[Hilo Oficial] Reservas Xbox ONE MediaMarkt

1, 2, 3, 4, 5, 612
Pues yo aunque este abierto a las 00:00 paso de ir hasta el día siguiente, total.. No voy a poder tocarla has la tarde del día siguiente.
joshicko escribió:Pues yo aunque este abierto a las 00:00 paso de ir hasta el día siguiente, total.. No voy a poder tocarla has la tarde del día siguiente.

Pues yo iría a las 00:00h y dejaría descargando el FIFA 14 toda la noche.
Aunque con mi conexión actual, para cuando se me haya descargado el juego ya estará a la venta el FIFA 15 =__=
Yo la tengo reservada en el Media Markt de La maquinista en Barcelona, no se si abrira a las 00:00 pero, pero tampoco iria a recogerla, me va mejor ir por la mañana.
GantZ5 escribió:
joshicko escribió:Pues yo aunque este abierto a las 00:00 paso de ir hasta el día siguiente, total.. No voy a poder tocarla has la tarde del día siguiente.

Pues yo iría a las 00:00h y dejaría descargando el FIFA 14 toda la noche.
Aunque con mi conexión actual, para cuando se me haya descargado el juego ya estará a la venta el FIFA 15 =__=


Esa es mi idea comprarla a las 00:00 y dejarla descargando toda la noche.

Y el día siguiente he cogido fiesta así que a darle caña, saludos
lucer1 escribió:Y el día siguiente he cogido fiesta así que a darle caña, saludos



Yo tambien me he pedido libre el 22 para darle caña XD XD
Todavia no se sabe nada de los centros que abren por la noche no? Quisiera levantarme y viciarme en vez de levantarme e irme a por ella
GantZ5 escribió:
joshicko escribió:Pues yo aunque este abierto a las 00:00 paso de ir hasta el día siguiente, total.. No voy a poder tocarla has la tarde del día siguiente.

Pues yo iría a las 00:00h y dejaría descargando el FIFA 14 toda la noche.
Aunque con mi conexión actual, para cuando se me haya descargado el juego ya estará a la venta el FIFA 15 =__=



yo el fifa 14 no creo que llegue a descargarlo, mi velocidad también es bajita y me da "miedo" que la consola este tantas horas encendida
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fesev escribió:
GantZ5 escribió:
joshicko escribió:Pues yo aunque este abierto a las 00:00 paso de ir hasta el día siguiente, total.. No voy a poder tocarla has la tarde del día siguiente.

Pues yo iría a las 00:00h y dejaría descargando el FIFA 14 toda la noche.
Aunque con mi conexión actual, para cuando se me haya descargado el juego ya estará a la venta el FIFA 15 =__=



yo el fifa 14 no creo que llegue a descargarlo, mi velocidad también es bajita y me da "miedo" que la consola este tantas horas encendida


Puedes apagarla y luego la descarga continua en el punto en el que ha quedado.
¿Se sabe algo de los que la reservaran en agosto con la promoción con otro mando más y a 474€? Es que he escuchado muchos rumores de que hay que confirmar la reserva blablabla y no me fío ya que el 22 no puedo ir a recogerla y vaya que me presente el 23 y me digan what??
Saludos!
iossukke escribió:¿Se sabe algo de los que la reservaran en agosto con la promoción con otro mando más y a 474€? Es que he escuchado muchos rumores de que hay que confirmar la reserva blablabla y no me fío ya que el 22 no puedo ir a recogerla y vaya que me presente el 23 y me digan what??
Saludos!


Con la reserva se pagaban 20 € que se añadían a una tarjeta monedero, si no la tienes puedes hacerlo ahora o el día de la compra pero será más jaleo.

Cuando yo fui a hacer este proceso pregunté que cómo garantizaban que estaba dentro de la promoción y me dijeron que si lo había hecho antes de la fecha en que terminó la promoción el sistema te dejaba en una lista de reserva aparte. En mi caso el empleado de MM me enseñó desde un terminal la base de datos y cómo figuraba la lista de reservas con nombres y apellidos y listas diferentes según la ofera, yo aparecía en la lista de 474€ con FIFA y 2 mandos [sonrisa]

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Cuando yo fui a hacer este proceso pregunté que cómo garantizaban que estaba dentro de la promoción y me dijeron que si lo había hecho antes de la fecha en que terminó la promoción el sistema te dejaba en una lista de reserva aparte. En mi caso el empleado de MM me enseñó desde un terminal la base de datos y cómo figuraba la lista de reservas con nombres y apellidos y listas diferentes según la ofera, yo aparecía en la lista de 474€ con FIFA y 2 mandos


Bueno es saberlo, aunque como me fio poco de MM, tengo metidas en mi móvil unas imágenes de su propio twitter con la promoción, e imágenes que acreditan que mi reserva es anterior al cierre de reservas.

