[Hilo Oficial] Reservas Xbox ONE MediaMarkt

lynde escribió:
Varox escribió:Vamos no me jodas... vamos a ser los de Media Markt de Asturias los únicos pringaos que tengamos que esperar al viernes?

Los de Granada también me temo [+risas] [+risas] De todas maneras por el trabajo hasta el Viernes por la tarde/noche no la toco :(


Da igual, tienes la seguridad de tenerla en casa esperándote XD

Pero vamos, que nos están marginando [mamaaaaa]
Varox escribió:
lynde escribió:
Varox escribió:Vamos no me jodas... vamos a ser los de Media Markt de Asturias los únicos pringaos que tengamos que esperar al viernes?

Los de Granada también me temo [+risas] [+risas] De todas maneras por el trabajo hasta el Viernes por la tarde/noche no la toco :(


Da igual, tienes la seguridad de tenerla en casa esperándote XD

Pero vamos, que nos están marginando [mamaaaaa]

Eso es lo único que me alegra, aunque voy a por ella el Viernes a las 18:30, previas compras para la suegra (no tenía otro día [toctoc] [toctoc] )

La putada es que me ha jodido Amazon con los juegos que tenía reservados, Forza 5 y DR3 DayOne, me los marca para el Miércoles-Jueves de la semana que viene por una marranada de ellos.
Como estén en el MM a 59€ los pillo, me da lo mismo, pero este finde vicio sí o sí, que luego la semana es muy larga con el curro.
lynde escribió:
Varox escribió:Vamos no me jodas... vamos a ser los de Media Markt de Asturias los únicos pringaos que tengamos que esperar al viernes?

Los de Granada también me temo [+risas] [+risas] De todas maneras por el trabajo hasta el Viernes por la tarde/noche no la toco :(


Y los de girona....... [mad] [mad]
lynde escribió:
Varox escribió:
La putada es que me ha jodido Amazon con los juegos que tenía reservados, Forza 5 y DR3 DayOne, me los marca para el Miércoles-Jueves de la semana que viene por una marranada de ellos.
Como estén en el MM a 59€ los pillo, me da lo mismo, pero este finde vicio sí o sí, que luego la semana es muy larga con el curro.


Me pasa lo mismo con el Battlefield 4... Maldita Amazon...
Hoy he reservado el ryse day one y me han confirmado que soy el segundo de la lista con el pack del fifa mas mando XD
a mi me acaba de dejar el dinero mi novia,y yo sin reserva [mad] sabeis si los media markt del baix llobregat (esplau,barnasud ,hospitalet) las venderan sin reserva ?
si sabeis de algun sitio donde puede que haya hos lo agradeceria.
un saludo
¡XBOX ONE HOY A LA VENTA DESDE LAS 22:00! Somos conscientes del estrés que causa el hype de Xbox One y hemos decidido adelantar el lanzamiento unas horas. Cancelamos la apertura nocturna a las 00:01 y la adelantamos dos horas. Podrás recoger tu reserva HOY jueves a partir de las 22:00.

¿No tienes reserva? ¡No te preocupes! Puedes venir igualmente, hay unidades para la venta, pero sabiendo que las unidades están muy limitadas y no aseguradas si no la reservaste.

MM Quart de poblet, valencia.
YA NO HAY DISCULPA, MAÑANA NOS LA TIENEN QUE DAR A TODOS! A QUEMAR TELÉFONOS XD


Media Markt España

‏@MediaMarkt_es

Si has reservado tu Xbox One en un Media Markt, mañana verás porque comprar en otros sitios es cosa de otra época.

11:44 PM - 20 nov 13
Rick_2k2 escribió:Alguien ha preguntado ya en el de Pamplona? A ver si por lo menos nos las venden mañana a ultima hora... Llamare sino mañana a la mañana para preguntar,pero me temo que estos serán los únicos que no la darán antes...


Pues no lo se.Yo les mandé ayer un email pero no llegó,así que la dirección de correo que tienen no funciona o algo.De todas formas han puesto por aqui que en el Game de la Morea si abren a las 22:30,así que haber si se portan nos las dan mañana también.De todas formas llamaré al mediodía haber que me dicen.
Varox escribió:YA NO HAY DISCULPA, MAÑANA NOS LA TIENEN QUE DAR A TODOS! A QUEMAR TELÉFONOS XD


Media Markt España

‏@MediaMarkt_es

Si has reservado tu Xbox One en un Media Markt, mañana verás porque comprar en otros sitios es cosa de otra época.

