xboxadicto escribió:compañeros informaros bien sobre lo reservado en MM, ke ami me la tenian reservada por 474,fifa y mando extra, ONE EDITION..... y consulte foros y facebook de MM españa y habia muuuucha gente kejandose de que al final no era lo que supuestamente reservaron.......
YO LLAME a mediados de septiembre para confirmar mi pack (mando extra , fifa14 ,xbox one) a 474... y cual fue mi sorpresaa? NI MANDO EXTRA NI 474€.... tenia fifa 14 gratis y xbox one solamente a 489€
Hablando con la encargada del departamento .. solo me dijo que la persona habia tomado la reserva de esta manera... INSISTI en que no era lo que me confirmaron ni lo que yo reserve con la oferta en vigor...y solamente me dijo que no podia hacer nada.....ANULE LA RESERVA, y me fui a ECI con el descuento de mi cuñado 15% y cheke 50€
sino kereis un disgusto ... como me paso ami... llamad a vuestro MM y confirmadlo.
https://twitter.com/mediamarkt_es/status/370456194370252800ATENCIÓN: Finalizada la oferta de Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€. No se aceptan más reservas, ni en tienda, ni en web.
GLooMan16 escribió:¿Qué opciones tenemos? xboxadicto ha comentado que ha reservado en ECI. Eso es lo mas rápido, cancelar reserva e irse a otro sitio donde queden Day One. Pero claro, si le interesaba la oferta de MM y estaba dentro de la promoción, ¿Por qué ahora tiene que aguantarse por su "error"? ¿Hay alguna forma seria de reclamar y conseguir algo? Denunciar a consumo es lo único que se me ocurre pero no creo que saquemos absolutamente nada mas que un cabreo.
Suerte a todos con vuestras reservas, porque seguro que en MM, y apostaría a que en muchos otros centros también, va a haber problemas... (Con Xbox One, con PS4... Aquí no se salva nadie...)
Un saludo.
dextertru escribió:Yo juraria q cuando yo fui me dijo q tenia reservada la one edition + mando extra pero q de fifa nada de nada ,pero mientras me den eso me vale.
jjuioij escribió:dextertru escribió:Yo juraria q cuando yo fui me dijo q tenia reservada la one edition + mando extra pero q de fifa nada de nada ,pero mientras me den eso me vale.
Pues creo bajo mi humilde opinión que no te deberías conformar, ya que te tienen que dar el fifa si o si. Lo que es de uno es de uno. El fifa lo da micro y no ellos.
Otra cosa es que lo tengan mal montado y no sepan lo que tienen cada uno o cada reserva y luego esta que hay dependientes que saben de que va la cosa y otros no.
oso^Yonki escribió:Ya me rallao... Os cuento mi caso, tengo la reserva hecha del dia 21 de agosto, el dia despues del e3 en el que anunciaron lo del fifa, cuando fui a hacer la reserva me dijo el chico que la oferta era la de 474 por la consola y un mando de regalo + el fifa que eso lo ponia microsoft en todas las day one. El chaval parecia controlar ya me pregunto si habia visto la conferencia de microsoft y tal...
Total que tengo una tarjeta de reserva en la cual en el carton pone mis datos un numero de reserva y consola xbox one escrito a boli, nada mas. En el ticket que me dieron pone que entregue 20 € pero no pone nada de consola ni nada y en el correo que me llego el mismo dia 21 pone que he hecho una reserva en el mediamartk de murcia en este caso pero tampoco pone de que producto...
Para curarme en salud tengo una foto de la oferta que habia el dia 21 de agosto y el ticket de agosto pone la fecha y en el correo tambien pero que no diga nada de xbox... Me mosquea. La oferta del mando acabo el 22 de agosto segun el twitter de MM.
Como lo veis???? No quiero sorpresas el dia 22.
oso^Yonki escribió:Ya me rallao... Os cuento mi caso, tengo la reserva hecha del dia 21 de agosto, el dia despues del e3 en el que anunciaron lo del fifa, cuando fui a hacer la reserva me dijo el chico que la oferta era la de 474 por la consola y un mando de regalo + el fifa que eso lo ponia microsoft en todas las day one. El chaval parecia controlar ya me pregunto si habia visto la conferencia de microsoft y tal...
Total que tengo una tarjeta de reserva en la cual en el carton pone mis datos un numero de reserva y consola xbox one escrito a boli, nada mas. En el ticket que me dieron pone que entregue 20 € pero no pone nada de consola ni nada y en el correo que me llego el mismo dia 21 pone que he hecho una reserva en el mediamartk de murcia en este caso pero tampoco pone de que producto...
Para curarme en salud tengo una foto de la oferta que habia el dia 21 de agosto y el ticket de agosto pone la fecha y en el correo tambien pero que no diga nada de xbox... Me mosquea. La oferta del mando acabo el 22 de agosto segun el twitter de MM.
ED08 escribió:oso^Yonki escribió:Ya me rallao... Os cuento mi caso, tengo la reserva hecha del dia 21 de agosto, el dia despues del e3 en el que anunciaron lo del fifa, cuando fui a hacer la reserva me dijo el chico que la oferta era la de 474 por la consola y un mando de regalo + el fifa que eso lo ponia microsoft en todas las day one. El chaval parecia controlar ya me pregunto si habia visto la conferencia de microsoft y tal...
