[Hilo Oficial] Reservas Xbox ONE MediaMarkt

1, 2, 3, 4, 512
xboxadicto escribió:compañeros informaros bien sobre lo reservado en MM, ke ami me la tenian reservada por 474,fifa y mando extra, ONE EDITION..... y consulte foros y facebook de MM españa y habia muuuucha gente kejandose de que al final no era lo que supuestamente reservaron.......

YO LLAME a mediados de septiembre para confirmar mi pack (mando extra , fifa14 ,xbox one) a 474... y cual fue mi sorpresaa? NI MANDO EXTRA NI 474€.... tenia fifa 14 gratis y xbox one solamente a 489€ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hablando con la encargada del departamento .. solo me dijo que la persona habia tomado la reserva de esta manera... INSISTI en que no era lo que me confirmaron ni lo que yo reserve con la oferta en vigor...y solamente me dijo que no podia hacer nada.....ANULE LA RESERVA, y me fui a ECI con el descuento de mi cuñado 15% y cheke 50€

sino kereis un disgusto ... como me paso ami... llamad a vuestro MM y confirmadlo.


¿Cuándo hiciste la reserva?

Puede ser la clave para entender este asunto. Yo reservé la mía a principios de julio y pese a que en el ticket ni en la tarjeta especifica nada, cuando el dependiente tramitó mi reserva estaba a su lado mirando el monitor y ví como reservaba a mi nombre una Day One con un segundo mando. Eso si, tampoco me enviaron un email para confirmar mi reserva como comenta GLooMan16, ¿a cuántos de vosotros os han enviado dicho email?

Por otro lado, seguían aceptando reservas del modelo Day One con segundo mando y FIFA 14 hasta el pasado 22 de agosto, hasta que desde el perfil de Twitter de MediaMarkt comunicaron esto:
ATENCIÓN: Finalizada la oferta de Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€. No se aceptan más reservas, ni en tienda, ni en web.
https://twitter.com/mediamarkt_es/status/370456194370252800

¿A alguien más de este hilo le ha pasado lo que comenta xboxadicto?

En cualquier caso, ya me habéis metido el miedo en el cuerpo e iré mañana a ver qué me dicen. :(
Acabo de estar en Media Markt. Yo reservé la consola con mando adicional por 474 € el 30 de julio, cuando aún no habían dicho lo del FIFA. Me han mirado la reserva por pantalla y aparece que es la consola con mando adicional por 499 € y sin FIFA. La mujer que me ha atendido me ha preguntado por la oferta concreta que había y ha recuperado el pdf de la promoción de 474 € y me ha dicho que cuando vaya a retirar la consola, con el número de reserva se aplicará el precio de 474 € automáticamente, y que del FIFA nada, que entonces incluían el mando adicional y que lo del FIFA es otra promoción distinta que viene a sustituir el mando adicional. De hecho, me ha indicado que hay la posibilidad de consola + FIFA o consola + Forza, por 490 €, pero en ambos casos sin mando adicional.
Mi opinión es que tienen un follón que ni se enteran, que la información de sus pantallas debiera estar actualizada y que lo del FIFA a saber que pasará. No he cancelado la reserva porque la consola y mando adicional por 474 € me parece por si sola Ok, y si al final incluye el FIFA pues mejor, pero el que no entreguen ningún justificante con lo reservado me parece vergonzoso. Como no lo hagan bien les van a llover reclamaciones de consumo como churros, y la primera la mía.
Esto huele a que va a hber movida sí o sí :-|
Tranquilidad, nosotros tenemos reservada la edición especial de reserva mas mando adicional por 474 euros.

No en todos los mediamarkt saben que eso significa fifa 14 de regalo, ya que este regalo es de microsoft con las XBox day one (caja negra)
El tema FIFA no hay problema, ya que como comenta bibisine, es cosa de Microsoft y viene con todas las Day One. Da igual MM, ECI, GAME, FNAC... (Si me equivoco corregirme, pero creo que es así) El caso es que en MM nos entreguen una Day One.