11:44 PM - 20 nov 13


Segun esto deberian soltarla hoy no? Yo voy a llamar a todas horas de la mañana, por que si la sueltan hoy antes de cerrar voy como un loco a por ella.
Varox escribió:YA NO HAY DISCULPA, MAÑANA NOS LA TIENEN QUE DAR A TODOS! A QUEMAR TELÉFONOS XD


Media Markt España

‏@MediaMarkt_es

Si has reservado tu Xbox One en un Media Markt, mañana verás porque comprar en otros sitios es cosa de otra época.

11:44 PM - 20 nov 13

Buenos dias a todos!, pues ya sabeis "verás porque comprar en otros sitios es cosa de otra época", a todos los que hemos llamado y nos han dicho que no abren, hoy toca bombardearles a llamadas, esta es una guerra que no podemos perder.Un saludo y a empezar bien la mañana gente [beer]
PD: Estoy andando por casa asi:
Imagen
Por fin una buena noticia...esperamos mas info
eL_Siek escribió:Por fin una buena noticia...esperamos mas info


pues no se a que esperan para decir algo la verdad
vamos que ya las podían dar hoy a la hora que sea las reservas...porque eso de las 22 quien no pueda vaya mierda...
HEAVEN escribió:vamos que ya las podían dar hoy a la hora que sea las reservas...porque eso de las 22 quien no pueda vaya mierda...


pues si la verdad,
En el Media Markt de Girona ni eso... Acabo de llamar y dicen que nada, que ellos a las 22:00h ya han cerrado hace rato y que hasta mañana por la mañana nada.
Se hacen de rogar! >__<
Vosotros habéis recibido algún email avisando de que esta noche se pueda ir ya a recoger la consola? Es la primera vez que reservo algo de este tipo en mediamarkt, y no se cuál es el procedimiento normal en estos casos. No pensaba ir esta noche, pero creo que al final iré sólo por quedarme ya tranquilo y tener la consola en casa, ya que desde que la reservé he tenido siempre dudas sobre el buen funcionamiento del mediamarkt. Ya comenté alguna vez que en la tarjeta reserva que me dieron ni siquiera anotaron mi nombre ni el producto que reservaba. Lo único que tengo que demuestra que hice la reserva de la edición especial es el email que tengo impreso.

En definitiva, que estoy de los nervios deseando poder ir a recoger la consola y quedarme ya tranquilo... [fumando]
depechero escribió:Vosotros habéis recibido algún email avisando de que esta noche se pueda ir ya a recoger la consola? Es la primera vez que reservo algo de este tipo en mediamarkt, y no se cuál es el procedimiento normal en estos casos. No pensaba ir esta noche, pero creo que al final iré sólo por quedarme ya tranquilo y tener la consola en casa, ya que desde que la reservé he tenido siempre dudas sobre el buen funcionamiento del mediamarkt. Ya comenté alguna vez que en la tarjeta reserva que me dieron ni siquiera anotaron mi nombre ni el producto que reservaba. Lo único que tengo que demuestra que hice la reserva de la edición especial es el email que tengo impreso.

En definitiva, que estoy de los nervios deseando poder ir a recoger la consola y quedarme ya tranquilo... [fumando]

no te preocupes, yo tampoco tengo nombre ni producto ni nada en la tarjeta pero estaba en los ordenadores que es lo importante, con eso basta.
solololo escribió:
depechero escribió:Vosotros habéis recibido algún email avisando de que esta noche se pueda ir ya a recoger la consola? Es la primera vez que reservo algo de este tipo en mediamarkt, y no se cuál es el procedimiento normal en estos casos. No pensaba ir esta noche, pero creo que al final iré sólo por quedarme ya tranquilo y tener la consola en casa, ya que desde que la reservé he tenido siempre dudas sobre el buen funcionamiento del mediamarkt. Ya comenté alguna vez que en la tarjeta reserva que me dieron ni siquiera anotaron mi nombre ni el producto que reservaba. Lo único que tengo que demuestra que hice la reserva de la edición especial es el email que tengo impreso.

