[HILO OFICIAL] RESERVAS FNAC

13, 4, 5, 6, 7
En twitter me insiste en que las reservas por web se envían hoy y se reciben mañana...
Se sabe algo de la tienda física?
SaTiRe escribió:En twitter me insiste en que las reservas por web se envían hoy y se reciben mañana...

A mi tambien me lo han confirmado, veremos si cumplen su palabra...
DG948 escribió:Se sabe algo de la tienda física?

En tienda física ya están recibidas y sólo falta que les confirmen que pueden venderse.
Kite escribió:
SaTiRe escribió:En twitter me insiste en que las reservas por web se envían hoy y se reciben mañana...

A mi tambien me lo han confirmado, veremos si cumplen su palabra...

Yo tambien le ha achuchado y me dice lo mismo.

Como mienta mas que pinocho tendra hordas de elolianos nerviosos por recibir su Xbox One!
Nada, por twitter les pongo los pantallazos de mediamarkt gamestop etc que la van a vender a las 20:30 e insisten que la fecha de salida es mañana, yo me cago en to! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1 Xbox One 500GB Edición Limitada: Day One + Fifa 14 -- Enviado Mensajería - SEUR

AHORA SI, SEÑORES!!!!!!
La de mi hermano tambien.

Sabeis cuando nos dan el localizador?
A mi tambien!
Enviado, edicion day one con fifa
bibisine escribió:La de mi hermano tambien.

Sabeis cuando nos dan el localizador?

Tanto en xtralife como en pedidos del fnac, normalmente lo envian por la tarde noche el email :)

salu2
efectivamente, enviada, ahora a ver a quien de nosotros nos llega antes SEUR jajajaja, venga hagamos una carrera a ver... así le damos emoción al asunto mientras llegan jejeje
Gergilcan escribió:efectivamente, enviada, ahora a ver a quien de nosotros nos llega antes SEUR jajajaja, venga hagamos una carrera a ver... así le damos emoción al asunto mientras llegan jejeje

Yo la central la tengo a 5 min de mi casa, ahi os lo dejo XD
Kite escribió:
Gergilcan escribió:efectivamente, enviada, ahora a ver a quien de nosotros nos llega antes SEUR jajajaja, venga hagamos una carrera a ver... así le damos emoción al asunto mientras llegan jejeje

Yo la central la tengo a 5 min de mi casa, ahi os lo dejo XD

Jajajaja a mi me la traen a casa, al fin y al cabo si llega mañana estare trabajando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la tengo para recoger en el Fnac de Parquesur,pero me sigue poniendo en estado del pedido "a preparar".
Sabeis si la tienen que enviar a esa tienda, o las tienen alli?
Joder no lo entiendo,en mediamarkt me dijeron ayer que tenian los pales hace unas dos semanas.
Bueno...

igual hay suerte, el mio ya lo han marcado como enviado !!

por cierto, donde veis el número de seguimiento de seur?

saludos.
gnet escribió:Bueno...

igual hay suerte, el mio ya lo han marcado como enviado !!

por cierto, donde veis el número de seguimiento de seur?

saludos.

Deberia llegaros un SMS o un mail indicandoslo esta noche, normalmente a eso de las 22-22:30
van a ser los únicos "NOTAS"que no la vendan hoy a las 20.30 :-|
maq escribió:van a ser los únicos "NOTAS"que no la vendan hoy a las 20.30 :-|

Si, efectivamente. [+furioso]
(mensaje borrado)
Lo mejor de todo será cuando porque les sale de los huevos tengamos que ir a las 10:00 mañana y nos digan que hasta que no recibamos un sms o correo no nos la dan.... [carcajad] Me veo algo de ese estilo.

Saludos
robertel escribió:Lo mejor de todo será cuando porque les sale de los huevos tengamos que ir a las 10:00 mañana y nos digan que hasta que no recibamos un sms o correo no nos la dan.... [carcajad] Me veo algo de ese estilo.

Saludos

jajaja pues mas les vale que no sea asi porque me voy a escapar del curro y todo para recogerla [+risas] la dejo en casa bajando todo y luego a la noche a jugar!
robertel escribió:Lo mejor de todo será cuando porque les sale de los huevos tengamos que ir a las 10:00 mañana y nos digan que hasta que no recibamos un sms o correo no nos la dan.... [carcajad] Me veo algo de ese estilo.

