Yo no entiendo porque tanto revuelo por reservar wii.
Yo soy jugón de toda la vida y tengo muchísimas ganas de jugar, y por eso mismo no voy a reservarla en una gran cadena para tenerla el día de lanzamiento (9 de diciembre).
A mí lo que me interesa es poderla tener el día en que la pongan a la venta, y eso será seguramente (como ha pasado siempre) o el 5, o el 7, ya que el 6 y el 8 son fiesta.
Lo que os pasará al final con tanta reserva será que muchos os quedareis sin ella (suponiendo que no lleguen suficientes, que seguramente habrá para todo el mundo) y los que la consigais, os morireis de envidia cuando veais a la gente que no ha reservado la consola el día 5 con su wii.
Así que en mi punto de vista, los verdaderos jugones (nosotros) tendríamos que ser mas listos y pasarnos el 5 (y si no está, el 7) por las tiendas con poco abastecimiento y que no esten controladas por nintendo, para hacernos con nuestra consola.
Opino que la mayoría de todos los que estamos aquí en este foro tendremos un ratito para ir a dar un paseillo a ver que pillamos
Las reservas son para la gente que no sabe seguro si podrá ir a por ella o simplemente esperará a les llamen para ir a buscarla tranquilamente.
No creo que vosotros esteis muy tranquilos cuando los demás la tengan el 5
Salu2