Y llegados a este punto... Imaginémonos que mañana llamo a MM y como ha pasado con otros compañeros me dicen que no tengo la oferta de 474€ + Mando + FIFA. Les enseño la reserva, el correo que me han enviado (que por lo visto es cosa de MM Zaragoza ya que al resto parece que no os lo han enviado). Vamos, que al final dicen que lo sienten mucho pero no pueden hacer nada porque la oferta ya no esta en vigor.

¿Qué opciones tenemos? xboxadicto ha comentado que ha reservado en ECI. Eso es lo mas rápido, cancelar reserva e irse a otro sitio donde queden Day One. Pero claro, si le interesaba la oferta de MM y estaba dentro de la promoción, ¿Por qué ahora tiene que aguantarse por su "error"? ¿Hay alguna forma seria de reclamar y conseguir algo? Denunciar a consumo es lo único que se me ocurre pero no creo que saquemos absolutamente nada mas que un cabreo.

Suerte a todos con vuestras reservas, porque seguro que en MM, y apostaría a que en muchos otros centros también, va a haber problemas... (Con Xbox One, con PS4... Aquí no se salva nadie...)

Un saludo.
GLooMan16 escribió:¿Qué opciones tenemos? xboxadicto ha comentado que ha reservado en ECI. Eso es lo mas rápido, cancelar reserva e irse a otro sitio donde queden Day One. Pero claro, si le interesaba la oferta de MM y estaba dentro de la promoción, ¿Por qué ahora tiene que aguantarse por su "error"? ¿Hay alguna forma seria de reclamar y conseguir algo? Denunciar a consumo es lo único que se me ocurre pero no creo que saquemos absolutamente nada mas que un cabreo.

Suerte a todos con vuestras reservas, porque seguro que en MM, y apostaría a que en muchos otros centros también, va a haber problemas... (Con Xbox One, con PS4... Aquí no se salva nadie...)

Un saludo.


si la final no es lo que dicen en algunos casos... no creo ke sea en todos... yo hice como dices .. lo facil... Cancele y reserve en ECI.

Mi oferta de ECI.
XBOX ONE ONE DAY...FIFA 14... 50€ DE REGALO (esos 50€ pa un mando) a 499€ lo que pasa es que al sacarla mi cuñado con su 15%, me sale todo el pack a 428 €.

yo hice la reserva a principios de agosto que todavia estaba la promocion y me dio por llamar a mediados de septiembre... y por leer foros y por curiosidad....

salu2
Yo juraria q cuando yo fui me dijo q tenia reservada la one edition + mando extra pero q de fifa nada de nada ,pero mientras me den eso me vale.
dextertru escribió:Yo juraria q cuando yo fui me dijo q tenia reservada la one edition + mando extra pero q de fifa nada de nada ,pero mientras me den eso me vale.

Pues creo bajo mi humilde opinión que no te deberías conformar, ya que te tienen que dar el fifa si o si. Lo que es de uno es de uno. El fifa lo da micro y no ellos.
Otra cosa es que lo tengan mal montado y no sepan lo que tienen cada uno o cada reserva y luego esta que hay dependientes que saben de que va la cosa y otros no.
jjuioij escribió:
dextertru escribió:Yo juraria q cuando yo fui me dijo q tenia reservada la one edition + mando extra pero q de fifa nada de nada ,pero mientras me den eso me vale.

Pues creo bajo mi humilde opinión que no te deberías conformar, ya que te tienen que dar el fifa si o si. Lo que es de uno es de uno. El fifa lo da micro y no ellos.
Otra cosa es que lo tengan mal montado y no sepan lo que tienen cada uno o cada reserva y luego esta que hay dependientes que saben de que va la cosa y otros no.

