[Hilo Oficial] Reservas Xbox ONE MediaMarkt

17, 8, 9, 10, 11, 12
Correo final que he mandado.

Buenos dias.

La verdad que me apena mucho esta noticia.

Creo que es una gran desconsideracion por vuestra parte la manera de tratar el lanzamiento, mas cuando en otros MM hacen aperturas nocturnas, o la entregaran hoy antes de cerrar y sobre todo siendo el unico MM que existe en Asturias. Entregarlas a las 21:00 como hacen otros no lo veo ningun esfuerzo mayoritario...
La competencia la entregara hoy y se han volcado con el lanzamiento pero vosotros no.

Informaros que toda la gente que os ha preguntado y llamado, nos reunimos en un foro y estamos tan indignados, que sera la ultima vez que nos vereis por la seccion de videojuegos, es mas todos ibamos a comprar algun juego o complemento, y lo haremos en la competencia de aqui en adelante.
Deberiais cuidar mas la seccion de videojuegos, ya que con estas seguramente "pequeñas" cosas bajo vuestra consideracion, estais quedando atras.

Un saludo.
En Gran Canaria no harán horas extras. A partir de las 21h las ponen a la venta. Es una buena manera de no perjudicar ni a unos ni a otros.
Black_snake escribió:Correo final que he mandado.

Buenos dias.

La verdad que me apena mucho esta noticia.

Creo que es una gran desconsideracion por vuestra parte la manera de tratar el lanzamiento, mas cuando en otros MM hacen aperturas nocturnas, o la entregaran hoy antes de cerrar y sobre todo siendo el unico MM que existe en Asturias. Entregarlas a las 21:00 como hacen otros no lo veo ningun esfuerzo mayoritario...
La competencia la entregara hoy y se han volcado con el lanzamiento pero vosotros no.

Informaros que toda la gente que os ha preguntado y llamado, nos reunimos en un foro y estamos tan indignados, que sera la ultima vez que nos vereis por la seccion de videojuegos, es mas todos ibamos a comprar algun juego o complemento, y lo haremos en la competencia de aqui en adelante.
Deberiais cuidar mas la seccion de videojuegos, ya que con estas seguramente "pequeñas" cosas bajo vuestra consideracion, estais quedando atras.

Un saludo.


Imagen
Varox escribió:Respecto al Tweet de anoche de Media Markt, diciendo que los que reservamos la Xbox One, hoy veríamos que comprar en otra tienda sería de otra época, yo ya les solté la puyita, espero que también lo hagáis.

@MediaMarkt_es Pues en vuestro Media Markt de Asturias, si que parece que es comprar en otra época, no la quieren soltar hasta mañana ;)


Mi chico también ha soltado un tweet similar sobre el MM de Cornellá esta mañana xD ademas, en su fb acaban de contestar a un usuario que preguntaba si abririan esta noche con un escueto "no"... asi que... me voy a llorar. [buuuaaaa]
se sabe algo de el de jerez de la frontera?
Alguien sabe algo de MM Málaga? Esque estoy en clase y no puedo llamar.
Confirmado!!! MM Alcorcon abrira de 22 a 23 para recoger las XBONE
Acabo de llamar al de asturias y que nada ... vergonzoso
Saludos ..
mshidro escribió:Acabo de llamar al de asturias y que nada ... vergonzoso
Saludos ..


Lamentable, bueno ya sabéis, mañana a las 10:00, si teníais pensado comprar allí algo más que la consola, nos vamos a FNAC o Game, simplemente por joder, y que aprendan [poraki]
mshidro escribió:Acabo de llamar al de asturias y que nada ... vergonzoso
Saludos ..

Hola compi.

Si lees mas arriba veras que ya esta confirmado y que les he puesto un correo, os invito a que les envies correo de queja viendo que nos tratan como TONTOS.
JCR escribió:se sabe algo de el de jerez de la frontera?

