[HILO OFICIAL] RESERVAS FNAC

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que tengo que esperar a que me llamen, pero que de todas formas me recomienda que me pase por la tienda para ver el tema. Le digo que si no tienen teléfono en la tienda que me pilla un poco retirada y me dice que no. Esto es de chirigota, una tienda que no tiene teléfono, para darse contra una pared sin parar.
Kite escribió:
Plage escribió:Alguien sabe algo de los 30€????

‏@blacksark
@Fnac_Gamers ¿Sabéis si tendremos mañana el cupón de los 30€?

‏@Fnac_Gamers
@blacksark No lo tenemos confirmado al 100%, pero como muy tarde se enviarán el lunes :)

Gracias
Yo sigo en las mismas,la reservé en la web para recoger en tienda,y ni localizador ni hostias,y en la página el pedido sigue "a procesar".
Eso si,el martes bien que me la cobraron a primera hora....y dos veces,menos mal que me avisaron del banco.
Reservada desde el 4 de septiembre ,se pensarán que ya que más me da esperar,a que les salga de los huevos currar un poco.
vergonzoso fnac.es

yo tengo ps4 y vamos...es para cancelar la reserva porque tiene cojones..
Acabo de recibir SMS del FNAC para recoger la consola en la tienda.

Yuhuuuuuuuuuu
rhachis escribió:Acabo de recibir SMS del FNAC para recoger la consola en la tienda.

Yuhuuuuuuuuuu

alguien mas???
Pero si la tienes reservada en tienda no te la dan a las 10?, tiene que ser cuando ellos manden el mensaje?, pues voy listo yo con la ps4 ya que la chica que me atendio puso mi movil mal. XD
No sé, a mí me dijeron que fuera cuando me llamaran. Pero bueno si no me hubieran llamado hubiera ido igualmente. Lo que no salgo de trabajar hasta dentro de 15 min jejeje. Se acerca el momento.
Mcleod007 escribió:Yo sigo en las mismas,la reservé en la web para recoger en tienda,y ni localizador ni hostias,y en la página el pedido sigue "a procesar".
Eso si,el martes bien que me la cobraron a primera hora....y dos veces,menos mal que me avisaron del banco.
Reservada desde el 4 de septiembre ,se pensarán que ya que más me da esperar,a que les salga de los huevos currar un poco.

Eso es mala señal :S Porque cuando te cobran tiene que pasar al estado "reservado"
Ya tngo la mia! Recogida n callao...todo perfect...xbox one day ed+fifa+dr3 one day ed!!
A juuuugar! Jaja
Me la acaban de entregar en correos del edificio donde trabajo, ahora me suben el paquete.
Que nervios!

La tenia pedido desde el 22 de agosto ...
Yuluga escribió:
Mcleod007 escribió:Yo sigo en las mismas,la reservé en la web para recoger en tienda,y ni localizador ni hostias,y en la página el pedido sigue "a procesar".

Eso es mala señal :S Porque cuando te cobran tiene que pasar al estado "reservado"

Bueno pues al final he llamado a atencion al cliente'y me dicen que el camión que reparte a tiendas las reaervas web a salido hoy,y que hasta que no me manden el msj nada de nada.
En la web ya me ha cambiado a enviado,pero ea una p... vergüenza que desde el martes que me la cobraron y siendo para recoger en tienda no este aún..(nunca mais fnac)
viendo que eres de Madrid te pregunto...en que fnac la has puesto para recoger??
Todo bien en la recogida en tienda hoy? lo digo porque yo voy a ir ahora a por ella, pero no me ha llegado llamada ni sms de Fnac para ir a recogerla... Me parece raro.
Robeee escribió:Todo bien en la recogida en tienda hoy? lo digo porque yo voy a ir ahora a por ella, pero no me ha llegado llamada ni sms de Fnac para ir a recogerla... Me parece raro.

