[Hilo Oficial] Reservas Xbox ONE MediaMarkt

belmonte escribió:Una pregunta compañeros,

Al final no voy a poder pillarme la One el día de su lanzamiento y me dijeron que no me devolvían el dinero, voy a intentar que aunque no me den el dinero pueda gastar los 20€ del prepago en otras cosas de la tienda. Si no funciona, creéis que si la compro y al momento la devuelvo, en ese caso ¿me darían el dinero completo?.

Un saludo y que disfrutéis de la One.


Cero que media markt hace tiempo que no devuelve el dinero de ninguna compra, por lo que te darían un vale de 500 €.

De todas formas no se pueden quedar con esos 20 € te tendrían que dar, si no el dinero, un vale de compra, de hecho la tarjeta que te dan con la reserva es una tarjeta monedero.

Un saludo
cjdiez escribió:Yo tengo la consola reservada en el mm de Alcalá de Henares, he mandado mensajes a su facebook y twitter y no contesta ni perri, me imagino que no abrirán por la noche así que me escaparé del curro a las 9 y media, la compraré y volveré a currar, alguien más que vaya al de Alcalá?


Yo tambien lo tengo en el de Alcala de Henares y estoy como loco por hagan la apertura nocturna asique ya somos dos, que yo conozca, haciendo presion.

De hecho es que no te dicen si habra oferta con los juegos, y a que esperan??.

Yo a las 9 en punto estoy alli.
kaiser_sosse escribió:
belmonte escribió:Una pregunta compañeros,

Al final no voy a poder pillarme la One el día de su lanzamiento y me dijeron que no me devolvían el dinero, voy a intentar que aunque no me den el dinero pueda gastar los 20€ del prepago en otras cosas de la tienda. Si no funciona, creéis que si la compro y al momento la devuelvo, en ese caso ¿me darían el dinero completo?.

Un saludo y que disfrutéis de la One.


Cero que media markt hace tiempo que no devuelve el dinero de ninguna compra, por lo que te darían un vale de 500 €.

De todas formas no se pueden quedar con esos 20 € te tendrían que dar, si no el dinero, un vale de compra, de hecho la tarjeta que te dan con la reserva es una tarjeta monedero.

Un saludo


Gracias compañero,

Hace tiempo que no compro en MM, así que si no devuelven el dinero, o pierdo los 20€ o los uso para comprar otras cosas, a ver en que queda la cosa.
belmonte escribió:
kaiser_sosse escribió:
belmonte escribió:Una pregunta compañeros,

Al final no voy a poder pillarme la One el día de su lanzamiento y me dijeron que no me devolvían el dinero, voy a intentar que aunque no me den el dinero pueda gastar los 20€ del prepago en otras cosas de la tienda. Si no funciona, creéis que si la compro y al momento la devuelvo, en ese caso ¿me darían el dinero completo?.

Un saludo y que disfrutéis de la One.


Cero que media markt hace tiempo que no devuelve el dinero de ninguna compra, por lo que te darían un vale de 500 €.

De todas formas no se pueden quedar con esos 20 € te tendrían que dar, si no el dinero, un vale de compra, de hecho la tarjeta que te dan con la reserva es una tarjeta monedero.

Un saludo


Gracias compañero,

Hace tiempo que no compro en MM, así que si no devuelven el dinero, o pierdo los 20€ o los uso para comprar otras cosas, a ver en que queda la cosa.


Las 20 Rupias van en una tarjeta monedero, puedes comprar lo que quieras y pagar total o parcialmente con esa tarjeta.
jondaime_sama escribió:....
Las 20 Rupias van en una tarjeta monedero, puedes comprar lo que quieras y pagar total o parcialmente con esa tarjeta.


Perfecto entonces, gracias a tod@s por las repuestas. Pensé que era una tarjeta especial sólo para la compra de la One. Me da peda pero no es el mejor momento de comprarla para mí.

Un saludo y ya me daréis envidia sana. Que disfrutéis de la Xbox One, que espero que pronto la pueda tener.
fumetamax escribió:
cjdiez escribió:Yo tengo la consola reservada en el mm de Alcalá de Henares, he mandado mensajes a su facebook y twitter y no contesta ni perri, me imagino que no abrirán por la noche así que me escaparé del curro a las 9 y media, la compraré y volveré a currar, alguien más que vaya al de Alcalá?