Compañero yo fui ayer por la tarde a preguntar por la apertura nocturna y la chica que me atendió me miro como diciendo este tío de que me esta hablando. Me contesto que ellos abrían el viernes en horario normal que es cuando se vende.
Me han llamado a mi y a un colega del MM de Diagonal Mar (Barcelona) para poder pasar a buscar las One's esta noche de 22:00 a 22:30 XD

Saludos
Confirmado Media Markt Alcorcon hace apertura esta noche de 22:00 a 23:00!!! [tadoramo] [plas] [plas]
RubenXO escribió:Confirmado Media Markt Alcorcon hace apertura esta noche de 22:00 a 23:00!!! [tadoramo] [plas] [plas]

ya lo habia puesto yo... me adelante... jijijiji
Pues en el email que me han mandado los del MM de Leganés me pone que la venden a partir de las 22:00 y no a las 21:00 como decís. Yo de todas hasta el sábado no podre ir a recogerla :(

P.D. Para el que no pueda ir a por ella que no se preocupe, te la guardan durante 15 días, me lo acaban de confirmar por email.
Varox escribió:
mshidro escribió:Acabo de llamar al de asturias y que nada ... vergonzoso
Saludos ..


Lamentable, bueno ya sabéis, mañana a las 10:00, si teníais pensado comprar allí algo más que la consola, nos vamos a FNAC o Game, simplemente por joder, y que aprendan [poraki]


Yo el dr3 lo cancelo al recoger mañana la one....
Les mande un correo tambien pero van a pasar de nosotros
Alguien sabe algo de MM Málaga? Esque estoy en clase y no puedo llamar.
sephirot21 escribió:Alguien sabe algo de MM Málaga? Esque estoy en clase y no puedo llamar.


Dijeron en el fecebook lo siguiente:... en Malaga no tenemos previsto realizar una apertura nocturna, por motivos logisticos. Gracias por consultar. Así que en principio no. ZzzZZ
CONFIRMADO: MM de Bahia de Cádiz (Puerto Real) se entregará las XBOX ONE desde las 21:30 hasta las 21:55.

Saludos
en Mallorca nada, acabo de llamar y me han dicho que mañana a partir de las 9:30.
Lo que me a dicho que ya las tienen en el almacén y han conectado una a una tv de 85" con el forza para probarla
MediaMarkt la maquinista BCN abre a las 22h:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=770385799644172&l=883fe15dbd

Arreglados los trámites con el centro comercial, finalmente nos sumamos y, por primera vez en todos los años que llevamos como Media Markt Maquinista, APERTURA NOCTURNA PARA LA VENTA DE XBOX ONE.
A partir de las 22h podréis pasar a recogir vuestra consola (SÓLO RESERVAS)
Tened en cuenta que no habrá servicio de financiación a partir de aquella hora, por tanto, si queréis financiar vuestra consola, tendríais que pasar el día 22 por la mañana (excepto en el caso que ya dispongáis la tarjeta Media Markt, que funcionará sin problemas)
grimyo escribió:en Mallorca nada, acabo de llamar y me han dicho que mañana a partir de las 9:30.
Lo que me a dicho que ya las tienen en el almacén y han conectado una a una tv de 85" con el forza para probarla

En Palma seguimos atrasados en todo,así nos va ... En fin
XESK_MALONE escribió:
grimyo escribió:en Mallorca nada, acabo de llamar y me han dicho que mañana a partir de las 9:30.
Lo que me a dicho que ya las tienen en el almacén y han conectado una a una tv de 85" con el forza para probarla

En Palma seguimos atrasados en todo,así nos va ... En fin


En el Twitter ya los e puesto finos es una vergüenza que unas tiendas abran y otras no.
MM de Granada no abre, así que nada, mañana por la tarde la recogeré.

Saludos!
sephirot21 escribió:Alguien sabe algo de MM Málaga? Esque estoy en clase y no puedo llamar.