Yo estoy igual que tu compañero, también la tengo reservada desde el dia 21 de agosto, me dieron 1 tarjeta y en el carton pone a bolígrafo exactamente lo mismo que a ti... yo mañana voy al Mediamarkt para preguntar por el estado de mi reserva... ya postearé lo que me digan.
Azzazel escribió:Lo más fácil viendo los casos que están saliendo es ir a MediaMarkt y preguntar sobre el estado de la reserva. Yo iré mañana a hacer lo propio.
Mi reserva es de principios de julio, como me salten con alguna gilipollez monto el pollo allí mismo. No es normal que a estas alturas del partido me encuentre con todo tipo de historias por internet, tenga que dudar sobre el modelo y/o accesorios de mi consola reservada y finalmente deba desplazarme hasta allí para asegurarne.
d3vid escribió:oso^Yonki escribió:Ya me rallao... Os cuento mi caso, tengo la reserva hecha del dia 21 de agosto, el dia despues del e3 en el que anunciaron lo del fifa, cuando fui a hacer la reserva me dijo el chico que la oferta era la de 474 por la consola y un mando de regalo + el fifa que eso lo ponia microsoft en todas las day one. El chaval parecia controlar ya me pregunto si habia visto la conferencia de microsoft y tal...
No te preocupes, en mi caso ni en el ticket ni en el correo que te mandas para decirte que has reservado el producto pone que es, ni siquiera al reservar los juegos.Lo que tu dices, la tarjeta y con un carton que pone a boli el nombre y lo que reservaste.
Winters85 escribió:d3vid escribió:oso^Yonki escribió:Ya me rallao... Os cuento mi caso, tengo la reserva hecha del dia 21 de agosto, el dia despues del e3 en el que anunciaron lo del fifa, cuando fui a hacer la reserva me dijo el chico que la oferta era la de 474 por la consola y un mando de regalo + el fifa que eso lo ponia microsoft en todas las day one. El chaval parecia controlar ya me pregunto si habia visto la conferencia de microsoft y tal...
No te preocupes, en mi caso ni en el ticket ni en el correo que te mandas para decirte que has reservado el producto pone que es, ni siquiera al reservar los juegos.Lo que tu dices, la tarjeta y con un carton que pone a boli el nombre y lo que reservaste.
Yo la reservé el 20 de agosto y en el correo que enviaron el 21,si que pone:"Tarjeta reserva Xbox One(Xbox One Ed.Especial Reserva)".Así que el 22 más vale que no nos la jueguen.De todas formas una semana antes me pasaré por el mediamarkt a preguntar.
dextertru escribió:jjuioij escribió:dextertru escribió:Yo juraria q cuando yo fui me dijo q tenia reservada la one edition + mando extra pero q de fifa nada de nada ,pero mientras me den eso me vale.
Pues creo bajo mi humilde opinión que no te deberías conformar, ya que te tienen que dar el fifa si o si. Lo que es de uno es de uno. El fifa lo da micro y no ellos.
Otra cosa es que lo tengan mal montado y no sepan lo que tienen cada uno o cada reserva y luego esta que hay dependientes que saben de que va la cosa y otros no.
Me conformo mas q nada porque en las one edition viene el codigo del fifa 14 ,es descargable,no fisico.Un saludo
vtec16 escribió:mi cuñado me acaba de ceder su reserva de 474 con mando extra y se supone que fifa, ya que por motivos de estudios no va a poder casi utilizarla, asi que me viene genial ya que yo no tenia reserva. Esperemos que cumplan los de MM porque la oferta es cojonuda.
Rakas escribió:¿sabeis si ponen pegas en anular la reserva en el mediamarkt de plenilunio?
Tengo la reserva de 474 con mando extra y Fifa, pero he cambiado de opinión y no le veo mucho sentido a tener las dos (tambien reserve la PS4 en amazon), y visto las últimas noticias me voy a quedar con la PS4.
¿Me devolverán los 20 pavetes o puedo comprar otro producto?
Rakas escribió:¿sabeis si ponen pegas en anular la reserva en el mediamarkt de plenilunio?
Tengo la reserva de 474 con mando extra y Fifa, pero he cambiado de opinión y no le veo mucho sentido a tener las dos (tambien reserve la PS4 en amazon), y visto las últimas noticias me voy a quedar con la PS4.
Umbasa escribió:He contactado via Facebook con el Media Markt donde la tengo reservada y me han dicho que la venderan a partir del 22 y que no haran apertura especial ni nada por el estilo.
Pues me toca esperar si o si al dia de lanzamiento oficial
Umbasa escribió:He contactado via Facebook con el Media Markt donde la tengo reservada y me han dicho que la venderan a partir del 22 y que no haran apertura especial ni nada por el estilo.
eL_Siek escribió:Umbasa escribió:He contactado via Facebook con el Media Markt donde la tengo reservada y me han dicho que la venderan a partir del 22 y que no haran apertura especial ni nada por el estilo.
Donde la tienes reservada?