En definitiva, que estoy de los nervios deseando poder ir a recoger la consola y quedarme ya tranquilo... [fumando]

no te preocupes, yo tampoco tengo nombre ni producto ni nada en la tarjeta pero estaba en los ordenadores que es lo importante, con eso basta.


Eso espero. [oki]

Yo hice la reserva por web y cuando fui a recoger la tarjeta reserva nadie sabia nada. La de atención al cliente me mandó para el encargado de videojuegos, y el encargado me mandó otra vez para atención al cliente, y ninguno sabía exactamente qué hacer. Llamaron a otra persona que miró en el ordenador y fue quien me dejó tranquilo y dijo que efectivamente mi pedido ya aparecía en el sistema. Entonces fue cuando me dieron la tarjeta y el ticket de 20€. Pero viendo el desconocimiento que tenían al principio nunca me he quedado tranquilo. Espero no tener problemas y que me den mi consola "Day One", con fifa incluido y mando extra.

Un saludo.
lynde escribió:Los de Granada también me temo [+risas] [+risas] De todas maneras por el trabajo hasta el Viernes por la tarde/noche no la toco :(


Yo también la tengo reservada en el MediaMarkt de Granada pero hasta el viernes por la mañana no voy a ir a por la consola.
Vamooooos! [sonrisa]
alguien sabe algo del mediamark de cordoba
Buenas ayer llame al MM de leganes parquesur y me dijo una chica de la seccion de videojuegos que no habrian a las 00:00 que las consolas las daban el viernes [snif] , pero viendo que en Alcala de Henares si abren joder se podian tirar el rollo o soltarlas a las 22:00, estoy intentando llamar otra vez y no me lo cojen a ver si a cambia la cosa.

Pd: si alguien sabe algo ya sabeis...
MM Alcorcon: el numero marcado esta ocupado..... [+furioso]
Ya lo he puesto en otros hilos pero lo repito aqui para los interesados:

MM Cartagena abre de 22 a 23. Me lo han confirmado por telefono.

Esta noche me la pillo
bueno bueno bueno chavales me acaban de enviar un correo de mediamarkt en respuesta al que envie ayer y me confirman desde el de mediamarkt castellana que abren hoy a las 22:00 para entregar las reservas, solo de 22:00 a 23:00, tambien venderan sin reservas.


ole, a las 22:00 si que voy

Buenos días Manuel!



La entrega de reservas y venta de la Xbox one empieza a las 22:00 horas y finalizara a las 23:00.



Un saludo
El de Palma no me ha contestado el email
schefle69 escribió:Buenas ayer llame al MM de leganes parquesur y me dijo una chica de la seccion de videojuegos que no habrian a las 00:00 que las consolas las daban el viernes [snif] , pero viendo que en Alcala de Henares si abren joder se podian tirar el rollo o soltarlas a las 22:00, estoy intentando llamar otra vez y no me lo cojen a ver si a cambia la cosa.

Pd: si alguien sabe algo ya sabeis...

Ayer a ultima hora en el otro hilo de aperturas un forero comentó que a las 21:55 le dijo un dependiente de MM leganes que ya se había visto hablar a sus superiores del tema y estaban debatiendo que hacer puesto que no querían cerrar muy tarde. También decia que hoy por la tarde ya sabrian algo, que por la mañana seguramente nadie contestaría el telf por que no hay nadie de la seccion videojuegos por la mañana ¬_¬ Este trabajador no quiso mojarse pero sospecha que si abriran de alguna forma. Al menos hay esperanzas. [angelito]
Confirmadisimo!

MM Asturias las entregara Mañana a las 10:00 bajo decision de gerencia, aunque ha llamado mucha gente.

Madre mia que asco dan la verdad, si llama mucha gente y son el unico MM podian estirarse.

Por mi parte no pienso comprar nada mas en videojuegos en MM asturias.
Sevillanos!!! Confirmado!! Mediamarkt de Alcalá de Guadaira adelanta también su apertura a las 22:00 para vender la Xbox One!!

A las 00:00 no tenía tan claro ir, pero a las 22:00 ni lo dudo. Allí nos vemos!!

[plas] [beer]
SIIIIIIII MM PARQUESUR ABRE !!!!!