Más vale prevenir que rellenar hojas de reclamaciones :)
moist escribió:
kaiser_sosse escribió:Cuando yo fui a hacer este proceso pregunté que cómo garantizaban que estaba dentro de la promoción y me dijeron que si lo había hecho antes de la fecha en que terminó la promoción el sistema te dejaba en una lista de reserva aparte. En mi caso el empleado de MM me enseñó desde un terminal la base de datos y cómo figuraba la lista de reservas con nombres y apellidos y listas diferentes según la ofera, yo aparecía en la lista de 474€ con FIFA y 2 mandos


Bueno es saberlo, aunque como me fio poco de MM, tengo metidas en mi móvil unas imágenes de su propio twitter con la promoción, e imágenes que acreditan que mi reserva es anterior al cierre de reservas.

Más vale prevenir que rellenar hojas de reclamaciones :)


¿Serías tan amable de postear las imágenes de las ofertas de MM? A mi me pasa igual. Tengo reservada la consola desde el 12 de Julio, pero no me fio un pelo ... jejejeje
hsaoud escribió:
moist escribió:
kaiser_sosse escribió:Cuando yo fui a hacer este proceso pregunté que cómo garantizaban que estaba dentro de la promoción y me dijeron que si lo había hecho antes de la fecha en que terminó la promoción el sistema te dejaba en una lista de reserva aparte. En mi caso el empleado de MM me enseñó desde un terminal la base de datos y cómo figuraba la lista de reservas con nombres y apellidos y listas diferentes según la ofera, yo aparecía en la lista de 474€ con FIFA y 2 mandos


Bueno es saberlo, aunque como me fio poco de MM, tengo metidas en mi móvil unas imágenes de su propio twitter con la promoción, e imágenes que acreditan que mi reserva es anterior al cierre de reservas.

Más vale prevenir que rellenar hojas de reclamaciones :)


¿Serías tan amable de postear las imágenes de las ofertas de MM? A mi me pasa igual. Tengo reservada la consola desde el 12 de Julio, pero no me fio un pelo ... jejejeje

Tengo yo un comentario en la pagina 11 con todas las imágenes de las oferta de 474 euros con dos mandos.Un saludo
Mi cuñado me ha cedido su magnifica reserva del dia 18 de agosto, tengo la tarjeta en mis manos se supone aunque no pone nada en la tarjeta que me daran el mando extra y sera la day one con el fifa, el tema es que la tarjeta de reserva va a su nombre, me pondran algun problema si la compro yo? sabeis como funciona esto?
Gracias d3vid. Ya las tengo en el móvil por si las moscas XD
Alguien sabe si mm de puerto Venecia abrirán a las 00 horas?
mattt escribió:Alguien sabe si mm de puerto Venecia abrirán a las 00 horas?


Ni idea. Estamos varios con la mosca detrás de la oreja preguntando pero no hay manera. El comentario mas extendido parece ser que no saben nada ni lo sabrán hasta pocos días antes.

De todas formas, a mi siempre me han dicho que no lo saben, pero que esperan que no, que es mucho trabajo. Que prefieren entregarlas por la tarde (siempre que MS autorice) a abrir por la noche. Pero no depende de los trabajadores, así que puede que entreguen antes, puede que abran por la noche, o puede que estemos todos el 22 en la puerta esperando a que abran.

Saludos!

PD. ¿Sabéis de mas gente que la tenga reservada en este centro? De momento contigo, yo cuento a 3, jajaja. Aunque supongo (espero) que haya muchos mas.
GLooMan16 escribió:
mattt escribió:Alguien sabe si mm de puerto Venecia abrirán a las 00 horas?


Ni idea. Estamos varios con la mosca detrás de la oreja preguntando pero no hay manera. El comentario mas extendido parece ser que no saben nada ni lo sabrán hasta pocos días antes.

De todas formas, a mi siempre me han dicho que no lo saben, pero que esperan que no, que es mucho trabajo. Que prefieren entregarlas por la tarde (siempre que MS autorice) a abrir por la noche. Pero no depende de los trabajadores, así que puede que entreguen antes, puede que abran por la noche, o puede que estemos todos el 22 en la puerta esperando a que abran.

Saludos!

