[Hilo Oficial] Reservas yllegada de Wii´s en El Corte Inglés

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Bueno parece ser que en el C.I plaza catalunya no hacen reserbas no? asi que sera el primero que llegue se piya una y pa casika, entiendo xD
Al revés, 109 consolas, pero 0 reservas (al menos 0 reservas "procesadas" por el terminal).
que rayada, en que te basas para poner esos datos, me pare curioso que en las reservas no oficiales, aparezca San Jose de Valderas con 0 reservas cuando yo tengo una reserva "no oficial".

Que conste que no es por criticar si no por saber como sabes esos datos.
Genial, el que me importa tiene el doble de reservas que de consolas. Resumen: va a ver ostias por pillar una. ME ENCANTA.
weyur escribió:que rayada, en que te basas para poner esos datos, me pare curioso que en las reservas no oficiales, aparezca San Jose de Valderas con 0 reservas cuando yo tengo una reserba "no oficial".

Que conste que no es por criticar si no por saber como sabes esos datos.

Son RESERVAS OFICIALES, no reservas NO oficiales. Son datos sacados del sistema informático de la empresa. Las reservas "hechas en un papelito o cartoncito" no aparecen reflejadas ahí, solo las procesadas a través del terminal de venta.

Vamos, que tu reserva no está reflejada ahí y seguro que habrá muchos casos de ese tipo. :S
Hoy hemos reservado un amigo y yo nuestras Wiis en el corte ingles de Eibar (al final lo del medio kilo de pelas para la oferta se ha ido al traste :() y me ha dicho la empleada que solo quedaban unas 4 reservas por hacer. Así que si hay interesad@s yo me daría un poquito de prisa.
be happy gente
Chicos, en la venta a distancia, es decir, web y por teléfono, la Wii ESTÁ AGOTADA. No se os ocurra pedirla por ahí. No aceptan ni un solo pedido más, puesto que según se ve, no se servirá ninguna más de las que estaban previstas hasta febrero.
relojito y sabes cuando las mandaran a los centros? mas concretamente en barcelona? me refiero si sabes cuando salen los camiones a destino.

saludos.
hokage escribió:relojito y sabes cuando las mandaran a los centros? mas concretamente en barcelona? me refiero si sabes cuando salen los camiones a destino.

saludos.

Eso ya no lo se :S
Hmmm me parece que voy a tener que darme una vueltecilla de una vez por todas este mediodia a hablar un rato con el encargao de la seccion de videojuegos... en fin.. ya veremos..
hokage escribió:relojito y sabes cuando las mandaran a los centros? mas concretamente en barcelona? me refiero si sabes cuando salen los camiones a destino.

saludos.

a mi me ha comentado que para el dia 2 igual ya les han llegado (hablo de Eibar, eh? en el resto de sitios no se) y que me pase por alli a preguntar.
A mi amigo y a mi, el hype nos salia por las orejas cuando lo ha dicho, la pobrecilla sa empezao a asustar cuando se ha fijado en nuestras cara[babas] XDD
Pues lo que yo dije, que ni reserva ni nada, eso es pura ficcion, a las 10 a comprar la wii corriendo.

Y vuelvo a repetir el caso del mismo corte ingles, el ffvii a la salida, reservado, y se lo dan a un tio que estaba delante mia (el ultimo) y el mio que supuestamente estaba reservado no lo tenian...

el pollo que monte... que hasta llamaron a mi padre del despacho de un director de ventas para lamerle el culo, y regalarle(me) 2 juegos de pc, y el ffvii gratis cuando lo recibieran.

Claro, le hacen eso a un niño de por aquel entonces unos 13 años, normal, es un comprador que no interesa... lo que no sabian es que el papa era un muy buen comprador del corte ingles XD y cuando amenazo con hacer mala publicidad a toda la familia, no volver a comprar alli (pensad televisores, electrodomesticos, consolas... la compra del mes), pues eso.
Las reservas oficiales estan protegidas por la ley del consumidor no se la pueden saltar a la torera, esta legislado y es denunciable en caso de que hubieras reservado algo donde un dinero y que el dia x no te lo entreguen.
Pero lee bien hijo, te estoy diciendo que ellos aclamaban ser una reserva oficial, pero como dice relojito, no lo era.