Me acaban de llamar ahora mismo [plas] Que a las 22:00 puedo pasar a por ella pero que lo mismo a las 21:00 ya las pueden vender me a dicho la chica. [beer] Que alegria me a dado en el curro [fies]
SuperHomer escribió:
schefle69 escribió:Buenas ayer llame al MM de leganes parquesur y me dijo una chica de la seccion de videojuegos que no habrian a las 00:00 que las consolas las daban el viernes [snif] , pero viendo que en Alcala de Henares si abren joder se podian tirar el rollo o soltarlas a las 22:00, estoy intentando llamar otra vez y no me lo cojen a ver si a cambia la cosa.

Pd: si alguien sabe algo ya sabeis...

Ayer a ultima hora en el otro hilo de aperturas un forero comentó que a las 21:55 le dijo un dependiente de MM leganes que ya se había visto hablar a sus superiores del tema y estaban debatiendo que hacer puesto que no querían cerrar muy tarde. También decia que hoy por la tarde ya sabrian algo, que por la mañana seguramente nadie contestaría el telf por que no hay nadie de la seccion videojuegos por la mañana ¬_¬ Este trabajador no quiso mojarse pero sospecha que si abriran de alguna forma. Al menos hay esperanzas. [angelito]


Ufff gracias tio, seguiremos esperando la esperanza es lo ultimo que se pierde jejeje.
MM Collado Villalba hoy a las 22:00, acabo de recibir e-Mail confirmándolo.

Saludos.
schefle69 escribió:
SuperHomer escribió:
schefle69 escribió:Buenas ayer llame al MM de leganes parquesur y me dijo una chica de la seccion de videojuegos que no habrian a las 00:00 que las consolas las daban el viernes [snif] , pero viendo que en Alcala de Henares si abren joder se podian tirar el rollo o soltarlas a las 22:00, estoy intentando llamar otra vez y no me lo cojen a ver si a cambia la cosa.

Pd: si alguien sabe algo ya sabeis...

Ayer a ultima hora en el otro hilo de aperturas un forero comentó que a las 21:55 le dijo un dependiente de MM leganes que ya se había visto hablar a sus superiores del tema y estaban debatiendo que hacer puesto que no querían cerrar muy tarde. También decia que hoy por la tarde ya sabrian algo, que por la mañana seguramente nadie contestaría el telf por que no hay nadie de la seccion videojuegos por la mañana ¬_¬ Este trabajador no quiso mojarse pero sospecha que si abriran de alguna forma. Al menos hay esperanzas. [angelito]


Ufff gracias tio, seguiremos esperando la esperanza es lo ultimo que se pierde jejeje.

Una pag atras lo dije pero te lo repito que veo que no te has enterado [sonrisa] SIIIIIIII MM PARQUESUR ABRE !!!!!

Me acaban de llamar ahora mismo [plas] Que a las 22:00 puedo pasar a por ella pero que lo mismo a las 21:00 ya las pueden vender me a dicho la chica. [beer] Que alegria me a dado en el curro [fies]
Black_snake escribió:Confirmadisimo!

MM Asturias las entregara Mañana a las 10:00 bajo decision de gerencia, aunque ha llamado mucha gente.

Madre mia que asco dan la verdad, si llama mucha gente y son el unico MM podian estirarse.

Por mi parte no pienso comprar nada mas en videojuegos en MM asturias.


Este es el correo que les voy a mandar, os animos a todos a mandarles algo parecido para que se den cuenta de su cagada.

Buenos dias.

La verdad que me apena mucho esta noticia.

Creo que es una gran desconsideracion por vuestra parte la manera de tratar el lanzamiento, mas cuando en otros MM hacen aperturas nocturnas, o la entregaran hoy antes de cerrar.

La competencia la entregara hoy y se han volcado con el lanzamiento pero vosotros no.

Informaros que toda la gente que os ha preguntado y llamado, nos reunimos en un foro y estamos tan indignados, que sera la ultima vez que nos vereis por alli, es mas todos ibamos a comprar algun juego, y lo haremos en la competencia de aqui en adelante.

Deberiais cuidar mas la seccion de videojuegos, ya que estais quedando muy atras en esa seccion.

Un saludo.
Confirmado, MM del centro comercial El Manar (Valencia), no iba abrir a las 00:00, pero me han dicho que a las 22:00 me puedo pasar a por ella (quizás sea porque llevo dos días llamando y diciendo que los otros si abren y ellos no.......... :cool: ).