Me conformo mas q nada porque en las one edition viene el codigo del fifa 14 ,es descargable,no fisico.Un saludo
[rtfm] Bueno, despues de todo lo que estáis poniendo y para dar un poco mas de tranquilidad, voy a elaborar un mensaje por si acaso, primero empezaré explicando como tengo hecha yo la reserva:El dia 13-7-2013 fui a la zona de videojuegos, allí me pidieron mis datos (nombre, apellidos,correo,numero de teléfono),me dieron una tarjeta y algo parecido a una factura (no ticket), y me comentaron que me pasara por atención al cliente, una vez en atención al cliente, pagué los 20 euros, los metieron en la tarjeta, y ahora sí, me dieron un ticket. El mismo proceso fue para reservar los juegos.Una vez realizado esto el dia 22-8-2013, me mandan un mensaje que cito a continuacion:

Le informamos de que con la reserva de XBOX ONE en MediaMarkt Puerto Venecia se incluye un segundo mando conmemorativo edición limitada de lanzamiento. Así mismo, Microsoft nos ha hecho saber que incluirá para todas las reservas ya realizadas un FIFA 14. Respetando, por supuesto, el precio de reserva, 474 €. Por favor, si continúa interesado en la reserva de la consola, conteste a este mail informandonos tanto de si sigue interesado como si quiere anular su reserva. Muchas gracias por su tiempo,
Un saludo


A lo que yo respondo que SÍ (evidentemente, YO NO SOY TONTO [qmparto] ), y me dicen que ok, que entonces la reserva no se cancela ni nada por el estilo. Dicho esto, he recopilado algunas imágenes donde desde el twitter o desde el Facebook MM ha dejado patente que la oferta incluye la Xbox Day One+Mando day one+Mando adicional+Fifa14 por 474 euros:

FACEBOOK
Imagen

TWITTER
Imagen
Imagen
Imagen


Como os he comentado también, a mi y a un amigo nos comentaron que tendríamos tanto el 10% de descuento en un juego, como el 15% en un accesorio para la ONE, el 10% supongo que se refiere a por ejemplo si no reservas un juego, ya que sino se acumularia con la otra oferta que tienen que es que te dan un 10% en el precio del juego solo por reservarlo.En cuanto a esto ultimo, anteriormente ya puse las fotos tomadas ayer 2-11-2013, pero las vuelvo a colocar aquí:

MEDIAMARKT TIENDA FISICA
Imagen
Imagen

Esta oferta compuesta por la consola DAY ONE con un segundo mando (este segundo mando no es el que pone day one sino uno normal)+FIFA14 estaba solo para las reservas hasta una fecha tope creo recordar de finales de agosto, fue publicado por el twitter pero no la pude encontrar.Espero que con esto nos podamos quedar mas tranquilos, aunque también os digo todas estas paranoias nos las montamos porque ya se nos cae la baba por tener la consola en casita. Un saludo! [oki]
Ya me rallao... Os cuento mi caso, tengo la reserva hecha del dia 21 de agosto, el dia despues del e3 en el que anunciaron lo del fifa, cuando fui a hacer la reserva me dijo el chico que la oferta era la de 474 por la consola y un mando de regalo + el fifa que eso lo ponia microsoft en todas las day one. El chaval parecia controlar ya me pregunto si habia visto la conferencia de microsoft y tal...
Total que tengo una tarjeta de reserva en la cual en el carton pone mis datos un numero de reserva y consola xbox one escrito a boli, nada mas. En el ticket que me dieron pone que entregue 20 € pero no pone nada de consola ni nada y en el correo que me llego el mismo dia 21 pone que he hecho una reserva en el mediamartk de murcia en este caso pero tampoco pone de que producto...

Para curarme en salud tengo una foto de la oferta que habia el dia 21 de agosto y el ticket de agosto pone la fecha y en el correo tambien pero que no diga nada de xbox... Me mosquea. La oferta del mando acabo el 22 de agosto segun el twitter de MM.
Como lo veis???? No quiero sorpresas el dia 22.
oso^Yonki escribió:Ya me rallao... Os cuento mi caso, tengo la reserva hecha del dia 21 de agosto, el dia despues del e3 en el que anunciaron lo del fifa, cuando fui a hacer la reserva me dijo el chico que la oferta era la de 474 por la consola y un mando de regalo + el fifa que eso lo ponia microsoft en todas las day one. El chaval parecia controlar ya me pregunto si habia visto la conferencia de microsoft y tal...
Total que tengo una tarjeta de reserva en la cual en el carton pone mis datos un numero de reserva y consola xbox one escrito a boli, nada mas. En el ticket que me dieron pone que entregue 20 € pero no pone nada de consola ni nada y en el correo que me llego el mismo dia 21 pone que he hecho una reserva en el mediamartk de murcia en este caso pero tampoco pone de que producto...

