[Hilo Oficial] Reservas Xbox ONE MediaMarkt

1, 2, 3, 4, 512
Dejaran cambiar la da y pone por pack forza y seguir dando el mando?
No será posible, al menos a mi me enviaron un mail cuando salió la oferta del Forza por si quería cambiarlo y ponía explicitamente que la del Forza NO incluía mando adicional.

Edito y adjunto lo que me decían en el mail.
Tenemos disponible la reserva de XBOX ONE + Forza Motorsport 5, en este caso, si queréis cambiar la reserva, debéis pasar por tienda para hacerla efectiva.
Recordad que este bundle sería edición normal con un mando, no sería de la edición limitada (Day One edition), ni se acogería a la oferta de Microsoft de Fifa 14 que es exclusivo de esa edición.
Yo he ido hoy ya que iba de paso, a pedir la tarjeta y a que quedara todo bien atado, ya queda menos...
en mi MM soy el number one en la lista de la consola + mando adicional + fifa 14... perfecto

ahora falta que llegue el dia 22 o 21 XD y me la den justo salir del trabajo.jiijjijiji
Sabeis si mediamarkt devuelve el dinero de la reserva? La verdad que conforme pasan los dias voy perdiendo hype...no se si porque los juegos de salida no me llaman, dispongo de poco tiempo para jugar o porque pero cada dia tengo mas dudas de si pillarla o no.
Saludos!
oso^Yonki escribió:Sabeis si mediamarkt devuelve el dinero de la reserva? La verdad que conforme pasan los dias voy perdiendo hype...no se si porque los juegos de salida no me llaman, dispongo de poco tiempo para jugar o porque pero cada dia tengo mas dudas de si pillarla o no.
Saludos!


Creo que no lo devuelve, sino que se queda en la tarjeta "monedero/regalo" para usar en tienda.

VENTA EL DÍA 22 A LAS 00H (21 por la noche XD)

Hoy he estado en Mediamarkt para comprar el Batman Arkham Origins y de paso he preguntado sobre la apertura el día 22 de noviembre a las 00h y me ha dicho que aún no sabían nada, que no lo tienen fácil porque en general Mediamarkt está dentro de centros comerciales e implica que esté abierto el centro comercial entero, pero no lo descartaba.

Un saludo
Una pregunta..en la tarjeta esa podemos ir metiendo dinero?para luego pagar menos el dia 22
Yomreservé en mediamarkt de parquesur en madrid y a mí no me han ofrecido cambiar de pack...cada tienda trabaja como le da la gana....

Lo de meter dinero en la tarjeta no se puede, tendrías que comprar varias tarjetas regalo.
betoch escribió:Yomreservé en mediamarkt de parquesur en madrid y a mí no me han ofrecido cambiar de pack...cada tienda trabaja como le da la gana....

Lo de meter dinero en la tarjeta no se puede, tendrías que comprar varias tarjetas regalo.


Si se puede, de hecho yo la recargué con fui a recogerla. Me comentaron que no había ningún problema.
Pues yo les pregunto y me dijeron que no...lo que te digo...Aquí cada tienda hace lo que quiere...
Pues si, la tengo prácticamente pagada en la tarjeta, espero que me valga jajajajajajaj

Eso si llevaré el correo que recibí.

Un saludo.
MM siempre van un poco a su bola con respecto alos demas MM de otras ciudades ,sera dependiendo de la gerencia de cada uno.. :(
Saludos..
Yo no se si ire el dia de salida pq siempre q voy les falta algo por recibir y es un buen paseo,posiblemente les llame a ver q me cuentan.
Sabeis si aun quedan packs de xone+fifa+2 mandos por 474€?????
Desde el 22 de Agosto esta oferta ya no estaba disponible.

Yo la última vez que pase la oferta era Xbox One normal + Fifa 14 = 489 €.
¿Alguno ha intentado cambiar la reserva de un juego day one a otra edición aqui en Mediamarkt?. es que quería cambiar la de Forza Day one por la limitada.Un saludo y gracias por vuestras respuestas!

PD:25 días y bajando [looco] [looco]
d3vid escribió:¿Alguno ha intentado cambiar la reserva de un juego day one a otra edición aqui en Mediamarkt?. es que quería cambiar la de Forza Day one por la limitada.Un saludo y gracias por vuestras respuestas!