Yo tambien lo tengo en el de Alcala de Henares y estoy como loco por hagan la apertura nocturna asique ya somos dos, que yo conozca, haciendo presion.

De hecho es que no te dicen si habra oferta con los juegos, y a que esperan??.

Yo a las 9 en punto estoy alli.


Yo también la tengo reservada en Alcalá. También les he bombardeado por Facebook y otros medios pero no responden... y encima el correo del MM Alcalá devuelve los correos (manda narices). Creo que intentaré llamar por teléfono para que lo confirmen ya que iré con un amigo a buscar nuestras ONE. Si no, pues nos veremos en la cola del viernes sobre las 9 :(
Las tiendas de Media Markt, ya saben si abrirán o no.

Tweet de Media Markt:


Media Markt España
‏@MediaMarkt_es
Si queréis saber si vuestra tienda hace apertura nocturna, llamad y preguntadlo. ¡Os dejo la lista de teléfonos! http://bit.ly/T1aFXA
He llamado a la de Toledo y nanai, me toca esperar al dia 22. 10.00 AM.
Varox escribió:Las tiendas de Media Markt, ya saben si abrirán o no.

Tweet de Media Markt:


Media Markt España
‏@MediaMarkt_es
Si queréis saber si vuestra tienda hace apertura nocturna, llamad y preguntadlo. ¡Os dejo la lista de teléfonos! http://bit.ly/T1aFXA


de cuando es ese tweet?? porque llame ayer mismo al MM de Alcorcon, que es donde la tengo reservada, y me dijeron que aun no lo sabian.

EDITO: acabo de volver a llamar y siguen sin saber nada.... le he preguntado que cuando lo sabran y la chica muy amable (modo ironico ON) me a dicho: no lo sé, yo soy de la centralita.
sezar84 escribió:
Varox escribió:Las tiendas de Media Markt, ya saben si abrirán o no.

Tweet de Media Markt:


Media Markt España
‏@MediaMarkt_es
Si queréis saber si vuestra tienda hace apertura nocturna, llamad y preguntadlo. ¡Os dejo la lista de teléfonos! http://bit.ly/T1aFXA


de cuando es ese tweet?? porque llame ayer mismo al MM de Alcorcon, que es donde la tengo reservada, y me dijeron que aun no lo sabian.


De hace media horita
sezar84 escribió:
Varox escribió:Las tiendas de Media Markt, ya saben si abrirán o no.

Tweet de Media Markt:


Media Markt España
‏@MediaMarkt_es
Si queréis saber si vuestra tienda hace apertura nocturna, llamad y preguntadlo. ¡Os dejo la lista de teléfonos! http://bit.ly/T1aFXA


de cuando es ese tweet?? porque llame ayer mismo al MM de Alcorcon, que es donde la tengo reservada, y me dijeron que aun no lo sabian.

EDITO: acabo de volver a llamar y siguen sin saber nada.... le he preguntado que cuando lo sabran y la chica muy amable (modo ironico ON) me a dicho: no lo sé, yo soy de la centralita.

Yo igual acabo de llamar no llega a 5 minutos y me ha dicho lo mismo, que no saben nada.
Alguna novedad con el de Siero?
Varox escribió:
sezar84 escribió:
Varox escribió:Las tiendas de Media Markt, ya saben si abrirán o no.

Tweet de Media Markt:


Media Markt España
‏@MediaMarkt_es
Si queréis saber si vuestra tienda hace apertura nocturna, llamad y preguntadlo. ¡Os dejo la lista de teléfonos! http://bit.ly/T1aFXA


de cuando es ese tweet?? porque llame ayer mismo al MM de Alcorcon, que es donde la tengo reservada, y me dijeron que aun no lo sabian.


De hace media horita
MM Lugo de momento no abren el Jueves por la noche. Que nos esperemos al Viernes :/

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 4732194818
Acabo de llamar a MM de Alcalá y me han dicho que aún no saben si abrirán. La persona que tiene que decidirlo no ha ido a currar hoy (todo se pone en contra, joder) pero que además aún no tienen las consolas en el almacén (llegarán mañana).