Así que, espero que se vaya confirmando la noticia, de que el centro que no abra a las 00:00, lo haga las 22:00.
Otro que confirma que en mm leganes las dan esta noche sobre las 21.00h!!
En el MM de Valladolid me han dicho que les acaban de avisar que sí que abren de 22:00 a 22:30 para entregar las reservas de XBOX ONE.
Buenas también confirmo que esta noche a las 21 ,las empiezan a entregar en mm parquesur leganes, animo que ya las tenemos aquí.
Nadie sabe nada de MM Alcorcon???
llevo llamando toda la semana y me dicen que no saben, hoy directamente no me cogen el telefono.
Alguien que le pille bien que se pase xfaaa!!!!
requeteconfirmo me acaban de llamar del MM de leganes [looco] .
Esta noche a por ellaaaaaaaaaaa. Que ganas tios nos vemos en el live. [beer]
Black_snake escribió:
Black_snake escribió:Confirmadisimo!

MM Asturias las entregara Mañana a las 10:00 bajo decision de gerencia, aunque ha llamado mucha gente.

Madre mia que asco dan la verdad, si llama mucha gente y son el unico MM podian estirarse.

Por mi parte no pienso comprar nada mas en videojuegos en MM asturias.


Este es el correo que les voy a mandar, os animos a todos a mandarles algo parecido para que se den cuenta de su cagada.

Buenos dias.

La verdad que me apena mucho esta noticia.

Creo que es una gran desconsideracion por vuestra parte la manera de tratar el lanzamiento, mas cuando en otros MM hacen aperturas nocturnas, o la entregaran hoy antes de cerrar.

La competencia la entregara hoy y se han volcado con el lanzamiento pero vosotros no.

Informaros que toda la gente que os ha preguntado y llamado, nos reunimos en un foro y estamos tan indignados, que sera la ultima vez que nos vereis por alli, es mas todos ibamos a comprar algun juego, y lo haremos en la competencia de aqui en adelante.

Deberiais cuidar mas la seccion de videojuegos, ya que estais quedando muy atras en esa seccion.

Un saludo.

Ultima vez que compro videojuegos en mm...si te contestan acisa,aunque no se si pasarme a las 21....
Tampoco creo que sea para tanto el que no abran hoy por la noche, tener en cuenta que los trabajadores tambien tienen casa y familia, y se meten unos turnos bestiales por un sueldo de mierda, a lo mejor ni esas horas extras de aperturas nocturnas les pagan...

A mi tambien me gustaría que abriesen, pero si no puede ser no podemos quejarnos porque cumplan su horario laboral y no quieran trabajar más horas por 30 reservas de una consola, no perdamos la perspectiva.
En Palma siguen sin contestar emails,aunque esta tarde me pasare durante el curro a ver que me dicen
Es que no tienen que trabajar más horas, simplemente entregarla como muchos Media Markt, que a las 21:00 (cierran a las 22:00) la entregan a los que hicimos la reserva.

Yo iba a comprar algún juego allí, pero viendo la actitud, lo compraré a la competencia, y la reserva no la cancelo porque es un buen precio, pero vamos... que si no lo fuera, estaría cancelada y a la competencia también.

Gracias por la info Black_snake, haremos lo mismo que tú.
XESK_MALONE escribió:En Palma siguen sin contestar emails,aunque esta tarde me pasare durante el curro a ver que me dicen

En palma no abrirán esta noche, habrá que esperar hasta mañana.
En MM de Pamplona también las reparten hoy a las 22.Han mandado correo hace un rato.
XESK_MALONE escribió:En Palma siguen sin contestar emails,aunque esta tarde me pasare durante el curro a ver que me dicen


Comenta en cuanto sepas cosas!
Respecto al Tweet de anoche de Media Markt, diciendo que los que reservamos la Xbox One, hoy veríamos que comprar en otra tienda sería de otra época, yo ya les solté la puyita, espero que también lo hagáis.

@MediaMarkt_es Pues en vuestro Media Markt de Asturias, si que parece que es comprar en otra época, no la quieren soltar hasta mañana ;)
8willy8 escribió:
XESK_MALONE escribió:En Palma siguen sin contestar emails,aunque esta tarde me pasare durante el curro a ver que me dicen

En palma no abrirán esta noche, habrá que esperar hasta mañana.

Te lo han confirmado?a mi no me contestan [triston]
574 respuestas