PD:25 días y bajando [looco] [looco]

Yo me e pasado pol MM ya reservar el battelfield , le comentao que no me gustaba el fifa y que preferia el forza ,me dijo que me cambiaba si queria la edicion one por la normal pero que perderia el segundo mando asi que na... [triston]
Saludos..
mshidro escribió:
d3vid escribió:¿Alguno ha intentado cambiar la reserva de un juego day one a otra edición aqui en Mediamarkt?. es que quería cambiar la de Forza Day one por la limitada.Un saludo y gracias por vuestras respuestas!

PD:25 días y bajando [looco] [looco]

Yo me e pasado pol MM ya reservar el battelfield , le comentao que no me gustaba el fifa y que preferia el forza ,me dijo que me cambiaba si queria la edicion one por la normal pero que perderia el segundo mando asi que na... [triston]
Saludos..

No no, yo me refería al juego, no al kit+consola. Fui esta mañana, pero no debían controlar mucho los que estaban, quedaron en llamarme y a las 20 me llamaron y ya tengo cambiada la reserva.Me ha dicho la chica que tengo un 10% de descuento asi que... [chulito]
d3vid escribió:
mshidro escribió:
d3vid escribió:¿Alguno ha intentado cambiar la reserva de un juego day one a otra edición aqui en Mediamarkt?. es que quería cambiar la de Forza Day one por la limitada.Un saludo y gracias por vuestras respuestas!

PD:25 días y bajando [looco] [looco]

Yo me e pasado pol MM ya reservar el battelfield , le comentao que no me gustaba el fifa y que preferia el forza ,me dijo que me cambiaba si queria la edicion one por la normal pero que perderia el segundo mando asi que na... [triston]
Saludos..

No no, yo me refería al juego, no al kit+consola. Fui esta mañana, pero no debían controlar mucho los que estaban, quedaron en llamarme y a las 20 me llamaron y ya tengo cambiada la reserva.Me ha dicho la chica que tengo un 10% de descuento asi que... [chulito]


O sea, que te quitan un 10% de 69,95?

No sabemos si van a meter alguna oferta en los juegos de salida? Podían aceptar cambiazos con juegos de 360, alguno cutre me queda XD
yo tambien estoy esperando a que pongan alguna oferta en los juegos para reservar el bf4.

Una cosa, para los que reservaron via web, ¿la tarjeta en donde se recoge, en la sección de videojuegos o en información?
Nunca he tenido problemas por no ir a recogerla cuando reservaba un juego, pero con la consola no me la quiero jugar xD.
Pues hay unas cajas de estas promocionales, en la zona de xbox 360, donde aparece que reservando te hace un 10% de descuento, al menos hay cajas con ryse, dead rising, y forza (también de btf4 pero para la 360, nada de One todavía). Le pregunté a la chica cuando me llamo para lo del cambio de reserva por los precios de los juegos, y me dijo que no me los podía dar, pero sí me podía decir los recomendados, en el caso del Forza 5 Ed. Limitada era 74.90, dejemoslo en 75. Si a esos 75 le aplicamos un 10% pues nos sale por 67.50, que para ser esa edición lo veo bien.Los day one supongo que los pondrán sobre los 51.90 o 54.90.Un saludo! [bye]
d3vid escribió:Pues hay unas cajas de estas promocionales, en la zona de xbox 360, donde aparece que reservando te hace un 10% de descuento, al menos hay cajas con ryse, dead rising, y forza (también de btf4 pero para la 360, nada de One todavía). Le pregunté a la chica cuando me llamo para lo del cambio de reserva por los precios de los juegos, y me dijo que no me los podía dar, pero sí me podía decir los recomendados, en el caso del Forza 5 Ed. Limitada era 74.90, dejemoslo en 75. Si a esos 75 le aplicamos un 10% pues nos sale por 67.50, que para ser esa edición lo veo bien.Los day one supongo que los pondrán sobre los 51.90 o 54.90.Un saludo! [bye]



