[HILO OFICIAL] RESERVAS FNAC

1, 2, 3, 4, 57
Y seguramente la consola no será day one....Yo estoy indeciso...
Yo me quedo con el fifa y los 30 euros que usaré para el ryse. el fifa intentaré cambiarlo.
Galandrian escribió:como me temia el pack con forza NO incluye el cupón de los 30euros, confirmado via twitter.
Yo no quiero el puto FIFA!!!!

A malas siempre podrias intentar cambiarlo en algun foro de compra venta por un codigo del forza.

salu2
ESPEREMOS poder cambiarlo y a ver si en eol se da el visto bueno para poder hacer este trueque.

El problema que me veo que muchos no queremos el fifa y no se yo si abra tantos que no quieran el FORZA, para el tema del cambio
Pues yo me voy a esperar a Diciembre o Enero, espero aguantar...
Subir no creo que suba...
gragoon escribió:ESPEREMOS poder cambiarlo y a ver si en eol se da el visto bueno para poder hacer este trueque.

El problema que me veo que muchos no queremos el fifa y no se yo si abra tantos que no quieran el FORZA, para el tema del cambio

Siempre y cuando los juegos no vengan asociados a una cuenta no deberia haber problemas, eso en todo caso lo comunicara moderacion de C/V en breves, supongo.

salu2
Ya lo comente en el hilo de las reservas de los juegos en FNAC:
viewtopic.php?p=1734143307

Siento desilusionaros, pero para todos los que habéis reservado en la web de FNAC yo no tendría esperanzas de tener la consola ni los juegos el día de salida, y ojalá me equivoque...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Ya lo comente en el hilo de las reservas de los juegos en FNAC:

Siento desilusionaros, pero para todos los que habéis reservado en la web de FNAC yo no tendría esperanzas de tener la consola ni los juegos el día de salida, y ojalá me equivoque...

Saludos.

Pues yo estuve a punto de hacerlo por web porque pensaba que la tendría el día de salida. Pero casi por azar lo hice finalmente en la tienda física. Menos mal [+risas]
EMAIRXEN escribió:Ya lo comente en el hilo de las reservas de los juegos en FNAC:

Saludos.

Yo reserve el Beyond en la web para recoger en tienda física y algo tan tonto como no poder coger uno de la tienda el día de salida, sino que me envían uno a la tienda y llegó 3 días después. Una no más, santo Tomás

Saludos
EMAIRXEN escribió:Siento desilusionaros, pero para todos los que habéis reservado en la web de FNAC yo no tendría esperanzas de tener la consola ni los juegos el día de salida, y ojalá me equivoque...

Saludos.

Pues ojala, porque a mi por twitter tanto fnac como fnac gamers me han confirmado que enviarán PS4 y One un día antes de su salida oficial, por lo que los que lo hemos pedido por mensajeria express la tendremos en su dia de salida, no sucede lo mismo con los que lo hayan pedido a correos aunque no creo que haya practicamente nadie, pues seria tonteria entrando los gastos de mensajeria express gratis :)

Eso tiene simple forma de comprobarlo, ver si existe algun hilo en PS4 de reservas en Fnac y a ver. Mismamente tengo un amigo y compañero de EOL que tiene su PS4 reservada en Fnac, así que ya os diré :)

salu2
Para juegos (no me refiero en el día de lanzamiento) sabéis qué tal va FNAC con la recogida en tienda?

Es que quiero reservar Destiny alli, pero dice que cuando un artículo está en stock, tarda 72 horas en estar en tienda, quiere decir que en los lanzamientos, la recogida en tienda no va muy bien no?

Saludos!
Varox escribió:Para juegos (no me refiero en el día de lanzamiento) sabéis qué tal va FNAC con la recogida en tienda?

Es que quiero reservar Destiny alli, pero dice que cuando un artículo está en stock, tarda 72 horas en estar en tienda, quiere decir que en los lanzamientos, la recogida en tienda no va muy bien no?

Saludos!

Va como el culo.... Te envían el juego a la tienda cuando ya ha salido a la venta, en vez de poder coger el juego allí una vez que lo tengan. Como bien dices, tardan como 72 horas en darte el juego desde que ya esta a la venta.