Saludos

Mañana me presento a las 10 y no me dan la Day One y vamos... pobrecito el dependiente que me diga eso, se arrepentira toda la vida! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
javi_xavi escribió:
jajaja pues mas les vale que no sea asi porque me voy a escapar del curro y todo para recogerla [+risas] la dejo en casa bajando todo y luego a la noche a jugar!

Te veo cuan niño aleman de videos de youtube destrozando el mostrador en vez del teclado [+risas]
Kite escribió:
javi_xavi escribió:

Te veo cuan niño aleman de videos de youtube destrozando el mostrador en vez del teclado [+risas]

Mas o menos, voy a la seccion de libros y se rebolico todo

"A mi que me explique alguien por que Microsoft permite la venta de Xbox One a Mediamarkt hoy a las 20:30 y Fnac u otros centros no lo venden hoy a esa misma hora. Tiene esto algun sentido? Tiene Mediamarkt preferencia en España con Microsoft o esque se la pela directamente y va a su bola? No entiendo nada porque unos la pueden disfrutar esta noche y otros tenemos que esperar a mañana a salir de currar para poder comprarla.

Indignadisimo estoy oye [+risas]"
Acabo de llamar y me han dicho queme debería llegar mañana. Raro e parece porque en la web de fnac ni siquiera aparece como enviada.
EDITO:
Enviada!!

Ya veo q hay más q les sale lo mismo

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
MAÑANA NO VOY NI A FUMAR, SOLO APRETAR GATILLOS!!
elpepo666 escribió:Acabo de llamar y me han dicho queme debería llegar mañana. Raro e parece porque en la web de fnac ni siquiera aparece como enviada.

Me acaba de llegar un sms de fnac,y yo pensando que seria el localizador...pues nada de eso,un puto sms de publicidad [+furioso] A mi me sigue poniendo a preparar (desde el martes por la mañana)
A que telefono has llamado?
Guilendur escribió:EDITO:
Enviada!!

Ya veo q hay más q les sale lo mismo

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
MAÑANA NO VOY NI A FUMAR, SOLO APRETAR GATILLOS!!

enviado a mi tambien, pero sin email de confirmacion de recogida en tienda....
Alguien mas como yo?
bueno... acabo de recibir el sms de seurrr... xd

parece que llegará mañana.. xd

saludos.
SEUR:envio xxxxxxx de FNAC ES sera entregado el VI-22. Para cambio fecha envia SMS al 215193 con SEUR 1 para LU-25 o SEUR 2 para MA-26

Y aqui tenemos el SMS al movil de SEUR :)

salu2
Mensaje recibido:

Recibira su pedido xxxxxx (FNAC ) mañana, en franja MAÑANA (09:00 - 14:00). Cambie la fecha de entrega en t.emks.net.

Ole!!!
SEUR:envio xxxxxxx de FNAC ES sera entregado el VI-22. Para cambio fecha envia SMS al 215193 con SEUR 1 para LU-25 o SEUR 2 para MA-26

Otro que ha recibido el mensaje de Seur...que si quiero cambiar la fecha de recogida, que graciosos éstos de Seur...va a ser que no. Ya sólo falta que manden el cupón de 30€ de descuento de Fnac para otro juego y a disfrutar.

Saludos.
Lo que no entiendo que en fnac sean los ultimos en venderla en tienda, sinceramente lo tengo la ps4 reservada hay porque era el unico sitio donde habia reservas que si no no voy a este.
Es de vergüenza lo de fnac. Acabo de estar en fnac callao y vengo muy mosca, hasta he pensado en poner una reclamación y que se jodan. Esto es fácil, si nos esperamos, nos esperamos todos y si la sacan antes la sacamos todos. Lo que no puede ser es ir a game de callao y que la estén vendiendo de tres en tres, literalmente, ir luego a fnac a comentárselo y a decir que me vendan la mía, reservada de hace meses, y que no solo digan que no, si no que encima te traten como gilipollas, con caras de asco y risas. Con lo facil que es poner un poquito de interés y levantar un teléfono. Porque tengo un vale descuento si no les tiraba la reserva a la cara.
albertosh escribió:Lo que no entiendo que en fnac sean los ultimos en venderla en tienda, sinceramente lo tengo la ps4 reservada hay porque era el unico sitio donde habia reservas que si no no voy a este.

Ya te lo dije en el otro subforo que no tiene nada que ver una consola con otra y los fnac igual.