Para curarme en salud tengo una foto de la oferta que habia el dia 21 de agosto y el ticket de agosto pone la fecha y en el correo tambien pero que no diga nada de xbox... Me mosquea. La oferta del mando acabo el 22 de agosto segun el twitter de MM.
Como lo veis???? No quiero sorpresas el dia 22.

No te preocupes, en mi caso ni en el ticket ni en el correo que te mandas para decirte que has reservado el producto pone que es, ni siquiera al reservar los juegos.Lo que tu dices, la tarjeta y con un carton que pone a boli el nombre y lo que reservaste. [oki]
oso^Yonki escribió:Ya me rallao... Os cuento mi caso, tengo la reserva hecha del dia 21 de agosto, el dia despues del e3 en el que anunciaron lo del fifa, cuando fui a hacer la reserva me dijo el chico que la oferta era la de 474 por la consola y un mando de regalo + el fifa que eso lo ponia microsoft en todas las day one. El chaval parecia controlar ya me pregunto si habia visto la conferencia de microsoft y tal...
Total que tengo una tarjeta de reserva en la cual en el carton pone mis datos un numero de reserva y consola xbox one escrito a boli, nada mas. En el ticket que me dieron pone que entregue 20 € pero no pone nada de consola ni nada y en el correo que me llego el mismo dia 21 pone que he hecho una reserva en el mediamartk de murcia en este caso pero tampoco pone de que producto...

Para curarme en salud tengo una foto de la oferta que habia el dia 21 de agosto y el ticket de agosto pone la fecha y en el correo tambien pero que no diga nada de xbox... Me mosquea. La oferta del mando acabo el 22 de agosto segun el twitter de MM.
Como lo veis???? No quiero sorpresas el dia 22.

Yo estoy igual que tu compañero, también la tengo reservada desde el dia 21 de agosto, me dieron 1 tarjeta y en el carton pone a bolígrafo exactamente lo mismo que a ti... yo mañana voy al Mediamarkt para preguntar por el estado de mi reserva... ya postearé lo que me digan.
ED08 escribió:
oso^Yonki escribió:Ya me rallao... Os cuento mi caso, tengo la reserva hecha del dia 21 de agosto, el dia despues del e3 en el que anunciaron lo del fifa, cuando fui a hacer la reserva me dijo el chico que la oferta era la de 474 por la consola y un mando de regalo + el fifa que eso lo ponia microsoft en todas las day one. El chaval parecia controlar ya me pregunto si habia visto la conferencia de microsoft y tal...
Total que tengo una tarjeta de reserva en la cual en el carton pone mis datos un numero de reserva y consola xbox one escrito a boli, nada mas. En el ticket que me dieron pone que entregue 20 € pero no pone nada de consola ni nada y en el correo que me llego el mismo dia 21 pone que he hecho una reserva en el mediamartk de murcia en este caso pero tampoco pone de que producto...

Para curarme en salud tengo una foto de la oferta que habia el dia 21 de agosto y el ticket de agosto pone la fecha y en el correo tambien pero que no diga nada de xbox... Me mosquea. La oferta del mando acabo el 22 de agosto segun el twitter de MM.
Como lo veis???? No quiero sorpresas el dia 22.

Yo estoy igual que tu compañero, también la tengo reservada desde el dia 21 de agosto, me dieron 1 tarjeta y en el carton pone a bolígrafo exactamente lo mismo que a ti... yo mañana voy al Mediamarkt para preguntar por el estado de mi reserva... ya postearé lo que me digan.