Te apuntan tu nombre y telefono en un papel, y dicen reservarte esa unidad, pero luego llega el dia, ponen todas a la venta y oh... nos olvidamos de ti (mas vale una compra segura a que el niño de 13 te deje tirado el juego).
Alguien ha reservado en ECI de Córdoba? Es que en el Media Markt no reservaban y la verdad, si los números de Relojito son ciertos, como que paso de reservala, que llegan 41 consolas.
Ryoohki escribió:Pero lee bien hijo, te estoy diciendo que ellos aclamaban ser una reserva oficial, pero como dice relojito, no lo era.

Te apuntan tu nombre y telefono en un papel, y dicen reservarte esa unidad, pero luego llega el dia, ponen todas a la venta y oh... nos olvidamos de ti (mas vale una compra segura a que el niño de 13 te deje tirado el juego).

Upppss lo siento, es que una reserva no oficial apuntada en los papelitos esos de ECI no tienen ningun valor claro esta, para eso estan las reservas oficiales, es una putada pero es que deberia ser siempre con reserva oficial.
a ver a ver... que me estoy liando...
entonces la copia del papel que he firmado y tengo aqui, en el que he firmado, puesto telefono, nombre y apellido y direccion en la que vivo... no me asegura una wii?? :S
me estoy liando
elputoark escribió:a ver a ver... que me estoy liando...
entonces la copia del papel que he firmado y tengo aqui, en el que he firmado, puesto telefono, nombre y apellido y direccion en la que vivo... no me asegura una wii?? :S
me estoy liando

Si es un papel amarillo donde estan tus datos y arriba del todo pone el producto y por abajo pone Talon de Venta (R) eso deberia de asegurarte una Wii y si no me los cargo a todos XD
Pues no lo se...

A mi no me dieron ningun papel firmado, solo me rellenaron una ficha perdida en una carpeta, y dijo que me la guardarian, que es oficial, pero esta claro que no.
Según la lista de relojito, en el Bahía Málaga hay 5 reservas oficiales con talonario pero luego aparece un total de 19 reservas. ¿Quiere decir esto que en el mismo centro se están haciendo reservas validas y no válidas al mismo tiempo? Q fuerte, ¿no?

Por otra parte, deduzo q si reservamos tenemos que exigir el nombrado talón para que la reserva sea válida y estemos tranquilos.

Una pregunta: la puede reservar cualquiera o hay q tener tarjeta de ECI?

Gracias relojito.
ufff
vale vale ya respiro [ginyo] que susto por diox!!! si que es un papel amarillo. Aunque no pone que sea la wii lo que he reserbado. Pone videojuegos y unos cuantos codigos, que supongo que alguno de ellos sera la referencia de la wii, arriba del papelillo pone "Talón de venta".
acias por desasustarme XD [ginyo]

edito:

bad escribió:Una pregunta: la puede reservar cualquiera o hay q tener tarjeta de ECI?

yo no tengo tarjeta
thank you! hay q pagarla entera al reservar o es una señal?
baz escribió:Según la lista de relojito, en el Bahía Málaga hay 5 reservas oficiales con talonario pero luego aparece un total de 19 reservas. ¿Quiere decir esto que en el mismo centro se están haciendo reservas validas y no válidas al mismo tiempo? Q fuerte, ¿no?

Por otra parte, deduzo q si reservamos tenemos que exigir el nombrado talón para que la reserva sea válida y estemos tranquilos.

Una pregunta: la puede reservar cualquiera o hay q tener tarjeta de ECI?

Gracias relojito.

