablando¿¿¿???qué ha pasado???
junomap escribió:
ROCKER escribió:Después de la que han montado y después del palo de ryse, no os preocupeis que la venderan esta tarde / noche. Puede ser que lo hagan desde las 19:00 ó las 22:30, pero yo creo que las sueltan hoy SEGURO


Palo del Ryse??? de qué estamos hablando¿¿¿???qué ha pasado???


Se esta llevando malas notas en los análisis, pero a mi me da igual, lo voy a disfrutar a tope.
junomap escribió:
ROCKER escribió:Después de la que han montado y después del palo de ryse, no os preocupeis que la venderan esta tarde / noche. Puede ser que lo hagan desde las 19:00 ó las 22:30, pero yo creo que las sueltan hoy SEGURO


Palo del Ryse??? de qué estamos hablando¿¿¿???qué ha pasado???
el 6 de media en las reviews con notas que llegan al 3
2581 respuestas