Cuentanos que tal cuando vayas, que yo pienso ir a las 19-20 hoy a callao. Antes no puedo y me muerdo las uñas
Todo perfecto Robee, a mi, como ya dije antrs, m advirtieron q no iban a llamarme, q m presentara directamente cn mi justif de reserva n la tienda.
Animo y a por ella ;)
Yo no se que películas os estáis montando con el Fnac de sms y demás (y me refiero con la compra directa en tienda) cuando a primera hora de la mañana (según abrieron) ya estaban vendiendo la consola como churros (fnac callao Madrid) a parte de eso fui a preguntar y tenían unas 6 o 7 consolas disponibles para gente sin reserva..si así como leéis sin reserva y algunas de ellas eran la edición día one con el fifa, con lo cual al final si os apuráis un poco la podéis conseguir sin problemas los que no tengáis reservas porque esas irán volando a lo largo del día.

Yo esta consola la comprare mas adelante porque doy prioridad a la ps4..pero poco me falto por caer y mas ver consolas disponibles para la venta, pero vamos simplemente os informo del tema y solo con haber ido a primera hora tendríais vuestra consola sin problemas incluso los que no tienen reserva.

Sobre si algunos fnac no quisieron vender el día anterior (otros si que vendieron) eso ya es otra historia...a mi una persona de confianza del fnac de callao me comento que con Ps4 se va a realizar de otra manera ya que la demanda es superior a la xbox one de ahí que muchos fnac no necesitaran abrir el día anterior al no tener tanta demanda que atender y poder vender la consola tranquilamente el día de lanzamiento, algo por ejemplo en los game no pasa ya que ahí si que hay bastantes reservas.

Disfrutarla que los que estamos esperando la ps4 aun nos queda una semana,,,espero tener esta gran consola en unos meses [360º]
Servidor la tiene desde las 12 en casa, funcionando perfectamente y sin ningun fallo :)

salu2
Yo la tenía reservada en tienda física y todo perfecto. El cheque de 30 € me lo han dado al instante, como ya me dijeron unas cuantas veces. Así que muy contento [sonrisa]
Lo que me imaginaba. No hay consola.

Acabo de llamar y me han dicho que el compañero que me aseguró ayer que se me llegaría, se había equivocado. También me dijo que lo de que se cobrara por segunda vez a los 2 días, fue un problema de la pasarela de pago. En cualquier caso, no es culpa mía, y la chica me ha dicho que podia poner una reclamación en confianza online. ¿Alguna experiencia con este tipo de reclamaciones?

Saludos
ernesvk escribió:viendo que eres de Madrid te pregunto...en que fnac la has puesto para recoger??

Parquesur
Pues al final la jugada de la ed. Day One me ha salido redonda en FNAC la Maquinista:

- 250€ que tenia ahorrado
- 30€ que dí de adelanto
- 70€ que tenia de saldo de socio
- 30€ que te dan de tarjeta regalo
- 25€ del 5% de descuento por ser socio

Total: 499 - 405 = 94€ XD

Al final me he juntado con mas juegos de los que pensaba: FIFA 14, RYSE, Dead Rising 3 a día de hoy y estoy a la espera de que me regalen de un concurso Battlefield 4, NFS Rivals y otro FIFA (aunque estos 3 los venderé para después pillarme el Forza 5)
elpepo666 escribió:Lo que me imaginaba. No hay consola.

Acabo de llamar y me han dicho que el compañero que me aseguró ayer que se me llegaría, se había equivocado. También me dijo que lo de que se cobrara por segunda vez a los 2 días, fue un problema de la pasarela de pago. En cualquier caso, no es culpa mía, y la chica me ha dicho que podia poner una reclamación en confianza online. ¿Alguna experiencia con este tipo de reclamaciones?

Saludos

Pues yo sigo esperando también, mi pedido sigue "a preparar", ¿te han dicho si las enviaran hoy?

Saludos.
Pero una duda...el cheque regalo que te dan de 30€ no lo puedes usar en descontar la propia consola no? sera para futuras compras supongo,,,esta bien para el que quiera comprar otro juego y le salga a la mitad.
Spain Fox Unit escribió:Pero una duda...el cheque regalo que te dan de 30€ no lo puedes usar en descontar la propia consola no? sera para futuras compras supongo,,,esta bien para el que quiera comprar otro juego y le salga a la mitad.

