[Hilo Oficial] Reservas Xbox ONE MediaMarkt

moist escribió:Algún compatriota que la tenga reservada en el MM de Palma de Mallorca sabe si tenían muchas o pocas reservas de Xbox One?

Yo la reservé el 20 de Agosto (el día que anunciaron que regalaban el FIFA 14), y para entonces no tenían demasiadas reservas, pero no he vuelto a preguntar.

Joer, estoy nervioso XD


Hola amigo,

Yo la reservé ahi el viernes pasado... quedaban 2 de fifa y 3 de forza.. me han dicho que pidieron mas de la cuenta, ya que al ser palma no habia posibilidad de que hubiese otro media markt cerca.

Sino hubiese sido por eso.. me hubiese quedado sin mi reserva desde luego..
cdrk escribió:Hola amigo,

Yo la reservé ahi el viernes pasado... quedaban 2 de fifa y 3 de forza.. me han dicho que pidieron mas de la cuenta, ya que al ser palma no habia posibilidad de que hubiese otro media markt cerca.

Sino hubiese sido por eso.. me hubiese quedado sin mi reserva desde luego..


Buenas!

Me alegra leer eso, primero porque parece ser que no habrá problemas de stock, y segundo porque tú también te has salido con la tuya :) Felicidades!

Brrrrrrr mandahuevos, que estoy como un niño con zapatos nuevos, y muy niño ya no es que sea XD
moist escribió:
cdrk escribió:Hola amigo,

Yo la reservé ahi el viernes pasado... quedaban 2 de fifa y 3 de forza.. me han dicho que pidieron mas de la cuenta, ya que al ser palma no habia posibilidad de que hubiese otro media markt cerca.

Sino hubiese sido por eso.. me hubiese quedado sin mi reserva desde luego..


Buenas!

Me alegra leer eso, primero porque parece ser que no habrá problemas de stock, y segundo porque tú también te has salido con la tuya :) Felicidades!

Brrrrrrr mandahuevos, que estoy como un niño con zapatos nuevos, y muy niño ya no es que sea XD



Gracias!

y problemas de stock.. olvidate... si la tienes reservada ya tendras una con tu nombre.

No reservan mas de la cuenta, y mas aun en casos de edicion day one, que estan limitadas.

Asi que no te preocupes, pasado mañana tendras a tu Juanita lista para darle cariño

Enjoy it!
solololo escribió:se sabe algo del de castellana en madrid?



Ayer llamé yo para preguntar y me dijeron que no.

Supongo que dependerá del número de reservas que tengan en la tienda

Un saludo.
Hola gente, algunos me habréis leido en el foro de ps4 y quería comentaros que además de la apertura noctura y la camiseta y la tarjeta de 25 euros de la shop de Microsoft vamos a esconder 5 tarjetas live de 3 mesess por la tienda para los que vengan a comprar la consola el viernes a las 00.01.


PD: Soy Community Mannager en el Media Markt de Quart de Poblet y todo esto lo voy cantando en el twitter @MediaMarktQDP y cuando puedo los posteo en eolllll. saludossssssssssss
neorasagi escribió:Hola gente, algunos me habréis leido en el foro de ps4 y quería comentaros que además de la apertura noctura y la camiseta y la tarjeta de 25 euros de la shop de Microsoft vamos a esconder 5 tarjetas live de 3 mesess por la tienda para los que vengan a comprar la consola el viernes a las 00.01.


PD: Soy Community Mannager en el Media Markt de Quart de Poblet y todo esto lo voy cantando en el twitter @MediaMarktQDP y cuando puedo los posteo en eolllll. saludossssssssssss



esto me suena a cachondeo no? porque si es verdad me parece una falta de respeto porque pareceria " vamos a reirnos de los frikis estos ahi y los ponemos a buscar por tres putos meses del live" por lo demas que regalan me parece cojonudo que conste
aver gente en el MM de san fernando (cadiz) creo que esta en venta ya enn ;) si alguien esta interesado que llame por telefono y pregunte por si acaso.
daniyakira escribió:aver gente en el MM de san fernando (cadiz) creo que esta en venta ya enn ;) si alguien esta interesado que llame por telefono y pregunte por si acaso.


trollazo ?? xDD
daniyakira escribió:aver gente en el MM de san fernando (cadiz) creo que esta en venta ya enn ;) si alguien esta interesado que llame por telefono y pregunte por si acaso.


mas falso que un billete de 30€... ¬_¬ ¬_¬
MM Alcalá de Henares abre mañana jueves a las 23:59!!!!!!!!!!!!!!!!!