Si puedes, pregunta para cuando ponen el battlefield, soy un ansias y estos de MM aun no lo ponen para reservar.Gracias de antemano [fumando]
Lo más fácil viendo los casos que están saliendo es ir a MediaMarkt y preguntar sobre el estado de la reserva. Yo iré mañana a hacer lo propio.

Mi reserva es de principios de julio, como me salten con alguna gilipollez monto el pollo allí mismo. No es normal que a estas alturas del partido me encuentre con todo tipo de historias por internet, tenga que dudar sobre el modelo y/o accesorios de mi consola reservada y finalmente deba desplazarme hasta allí para asegurarne.
Azzazel escribió:Lo más fácil viendo los casos que están saliendo es ir a MediaMarkt y preguntar sobre el estado de la reserva. Yo iré mañana a hacer lo propio.

Mi reserva es de principios de julio, como me salten con alguna gilipollez monto el pollo allí mismo. No es normal que a estas alturas del partido me encuentre con todo tipo de historias por internet, tenga que dudar sobre el modelo y/o accesorios de mi consola reservada y finalmente deba desplazarme hasta allí para asegurarne.


A mi tambien me toca las pelotas este tipo de cosas, y tengo claro que aunque sea a malas me llevo lo que reserve pero prefiero no tener que llegar a ese punto. Me acercaria a preguntar pero hasta el sabado no puedo, asique espero vuestras respuestas. Saludos!
Es el problema de mm...cada uno va a su bola,yo la reserve en el de getafe y el chaval apunto claramente xbox day one a boli..pero nada de mando extra...asi que habra que acercarse por si acaso
A ver chavales, si alguno no quiere ir, contactad con ellos via e mail (el de vuestra tienda en concreto) yo hablé así con el jefe de sección de hardware, y me aseguró todo lo que tengo reservado, y luego en persona también cuando recogí el mes pasado la tarjeta.
Buenas noches.
yo lo reserve desde su web y aparte fui a por la tarjeta que solo pone reserva xbox pero en el correo que me enviaron pone.
Artículo Importe
Tarjeta Reserva Xbox One(Xbox One Ed. Especial Reserva)
supongo que es la del mando y el fifa.
lo pedi el 30 de julio en palma de mallorca.
Si MS es quien da el FIFA salgo del MM con el FIFA. Para reclamar hay que tener claro lo que todos vamos a recibir en la promoción, no se trata de engañar a nadie, ni a MM ni a mi como comprador. Creo que los vendedores no tienen la culpa de la desinformación y que es culpa de la deficiente organización administrativa de MM. No es la primera vez que me pasa algo parecido en MM y cuando llega la fecha te atienden perfectamente y te dan lo comprometido. No puedo decir lo mismo del Carrefour, con los que si he tenido alguna mala experiencia en reservas.
d3vid escribió:
oso^Yonki escribió:Ya me rallao... Os cuento mi caso, tengo la reserva hecha del dia 21 de agosto, el dia despues del e3 en el que anunciaron lo del fifa, cuando fui a hacer la reserva me dijo el chico que la oferta era la de 474 por la consola y un mando de regalo + el fifa que eso lo ponia microsoft en todas las day one. El chaval parecia controlar ya me pregunto si habia visto la conferencia de microsoft y tal...
Total que tengo una tarjeta de reserva en la cual en el carton pone mis datos un numero de reserva y consola xbox one escrito a boli, nada mas. En el ticket que me dieron pone que entregue 20 € pero no pone nada de consola ni nada y en el correo que me llego el mismo dia 21 pone que he hecho una reserva en el mediamartk de murcia en este caso pero tampoco pone de que producto...

Para curarme en salud tengo una foto de la oferta que habia el dia 21 de agosto y el ticket de agosto pone la fecha y en el correo tambien pero que no diga nada de xbox... Me mosquea. La oferta del mando acabo el 22 de agosto segun el twitter de MM.
Como lo veis???? No quiero sorpresas el dia 22.