A mi me han dicho que llame esta tarde, luego media markt saca una lista por Twitter de las que abren
Sacado del Twitter oficial de MM :

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es
LISTA DE TIENDAS CON APERTURA NOCTURNA: http://on.fb.me/1hZdFTs

https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/ ... 4507596134
solololo escribió:bueno bueno bueno chavales me acaban de enviar un correo de mediamarkt en respuesta al que envie ayer y me confirman desde el de mediamarkt castellana que abren hoy a las 22:00 para entregar las reservas, solo de 22:00 a 23:00, tambien venderan sin reservas.


ole, a las 22:00 si que voy

Buenos días Manuel!



La entrega de reservas y venta de la Xbox one empieza a las 22:00 horas y finalizara a las 23:00.



Un saludo


Hola sololoo:
Yo pregunté lo mismo hace 2 días y me dijeron que no. Ahora me han mandado el mismo correo que a ti.

HYPE

Un saludo
Y MM de Jerez no abre!! Porqueeeeee??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien sabe si en tarragona las venderan esta noche?
El chico (super simpatico) me ha dicho que ya las tiene pero que me pase mañana a la mañana y en mi caso le pedi el dr y me ha dicho que no lo tiene aun pero que puede llegar a lo largo del dia...
A ver si tenemos suerte en tarragona por una vez en la vida, que parece que seamos el culo del mundo [buuuaaaa]
franklyn3 escribió:Y MM de Jerez no abre!! Porqueeeeee??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ni el de Los Barrios. Y es el único que hay en todo el Campo De Gibraltar
_Avenger_ escribió:Alguien sabe si en tarragona las venderan esta noche?
El chico (super simpatico) me ha dicho que ya las tiene pero que me pase mañana a la mañana y en mi caso le pedi el dr y me ha dicho que no lo tiene aun pero que puede llegar a lo largo del dia...
A ver si tenemos suerte en tarragona por una vez en la vida, que parece que seamos el culo del mundo [buuuaaaa]


Yo pregunte el otro dia y me dijo lo mismo, aquí siempre pasa igual [decaio]

Aprovecho para preguntarte si has visto si tiene el AC4 ya a la venta por si las flies jeje

PD: Por orden alfabético casi que lo somos
Twitter MM "Para los que tenéis la XboxOne reservada confirmaremos una sorpresa en un rato. Os digo ya que no saldréis con un solo paquete de la tienda."
[looco]
peremc85 escribió:Twitter MM "Para los que tenéis la XboxOne reservada confirmaremos una sorpresa en un rato. Os digo ya que no saldréis con un solo paquete de la tienda."
[looco]


Yo estoy por ir ahora mismo y hacerles la reserva a ellos.. a ver si cuela [carcajad]
Ruuben escribió:
_Avenger_ escribió:Alguien sabe si en tarragona las venderan esta noche?
El chico (super simpatico) me ha dicho que ya las tiene pero que me pase mañana a la mañana y en mi caso le pedi el dr y me ha dicho que no lo tiene aun pero que puede llegar a lo largo del dia...
A ver si tenemos suerte en tarragona por una vez en la vida, que parece que seamos el culo del mundo [buuuaaaa]


Yo pregunte el otro dia y me dijo lo mismo, aquí siempre pasa igual [decaio]

Aprovecho para preguntarte si has visto si tiene el AC4 ya a la venta por si las flies jeje

PD: Por orden alfabético casi que lo somos


que va. No he mirado pero aun asi, me ha dicho que lo de la one lo tiene arriba. Mañana a las 10 ha dicho que se podra comprar.

lo unico de next gen que vi fue el ghosts para ps4
Por lo que veo en Vigo va a ser que no...

Una pena porque cierran a las 22h aunque por otro lado me alegro de que respeten el horario de los currantes y no tengan a los rapaces explotados por nuestro ansia.

Saludos
peremc85 escribió:Twitter MM "Para los que tenéis la XboxOne reservada confirmaremos una sorpresa en un rato. Os digo ya que no saldréis con un solo paquete de la tienda."
[looco]


Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2m
La sorpresa tiene que ver con algunos juegos de Xbox One. :) DE MOMENTO NO DIREMOS NADA MÁS. En unos minutos más información.
Me huele a algun descuento en los juegos si los compras junto a la consola.