De lo del Bahía Málaga yo que tu me iba olvidando, pues los de ese Corte Inglés están flipaos con Wii, uno de ellos la ha probado (y contando la experiencia no veas la que se ha liado desde la semana pasada entre ellos) y todas ésas reservas son de gente de ese mismo ECI y ya no admiten más reservas (me lo acaba de decir uno que trabaja allí). Si no me pillan a mi una en ese Corte Inglés que tengo algo de enchufe dudo mucho que puedas pillar una Wii tu y otros que vallan a la aventura, de todas formas os avisaré si dejan algo para los demás los muy cabroncetes (por una vez querría que fueran tan Sonyers los de ECI como han sido desde hace tantos años).
pues menos mal q e leido esto antes de salir para allá, gracias.
baz escribió:thank you! hay q pagarla entera al reservar o es una señal?

yo no he pagado nada. A dicho la chica... perdón, la señora, que no tenemos ningún compromiso en comprarla por el echo de haberla reservado. Que si al final no la queremos, que le avisemos y ya esta. Supongo que para ponerla en venta cuanto antes.
Yo no sé si la tendré bien reservada, en el corte inglés de Alicante, me dieron un talón de venta amarillo que pone abajo en una esquina lo que he reservado, y a parte un ticket grapado como los de las tiendas con el precio de todo (350€). Eso es una reserva "Oficial" ?, me dijeron que era el primero xDDD

Por cierto, en el ticket/talón de venta no pone reserva por ningún lado, es como si lo hubiera comprado directamente, pero sin tener que pagar nada O_O
pues yo que no hice reserva oficial pero si "no oficial" me aseguraron que cuando las recibieran pues que me la guardarían, no creo que sean tan capullos de no hacerlo.
weyur, ya te he dicho que a mi me hicieron eso con el ffvii, lo vendian a todo el mundo, e incredulo de mi, fui a buscarlo por la tarde, y se lo lleva el de delante mia (sin reserva), y me dice la chica: Ya no nos quedan mas... ah... reservada... huy lo siento, se nos olvido.

EDIT:He llamado y me han dicho que no hacen con talon, pero si de apuntar, y que guardaran estrictamente el orden de preferencia.

Asi que me han dicho, que efectivamente les llegan 30 y tienen 25 reservas (y ya no hacen mas), asi que no hay problema, tengo wii asegurada! ^^

PD: tb me ha dicho que en cuanto las reciban las venden, que si cae el dia 7, el dia 7.
relojito podrías volver a mirar cuantas reservas hay en el corte ingles de san juan de aznalfarache?¿ muxas asias [tadoramo]
Una reserva oficial en el ci, es cuando has pagado lo que vale el producto, y te dan el tiquet ese amarillo de toda la vida.Si no habeis pagado nada, no teneis nada.Yo cuando reserve la DS me la hicieron pagar al 100% de su coste, y faltaba más de un mes para que saliera.
Ryoohki escribió:weyur, ya te he dicho que a mi me hicieron eso con el ffvii, lo vendian a todo el mundo, e incredulo de mi, fui a buscarlo por la tarde, y se lo lleva el de delante mia (sin reserva), y me dice la chica: Ya no nos quedan mas... ah... reservada... huy lo siento, se nos olvido.

EDIT:He llamado y me han dicho que no hacen con talon, pero si de apuntar, y que guardaran estrictamente el orden de preferencia.

Asi que me han dicho, que efectivamente les llegan 30 y tienen 25 reservas (y ya no hacen mas), asi que no hay problema, tengo wii asegurada! ^^

PD: tb me ha dicho que en cuanto las reciban las venden, que si cae el dia 7, el dia 7.