No te preocupes, en mi caso ni en el ticket ni en el correo que te mandas para decirte que has reservado el producto pone que es, ni siquiera al reservar los juegos.Lo que tu dices, la tarjeta y con un carton que pone a boli el nombre y lo que reservaste. [oki]


Yo la reservé el 20 de agosto y en el correo que enviaron el 21,si que pone:"Tarjeta reserva Xbox One(Xbox One Ed.Especial Reserva)".Así que el 22 más vale que no nos la jueguen.De todas formas una semana antes me pasaré por el mediamarkt a preguntar.
Winters85 escribió:
d3vid escribió:
oso^Yonki escribió:Ya me rallao... Os cuento mi caso, tengo la reserva hecha del dia 21 de agosto, el dia despues del e3 en el que anunciaron lo del fifa, cuando fui a hacer la reserva me dijo el chico que la oferta era la de 474 por la consola y un mando de regalo + el fifa que eso lo ponia microsoft en todas las day one. El chaval parecia controlar ya me pregunto si habia visto la conferencia de microsoft y tal...
Total que tengo una tarjeta de reserva en la cual en el carton pone mis datos un numero de reserva y consola xbox one escrito a boli, nada mas. En el ticket que me dieron pone que entregue 20 € pero no pone nada de consola ni nada y en el correo que me llego el mismo dia 21 pone que he hecho una reserva en el mediamartk de murcia en este caso pero tampoco pone de que producto...

Para curarme en salud tengo una foto de la oferta que habia el dia 21 de agosto y el ticket de agosto pone la fecha y en el correo tambien pero que no diga nada de xbox... Me mosquea. La oferta del mando acabo el 22 de agosto segun el twitter de MM.
Como lo veis???? No quiero sorpresas el dia 22.

No te preocupes, en mi caso ni en el ticket ni en el correo que te mandas para decirte que has reservado el producto pone que es, ni siquiera al reservar los juegos.Lo que tu dices, la tarjeta y con un carton que pone a boli el nombre y lo que reservaste. [oki]


Yo la reservé el 20 de agosto y en el correo que enviaron el 21,si que pone:"Tarjeta reserva Xbox One(Xbox One Ed.Especial Reserva)".Así que el 22 más vale que no nos la jueguen.De todas formas una semana antes me pasaré por el mediamarkt a preguntar.



No os preocupeis, cuando os hacen la reserva ellos vinculan el numero de la targeta al objeto que reservais por lo que vuestra targeta y datos quedan apuntados en una lista, simplemente cuando vallais a recojer la consola ellos os tendran apuntados en la lista de la consola que reservasteis y os la daran.
Eso espero...ya que despues de esperar 3 meses o mas ....y con todo e hype que tengo como para andar con problemas
Cierto yo el otro dia lo vi tanto los que hacen por online les sale confirmada y los que lo hacen entienda sale por confirmar , le pregunte y me dijo que era lo normal que no tendria ningun problema ;)
Saludos..
dextertru escribió:
jjuioij escribió:
dextertru escribió:Yo juraria q cuando yo fui me dijo q tenia reservada la one edition + mando extra pero q de fifa nada de nada ,pero mientras me den eso me vale.

Pues creo bajo mi humilde opinión que no te deberías conformar, ya que te tienen que dar el fifa si o si. Lo que es de uno es de uno. El fifa lo da micro y no ellos.
Otra cosa es que lo tengan mal montado y no sepan lo que tienen cada uno o cada reserva y luego esta que hay dependientes que saben de que va la cosa y otros no.

Me conformo mas q nada porque en las one edition viene el codigo del fifa 14 ,es descargable,no fisico.Un saludo

Que el fifa es descargable ya lo se xD. Me refiero que comp te dijeron que del fifa nada. Lo primero que tenia que saber el/la dependiente es que con la one como bien dices va incluido el fifa.
Y por lo que se lee por aquí hay dependientes que no lo saben. Saludos.
Yo no tengo ni tarjeta ni email confirmándome lo que incluye mi reserva. Únicamente tengo el ticket que me dieron el 1 de agosto y no pone nada ni de segundo mando ni de FIFA. Aún así, el día que microsoft anunció lo del FIFA, llamé y les pregunté si me incluían dicha oferta a mi anterior promoción y me dijeron que si...
¿Hasta qué punto debería preocuparme?
Yo lo tengo claro, si cuando vaya tengo el más mínimo problema, cancelo la reserva.
Vamos a ver, no os hagáis un lío, la reserva de 474€ mientras estés dentro de los 1000 primeros tienes la Edicion Day One + FIFA 14 (Viene dentro de la caja) + Un mando extra, y ya está, no hay mas versiones, la Day One trae el FIFA 14 en una tarjeta de descarga.