En cuanto a los Day One si a esos 51,90 o 54,90 les van a meter el 10%, entonces si que sale rentable la reserva...
Varox escribió:
d3vid escribió:Pues hay unas cajas de estas promocionales, en la zona de xbox 360, donde aparece que reservando te hace un 10% de descuento, al menos hay cajas con ryse, dead rising, y forza (también de btf4 pero para la 360, nada de One todavía). Le pregunté a la chica cuando me llamo para lo del cambio de reserva por los precios de los juegos, y me dijo que no me los podía dar, pero sí me podía decir los recomendados, en el caso del Forza 5 Ed. Limitada era 74.90, dejemoslo en 75. Si a esos 75 le aplicamos un 10% pues nos sale por 67.50, que para ser esa edición lo veo bien.Los day one supongo que los pondrán sobre los 51.90 o 54.90.Un saludo! [bye]



En cuanto a los Day One si a esos 51,90 o 54,90 les van a meter el 10%, entonces si que sale rentable la reserva...

Pues no sé si saldrán con ese precio o a eso le sumamos el descuento.
Raiben escribió:yo tambien estoy esperando a que pongan alguna oferta en los juegos para reservar el bf4.

Una cosa, para los que reservaron via web, ¿la tarjeta en donde se recoge, en la sección de videojuegos o en información?
Nunca he tenido problemas por no ir a recogerla cuando reservaba un juego, pero con la consola no me la quiero jugar xD.


En el MM donde fui yo se recoge en la zona de Videojuegos :)
Uno mas. Reserva de Xbox One -Day One Edition- + FIFA 14 + Mando adicional por 474€.

También tengo reservados los 3 juegos Day One Edition en MediaMarkt, y Fnac. A ver si se pronuncian pronto con el precio de los juegos. De lo contrario, en Fnac con el 25% de descuento a socios y por reservar con mas de dos meses de antelación quedan por debajo de 50€.

Comprando consola en MM y los 3 juegos en Fnac sale por 620€. Como duele... [uzi]
Buenas noches compis, tengo reservada la ONE en media markt con els egundo mando y fifa por 474 que ahora son 454 con los 20 euros que pague.

Pues bien, sabeis si el dia de lanzamiento si voy a por ella y la quiero financiar, ¿me dejaran llevarmela ese mismo momento? Es porque he visto que mediamarkt financia al 0% y si en vez de pagar los 474 de golpe puedo pagar 18 al mes...

Y abstenerse comentarios malos de CELETEM que es quien financia, porque pienso pagar religiosamente mis cuotas...

Gracias y saludos!! Ya queda menos...
loko19x69 escribió:Buenas noches compis, tengo reservada la ONE en media markt con els egundo mando y fifa por 474 que ahora son 454 con los 20 euros que pague.

Pues bien, sabeis si el dia de lanzamiento si voy a por ella y la quiero financiar, ¿me dejaran llevarmela ese mismo momento? Es porque he visto que mediamarkt financia al 0% y si en vez de pagar los 474 de golpe puedo pagar 18 al mes...

Y abstenerse comentarios malos de CELETEM que es quien financia, porque pienso pagar religiosamente mis cuotas...

Gracias y saludos!! Ya queda menos...

Si aun no tienes la tarjeta, yo me la sacaba y asi ya iba con todo preparadito de casa.No creo que tengas ningun problema para comprar financiando, solo que en lugar de pagar en caja, te hacen pagar por informacion (eso es lo que te puedo asegurar, porque es mi experiencia), pero como te podrás imaginar esto no supone nada, vas pillas la consola, pasas a pagar, te pasan la tarjeta, sales de la tienda, llegas a casa con el ansia a niveles no humanos, enchufas la consola, bebes agua,y a viciar.
Yo la he reservado en MM de Valladolid, pero soy de Burgos y tengo una duda.

¿Es posible que envíen a otras provincias o el servicio que tienen sólo está dirigido al entorno de la ciudad donde está situada la tienda?
Yo tambien tengo la reserva de la xbox one+fifa+ 2º mando por 474€, pero no me acabo de convencer y al tener un pc a la ultima he decidido cancelarla. La tengo reservada en el MM de Tarragona, si alguien de por allí quiere aprovecharla que me de un toque y devolviendome los 20€ le doy la tarjeta de reserva y la cambiamos de nombre.
vannay escribió:Yo la he reservado en MM de Valladolid, pero soy de Burgos y tengo una duda.

¿Es posible que envíen a otras provincias o el servicio que tienen sólo está dirigido al entorno de la ciudad donde está situada la tienda?