PD. ¿Sabéis de mas gente que la tenga reservada en este centro? De momento contigo, yo cuento a 3, jajaja. Aunque supongo (espero) que haya muchos mas.

Podríamos poner una lista de donde tenemos la reserva cada uno
Yo en Getafe (Madrid)
¿Se puede reservar todavia con la oferta de segundo mando y fifa14 day one x menos de 500€? Estaba casi decidido a pillar la play 4, pero hoy la he probado en un eci y el mando no me ha convencido, xq vengo de la 360 y me parece mucho peor que el actual mando de la 360.
Gracias.
peropa escribió:¿Se puede reservar todavia con la oferta de segundo mando y fifa14 day one x menos de 500€? Estaba casi decidido a pillar la play 4, pero hoy la he probado en un eci y el mando no me ha convencido, xq vengo de la 360 y me parece mucho peor que el actual mando de la 360.
Gracias.


No con el segundo mando imposible.

En la Fnac tienes una buena opcion si eres socio, saludos
Yo al MM de lerida, alguien sabe algo? yo tengo que llamar aver k dicen
hoy e ido al MM de los barrios a buscar una funda para el movil y me e cruzado por los pasillos con el responsable de la seccion de juegos /musica/cine... me a dicho literalmente que la semana que viene nos vemos sin falta... todo ello acompañado de una sonrisa jajajaja XD
Bueno si alguien del mm de puerto Venecia quiere cambiar insitu mi fifa por un forza que me lo diga.
lucer1 escribió:
peropa escribió:¿Se puede reservar todavia con la oferta de segundo mando y fifa14 day one x menos de 500€? Estaba casi decidido a pillar la play 4, pero hoy la he probado en un eci y el mando no me ha convencido, xq vengo de la 360 y me parece mucho peor que el actual mando de la 360.
Gracias.


No con el segundo mando imposible.

En la Fnac tienes una buena opcion si eres socio, saludos


Para el que todavía no la tenga reservada creo que fnac es la mejor opción ahora mismo.
Yo la reservé en el MM de Castellana (Madrid), pregunté hace un mes si abrirían la noche anterior y me dijeron que no sabían pero había pocas probabilidades.

Mandé un correo el martes para preguntar y aún no me han contestado.

Un saludo
Yo tambien he preguntado si el MM de plenilunio abrira por la noche ya que el GAME del mismo centro me han dicho que si que va a abrir, pero nada, todavia no me han contestado...... Oooh
Yo ya tengo pedido el día libre en el trabajo para el viernes de la semana que viene, así que estaré a primera hora en el MM de Alcalá de Guadaira para recoger mi Xbox One!! Si alguien del "pelotón sevillano" está por allí, podemos vernos para ir preparando la estrategia de combate... [carcajad]
Creo que ya han confirmado que MM Albacete no abrira a las 00:00.
A estas alturas, hay algún pack de reserva que merezca la pena? Lo único que he visto es el pack FIFA 14+Xbox ONE por 499 Euros con 30 euros de regalo (En Fnac)... hay alguno mas?

No sabía donde preguntar, por eso lo he puesto en este hilo! :p
En Media Markt, estaba disponible XBOX ONE + 2 MANDOS + FIFA 14 por 474 euros, pero creo que ya han agotado reservas...
Papanatax escribió:En Media Markt, estaba disponible XBOX ONE + 2 MANDOS + FIFA 14 por 474 euros, pero creo que ya han agotado reservas...


Uff buen pack este. Seguro que están agotadas? Ahora voy a llamar y os cuento
Yo tambien tengo reservado ese Pack desde el 21 de Agosto, creo que ya no se hace esa promoción, se agoto hace meses.
GeorgeLXX escribió:Yo tambien tengo reservado ese Pack desde el 21 de Agosto, creo que ya no se hace esa promoción, se agoto hace meses.


Y no hay ya ninguno con dos juegos o con dos mandos?