Yo la tengo reservada así desde el día en el que pusieron la promoción, lo hice desde la web y lo único que tengo es el correo, ni si quiera fui a por la tarjeta, el mismo día que recoja la consola lo haré todo, con los 20€ si no los descuento en la consola lo haré con el carga y juega que me pienso comprar.

De todas formas si queréis evitar mal entendidos llevaros impreso el folleto de la promoción, incluso lo del FIFA 14 que lo pusieron en su Facebook...

Saludos.
Ya veremos si sirve, porque cada MM es un mundo.
a mi en el de castellana me confirmaron hasta en tres ocasiones que tenia garantizada la oferta del mando adicional y fifa por 474, que ellos lo ven por fecha de reserva y ya saben si les corresponde esa oferta, me lo comprobaron y me lo confirmaron, asi que estoy tranquilisimo por que ni siquiera tenian mi tarjeta de reserva (manda huevos) pero en los ordenadores les aparecia todo así que sin problemas
Yo la reserve el 21 de Agosto en La maquinista de Barcelona, y hace poco me enviaron un email por si quería cambiar la reserva que hice por la de xbox one + Forza 5 pero, ya les conteste que no me interesaba y que me confirmarán que mi reserva era la de xbox one day one + fifa 14 + mando adicional por 474€ y me dijeron que si.
Pues yo hice la reserva en junio y e ido hace un rato a reservar 2 juegos mas de la one y me dice la tia que no saben nada aun de pack esto es que te cagas es en cordoba
Lo del 10% en juegos x reservar donde es? Porque en Madrid he ido plaza Norte y Plenilunio y en ninguno hacen, en plaza norte ni siquiera los reservan...
mi cuñado me acaba de ceder su reserva de 474 con mando extra y se supone que fifa, ya que por motivos de estudios no va a poder casi utilizarla, asi que me viene genial ya que yo no tenia reserva. Esperemos que cumplan los de MM porque la oferta es cojonuda.
vtec16 escribió:mi cuñado me acaba de ceder su reserva de 474 con mando extra y se supone que fifa, ya que por motivos de estudios no va a poder casi utilizarla, asi que me viene genial ya que yo no tenia reserva. Esperemos que cumplan los de MM porque la oferta es cojonuda.

Esa es la reserva que tengo yo y la verdad es que esta de lujo! 2 mandos más el fifa14. Que ganitas de que salga e ir a buscarla. [looco]
¿sabeis si ponen pegas en anular la reserva en el mediamarkt de plenilunio?

Tengo la reserva de 474 con mando extra y Fifa, pero he cambiado de opinión y no le veo mucho sentido a tener las dos (tambien reserve la PS4 en amazon), y visto las últimas noticias me voy a quedar con la PS4.

¿Me devolverán los 20 pavetes o puedo comprar otro producto?
Rakas escribió:¿sabeis si ponen pegas en anular la reserva en el mediamarkt de plenilunio?

Tengo la reserva de 474 con mando extra y Fifa, pero he cambiado de opinión y no le veo mucho sentido a tener las dos (tambien reserve la PS4 en amazon), y visto las últimas noticias me voy a quedar con la PS4.

¿Me devolverán los 20 pavetes o puedo comprar otro producto?

No se sí te devolverán el dinero o te lo dejarán en una tarjeta regalo para gastar allí. Pero tranquilo que te harán o una cosa u otra.
Rakas escribió:¿sabeis si ponen pegas en anular la reserva en el mediamarkt de plenilunio?