Otro de Burgos que también la ha reservado online en MM de Valladolid. Lo que no se si aprovechar el 22 e ir a Valladolid y aprovechar a cambiar algo en el leroy merlin o directamente decir que me la manden por paquetería.
Cazador- escribió:
vannay escribió:Yo la he reservado en MM de Valladolid, pero soy de Burgos y tengo una duda.

¿Es posible que envíen a otras provincias o el servicio que tienen sólo está dirigido al entorno de la ciudad donde está situada la tienda?


Otro de Burgos que también la ha reservado online en MM de Valladolid. Lo que no se si aprovechar el 22 e ir a Valladolid y aprovechar a cambiar algo en el leroy merlin o directamente decir que me la manden por paquetería.


¿Entonces me confirmas que sí que envían fuera de la provincia donde se sitúa el MM? Es que en la web no queda claro y tengo dudas en como se puede realizar el pago en ese caso.
loko19x69 escribió:Buenas noches compis, tengo reservada la ONE en media markt con els egundo mando y fifa por 474 que ahora son 454 con los 20 euros que pague.

Pues bien, sabeis si el dia de lanzamiento si voy a por ella y la quiero financiar, ¿me dejaran llevarmela ese mismo momento? Es porque he visto que mediamarkt financia al 0% y si en vez de pagar los 474 de golpe puedo pagar 18 al mes...

Y abstenerse comentarios malos de CELETEM que es quien financia, porque pienso pagar religiosamente mis cuotas...

Gracias y saludos!! Ya queda menos...


Yo de ti si puedes iría antes ha hacer la tarjeta y ya el día de salida la compras con la tarjeta. El proceso de que te acepten hacerte la tarjeta puede seré media hora o algo más y supongo que el día 22 tendrás algo de prisa... XD

Saludos
vannay escribió:
Cazador- escribió:
vannay escribió:Yo la he reservado en MM de Valladolid, pero soy de Burgos y tengo una duda.

¿Es posible que envíen a otras provincias o el servicio que tienen sólo está dirigido al entorno de la ciudad donde está situada la tienda?


Otro de Burgos que también la ha reservado online en MM de Valladolid. Lo que no se si aprovechar el 22 e ir a Valladolid y aprovechar a cambiar algo en el leroy merlin o directamente decir que me la manden por paquetería.


¿Entonces me confirmas que sí que envían fuera de la provincia donde se sitúa el MM? Es que en la web no queda claro y tengo dudas en como se puede realizar el pago en ese caso.


Entrega en domicilio en 24 / 48 horas. Lo pone en la web claramente arriba, los gastos de envio corren por tu cuenta claro.

Flexibilidad

Tú eliges cómo y desde dónde quieres comprar: en tu tienda Media Markt de siempre o en la nueva tienda online. Comprando online tú decides: o te llevamos tu compra a casa en menos de 48 horas o a partir de 2 horas la podrás recoger en tu tienda Media Markt ahorrándote los gastos de envío.

PROCESO DE COMPRA:
¿Qué formas de envío y/o recogidas de pedidos existen?

Para todas las compras realizadas a través de la página web existen dos posibilidades para la entrega de los pedidos:

Una vez hayas realizado la compra a través de la página web tendrás la opción de escoger ir a recoger tu pedido en la tienda que decidas o si no puedes solicitar una entrega a domicilio.
- Recogida en Tienda: Dentro de esta categoría tenemos dos opciones que son la Recogida Exprés que es aquella en la cual puedes pasar a recoger tu pedido una vez transcurridas dos horas de haber realizado el pedido y la recogida en la cual podrás pasar a recoger tu pedido por la tienda en las siguientes 24-72 horas después de haber hecho el pedido. Durante el proceso de compra la misma página web te habilitará una o ambas opciones para que puedas seleccionar. No todos los pedidos pueden ser entregados con la modalidad Exprés. Cualquiera de estas alternativas no representa ningún coste adicional.
- Envío a Domicilio: Si quieres que tu pedido se entregue en tu domicilio, deberás indicar la dirección de envío y dependiendo del tipo de producto y el lugar de envío existe un coste adicional de gastos de envío.

¿Cuánto me cobrarán por gastos de envío a Domicilio?
Las entregas se realizarán exclusivamente en Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas). Nosotros realizamos los envíos a través de dos tipos de transporte diferentes, en función de las características del pedido:
- Paquetería: Para aquellos pedidos hasta 31 Kg por bulto.