Primero pagas la consola luego pagas el juego que quieras aplicar esos 30 euros.y listo 30 euros menos y si lo tenias reservado 15% menos,aparte descuento socios
gallego2t escribió:

Saludos

Pues yo sigo esperando también, mi pedido sigue "a preparar", ¿te han dicho si las enviaran hoy?

Saludos.

¿Sóis de Madrid?

Otro más al que se la cobraron el martes y lleva desde entonces ''a preparar''. No sé cuántas veces me han dicho lo de ''debería salir hoy'' y siempre ha resultado ser falso. Me parece una soberana vergüenza. Lo peor es que seguro que si intentas pedir la devolución del dinero, seguro que te sueltan que no se puede porque ya está el pedido ''a preparar''...

Para mi que con el fallo de sistemas que tuvieron el martes algunos pedidos se han quedado en el limbo...
b4uer escribió:
gallego2t escribió:

Saludos

Saludos.

¿Sóis de Madrid?

Otro más al que se la cobraron el martes y lleva desde entonces ''a preparar''. No sé cuántas veces me han dicho lo de ''debería salir hoy'' y siempre ha resultado ser falso. Me parece una soberana vergüenza. Lo peor es que seguro que si intentas pedir la devolución del dinero, seguro que te sueltan que no se puede porque ya está el pedido ''a preparar''...

Para mi que con el fallo de sistemas que tuvieron el martes algunos pedidos se han quedado en el limbo...

No soy de Madrid, soy de Córdoba, la mía es envío a domicilio, no sé si las vuestras también.

Yo estoy ya pensando hasta que se han pasado con las reservas y nos hemos quedado sin la nuestra, ojalá que no jeje.

Me parece lamentable, espero que termine bien la cosa pero ya sé donde no volveré a comprar nada.
ANTONIOLI_65 escribió:Yo la tenía reservada en tienda física y todo perfecto. El cheque de 30 € me lo han dado al instante, como ya me dijeron unas cuantas veces. Así que muy contento [sonrisa]

Pues a mi me lo han entregado esta mañana, envio a mi trabajo, pero no hay cheque de 30€, alguien sabe si es normal?
Viene mas tarde?

Yo de momento he abierto una consulta.
EDITO: ¡ENVIADA! A ver si a los demás también :)

Yo también pedi envío a domicilio. Ayer las enviaron sobre las 5, si pasada esa hora no tenemos noticias empezaré a ver qué medidas se pueden tomar. Tampoco descarto lo que dices, que hayan vendido más de la cuenta o alguna movida de ésas, porque no es normal que teniendo en el almacen no les den salida al momento.
Pixama escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Yo la tenía reservada en tienda física y todo perfecto. El cheque de 30 € me lo han dado al instante, como ya me dijeron unas cuantas veces. Así que muy contento [sonrisa]

Pues a mi me lo han entregado esta mañana, envio a mi trabajo, pero no hay cheque de 30€, alguien sabe si es normal?
Viene mas tarde?

Yo de momento he abierto una consulta.

Si era reserva, creo que deberías ponerte en contacto con ellos. En teoría la oferta era para todas las reservas vía web o tienda física.
b4uer escribió:EDITO: ¡ENVIADA! A ver si a los demás también :)

Yo también pedi envío a domicilio. Ayer las enviaron sobre las 5, si pasada esa hora no tenemos noticias empezaré a ver qué medidas se pueden tomar. Tampoco descarto lo que dices, que hayan vendido más de la cuenta o alguna movida de ésas, porque no es normal que teniendo en el almacen no les den salida al momento.

Pues a mi no me la han enviado aún..., ni el Forza 5 que tengo en otro pedido tampoco.

Esperaré un rato y si no me pone enviada empezaré a llamar.
Ya me consta como enviada. Una cosa ... el cheque como llega ... via mail? lo digo por ir reclamándolo.
elpepo666 escribió:Ya me consta como enviada. Una cosa ... el cheque como llega ... via mail? lo digo por ir reclamándolo.