Edito: Acabo de llamar y efectívamente, lleva acabado ese pack desde hace 2 meses.
Yo la tengo tambien en media, pero viene con el Fifa 14 y lo quiero o vender por 40 euros, o un cambio pero prefiero lo primero, alguno interesado? Si la entrega es en mano seria en el Media de Alcala de Henares
Esto me indican en el MM de plenilunio:

Media Markt Plenilunio
Buenos días. De momento no tenemos confirmación, pero te sugerimos que estés muy atento también a nuestro twitter @MediaMarkt_MAD porque de confirmarse lo haremos saber por ese medio también. Saludos!
fumetamax escribió:Yo la tengo tambien en media, pero viene con el Fifa 14 y lo quiero o vender por 40 euros, o un cambio pero prefiero lo primero, alguno interesado? Si la entrega es en mano seria en el Media de Alcala de Henares


los cambios estan prohibidos en el foro, ademas el fifa 14 va a ser en formato digital... a a ver a quien se lo vendes o cambias.

jjoseca personalmente has tardado mucho en dicidirte, por lo que e leido para los socios de fnac aun queda una buena oferta, pero no se cual es.
Se me ha ocurrido que para que el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) abra sus puertas por la noche, podríamos intentar preguntarles todos por facebook. Si ven que hay muchos interesados quizás abran y podamos tener nuestras Xbox One a las 00:00 del Viernes 22
Yo pienso personalmente ...que esas facil que nos den la.consola el 21 a las 21:55 horas...que abrir a las 00:00
eL_Siek escribió:Yo pienso personalmente ...que esas facil que nos den la.consola el 21 a las 21:55 horas...que abrir a las 00:00

Si ven interés por nuestra parte, quizás. Esperemos q así sea
Si alguien en Coruña quiere la consola con fifa y 2 mandos por 474€ que me avise por MP [oki] al final me quedo solo con Ps4 y voy a cancelarla.

EDIT: Adjudicada.
hsaoud escribió:Se me ha ocurrido que para que el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) abra sus puertas por la noche, podríamos intentar preguntarles todos por facebook. Si ven que hay muchos interesados quizás abran y podamos tener nuestras Xbox One a las 00:00 del Viernes 22


Ojala lo habran que yo tambien la tengo reservada alli
gotorum escribió:
hsaoud escribió:Se me ha ocurrido que para que el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) abra sus puertas por la noche, podríamos intentar preguntarles todos por facebook. Si ven que hay muchos interesados quizás abran y podamos tener nuestras Xbox One a las 00:00 del Viernes 22


Ojala lo habran que yo tambien la tengo reservada alli


Yo les pregunté por FB y dijeron que de momento no tienen nada previsto. Supongo que si entramos bastantes personas en su FB a preguntarles lo mismo, acabarán por abrir o algo ... no?
Buenas, queria preguntaros lo siguiente, Si reservo el BTF4 para la One, me hacian un 10% de descuento no?
Yo la tengo reservada en el MM, para llevarmelo todo junto.
Gracias
Don Davile escribió:Buenas, queria preguntaros lo siguiente, Si reservo el BTF4 para la One, me hacian un 10% de descuento no?
Yo la tengo reservada en el MM, para llevarmelo todo junto.
Gracias



Buenas! yo hice otra pregunta en el hilo de la One pero nadie me respondió.

En cualquier reserva online te hacen un 10% también en cualquier juego?
Varox escribió:
Don Davile escribió:Buenas, queria preguntaros lo siguiente, Si reservo el BTF4 para la One, me hacian un 10% de descuento no?
Yo la tengo reservada en el MM, para llevarmelo todo junto.
Gracias



Buenas! yo hice otra pregunta en el hilo de la One pero nadie me respondió.

En cualquier reserva online te hacen un 10% también en cualquier juego?

Lo suyo es que si alguien usa twitter o algo de eso que le pregunten por allí...
A mi también me interesa saberlo pero no gasto twitter.
Ya le he preguntado al CM de MediaMarkt, pero no me ha contestado
gotorum escribió:
hsaoud escribió:Se me ha ocurrido que para que el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) abra sus puertas por la noche, podríamos intentar preguntarles todos por facebook. Si ven que hay muchos interesados quizás abran y podamos tener nuestras Xbox One a las 00:00 del Viernes 22


Ojala lo habran que yo tambien la tengo reservada alli


Teneis que ser muchos para que lo habran si haceis todo fuerza puede que abran con un poco de suerte.
Ayuda por favor.
Hice la reserva de one en mm de alcorcon y me gustaria cancelarla.Sabeis si devuelven el dinero o ponen alguna traba?
Tengo la tarjeta de reserva de los 20€
Gracias a todos
En cuanto a lo del 10% ya os puse las fotos del tema, al menos en el MM donde yo reservé me dijeron que en los juegos que reserve (en cualquiera) me harian el 10% de descuento, lo mejor es llamarles y preguntar.por otro lado queria comentaros, ¿considerais necesario sacarle seguro a la consola?, a alguno que una vez se le haya acabado la garantia de 2 años ¿como se porta microsoft?.un saludo! [chulito]
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612