Las entregas a través de MRW se realizan a partir de las 24/48 horas desde la finalización del pedido. Las entregas se realizarán los días laborables de lunes a viernes. Los gastos de envío incluyen la preparación del pedido, el transporte hasta el domicilio indicado, y se calcularán en función del tamaño, peso del bulto/s y de la provincia de destino.

Si un pedido se compone de diferentes productos, se intentará en la medida de lo posible empaquetar todos los productos en un solo bulto/caja, siempre y cuando la dimensión de los mismos lo permita y el peso no exceda nunca de 31 Kg.

En caso de no poder localizarte en tu domicilio, nuestro servicio de logística, MRW, tratará de ponerse en contacto contigo vía notificación SMS o teléfono para concretar la fecha de entrega.

Todos los productos se entregarán en la puerta del domicilio indicado (no se introducirán en el) y no incluyen ni su puesta en marcha ni la retirada del antiguo. Por seguridad, no se pueden realizar entregas en un domicilio diferente que el indicado en el pedido, ni se entregarán pedidos parciales.

Los precios de transporte para los envíos son los siguientes:



Kilos Península y Baleares
PVP
<1 Kg 2,99 €
< 3 kg 3,99 €
< 10 kg 5,99 €
< 20 Kg 9,99 €
<31,5 Kg 12,99 €

- Productos de grandes dimensiones*:

El tiempo de entrega para este tipo de productos dependerá de la modalidad de transporte escogida. Normalmente las entregas se producen entre 24 y 72 horas desde la realización del pedido.


Península y Baleares
Suministro Básico 19,0 €
Suministro Premium 29,0 €
Suministro Deluxe 49,0 €


* Debido a la naturaleza y el tamaño de algunos productos, es posible que no puedan ser entregados en algunas poblaciones o zonas.
Cuanto tiempo dura la reserva??? Ya he pagado los 20€ pero con la que esta cayendo, esperaria encantado unos cuantos dias, a ver cual es el panorama real XD
Cazador- escribió:
vannay escribió:
Cazador- escribió:Otro de Burgos que también la ha reservado online en MM de Valladolid. Lo que no se si aprovechar el 22 e ir a Valladolid y aprovechar a cambiar algo en el leroy merlin o directamente decir que me la manden por paquetería.


¿Entonces me confirmas que sí que envían fuera de la provincia donde se sitúa el MM? Es que en la web no queda claro y tengo dudas en como se puede realizar el pago en ese caso.


Entrega en domicilio en 24 / 48 horas. Lo pone en la web claramente arriba, los gastos de envio corren por tu cuenta claro.

Flexibilidad

Tú eliges cómo y desde dónde quieres comprar: en tu tienda Media Markt de siempre o en la nueva tienda online. Comprando online tú decides: o te llevamos tu compra a casa en menos de 48 horas o a partir de 2 horas la podrás recoger en tu tienda Media Markt ahorrándote los gastos de envío.

PROCESO DE COMPRA:
¿Qué formas de envío y/o recogidas de pedidos existen?

Para todas las compras realizadas a través de la página web existen dos posibilidades para la entrega de los pedidos:

Una vez hayas realizado la compra a través de la página web tendrás la opción de escoger ir a recoger tu pedido en la tienda que decidas o si no puedes solicitar una entrega a domicilio.
- Recogida en Tienda: Dentro de esta categoría tenemos dos opciones que son la Recogida Exprés que es aquella en la cual puedes pasar a recoger tu pedido una vez transcurridas dos horas de haber realizado el pedido y la recogida en la cual podrás pasar a recoger tu pedido por la tienda en las siguientes 24-72 horas después de haber hecho el pedido. Durante el proceso de compra la misma página web te habilitará una o ambas opciones para que puedas seleccionar. No todos los pedidos pueden ser entregados con la modalidad Exprés. Cualquiera de estas alternativas no representa ningún coste adicional.
- Envío a Domicilio: Si quieres que tu pedido se entregue en tu domicilio, deberás indicar la dirección de envío y dependiendo del tipo de producto y el lugar de envío existe un coste adicional de gastos de envío.