Del estilo 10%
Ruuben escribió:
peremc85 escribió:Twitter MM "Para los que tenéis la XboxOne reservada confirmaremos una sorpresa en un rato. Os digo ya que no saldréis con un solo paquete de la tienda."
[looco]


Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2m
La sorpresa tiene que ver con algunos juegos de Xbox One. :) DE MOMENTO NO DIREMOS NADA MÁS. En unos minutos más información.


Yo creo que serán descuentos.. :p
jjoseca escribió:
peremc85 escribió:Twitter MM "Para los que tenéis la XboxOne reservada confirmaremos una sorpresa en un rato. Os digo ya que no saldréis con un solo paquete de la tienda."
[looco]


Yo estoy por ir ahora mismo y hacerles la reserva a ellos.. a ver si cuela [carcajad]


Pero todo los mediamarkts o solo alguno en concreto? MM general!?
VenoMPS escribió:
jjoseca escribió:
peremc85 escribió:Twitter MM "Para los que tenéis la XboxOne reservada confirmaremos una sorpresa en un rato. Os digo ya que no saldréis con un solo paquete de la tienda."
[looco]


Yo estoy por ir ahora mismo y hacerles la reserva a ellos.. a ver si cuela [carcajad]


Pero todo los mediamarkts o solo alguno en concreto? MM general!?


Tiene que ser de general, en plan compensación por los que no podremos ir hoy a buscarlo pero dicen que sera un paquete que tiene que ver con juegos
jjoseca escribió:
Ruuben escribió:
peremc85 escribió:Twitter MM "Para los que tenéis la XboxOne reservada confirmaremos una sorpresa en un rato. Os digo ya que no saldréis con un solo paquete de la tienda."
[looco]


Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2m
La sorpresa tiene que ver con algunos juegos de Xbox One. :) DE MOMENTO NO DIREMOS NADA MÁS. En unos minutos más información.


Yo creo que serán descuentos.. :p


Tiene toda la pinta la verdad xD,estaría bien.Yo tengo 4 reservados+battlefield sin reserva y en la web me extraña que no han puesto todavía el precio de los day one(ryse,forza,dr3).Eso si Battlefield y Nba2k14 65€.Ojala sea lo de los descuentos de los juegos.
Yo tenia pensado llevarme mañana un AC4 por 63€ pero a ver que regalan [sonrisa]
Yo apuesto mas por llaveros,camisetas y polladas variadas.
jsmalex escribió:Yo apuesto mas por llaveros,camisetas y polladas variadas.


Pues en mi caso prefiero esas chorratas a un descuento en juego, pq lo voy a comprar en digital [qmparto]
bibisine escribió:
jsmalex escribió:Yo apuesto mas por llaveros,camisetas y polladas variadas.


Pues en mi caso prefiero esas chorratas a un descuento en juego, pq lo voy a comprar en digital [qmparto]


Pues el cheque de 25€ para compras online de Microsoft podría ser una de esas opciones por lo que se ha visto en algunas tiendas ...
Han dicho que sería un paquete y que tenía que ver con algunos juegos de Xbox One. Al igual os regalan una tablet baratuna xD. O camisetas de juegos.
Pero eso que decis es..para los que tenemos reservados la consolas o los juegos?
Acabo de ver en la lista al MM Santa Justa de Sevilla, Siiiiiiiiiiiii
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mas feliz que una perdiz! [angelito]
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1m
Olvidad lo de la lista de tiendas... NUEVAS BUENAS NOTICIAS. #LOVE

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 5s
En TODAS las tiendas se gestionarán las reservas y ventas A ÚLTIMA HORA ANTES DEL CIERRE. Podéis estar en vuestras tiendas sobre las 20:30h!

TOMAAAA [boing]
574 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12