Saludos
robertel escribió:
Varox escribió:Para juegos (no me refiero en el día de lanzamiento) sabéis qué tal va FNAC con la recogida en tienda?

Saludos!

Va como el culo.... Te envían el juego a la tienda cuando ya ha salido a la venta, en vez de poder coger el juego allí una vez que lo tengan. Como bien dices, tardan como 72 horas en darte el juego desde que ya esta a la venta.

Saludos

Confirmo totalmente lo que dice el compañero. Tardan 3/4 dias mas y lo digo por varias experiencias. Yo lo suelo hacer con alguna oferta muy buena o si no tengo muchas ganas de un juego si no, no lo recomiendo.
Kite escribió:
EMAIRXEN escribió:Siento desilusionaros, pero para todos los que habéis reservado en la web de FNAC yo no tendría esperanzas de tener la consola ni los juegos el día de salida, y ojalá me equivoque...

Saludos.

Pues ojala, porque a mi por twitter tanto fnac como fnac gamers me han confirmado que enviarán PS4 y One un día antes de su salida oficial, por lo que los que lo hemos pedido por mensajeria express la tendremos en su dia de salida, no sucede lo mismo con los que lo hayan pedido a correos aunque no creo que haya practicamente nadie, pues seria tonteria entrando los gastos de mensajeria express gratis :)

Eso tiene simple forma de comprobarlo, ver si existe algun hilo en PS4 de reservas en Fnac y a ver. Mismamente tengo un amigo y compañero de EOL que tiene su PS4 reservada en Fnac, así que ya os diré :)

salu2

pos yo soy uno de estos.... me confundí y escogí correo expres pensando que era lo más rápido,,era mi orimer pedido en fnac y con las ansias no me fijé... ya veremos cuando me llega... pero me veo en casita sin ryse ni forza Day one y quemando el fifa y el Killer por narices jajaaja
Gracias a todos por la info... menuda chapuza lo de FNAC entonces, nada que les peten XD
Reservada en Fnac hoy mismo una. Llegué tarde al lado Xbox (hasta el Madrid Games Week tenía reservada PS4) pero finalmente no he conseguido mal pack, Xbox Day One + cupón de 30 euros por 475. Por si interesa, aún quedaban otras 3 y 4 packs del Forza. Si sois socios, difícil que salga más barato que 475 -30 del cupón.

Saludos!
Sefiroth escribió:Reservada en Fnac hoy mismo una. Llegué tarde al lado Xbox (hasta el Madrid Games Week tenía reservada PS4) pero finalmente no he conseguido mal pack, Xbox Day One + cupón de 30 euros por 475. Por si interesa, aún quedaban otras 3 y 4 packs del Forza. Si sois socios, difícil que salga más barato que 475 -30 del cupón.

Saludos!

Parece que te has llevado la última Day One xDD

Se ha vuelto a agotar el stock.

Edito: Vuelve a estar disponible!
Habrá apertura el dia 21 a las 00:00 de la noche o tendremos que ir el dia 22 a recogerla? [+risas]
Acabo de ver que un compañero del foro ha recibido ya un Skylanders para One desde Fnac. A ver si van enviando ya el resto de juegos que los tengamos antes del 22 [poraki]

Saludos!

Yo reservé en la web el CoD Ghost (aunque era de PS4) y el mismo día 5 (día oficial de lanzamiento del juego) lo tenía en tienda para recoger.
Buenas.
¿alguien sabe si reservándola en tienda sale al mismo precio que por la web y en el caso de la day one dan los 30€?

Es que por la web no he tenido muy buenas experiencias cuando he pedido algo y siempre a tardado 4 / 5 días después de su lanzamiento y con el hype que tengo no aguanto 4 días mas.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
¿alguien sabe si reservándola en tienda sale al mismo precio que por la web y en el caso de la day one dan los 30€?

Es que por la web no he tenido muy buenas experiencias cuando he pedido algo y siempre a tardado 4 / 5 días después de su lanzamiento y con el hype que tengo no aguanto 4 días mas.

Saludos.