El tio que me ha atendido, muy amable y enrollado por cierto, me ha dicho que él también la tiene reservada y que espera que puedan abrir las puertas el viernes a las 00:00. Dice que solo han abierto una vez para estas "cosas raras", para el WOW, y que fue un desastre (no llegaban ni a 4 gatos).

LLAMAD PARA QUE NOS ABRAN!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo puse en el hilo de aperturas nocturnas lo copio pego aquí


pros escribió:Uuuuuueeeeee MM alfafar ABREEEEEE!!! Perdón por la emoción pero no me lo esperaba ya [plas] [plas]

Edito: envió MP a los que vi tenían reserva en media markt alfafar también contra más mejorrrr, me huele a que no sabían que hacer por que suelen adelantarse las salidas y habrán visto que ya esta ahí el día y ni hay un solo ticket tienda barrio aún por ahí ni rumores de personas que la tienen.

Edito 2: me enviaron un mensaje por Facebook a las 14:35 a ver si tenéis suerte y algun centro más abre, si me acuerdo haré fotos [jaja]

Y no pone nada en su Facebook.
Acabo de reservar por web en MediaMarkt PlanetOcio (Madrid-Villalba) la versión D1+FIFA14 pero me pareció bastante raro que todavía no estén agotadas.

¿Sera un error de la web?
Para los que no sepan porqué MM tiene aún consolas day one disponibles, es porque han reservado ellos mismos una catidad y han ofertado menos al público para poder vender la consola en el día de su lanzamiento. Lo mismo a hecho Fnac.
Alguien sabe que va ha hacer alfinal MM Alcorcón? Les he escrito por correo y no sueltan prenda [toctoc]
jondaime_sama escribió:
belmonte escribió:
kaiser_sosse escribió:
-........

Cero que media markt hace tiempo que no devuelve el dinero de ninguna compra, por lo que te darían un vale de 500 €.

De todas formas no se pueden quedar con esos 20 € te tendrían que dar, si no el dinero, un vale de compra, de hecho la tarjeta que te dan con la reserva es una tarjeta monedero.

Un saludo


Gracias compañero,

Hace tiempo que no compro en MM, así que si no devuelven el dinero, o pierdo los 20€ o los uso para comprar otras cosas, a ver en que queda la cosa.


Las 20 Rupias van en una tarjeta monedero, puedes comprar lo que quieras y pagar total o parcialmente con esa tarjeta.


Acabo de llegar a casa y me he leido las condiciones de la tarjeta de reserva que vienen al dorso y dicen que sino compras el producto en 15 días pierdes el dinero, además que sólo sirve para la tienda en que se creó dicha reserva. Así que tiene pinta de que voy a perder esos 20€.

No pensaba que iba a tener que desistir de su compra, pero las cosas no han salido cómo esperaba, viendo su política de reservas es la última vez que reservo en MM.

¿De verdad que si compras algo en MM y sin usarlo lo devuelves en menos de 7 días no te devuelven el dinero?
alguien tiene info de MM los barrios en cadiz?????? no digo de la apertura nocturna, si no mas bien si lo tienen todo bien atado... :-|

creo que mañana me voy a psar para dejarlo clarito y no encontrarme con ninguna sorpresa el viernes. [360º]
belmonte escribió:
Acabo de llegar a casa y me he leido las condiciones de la tarjeta de reserva que vienen al dorso y dicen que sino compras el producto en 15 días pierdes el dinero, además que sólo sirve para la tienda en que se creó dicha reserva. Así que tiene pinta de que voy a perder esos 20€.

No pensaba que iba a tener que desistir de su compra, pero las cosas no han salido cómo esperaba, viendo su política de reservas es la última vez que reservo en MM.

¿De verdad que si compras algo en MM y sin usarlo lo devuelves en menos de 7 días no te devuelven el dinero?


¿Y no dejan usar esos 20 € en otro articulo?
acabo de venir de media markt cordoba y me dice que la edición reserva especial con 2 mando no saben si incluira fifa 14 yo me quedo flipao si fifa Viene con todas las day one como no venga desde el dia 26 de junio que esta reservada alli los matooooo
slash3584 escribió:
belmonte escribió:
Acabo de llegar a casa y me he leido las condiciones de la tarjeta de reserva que vienen al dorso y dicen que sino compras el producto en 15 días pierdes el dinero, además que sólo sirve para la tienda en que se creó dicha reserva. Así que tiene pinta de que voy a perder esos 20€.

