[Hilo Oficial] Reservas yllegada de Wii´s en El Corte Inglés

1, 2, 3, 4, 57
relojito me puedes confirmar que para burgos solo llegan 10?

Gracias
Bueno, con un poco de retraso os comento qué me pasó ayer cuando fui a la sección de videojuegos de E.C.I. de la Avenida de Andalucía de Málaga Capital.

Pues le pregunto a una dependienta que estaba allí que si podía hacer una reserva de Wii y me dice que no hacen reservas porque van a llegar poquísimas y que el día que esté a la venta los primeros que lleguen se la llevan.

Relojito, no sabes cuanto te agradecería que me dijeras las unidades que traerán a ECI de Málaga capital de la Avenida de Andalucía y al otro que está con el Hypercor y se llama Bahía Málaga, tambien en Málaga capital.

Somos unos cuantos los malagueños que tendremos que montar guardia.

Gracias de antemano. Excelente aportación tuya en este hilo, por cierto.
Sorry, no he estado en casa en toda la tarde. Mañan por la mañana me curraré una lista completa de existencias previstas y la pondré aquí, ¿ok?. Mientras tanto, un poco de paciencia, mañana por la mañana la pongo sin falta. xD

PD: A Burgos deberían llegar unas poquitas más de 10, pero no muchas mas :S
ReLoJiTo escribió:Sorry, no he estado en casa en toda la tarde. Mañan por la mañana me curraré una lista completa de existencias previstas y la pondré aquí, ¿ok?. Mientras tanto, un poco de paciencia, mañana por la mañana la pongo sin falta. xD

PD: A Burgos deberían llegar unas poquitas más de 10, pero no muchas mas :S

No problem, hombre, demasiado has puesto en solo unas pocas de páginas.

Necesito saber si es verdad que en ECI que te pido las unidades es cierto lo que me han dicho que traen poquísimas o es que como van a comisión los que están allí pues se están rifando a los compradores.

Además, es que no es solo para mi... son para dos amigos más que necesitamos saber si dispondremos de Wiis ahí.

Venga, cuando puedas, sin prisa.
cuantas para cadiz capital, alguien sabe algo de si las reservan ahi ( en el bahia de cadiz).

Un saludo
Y a jerez? que yo pregunte antes! XDDD

Esto es como una carniceria, quien da la vez.
Relojito, me puedes decir que tal en Madrid: ECI Goya e Hipercor Mendez Alvaro. En uno de esos me la quiero pillar.
Algun eoliano enrollado que trabaje en el corte ingles en madrid y me pueda hacer el 15% de descuento ? :D
hokage escribió:Att Relojito
En francesc masia sabes si las tendran el mismo dia de lanzamiento o antes?

gracias por la info tio [tadoramo]
Se habia comentado hace algunos dias que llegarian los stands de demostracion de Wii a los CI sobre el 16 de noviembre, ¿alguna novedad al respecto?
Yo fui a ECI de cordoba, donde se suponia que llegaría primero, y me dijeron que tenía que haber llegado ya, que no saben por qué aun no había llegado
Bueno. Aquí estoy. Alguno me va a odiar porque "su centro" no aparezca y otros no xD. Los de las Islas Canarias ya os dije que no los tenía, pero es que revisando la lista, también he visto algún otro del que no dispongo datos. En fin, a ver si ocurre "algo" y puedo obtenerlos. xD

Bueno, que lo suelto:

ADEMUZ(VALENCIA) ------
ALBACETE(ALBACETE) 11
ALCALÁ DE HENARES(ALCALÁ DE HENARES) 41
ALGECIRAS(ALGECIRAS) 37
ALICANTE(ALICANTE) 87
ARABIAL(GRANADA) 27
ARAPILES(MADRID) 22
ARROYOMOLINOS-XANADÚ(ARROYOMOLINOS) 41
AVENIDA DE FRANCIA(VALENCIA) 71
AVENIDAS(PALMA DE MALLORCA) 117
AVILÉS(AVILÉS) 15
BADAJOZ(BADAJOZ) ------
BAHÍA DE CÁDIZ(CÁDIZ) 52
BAHÍA MÁLAGA(MÁLAGA) 31
BAHÍA SUR(SAN FERNANDO-CÁDIZ) 33
BURGOS(BURGOS) 18
BURGOS(BURGOS) 14
CALLAO(MADRID) 49
CAMPO DE LAS NACIONES(MADRID) 22
CAN DRAGÓ(BARCELONA) 37
CARTAGENA(CARTAGENA) 68
CASTELLANA(MADRID) 178
CASTELLÓN(CASTELLÓN) 33
COLÓN-SUPERMERCADO(VALENCIA) 7
CONQUISTADORES(BADAJOZ) 46
CONSTITUCIÓN(VALLADOLID) 18
CÓRDOBA(CÓRDOBA) 41
CORNELLÁ(CORNELLÁ) 59
COSTA MIJAS(MIJAS) 23
DIAGONAL(BARCELONA) 109
EIBAR(EIBAR) 11
EL BERCIAL(GETAFE) 42
ERCILLA(BILBAO) 23
FRANCESC MACIÀ(BARCELONA) 23
GENIL(GRANADA) 44
GIJÓN(GIJÓN) 23
GIRONA(GIRONA) 19
GOYA(MADRID) 151
GRAN VÍA(BILBAO) 105
HUELVA(HUELVA) ------
INDEPENDENCIA(ZARAGOZA) 33
JAÉN(JAÉN) 18
JAIME III(PALMA DE MALLORCA) 33
JEREZ(JEREZ DE LA FRONTERA) 30
LA VAGUADA(MADRID) 59
LAS PALMAS(LAS PALMAS) ------
LEÓN(LEÓN) 27
LIBERTAD(MURCIA) 132
LINARES(LINARES) 23
LOS ARCOS(SEVILLA) ------
MALAGA(MALAGA) 90
MÁLAGA(MÁLAGA) ------
MARBELLA-ECI(MARBELLA) ------
MARBELLA-HIPERCOR(MARBELLA) 64
MÉNDEZ ÁLVARO(MADRID) 22
MERIDIANA(BARCELONA) ------
NERVIÓN(SEVILLA) 98
NUEVO CENTRO(VALENCIA) 90
PAMPLONA(NAVARRA) 29
PARQUESUR(LEGANÉS) 33
PINTOR SOROLLA(VALENCIA) 132
PLAZA DE CATALUÑA(BARCELONA) 109
PLAZA DEL DUQUE(SEVILLA) 72
PORTAL DE L’ÀNGEL(BARCELONA) 34
POZUELO(POZUELO DE ALARCÓN) 75
PRECIADOS(MADRID) 83
PRINCESA(MADRID) 113
RAMÓN Y CAJAL(LA CORUÑA) 87
SABADELL(SABADELL) 103
SALESAS(OVIEDO) 33
SAN JOSÉ DE VALDERAS(ALCORCÓN) 42
SAN JUAN DE AZNALFARACHE(SAN JUAN DE AZNALFARACHE-SEVILLA 64
SANCHINARRO(MADRID) 72
SANTANDER(SANTANDER) 44
SANTIAGO(SANTIAGO-LA CORUÑA) ------
SERRANO(MADRID) 33
SEVILLA(SEVILLA) ------
SIETE PALMAS(LAS PALMAS) ------
TENERIFE(SANTA CRUZ DE TENERIFE) ------
TRES DE MAYO(TENERIFE) ------
URÍA(OVIEDO) ------
VALLADOLID(VALLADOLID) ------
VENTA A DISTANCIA 46
VIGO(VIGO) 75
VISTA ALEGRE(MADRID) ------
VITORIA(VITORIA) 26
ZARAGOZA-ECI(ZARAGOZA) 60
ZARAGOZA-HIPERCOR(ZARAGOZA) 23
ZORRILLA(VALLADOLID) 45

Intentaré conseguir los datos de los poquitos centros que quedan, auqnue si no aparecían cuando lo miré... dificil.

Una aclaración: no estoy a favor del absentismo escolar ni del trabajo el día 9. Id al "cole" los que esteis en edad escolar y al curro los que tengais que currar. Los demás... pos haced lo que os de la gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ah! Y no seais frikis y dormid en casa en vez de en la puerta xDDDDDDDDDDDD.
ReLoJiTo escribió:
[...]

Intentaré conseguir los datos de los poquitos centros que quedan, auqnue si no aparecían cuando lo miré... dificil.