A mi si que.me.dijeron q los daban

Saludos.

Sobre el vale a mí me han asegurado 2 vendedores distintos que era aplicable también a los que la compramos en tienda física.
ANTONIOLI_65 escribió:

Saludos.

Sobre el vale a mí me han asegurado 2 vendedores distintos que era aplicable también a los que la compramos en tienda física.

y el precio en tienda física se queda en 475 ¿no?, os han asegurado que lo tendrán el dia 22?

yo es que la tengo reservada en mm la edición que no en la one edition con el forza (me da igual el logro y el mando con lo de day one) ya que el fifa me lo compro en ps4 por los amigos que se pillan la ps4, y por otro lado me pillo el DR3 y no se si me vale la pena pillarla en el fnac y con el vale pillar el FORZA EC y el código del fifa venderlo por hay o quedármelo también para jugar con algún otro amigo que lo tendrá en Xbox, aunque no se si me vale la pena si no voy a dar uso al fifa en Xbox y quedarme como estoy con la reserva del mm a 489€ con el forza... que lio [360º] [mad]

Saludos.
474 si eres socio.

Bueno al final que... La tendremos el día 22 los que hemos pedidos envio por seur
oddler escribió:474 si eres socio.

Bueno al final que... La tendremos el día 22 los que hemos pedidos envio por seur

Eso me confirmaron, que el dia 21 (lo mas probable que a ultima hora como suelen hacer con otros pedidos) lo envien y al dia siguiente lo tendriamos en casa...
Yo la reservé ayer en fnac la del fifa por 475 y el vale de 30 pero el tio era un ignorante y no sabia q era una day one. Son todas las del fifa day one en fnac?
Kite escribió:
oddler escribió:474 si eres socio.

Eso me confirmaron, que el dia 21 (lo mas probable que a ultima hora como suelen hacer con otros pedidos) lo envien y al dia siguiente lo tendriamos en casa...

Has llamado?
Te lo ha confirmado Fnac?

Yo les pregunté por la fecha del Ryse y mi mosqueo por reservarla con 3 meses de antelación y su respuesta fue la siguiente:

"En respuesta a su mail, le informamos de que su pedido se encuentra dentro del plazo previsto de expedición. Cuando confirma el pedido, se indica el período de expedición del producto/s, es decir, el tiempo que transcurre desde la confirmación del pedido hasta que éste sale a reparto. 
Le recordamos que siempre se toma la fecha más alta de disponibilidad de los productos que conforman su pedido, como fecha prevista de envío. 
En este momento, no disponemos de la fecha exacta de la entrega de su pedido. Puede hacer seguimiento del mismo, desde su cuenta de Fnac.es, siempre y cuando se haya elegido envío por mensajería."
En twitter tanto fnac como fnac gamers no hace mucho lo comente en el hilo. Para estas cosas mejor twitter pues la comunicacion es mas rapida :) Un amigo con su ps4 reservada se lo prrgunto y tal cual el mismo dia antes de su salida las enviarian si escogimos envio express (seur) las tendriamos el 22, si fue por correos ya nos lo podian garantizar...
Buenas.
Aclaro que acabo de hablar con fnac con una tienda habitual de bcn, y el chaval le ha puesto mucho interés me ha tenido a la espera un buen rato y me a confirmado que la promoción del vale de 30€ solo es para la web, y como yo pensaba me ha dicho que en caso de pedirla ahora por la web me llegaría unos 4 / 5 días mas tarde del día de salida.

Saludos.
Si los 30 euros solo son en web pq lo tienen anunciado en el fnac d la illa y el chico d ayer me dijo q si q entraba?
Aclaro que acabo de hablar con fnac con una tienda habitual de bcn, y el chaval le ha puesto mucho interés me ha tenido a la espera un buen rato y me a confirmado que la promoción del vale de 30€ solo es para la web, y como yo pensaba me ha dicho que en caso de pedirla ahora por la web me llegaría unos 4 / 5 días mas tarde del día de salida.

Saludos.