No pensaba que iba a tener que desistir de su compra, pero las cosas no han salido cómo esperaba, viendo su política de reservas es la última vez que reservo en MM.

¿De verdad que si compras algo en MM y sin usarlo lo devuelves en menos de 7 días no te devuelven el dinero?


¿Y no dejan usar esos 20 € en otro articulo?


Pues según las condiciones de la reserva, no, he hecho una foto de las condiciones:

Imagen
Nunca había reservado nada en MM, ¿notifican por mail o movil cuando puedes ir a por la consola?
Respuesta de mm getafe a la pregunta si abrian a las 00:00 :
Buenos dias

A dia de hoy no tengo noticia de que ningún Mediamarkt de Madrid abra el jueves por la noche.

Media Markt Getafe seguro que no lo va a hacer.
Leonsito escribió:Nunca había reservado nada en MM, ¿notifican por mail o movil cuando puedes ir a por la consola?



Si adelantan la salida a la apertura nocturna seguramente te llamen o envíen un email.
En las fotos de mediamarkt no he visto el 2 mando , espero que los que reservamos la consola con 2 mandos y fifa, eso dijeron nos lo den , porque ellos lo garantizaron.saluods
spartano123 escribió:En las fotos de mediamarkt no he visto el 2 mando , espero que los que reservamos la consola con 2 mandos y fifa, eso dijeron nos lo den , porque ellos lo garantizaron.saluods


supongo que lo daran aparte... XD
Media Markt Alcalá de Henares ya tiene "lista" la munición...

Imagen

https://www.facebook.com/mediamarktalcaladehenares
Buenas cracks, una pregunta. Por diferentes motivos no he podido reservar la consola aún. Sabeis si en tienda física puedo reservarla todavia? y si es asi, sabeis que es lo que trae? un saludo!!!
itachi escribió:Buenas cracks, una pregunta. Por diferentes motivos no he podido reservar la consola aún. Sabeis si en tienda física puedo reservarla todavia? y si es asi, sabeis que es lo que trae? un saludo!!!


Yo la reservé ayer y me dieron a elegir Xbox One Day One Edition + Fifa 14 y Xbox One Standard Edition + Forza 5. La verdad que me extrañó lo de poder reservar la edición Xbox One Day One, pero el propio vendedor dijo que traían de sobra para ponerlas directamente a la venta. Te hablo del MM Los Barrios ( Cádiz ) Aunque yo creo que en todos se podrá
Kaos2K escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Esto es en MM las arenas en las palmas de G.C. El pibe de la derecha es el que me la reservo a mi.Que por cierto la reserva la hice en julio por web (consola mas segundo mando,supuestamente mas fifa q se añadio luego) y fui hace dos semanas to tranquilo a recoger la tarjeta esa roja de reserva (la hice por web y no la tenia),y me mira el colega medio raro y me suelta que si como que a estas alturas no tengo la tarjeta,que si la promocion esa ya yo no entro porq no fui a coger la tarjeta etc etc...teniendo yo el papel de la reserva web en mano y todo con su fecha y tal desde julio...Me quede blanco.Lo que despues el pibe busco en el ordenador y aparecia mi nombre en una de lista de excel que tenia con las reservas y al final del todo ponia la palabra CONFIRMADO.Asi que me miro con cara de...escapastes esta vez....La cosa es que al final me dijo que alli aparecia como confirmado y que eso es que ya habia retirado la tarjeta roja de reserva....y yo que no que no...total,que al final apunto al lado de mi nombre en el excel:Confirmado pero no tiene el carnet rojode reserva...y me dijo que fuera el dia de salida con lo que tengo impreso de la reserva web que no iba a tener ningun problema....Espero que el jueves no se me pongan bobos y no tener problemas porque yo la reserva la hice por 474 euros consola mas dos mandos y me joderia mucho que se me pusieran chungos el jueves por no tener el carnet ese rojo de reserva mas aun cuando fui el otro dia a pedirlo y me dijo que no me lo daba ya porque no me hacia falta.
TWITT DE MEDIAMAKRT PLENILUNIO

Imagen
Chicos mirad el twitter de MediaMarkt Alcala de Henares, abre por la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo Conseguimos!!!!!
En vista de los anuncios de otros MM, a ver si en Tarragona también abren el jueves...