Entonces en el corte ingles de Jerez ya no hacen más reservas? ... vaya pues entonces el día 9 habrá una carrera a ver quien alcanza primero las 5 consolas restantes.... ya me estan puteand*.
Yo acabo de llamar al toys'r'us del puerto porque leí en un catálogo que al reservarla te regalaban unos accesorios pa la consola, pero para reservarla hay que ir a la tienda y dar 30 euros de adelanto.
Pues no, y no corras tanto, que las que quedan me han dicho que las van a pillar ellos mismos, o para amigos XD

Osea que yo que tu iba directamente a urende o al carrefour.
y a quienes lo apuntaron en un papel...¿os han llamado por telefono para confirmarlo?
No se ... pero yo he triunfado reservando mi wii, he ido hoy por curiosidad a la blade center de castelldefels para informarme de la consola y quedaba 1 reserva habian reservadas 11/12 y la mia era la 12 osea triunfando :D
Oye pero esto que es, que se las van a quedar ellos?

Ahora sabiendo que a muchos de aqui se las han reservado con talon voy a ver si me doy una vueltecita esta noche a ultima hora, y les dire lo util que es internet, para saber que no vienen tan pocas y que no estan reservando ellos porque no quieren...

Alguien me puede decir si puedo plantar una hoja de reclamaciones por no querer reservarme la wii, cuando en otros centros del pais si se esta haciendo?

Pues eso, a ver que me cuentan, porque parece que se las van a rifar entre ellos las 90 de malaga, como van a hacer el el bahia... y por eso me dijeron el pasado sabado que "van a venir muy pocas"....

La estrategia sera, ver si esta el encargado de seccion.. que las niñas no tienen ni zorra... Preguntar como anda el tema... decirle lo que quiero reservar.. que no va a ser solo la consola y un juego precisamente... si ni asi entra al trapo de apuntarse una buena venta.. sacare a relucir los datos de consolas que van a llegar y que no tienen hecha ninguna reserva, y que se que en otros centros del pais se esta reservando... a ver que pasa, si tengo que recurrir a una hoja de reclamaciones o pedir hablar con el encargado de planta...

Peste de hype.... estoy hypeado perdido..

Cuidadiin conmigo que estoy hyposo...
ReLoJiTo, perdona que te moleste, pero cúal es la política que ECI aplicará en aquellos centros en los que el número de reservas oficiales, en regla, es mayor que el de consolas que van a recibir? Orden de recepción? ¿Redistribución entre los distintos centros para ajustar la oferta y la demanda?
No quiero echar leña al fuego, pero, si se generaliza esta actitud que estamos leyendo de barrer para dentro las consolas en los hiper sería una situación un poco vergonzante.
Los enchufes existen para TODO: entradas de acontecimientos culturales, trabajos, médicos... así que no sé de qué te extrañas.
Una cosa para que yo me aclare: ya he pagado en la web de ECI mi Wii con VISA. ¿Qué narices harán con mi pedido? ¿cuándo me? llegará?
Pero pq os flipais tanto?

Vamos a ver, he dicho, 25 reservas, 5 consolas para la venta, y si alguien del corte ingles, como consumidor la quiere, pues se la queda.

Es asi de facil, quien va a llegar antes, el que esta alli trabajando, o el que espera a las 10? Ahora, si teneis reserva ya es otra cosa.

Asi que de enchufismo nada, de hecho estan en su derecho.
Yo hoy me he pasado por los dos de Bilbao y en el de la Gran Vía me han comentado que de reservas nada ... aunque supuestamente en la lista hay 2 ya (cosa rara) ... y en el de Ercilla me han comentado que toman los datos solamente y que efectivamente les lelgan 23 y que hay 7 personas a las que les han tomado nota.

Alguien que sepa con seguridad que en el Gran Via hacen reservas? De que tipo son de las oficiales o solo toman los datos? Con la oficial habría que abonar el importe ya o al recoger?

Saludos ;)
Informaciones desde el frente de Madrid.

He estado en ECI Goya y ECI Castellana y te toman los datos y no te hacen reserva ni nada porque "dicen que no saben cuantas consolas les llegan a cada centro" (mentira). Le pregunto que en tal caso como las van a repartir, si hay una lista, un orden o algo y me dicen que cuando les lleguen las consolas se juntan los compañeros y las reparten como les encaje mejor segun los papelitos que tengan...