¿Cuánto me cobrarán por gastos de envío a Domicilio?
Las entregas se realizarán exclusivamente en Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas). Nosotros realizamos los envíos a través de dos tipos de transporte diferentes, en función de las características del pedido:
- Paquetería: Para aquellos pedidos hasta 31 Kg por bulto.

Las entregas a través de MRW se realizan a partir de las 24/48 horas desde la finalización del pedido. Las entregas se realizarán los días laborables de lunes a viernes. Los gastos de envío incluyen la preparación del pedido, el transporte hasta el domicilio indicado, y se calcularán en función del tamaño, peso del bulto/s y de la provincia de destino.

Si un pedido se compone de diferentes productos, se intentará en la medida de lo posible empaquetar todos los productos en un solo bulto/caja, siempre y cuando la dimensión de los mismos lo permita y el peso no exceda nunca de 31 Kg.

En caso de no poder localizarte en tu domicilio, nuestro servicio de logística, MRW, tratará de ponerse en contacto contigo vía notificación SMS o teléfono para concretar la fecha de entrega.

Todos los productos se entregarán en la puerta del domicilio indicado (no se introducirán en el) y no incluyen ni su puesta en marcha ni la retirada del antiguo. Por seguridad, no se pueden realizar entregas en un domicilio diferente que el indicado en el pedido, ni se entregarán pedidos parciales.

Los precios de transporte para los envíos son los siguientes:



Kilos Península y Baleares
PVP
<1 Kg 2,99 €
< 3 kg 3,99 €
< 10 kg 5,99 €
< 20 Kg 9,99 €
<31,5 Kg 12,99 €

- Productos de grandes dimensiones*:

El tiempo de entrega para este tipo de productos dependerá de la modalidad de transporte escogida. Normalmente las entregas se producen entre 24 y 72 horas desde la realización del pedido.


Península y Baleares
Suministro Básico 19,0 €
Suministro Premium 29,0 €
Suministro Deluxe 49,0 €


* Debido a la naturaleza y el tamaño de algunos productos, es posible que no puedan ser entregados en algunas poblaciones o zonas.


Ok, muchas gracias. Supongo que cuando me llamen unos días antes para confirmar la reserva, les preguntaré como se puede hacer el tema del pago.

Un saludo
derfelillo escribió:Cuanto tiempo dura la reserva??? Ya he pagado los 20€ pero con la que esta cayendo, esperaria encantado unos cuantos dias, a ver cual es el panorama real XD


Hasta el 7 de Diciembre
El Black Friday pilla el 29N, ains, nos quedara la duda si harán promos o descuentos ese día en MM
bibisine escribió:El Black Friday pilla el 29N, ains, nos quedara la duda si harán promos o descuentos ese día en MM


Por mucho Black Friday... por 474 con mando y fifa, no creo que salga más barato
Varox escribió:
bibisine escribió:El Black Friday pilla el 29N, ains, nos quedara la duda si harán promos o descuentos ese día en MM


Por mucho Black Friday... por 474 con mando y fifa, no creo que salga más barato


Recuerda que el 29N esta en el plazo de la reserva....
bibisine escribió:
Varox escribió:
bibisine escribió:El Black Friday pilla el 29N, ains, nos quedara la duda si harán promos o descuentos ese día en MM


Por mucho Black Friday... por 474 con mando y fifa, no creo que salga más barato


Recuerda que el 29N esta en el plazo de la reserva....


Pero supongo que se guardarán las espaldas en ese tema no? Quiero decir, que si estaba pactado el 474 con esa oferta, no saldrá más barato por ser Black Friday, sería acumulación de ofertas y algo sacarán con la letra pequeña.
Varox escribió:
derfelillo escribió:Cuanto tiempo dura la reserva??? Ya he pagado los 20€ pero con la que esta cayendo, esperaria encantado unos cuantos dias, a ver cual es el panorama real XD


Hasta el 7 de Diciembre


Gracias! [sonrisa]

El black friday puede estar bien para juegos, siempre y cuando no haya algun 'cambiazo' de por medio.
Tal vez para los juegos si que merezca la pena esperar un par de días, pero con la consola no creo que nos cambien el precio.
Como dije anteriormente, hoy me he pasado por el Mediamarkt donde tengo reservada la consola y he tomado unas fotos a los del 10% de descuento al reservar los juegos.Por cierto, me han dicho que aun no se puede reservar el battlefield 4.Un saludo! [beer]

Imagen
Imagen
compañeros informaros bien sobre lo reservado en MM, ke ami me la tenian reservada por 474,fifa y mando extra, ONE EDITION..... y consulte foros y facebook de MM españa y habia muuuucha gente kejandose de que al final no era lo que supuestamente reservaron.......

