Pavlin escribió:Ahora veo en la web que el cheque te lo dan DESPUES de hacer la compra al precio TOTAL DE LA CONSOLA en un vale para canjear Y SOLO SI HACES LA RESERVA A TRAVES DE LA WEB.
Pues nada... ¡que le vamos a hacer!
Pavlin, el cheque regalo de 30€ también se da en tienda física, se entrega al realizar la compra, dicho vale lo podrás usar para otro artículo, puedes perfectamente pagar la consola, y si tienes algún juego reservado, pedir que te lo cobren aparte y hacer uso del vale antes mencionado. Pero para el pack day 1 (el pack del fifa), se entregará tanto en tienda como en web, si en su momento no estaba anunciada la promoción, muchos os veréis con la sorpresa de recibir dicha tarjeta, todos se benefician de dicha promo al haber reservado antes, o después dicho pack.
kaiser_sosse escribió:Hola:
Yo tengo reservado en la Fnac el Battlefield 4 (con el descuento del 20% por antelación a 2 meses) y mi duda es si puedo recogerlo en otro Fnac diferente o tiene que ser el mismo.
Tengo la One reservada en un Media Market y me coge de camino un Fnac diferente, para llevarme todo el 22 de una forma más cómoda.
Un saludo.
Hola Kaiser,
Comentarte que las reservas se apartan en la tienda en la que realizaste la reserva, esto de cara a según que ediciones es importante tenerlo en cuenta. En mi caso particular, si, hay veces que han venido con reservas desde otra tienda, el descuento se te puede realizar igualmente siempre y cuando haya disponibilidad del producto, que a priori, no debería haber problema alguno siendo Battlefield 4 el título mencionado. El único inconveniente es que lo que pagaste por la reserva solo lo podrían descontar el la tienda en la que realizaste la reserva, que por otro lado, si te va mejor una tienda en concreto, puedes ir otro día a la tienda donde realizaste la reserva, y que te hagan la devolución del importe de la reserva.
Espero haberte aclarado más o menos.
Saludos.