PD: Enviado mail preguntando por el tema
COÑO girona! k habran por la noche k sino viernes hasta las 3 no podre ir! y fijo k me hacen la pirula! lo veo venir!

Me da un miedo que me jodan. En teoria MM son serios con el tema reservas?
fumetamax escribió:Chicos mirad el twitter de MediaMarkt Alcala de Henares, abre por la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo Conseguimos!!!!!



¿Cual es el twitter de MediaMarkt Alcala de Henares? no lo encuentro.

GRACIAS!!!
Angeliito escribió:
fumetamax escribió:Chicos mirad el twitter de MediaMarkt Alcala de Henares, abre por la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo Conseguimos!!!!!



¿Cual es el twitter de MediaMarkt Alcala de Henares? no lo encuentro.

GRACIAS!!!


https://twitter.com/MediaMarktAlcal
fumetamax escribió:Chicos mirad el twitter de MediaMarkt Alcala de Henares, abre por la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo Conseguimos!!!!!


Sabes si tambien abrira para el dia 29?.
el de parquesur no se sabe ni si ni no verdad?
fumetamax escribió:Chicos mirad el twitter de MediaMarkt Alcala de Henares, abre por la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo Conseguimos!!!!!


Imagen

ALLI NOS VEMOS!!!!!
se sabe algo del de castellana en madrid?
MediaMarkt Tarragona :

"Ya le he comentado que en principio no tenemos programada la apertura nocturna.
Cualquier cambio le avisamos."


Con lo que me surgen dos dudas, porque yo es la primera vez que pregunto y parece que se ha confundido con otro y otra que no parece que sea definitivo y lo estaran estudiando..
Ruuben escribió:MediaMarkt Tarragona :

"Ya le he comentado que en principio no tenemos programada la apertura nocturna.
Cualquier cambio le avisamos."


Con lo que me surgen dos dudas, porque yo es la primera vez que pregunto y parece que se ha confundido con otro y otra que no parece que sea definitivo y lo estaran estudiando..


Y que está hasta los huevos, también es evidente [qmparto]
Varox escribió:
Ruuben escribió:MediaMarkt Tarragona :

"Ya le he comentado que en principio no tenemos programada la apertura nocturna.
Cualquier cambio le avisamos."


Con lo que me surgen dos dudas, porque yo es la primera vez que pregunto y parece que se ha confundido con otro y otra que no parece que sea definitivo y lo estaran estudiando..


Y que está hasta los huevos, también es evidente [qmparto]


También pero la culpa es de la central, que los redirecciona hacia ellos en vez de gestionarlo bien y a tiempo
Ruuben escribió:También pero la culpa es de la central, que los redirecciona hacia ellos en vez de gestionarlo bien y a tiempo


Está claro, el hombre es un currela... se lo han montado un poco mal, yo creo que si abre uno, deben abrir todos, pero bueno, como son franquicias por lo visto, cada una va a su bola.
POLUX1980 escribió:
itachi escribió:Buenas cracks, una pregunta. Por diferentes motivos no he podido reservar la consola aún. Sabeis si en tienda física puedo reservarla todavia? y si es asi, sabeis que es lo que trae? un saludo!!!


Yo la reservé ayer y me dieron a elegir Xbox One Day One Edition + Fifa 14 y Xbox One Standard Edition + Forza 5. La verdad que me extrañó lo de poder reservar la edición Xbox One Day One, pero el propio vendedor dijo que traían de sobra para ponerlas directamente a la venta. Te hablo del MM Los Barrios ( Cádiz ) Aunque yo creo que en todos se podrá


Por fin veo alguien del MM los barrios jajaja, yo tengo echa la reserva desde julio y por septiembre me dijeron que eramos 4 gatos contados.

El viernes ire por ella, aunque me voy a pasar esta tarde a mirar otras cosas y le pregunto
Algún compatriota que la tenga reservada en el MM de Palma de Mallorca sabe si tenían muchas o pocas reservas de Xbox One?

Yo la reservé el 20 de Agosto (el día que anunciaron que regalaban el FIFA 14), y para entonces no tenían demasiadas reservas, pero no he vuelto a preguntar.

Joer, estoy nervioso XD
574 respuestas
14, 5, 6, 7, 812