Tengo la reserva de 474 con mando extra y Fifa, pero he cambiado de opinión y no le veo mucho sentido a tener las dos (tambien reserve la PS4 en amazon), y visto las últimas noticias me voy a quedar con la PS4.

¿Me devolverán los 20 pavetes o puedo comprar otro producto?


Que ultimas noticias???
Rakas escribió:¿sabeis si ponen pegas en anular la reserva en el mediamarkt de plenilunio?

Tengo la reserva de 474 con mando extra y Fifa, pero he cambiado de opinión y no le veo mucho sentido a tener las dos (tambien reserve la PS4 en amazon), y visto las últimas noticias me voy a quedar con la PS4.

¿Me devolverán los 20 pavetes o puedo comprar otro producto?


No te devuelven nada, te dan una tarjeta de regalo de 20€
Rakas escribió:¿sabeis si ponen pegas en anular la reserva en el mediamarkt de plenilunio?

Tengo la reserva de 474 con mando extra y Fifa, pero he cambiado de opinión y no le veo mucho sentido a tener las dos (tambien reserve la PS4 en amazon), y visto las últimas noticias me voy a quedar con la PS4.

¿Me devolverán los 20 pavetes o puedo comprar otro producto?


Yo pregunté en 2 MM diferentes y me dijeron que la reserva si la anulas pierdes el dinero pero en uno de ellos me dijeron que a las malas la compras y con las mismas la devuelves el mismo dia

Lo que puedes hacer es darsela a alguien por lo que te ha costado
Gracias a todos.

Finalmente pude devolverla sin problemas, de hecho al dependiente le debió chocar un poco sobre todo cuando vio desde cuando la tenia reservada.

Tuve que utilizar los 20 euros de la tarjeta, pero bueno me vino bien para comprar el bf4 para el pc.

Bueno aunque de momento me baje del carro de la one (de momento....quizás cuando se aclare un poco más que va a aportarnos nuevo esta nueva generación me la pillé) que la disfrutéis a tope!!
Hola soy nuevo aqui. En media markt Barakaldo XboxOne + Forza5(digital) 484 Euros
He contactado via Facebook con el Media Markt donde la tengo reservada y me han dicho que la venderan a partir del 22 y que no haran apertura especial ni nada por el estilo.
Pues me toca esperar si o si al dia de lanzamiento oficial [buuuaaaa]
En Barakaldo tenemos mas suerte, parece ser que abriran a las 24:00 h
Umbasa escribió:He contactado via Facebook con el Media Markt donde la tengo reservada y me han dicho que la venderan a partir del 22 y que no haran apertura especial ni nada por el estilo.
Pues me toca esperar si o si al dia de lanzamiento oficial [buuuaaaa]


Eso lo dicen ahora... veras cuando el 20 o 19 empicen a venderla en otroa sitios ;)
Umbasa escribió:He contactado via Facebook con el Media Markt donde la tengo reservada y me han dicho que la venderan a partir del 22 y que no haran apertura especial ni nada por el estilo.
Pues me toca esperar si o si al dia de lanzamiento oficial [buuuaaaa]

Donde la tienes reservada?
A mi me ha dicho la chica que hasta dos días antes no lo saben (cosa que no creo), supongo que cuando vean que se acerca la fecha y les empezamos a llamar a preguntar lo dirán, sino por la noche dormiré lo que mi mente inquieta me permita y luego por la mañana al MM de cabeza [sonrisa]
Me encantaría que abrieran a las 00:00h! Estaría allí puntual para recogerla! [360º] XD
eL_Siek escribió:
Umbasa escribió:He contactado via Facebook con el Media Markt donde la tengo reservada y me han dicho que la venderan a partir del 22 y que no haran apertura especial ni nada por el estilo.
Pues me toca esperar si o si al dia de lanzamiento oficial [buuuaaaa]

Donde la tienes reservada?

Media Markt 7 Palmas ¿por qué?
Nada nada...información solo jejej
Yo la tengo reservada en Getafe ...y pasan del tema ....ni miran el ordenador ni hay ningún cambio
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512