Enhorabuena, al final soy el único que no la tengo aún enviada... acabo de llamar y me han dicho que sale hoy pero me parece raro porque suelen marcarlas como enviadas todas a la vez.
elpepo666 escribió:Ya me consta como enviada. Una cosa ... el cheque como llega ... via mail? lo digo por ir reclamándolo.

A mi me enviaron esto por mail hace tiempo:

"Tu reserva de Xbox One + FIFA 14 ¡Tiene premio!.

Ahora tu reserva de Xbox One + FIFA 14 incluye un cupón de 30€ canjeable en Fnac.es. Para obtener este cupón no es necesario que realices ningún paso adicional, ya que te lo enviaremos por correo electrónico cuando hayas recibido tu consola."
b4uer escribió:

Ahora tu reserva de Xbox One + FIFA 14 incluye un cupón de 30€ canjeable en Fnac.es. Para obtener este cupón no es necesario que realices ningún paso adicional, ya que te lo enviaremos por correo electrónico cuando hayas recibido tu consola."

Que dia la habia reservado?
Yo hoy no la tendré,pero luego me pasaré aunque sólo sea pa montarles el pollo y poner una reclamación! [buuuaaaa]
elpepo666 escribió:
b4uer escribió:

Que dia la habia reservado?

La reservé el 1 de julio.
b4uer escribió:

A mí no me mandaron ese email, espero que no haya problemas al final. Estoy a la espera de recibirlo para poder comprar un juego, ya que el Fifa 14 no me interesa. Saludos

PD: Que mal han hecho el envío, venía la caja envuelta con un simple plástico sin acolchar. Tenía estropeada una esquina de la caja, menos mal que sólo ha sido el cartón del fifa que tiene alrededor de la caja original, que si no...me da un coraje éstas cosas [+furioso] .
Yo hice el pedido por web, y la consola la tengo, pero el vale no.

no entiendo por que no lo han enviado todo junto... me parece que debería ser así, y debería tenerlo cuanto antes porque caduca a finales de diciembre ( que tambien manda narices)

Un saludo.
gnet escribió:Yo hice el pedido por web, y la consola la tengo, pero el vale no.

no entiendo por que no lo han enviado todo junto... me parece que debería ser así, y debería tenerlo cuanto antes porque caduca a finales de diciembre ( que tambien manda narices)

Un saludo.

Yo estoy igual que tu
Pixama escribió:
gnet escribió:Yo hice el pedido por web, y la consola la tengo, pero el vale no.

Un saludo.

Yo estoy igual que tu

Otro en las mismas condiciones, supuestamente en cuanto enviaran la consola enviarían el cupón. Si alguien ha recibido el cupón que avise para ir a reclamar. Saludos
rubenfg escribió:
Pixama escribió:

Un saludo.

Yo estoy igual que tu

Otro en las mismas condiciones, supuestamente en cuanto enviaran la consola enviarían el cupón. Si alguien ha recibido el cupón que avise para ir a reclamar. Saludos

Otro que esta a la espera de recibir el cupon

¿que lo mandan por email o por correo normal?
a los que pedisteis envio a tienda como os ha quedado el tema?

la one la pillé sin reserva en gamestop, pero la ps4 la he pillado con envio a tienda y no se como va a ir el tema...
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Alguien de pedido web ha recibido el vale de 30 euros?

Quería gastarlo en algo para ps4 esta semana y no se porqué me da a mi que esta semana no veo el vale..

Saludos!
Esta mañana pregunte por twitter al sac de fnac, y me han respondido que a lo largo de esta semana llegaria el cheque por email.

Ya veremos sin cumplen.
Una duda. Reservé el bf4 ed reserva con recogida en tienda. ¿La expansión viene dentro de la caja con un código, lo dan aparte o cómo va?

Gracias.
Pues a ver si llega el vale de 30€ ya, porque tengo ganas de comprar un segundo mando y el call of duty ;-)
Me acaba de llegar. Es un cupón no un cheque así que solo se puede usar en Fnac.es
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Cupón recibido!
A mi tambien me acaba de llegar
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7