YO LLAME a mediados de septiembre para confirmar mi pack (mando extra , fifa14 ,xbox one) a 474... y cual fue mi sorpresaa? NI MANDO EXTRA NI 474€.... tenia fifa 14 gratis y xbox one solamente a 489€ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hablando con la encargada del departamento .. solo me dijo que la persona habia tomado la reserva de esta manera... INSISTI en que no era lo que me confirmaron ni lo que yo reserve con la oferta en vigor...y solamente me dijo que no podia hacer nada.....ANULE LA RESERVA, y me fui a ECI con el descuento de mi cuñado 15% y cheke 50€

sino kereis un disgusto ... como me paso ami... llamad a vuestro MM y confirmadlo.
xboxadicto escribió:compañeros informaros bien sobre lo reservado en MM, ke ami me la tenian reservada por 474,fifa y mando extra, ONE EDITION..... y consulte foros y facebook de MM españa y habia muuuucha gente kejandose de que al final no era lo que supuestamente reservaron.......

YO LLAME a mediados de septiembre para confirmar mi pack (mando extra , fifa14 ,xbox one) a 474... y cual fue mi sorpresaa? NI MANDO EXTRA NI 474€.... tenia fifa 14 gratis y xbox one solamente a 489€ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hablando con la encargada del departamento .. solo me dijo que la persona habia tomado la reserva de esta manera... INSISTI en que no era lo que me confirmaron ni lo que yo reserve con la oferta en vigor...y solamente me dijo que no podia hacer nada.....ANULE LA RESERVA, y me fui a ECI con el descuento de mi cuñado 15% y cheke 50€

sino kereis un disgusto ... como me paso ami... llamad a vuestro MM y confirmadlo.

En mi cupón de reserva pone: Xbox One Ed. Especial

Asi que a mi no me la pueden pegar de ninguna manera porque esta bien clarito.
Y otra cosa, creeis que la venderan uno o dos dias antes en MM? :P
Cada MM es un mundo. En unos cuando sale un juego lo venden en otro no, en uno cambiazo con uk en otro que no,erc.... Y siendo una consola no es por desanimarte pero no lo creo.
A no ser que micro adelante el lanzamiento, cosa que siendo mundial lo veo menos probable todavía.
Y mira que tengo ganas de tenerla ya y equivocarme pero me da que hasta el 22 nada de nada.
Que es eso del Black friday?

Cuando ceen que harán lo del día sin IVA?
Yo la tengo reservada y pagada (600€)desde hace ya tiempo con la oferta dia one, 2 mandos + fifa14.
En total consola mas juegos se me van mas menos 600€ del ala jajajaja.

Ayer en el MM de Albacete fuy a hacer una reserva de unos juegos que me habian encargado y preguntando al chaval de la seccion sobre descuentos y tal, me dijo q probablemente ... no 100% confirmado .... posiblemente harian un 50% de dto.
De ser cierto seria la ostia, aunk el 10% tampoco esta mal.

Un saludo
Todo depende de sobre que precio nos hagan el descuento. Si descuentan un 10% sobre los 70€ de precio oficial, son 63€ por lo que nos sale mucho mejor comprar la consola aquí y juegos en otro comercio mas económico, por ejemplo Fnac.

En cambio, si se sacan de la manga una oferta de juegos a 52€ el día de lanzamiento que he leído rumores, ya ni me acuerdo donde, y sobre ese precio nos aplican un 10%, pues nos vamos del MM con consola y juegos bajo el brazo...

En cuanto a lo de asegurar la reserva, a un compañero y a mí que la tenemos reservada en Zaragoza, nos enviaron un correo desde la sección de Software de nuestro MM cuando se acabaron las 1000 uds de 474 + Mando + FIFA confirmando que teníamos una reservada con esta oferta, y preguntando si seguíamos interesados o no. A lo que lógicamente contestamos que SI!

Aun así mejor asegurarse, nadie quiere sustos con la ilusión y dinero invertidos...

Saludos! [hallow]
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512