COnfirmadísimo
Ya podrían haber echo una lista como Gamestop con los centros con apertura nocturna mañana.Hubiera sido más sencillo que andar llamando todos a las tiendas.
Rectifico el mensaje.

Ahora sabiendo que venden a partir de las 21:30, ya estoy happy :)
MasterX64 escribió:Vamos que en CataluÑa, ninguna abre, encima en de Hospitalet, para el mismo 22, tienen evento de no sé que juego de PC, con sorteo de un PC de 2000€.

Vamos que MediaMarkt les dice a los catalanes. QUE OS DEEN!!!!

Eso de los regalos debería ser para todos, si la tienda no abre por la noche, pues para los que vayan a las 10 de la mañana, pero encima que no abren, te quedas si regalos....

Anda que vaya tela......


La verdad que es una putada lo del regalo, yo no tengo culpa que mi MM no abra ........ deberían de dar el regalo a todos los que al tenga reservada >.<
me parece vergonzoso,que haya mm que abran y regalen 25 pavos en live o incluso 3 meses de live gold,y a los que nuestro centro no abre no nos hagan ni descuento en juegos que VERGUENZA,cuando fui de las 5 primeras reservas de xbox one en mi centro
MasterX64 escribió:Vamos que en CataluÑa, ninguna abre, encima en de Hospitalet, para el mismo 22, tienen evento de no sé que juego de PC, con sorteo de un PC de 2000€.

Vamos que MediaMarkt les dice a los catalanes. QUE OS DEEN!!!!

Eso de los regalos debería ser para todos, si la tienda no abre por la noche, pues para los que vayan a las 10 de la mañana, pero encima que no abren, te quedas si regalos....

Anda que vaya tela......


A mi me parece una verguenza encima les escribes por twitter y facebook y ni te contestan si van a abrir o no en mi caso el de la maquinista que poco profesionales
JCR escribió:me parece vergonzoso,que haya mm que abran y regalen 25 pavos en live o incluso 3 meses de live gold,y a los que nuestro centro no abre no nos hagan ni descuento en juegos que VERGUENZA,cuando fui de las 5 primeras reservas de xbox one en mi centro

La verdades que tendría que ser o todos moros o todos cristianos. Pero como cada MM es independiente va cada uno a su bola!
Me encantaría que abrieran por la noche, de aquí un rato iré a preguntar.
pos si cuando preguntes ahora cambiaron las tornas avisame,porque nos veremos en la puerta a las 12 xddd si abren claro jajajaja
JCR escribió:me parece vergonzoso,que haya mm que abran y regalen 25 pavos en live o incluso 3 meses de live gold,y a los que nuestro centro no abre no nos hagan ni descuento en juegos que VERGUENZA,cuando fui de las 5 primeras reservas de xbox one en mi centro


Yo les he comentado a los de MM Lugo lo de que Gamestop y Game abren a las 22h del Jueves y me han dicho me comentarán algo en breve.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 4732194818

Haced lo mismo con vuestros MM locales a ver si hay suerte. Yo me imagino que sabiendo que la competencia abre y que otros MM también abren... lo lógico sería pensar que también abrirán...
Kaos2K escribió:
JCR escribió:me parece vergonzoso,que haya mm que abran y regalen 25 pavos en live o incluso 3 meses de live gold,y a los que nuestro centro no abre no nos hagan ni descuento en juegos que VERGUENZA,cuando fui de las 5 primeras reservas de xbox one en mi centro


Yo les he comentado a los de MM Lugo lo de que Gamestop y Game abren a las 22h del Jueves y me han dicho me comentarán algo en breve.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 4732194818

Haced lo mismo con vuestros MM locales a ver si hay suerte. Yo me imagino que sabiendo que la competencia abre y que otros MM también abren... lo lógico sería pensar que también abrirán...


Yo en el mio(Pamplona)no encuentro que tengan tweeter ni facebook.Así que no queda otra que llamar.
Nadie la ha reservado en el de San Sebastian de los Reyes? Sabéis si abren por la noche y tal?

Todavía estoy dudoso de pillarla, aunque tengo la reserva. No se qué hacer :/
Dicho y hecho. Me acaban de confirmar en MM Lugo que puedo ir a recoger mi reserva mañana a eso de las 22h :).

