JGlez escribió:No se a que viene tanta alarma Fnac junto corte ingles son las 2 mejores tiendas con servicio.
Ya os llegara mañana que es el dia oficial. calma
Pero vamos a ver si acaba de confirmar un chico que no la envían hasta mañana... Como la vamos a tener mañana?
He llamado a FNAC y me han dicho que hoy no las envían, las empezaran a enviar mañana. Exactamente lo mismo que a gnet. Así qué hasta el Lunes no tendremos XBOX One de FNAC.
El caso es que a mi me han cobrado hace dos días. Les he dicho que quiero cancelar mi pedido y me han dicho que no me lo puede cancelar porque está en proceso y que ponga una reclamación.
Lleva en proceso desde hace dos días. ¿No han tenido tiempo de procesarlo todavía? Joder.... Y esta mañana me había confirmado otro de FNAC que podía cancelarlo al no haber salido del almacén. La verdad que con el último que hablado lo primero que me ha dicho es que tarda en procesarse "24 horas laborables" debe ser que para él un martes y un miércoles son festivos. También me dice el cachondo que la salida oficial es mañana y no les deja el proveedor enviarlas hasta mañana...
es de sentido común que tenían que haberla enviado antes.
Y de verdad, no me parece normal que habléis de alarma o si nos tenemos que tranquilizar, a mi me han descontado 500€ hace dos días y ahora tengo que andar con tonterías y a saber cuando me devuelven el dinero. Por suerte yo tengo la del Game, pero habrá gente que tenga que joderse hasta el Lunes... Aguantando mentiras y a incompetentes.
Lo que más jode es que la mayoría de los inutiles que hay trabajando se dedican a engañar a los clientes. En Twitter ayer me respondieron que ayer mismo estaban empezando a enviar, hoy me dicen que es imposible y que hasta mañana nada...
En fin, que de mi estos no van a ver ni un euro.