Supono q sera reservándola ahora.
Espero q haberla reservada con tanta antelación como ha sido mi ceaso, no tendremos q esperar tanto
Fnac de Donostia unas 61 reservas de One y todavia disponibles reservas del pack fifa day one y pack one+forza5,pack one+cod ghost

Unos 51 Ryse reservados ya no quedan XD
yo la reserve en la fnac de callao (madrid) hace más de un mes y me confirmaron que los 30 euracos son tmb para tienda fisika, ademas me enseñaron una comunicación interna donde les indicaban (a los empleados) la condiciones y demás de la promoción y así era, así que no os preocupéis.

saludos!
La mía reservada en tienda física en la fnac de sevilla hace unas dos semanas,y me dijeron que si entraba la promoción
Buenas:

pues otro que al final ha caido con el pack Day one + Fifa + Ed Coleccionista Forza 5.. ( si no es por el forza no pillo la one ) XD

sin embargo he pedido todo junto y a mi me han cobrado 5€ de express... no entiendo nada...

Un saludo.
El vale de 30 Euros tambien se entrega en tienda fisica, confirmado en Fnac Bilbao.
gnet escribió:Buenas:

pues otro que al final ha caido con el pack Day one + Fifa + Ed Coleccionista Forza 5.. ( si no es por el forza no pillo la one ) XD

sin embargo he pedido todo junto y a mi me han cobrado 5€ de express... no entiendo nada...

Un saludo.

Esos 5 euros te los han cobrado por el Forza coleccionista, no por la consola.

Saludos
Pack day one + fifa sin stock en la web. Yo ayer cancele mi pedido por varios problemas y lo he vuelto a pedir cuando aun ponia que habia stock. Espero no tener problemas... [mad]
Vuelve a tener Stock de Day One en fnac!

Aprovechar los rezagados.
Yo la reserve en FNAC Murcia en septiembre, la edición DAY ONE con el FIFA14 y en la reserva pone que vale 500 eurazos. Espero que me hagan el precio de socio aunque lo estén anunciando ahora, sino vaya mierda reservar con antelación. Para la próxima me espero a que este mas cercana la fecha de lanzamiento.
La explicación sobre el Ryse, que lo vi unas páginas atrás y no pude contestar esta mañana, viene dada a que FNAC va a recibir menos copias de las esperadas del juego para lanzamiento (culpa de MS), por lo que las reposiciones o juegos para el que no lo haya reservado estarán disponibles hacia el día 30.

No sé si estaba contestado, en ese caso lo siento, me dio palo buscarlo.
¿Alguien ha reservado la XBOX en la ILLA Diagonal en los últimos días?
Para los que a última hora vayan a reservarla por el Fnac, os dejo un cuponcete mio que no he usado pues use otro superior de otra promo ;)

18JM-529J-QTJX
30€ de descuento para reservar Xbox One (caduca el 30-11)

Para el primero que lo use :)
salu2
oddler escribió:con la de forza no va [buuuaaaa]

Pues o lo ha usado otro antes que tu o no se, porque debería ir [comor?]

EDIT: Vale, curiosamente con el pack del Forza no va XD

salu2
Igual ya lo uso alguien, pero ahora mismo no funciona con ninguna reserva dexbox one xd
Por cierto, pack day one con fifa de nuevo sin stock. Yo sigo acojonado tras haber hecho el pedido el sábado, me pone en proceso...
SaTiRe escribió:Igual ya lo uso alguien, pero ahora mismo no funciona con ninguna reserva dexbox one xd
Por cierto, pack day one con fifa de nuevo sin stock. Yo sigo acojonado tras haber hecho el pedido el sábado, me pone en proceso...

Mira que dicen que las reservas de PS4 estan agotadas, pero diria que las de One van al mismo nivel...

En cualquier caso doy por hecho que en usa van a colocar 1M el primer día de salida...a ver en europa :)
Han quitado de la web lo del cheque de los 30€ en todos los packs y el del fifa está en reposición.

No se si lo seguiran mandando o no (el vale de 30)
Espero que ahora no se hagan los suecos, porque en el documento de reserva no me ponía nada de los 30 euros pero en la tienda si que lo tenían anunciado y me lo confirmó el vendedor en el momento de la reserva.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57