Han comentado también que mañana colocaran más info en la web de facebook. Supongo que confirmarán que hacen apertura nocturna o similar.
pues tio que suerte,yo les e mandado todas y cada una de las aperturas que e visto en eol y le sudan los webos,me dicen que los que abren es porque tienen muchas vendidas,y digo entonces vosotros como que cortasteis las reservas si teneis pocas :S?
Como he dicho en otro hilo, mediamarkt de girona, me han dcho por facebook k no van a abrir por la noche, o sea k nos jodemos hasta la mañana, y yo no puedo ir hasta el mediodia. Espero no quedarme sin lox extras. mando gratis i demas.

Esta gente de mediamarkt son serios con las reservas? Gracias.
ATENTOS que así se puede presionar a todos los MM a hacer lo mismo

Talix escribió:
Talix escribió:Media Markt Alcalá de Henares Confirmado que abren, me he pasado por ahi y tiene un cartel con la apertura nocturna. He preguntado y me han confirmado que aparte de las reservas tenían alguna unidad más(para los desafortunados que no la reservaron).

No vemos el jueves ;)


Me han llamado hace 20 minutos por el tema de la reserva y al final resulta que la empiezan a vender a las 22:00 del jueves no a las 23:59.

Un saludo.
MM Lugo me dice que no hacen apertura nocturna pero que entregaran reservas poco antes del cierre mañana (22:00)
En Albacete ni siquiera tienen puesto nada de nada.
Yo sere de los que se tendran que esperar al viernes a las 10.

Menuda mierda
tonces que pasa?como cojones lo hacen? jajajaja xq yo antes de las 10 no puedo ir,a las 10 salgo dl instituto xd
JCR escribió:tonces que pasa?como cojones lo hacen? jajajaja xq yo antes de las 10 no puedo ir,a las 10 salgo dl instituto xd


Imagen
en MM Barakaldo tenéis una Xbox One expuesta para probar el Ryse. Sobre la apertura nocturna en breve se comunicara algún regalo exclusivo nuevo y posiblemente cambio de horario en la apertura.
aunque lo he publicado en el hilo de apertura nocturna MM Massalfassar a diferencia de los otros centros de MM de Valencia no abre a las 0:00h pero se podrá recoger a partir de las 22:00h.
Yo acabo de mandar un correo a MM Albacete, preguntandoles si van a hacer apertura a las 22 o a las 00 de mañana o si de lo contrario mañana las darian a los pocos que las tenemos reservadas (solo 7).

Espero tener respuesta y ya pondre lo que me digan por aqui.

Un saludo
Hice la reserva en MM en estos días, pero creo que no podre tener el dinero el mismo viernes. Según la tarjeta de reserva dice que si no hago valer la reserva en quince días pierdo el dinero, pero lo que quiero saber es si me mantendrán mi consola Day One por esos quince dias [mad]

¿Alguien con experiencia con reservas en MM que me pueda quitar la duda?
Talfi escribió:
fumetamax escribió:Chicos mirad el twitter de MediaMarkt Alcala de Henares, abre por la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo Conseguimos!!!!!


Imagen

ALLI NOS VEMOS!!!!!


SI, pero ahora a las 22:00 en lugar de las 23:59 !!!. Ya hemos ganado 2 horas al tiempo. [fies] [fies] [fies]
Esto es espectacular. En casi todos los MediaMarkt han confirmado que abrirán a las 00h, a las 22h o que empezaran a vender a partir de las 20-21h.

En Zaragoza nos siguen diciendo que seguro que no abrirán a las 00h y que no saben nada. Ni precios de los juegos, ni si la podrán vender antes, ni regalos, ni nada. Me toca mucho los huevos que en unos centros tanto y en otros tan poco. Este descontrol no es de recibo. ¿No saben el precio de los juegos a menos de 2 días del lanzamiento? Venga hombre...

Por mi parte, independientemente del precio de MM, cogeré los juegos en Fnac, que se desde finales de agosto que los tengo a 48,75€. Además han tenido la decencia de llamar para decir que los tienen en la tienda pero que no podrán venderlos hasta el viernes, o el jueves si se lo permiten. Un 10 por su parte, me alegro de haber respaldado la reserva de los juegos.

En cuanto a la consola, la cogeré en MediaMarkt porque la oferta de 474 + mando es muy buena. Pero vamos, que me han visto el pelo... De aquí en adelante Fnac y Game. Que al menos, en mi experiencia, se lo están currando mas y no son tan informales aunque quizás no puedan hacer ofertas tan agresivas.