La madre que me parió...
Ntchs a veces parece que no saben ni donde tienen la cara ni cuando dinero tienen en la cartera.. en fin.. la ultima esta misma noche, estando yo alli le ha preguntao uno por la ps3 y le ha respondido que para marzo a 500...

Despues de que se fuera, le digo que la de 500 es la del disco duro de 20 gigas y que tiene capadas algunas cosas, que la "guena guena" con el hd de 80 gigas a 600 napos.. y me dice: entonces eso de 300 que yo he escuchado... [flipa]

Volviendo al tema del hilo, no saben cuantas maquinas van a llegar, no saben que juegos van a tener, creen que 3 o 4 juegos distintos nada mas.. que nada de reservas y que como el dia 8 es fiesta pues.. hasta el sabado o el domingo si hay suerte.. jaja.. ya le he dicho que la semana del puente me dare una vueltecita a ver como preparan el stand y demas... y como ocurrio con la psp que llegaron juegos antes que la consola... cosas de esas vamos..

Total que al final me he venido de alli muy tranquilito [plas] y hasta aqui puedo leer... [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo la he comprado online en ECI. Pone pedido en preparación

Espero tenerla en breve despues del lanzamiento. No se como estará el tema online respecto al stock.
tzare escribió:Yo la he comprado online en ECI. Pone pedido en preparación

Espero tenerla en breve despues del lanzamiento. No se como estará el tema online respecto al stock.

Pues creo que ya se ha hablado de ello en este hilo o en otro y por lo visto ya se acabaron las unidades para el lanzamiento, creo que tendrás que esperar a la segunda remesa que será para.... algunos dicen que para Enero....
Copy y paste de la web del corteingles

DISPONIBLE EN STOCK A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO. SE IRAN SIRVIENDO POR RIGUROSO ORDEN DE FECHA DE RESERVA.

No jodas, pero eso es online o en todos los corteingles? es q no me entero, os comento, en mi ciudad hay dos carrefour, un hipercor, corteingles, mediamarkt, gamestop, urende y si salgo de la ciudad a 10 minutos tengo un toys'r us y un pc city... creeis q tengo posibilidades de kedarme sin la wii en el lanzamiento? hablo en serio, es q me cagao con eso de FEBRERO [mamaaaaa]
Ironbird escribió:Copy y paste de la web del corteingles

DISPONIBLE EN STOCK A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO. SE IRAN SIRVIENDO POR RIGUROSO ORDEN DE FECHA DE RESERVA.

No jodas, pero eso es online o en todos los corteingles? es q no me entero, os comento, en mi ciudad hay dos carrefour, un hipercor, corteingles, mediamarkt, gamestop, urende y si salgo de la ciudad a 10 minutos tengo un toys'r us y un pc city... creeis q tengo posibilidades de kedarme sin la wii en el lanzamiento? hablo en serio, es q me cagao con eso de FEBRERO [mamaaaaa]

Yo que tu el día 9 de Diciembre me levantaba prontito a hacer una ronda por todos los comercios posibles para no quedarte sin tu Wii, es un consejo.... espero que lo tomes.
Pensaba ir a la hora de la apertura al corteingles, pero no se si pasar e ir directamente al mediamarkt, la verdad es q tengo el carrefour al lado de mi casa, vamos, escucho el hilo musical desde aqui XD pero no me gustan mucho...
Yo la reservé ayer por la tarde en ECI de avenidas de Palma de Mallorca. Por no tener la tarjeta de compra de ECI me hicieron dejar 10€ a cuenta (que al final dejé 20 porque era el billete que llevaba en la cartera).
Arkhan escribió:Yo la reservé ayer por la tarde en ECI de avenidas de Palma de Mallorca. Por no tener la tarjeta de compra de ECI me hicieron dejar 10€ a cuenta (que al final dejé 20 porque era el billete que llevaba en la cartera).

Yo tambien la reserve alli por la mañana, fui a las 10:00 y ya habia gente, las tias diciendo que vaya mañanita que llevaban con las reservas.

Parece que Ninty ha triunfado.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7