Al compañero de callao donde yo tambien tengo reservada la ps4 en este caso,comentarte que en alguns fnac de barcelona ya la estaban soltando hoy por lo leido en otro hilo, no entiendo porque el de callao no y mas si el game ya la esta vendiendo, supongo porque nadie le llevo un ticket.
Spain Fox Unit escribió:
albertosh escribió:Lo que no entiendo que en fnac sean los ultimos en venderla en tienda, sinceramente lo tengo la ps4 reservada hay porque era el unico sitio donde habia reservas que si no no voy a este.

Ya te lo dije en el otro subforo que no tiene nada que ver una consola con otra y los fnac igual.

Al compañero de callao donde yo tambien tengo reservada la ps4 en este caso,comentarte que en alguns fnac de barcelona ya la estaban soltando hoy por lo leido en otro hilo, no entiendo porque el de callao no y mas si el game ya la esta vendiendo, supongo porque nadie le llevo un ticket.

Pues yo la tengo reservada desde el 4 de septiembre por fnac.es para recogida en tienda,y me la cobraron el martes por la mañana (2 veces por error y me aviso el banco)y aun no me han mandado el localizador para ir a por ella mañana.
Llevo desde le martes con el estado del pedido "a preparar" y me stoy oliendo que al final mañana no la tengo...esto es pa cagarse con los inconpetentes estos maxho!!
Pues me parece a mi que me van a joder vivo y que voy a ser uno de esos casos raros :(

Imagen

Además los muy ?*"$%& me volvieron a cobrar hoy la consola, aunque devolvieron el dinero al momento. Como para que me hubiesen generado un descubierto...
elpepo666 escribió:Pues me parece a mi que me van a joder vivo y que voy a ser uno de esos casos raros :(

Imagen

+1 Estoy igual que tú, que putada, hasta el lunes mínimo no la tenemos, les he llamado esta tarde y lo único que me han dicho es que estaba preparada para el envío y que no me preocupase...

Pero es que además tengo en otro pedido distinto el Forza 5 y tampoco me lo han enviado...

La primera y la última vez que pido algo de salida en fnac.es
Lo mismo digo,pero vamos que mañana me presento alli y les monto el pollo....tenia el finde cogido en el curro pa viciarme y ya me contaras tu la gracia.
En amazon ya las han entregado a muchos hoy,pedí el carga y juega y ya me han confirmado la entrega mañana.....Por que no lo haria en amazon couñooo!!
Alguien sabe algo de los 30€????
Plage escribió:Alguien sabe algo de los 30€????

‏@blacksark
@Fnac_Gamers ¿Sabéis si tendremos mañana el cupón de los 30€?

‏@Fnac_Gamers
@blacksark No lo tenemos confirmado al 100%, pero como muy tarde se enviarán el lunes :)
Espero que os lleguen la xbox hoy... es de verguenza lo de fnac, como me pase lo mismo el viernes que viene con ps4 les monto el pollo fijo.
Yo espero que me llamen hoy para ir a buscarla. Si no me llaman iré igual que salgo del curro antes exclusivamente para ello. La reservé en tienda directamente.
Yo la tngo reserada n la fnac callao y m dijeron q m presentara directamente, q no m iban a llamar.

Oy es el diaaaaaaaa!!!
Servidor ya la tiene en reparto, habiendome traido todos los paquetes por la mañana, deberia tenerla aqui en cuestion de unas horas...
THRASER escribió:Yo la tngo reserada n la fnac callao y m dijeron q m presentara directamente, q no m iban a llamar.

Oy es el diaaaaaaaa!!!

Eso iba a preguntar yo. Nunca he reservado nada en fnac y me gustaria saber si tengo que esperar a que me avisen o simplemente voy y la recojo? O eso depende de la tienda?
Supongo que llamare a la fnac de murcia y preguntare si puedo ir a recogerla.
The_PaCmAn escribió:
THRASER escribió:Yo la tngo reserada n la fnac callao y m dijeron q m presentara directamente, q no m iban a llamar.

Oy es el diaaaaaaaa!!!

Eso iba a preguntar yo. Nunca he reservado nada en fnac y me gustaria saber si tengo que esperar a que me avisen o simplemente voy y la recojo? O eso depende de la tienda?
Supongo que llamare a la fnac de murcia y preguntare si puedo ir a recogerla.
Yo no voy a esperar nada después de lo de ayer. En un rato me llego y como me digan que tengo que esperar el sms, hoja de reclamaciones al canto. A mi no me torean más.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7