A ver si no tenemos problemas ya sea mañana o el 22. Y a disfrutar todos, que esto ya está aquí. Un saludo.

¡XBOX ON!
chorris escribió:Yo acabo de mandar un correo a MM Albacete, preguntandoles si van a hacer apertura a las 22 o a las 00 de mañana o si de lo contrario mañana las darian a los pocos que las tenemos reservadas (solo 7).

Espero tener respuesta y ya pondre lo que me digan por aqui.

Un saludo

Jaja de donde te sacas solo 7 es imposible compañero ,no me salen las cuentas.saludos
MM Toledo tambien abre mañana a las 22h.

De momento no regalan nada.
Alguien sabe si en el de asturias las daran a las 22 tambien.. :-?
Saludos..
Alguien ha preguntado ya en el de Pamplona? A ver si por lo menos nos las venden mañana a ultima hora... Llamare sino mañana a la mañana para preguntar,pero me temo que estos serán los únicos que no la darán antes...
Yo he preguntado en Facebook por si abren mañana el de La Maquinista de Barcelona pero, aun no me han contestado, alguien sabe algo?, yo creo que abrirán porque también hay un Gamestop (que creo que abren) y un Game.
Buenas noches, alguien sabe MM GETAFE? Si abren, hora, algun regalo...

Saludos y gracias!!
loko19x69 escribió:Buenas noches, alguien sabe MM GETAFE? Si abren, hora, algun regalo...

Saludos y gracias!!

Yo les envie un correo y me dijeron que no sabian de ningun mm en madrid pero que seguramente no...
Enviales un correo a ver si se animan a abrir o a entregar las consolas antes
eL_Siek escribió:
loko19x69 escribió:Buenas noches, alguien sabe MM GETAFE? Si abren, hora, algun regalo...

Saludos y gracias!!

Yo les envie un correo y me dijeron que no sabian de ningun mm en madrid pero que seguramente no...
Enviales un correo a ver si se animan a abrir o a entregar las consolas antes

Gracias compi, no entiendo que en un MM asi no abran... Si se sabe algo decirlo comentad por auqi! Muchas gracias y esperemos que si...
no se si alguien lo habia comentado pero mediamarkt de san juan de aznalfarache en sevilla abre a las doce
de la noche y tambien el 29 para ps4 .saludos
spartano123 escribió:
chorris escribió:Yo acabo de mandar un correo a MM Albacete, preguntandoles si van a hacer apertura a las 22 o a las 00 de mañana o si de lo contrario mañana las darian a los pocos que las tenemos reservadas (solo 7).

Espero tener respuesta y ya pondre lo que me digan por aqui.

Un saludo

Jaja de donde te sacas solo 7 es imposible compañero ,no me salen las cuentas.saludos


7 han reservado en el corte inglés, no es tan raro
Media Markt Alcorcon nada no? [triston]
En Toledo tb tienen solo 7 reservas de One...
cdrk escribió:
moist escribió:Algún compatriota que la tenga reservada en el MM de Palma de Mallorca sabe si tenían muchas o pocas reservas de Xbox One?

Yo la reservé el 20 de Agosto (el día que anunciaron que regalaban el FIFA 14), y para entonces no tenían demasiadas reservas, pero no he vuelto a preguntar.

Joer, estoy nervioso XD


Hola amigo,

Yo la reservé ahi el viernes pasado... quedaban 2 de fifa y 3 de forza.. me han dicho que pidieron mas de la cuenta, ya que al ser palma no habia posibilidad de que hubiese otro media markt cerca.

Sino hubiese sido por eso.. me hubiese quedado sin mi reserva desde luego..

Y os han dicho si abrirán mañana por la noche? A mi el sábado pasado que fui a confirmar mi reserva me dijeron que no sabían nada,pero que creían que no
Vamos no me jodas... vamos a ser los de Media Markt de Asturias los únicos pringaos que tengamos que esperar al viernes?
Varox escribió:Vamos no me jodas... vamos a ser los de Media Markt de Asturias los únicos pringaos que tengamos que esperar al viernes?

Los de Granada también me temo [+risas] [+risas] De todas maneras por el trabajo hasta el Viernes por la tarde/noche no la toco :(
574 respuestas
15, 6, 7, 8, 912