Esto es espectacular. En casi todos los MediaMarkt han confirmado que abrirán a las 00h, a las 22h o que empezaran a vender a partir de las 20-21h.
En Zaragoza nos siguen diciendo que seguro que no abrirán a las 00h y que no saben nada. Ni precios de los juegos, ni si la podrán vender antes, ni regalos, ni nada. Me toca mucho los huevos que en unos centros tanto y en otros tan poco. Este descontrol no es de recibo. ¿No saben el precio de los juegos a menos de 2 días del lanzamiento? Venga hombre...
Por mi parte, independientemente del precio de MM, cogeré los juegos en Fnac, que se desde finales de agosto que los tengo a 48,75€. Además han tenido la decencia de llamar para decir que los tienen en la tienda pero que no podrán venderlos hasta el viernes, o el jueves si se lo permiten. Un 10 por su parte, me alegro de haber respaldado la reserva de los juegos.
En cuanto a la consola, la cogeré en MediaMarkt porque la oferta de 474 + mando es muy buena. Pero vamos, que me han visto el pelo... De aquí en adelante Fnac y Game. Que al menos, en mi experiencia, se lo están currando mas y no son tan informales aunque quizás no puedan hacer ofertas tan agresivas.
A ver si no tenemos problemas ya sea mañana o el 22. Y a disfrutar todos, que esto ya está aquí. Un saludo.
¡XBOX ON!