Una aclaración: no estoy a favor del absentismo escolar ni del trabajo el día 9. Id al "cole" los que esteis en edad escolar y al curro los que tengais que currar. Los demás... pos haced lo que os de la gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A- Eso qué son, las unidades por ciudad? Si es así. 40 para Córdoba.
Me quedaré sin Wii. /ironía off

B-El día 9 no va ni dios al cole porque es sábado.

C-Le voy a tener que dar la razón a silinde. Habrá wiis de sobra de lanzamiento XD

D-Se puede dormir en la sección de colchones de ECI
Cierto, el día 9 es sábado xDDDD

Bueno, pues no falteis a las academias, partidos de futbol, deportes en general y similares (ya no se como arreglarlo) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Las unidades son por centro, no por ciudad. Es más, si os fijais puede haber 2 tiendas en la misma ciudad, y de una tengo datos y de otra no, o bien que haya un ECI y un HIPERCOR con la misma denominación, y cada uno tiene asignadas sus propias unidades. También puede darse el caso de que el centro esté dividido en varios edificios distintos y que ambos edificios tengan departamento de videojuegos. En ese caso, esa cantidad se reparte entre los departamentos, puesto que en realidad es el mismo, pero "desdoblado".
Menuda currada!!

Muchas gracias ReLoJiTo
ReLoJiTo escribió:

El dia 9 es sabado, por lo que nadie faltará a clases, y estoy seguro que las empezaran a vender el dia 7.
asi x encima... sumando esas cantidades salen 3900 unidades
es increible como algunos superan las 100 unidades y xanadu tiene 41 , cosa q me gusta
Posiblemente, uno de los posts más necesarios que se han publicado en este foro.

Personalmente quiero decir que estos datos me ponen muy contento: 90 consolas para El Corte Inglés de Málaga y otras 31 para el Bahía Málaga dan mucha tranquilidad.

Vaya, dan muchísima tranquilidad.

Eso sí, no dijeron a Pere que vendrían poquísimas? Ya les vale a las dependientas de ECI.
RMB escribió:
El dia 9 es sabado, por lo que nadie faltará a clases, y estoy seguro que las empezaran a vender el dia 7.

Jo tios, no me lo restregueis mas xDDDDDDDDDD

RMB escribió:
asi x encima... sumando esas cantidades salen 3900 unidades

Si. La organización, al menos para península o Baleares, debería disponer de 3900 unidades exactas. De Las Islas Canarias... pues no se :S
Lo importante ahora es estar atento para saber qué día la van a poner a la venta, porque puede ocurrir que si la ponen antes los ingenuos que vayan el día 9 se puedan llevar una agria sorpresa...
Pues eso, más de 1100 Wii´s solo en ECI para el lanzamiento en Madrid, así que habrá de sobra.
Pues sí que estan bien los número en el Corte ingles.

Ahora queda que a partir del dia 4 la gente cante en que corte ingleses empiezan a caer.

PD: Además de otros sitios...
ReLoJiTo escribió:87 maquinitas. A ver si consigues hacerte con una xD

Muchas gracias, lo intentaré jeje
espirit escribió:Pues sí que estan bien los número en el Corte ingles.

Ahora queda que a partir del dia 4 la gente cante en que corte ingleses empiezan a caer.

PD: Además de otros sitios...

¿Como la lotería de Navidad? xDDDD

Creo que más importante incluso que eso es "cantar" donde ya no quedan a partir del día 9. Parecen muchas unidades pero... va a ser que no. Ya veremos.
60 solo para el corte ingles grande zaragoza?

entonces no se agotaran (al menos antes de que yo llege :-p ) XD
Bueno, ya que estoy, a ver si para mañana me lo curro un poco más e intento averiguar de alguna forma los centros que me quedan. Si no... pues al menos intentaré traeros datos curiosos de "anormalidades" en las existencias, movimientos de mercancías "extraños" y esas cosas. Por lo menos para pasar el rato xDDDD.
Para el que le interese, en Vigo todavía no hacen reservas. La señora que me atendió (uff, que agradable decir Wii y que te entiendan sin mirarte con cara rara [jaja] ) me dijo que no esperaban tener problemas de abastecimiento, y que simplemente me pasara por allí el día del lanzamiento sin preocuparme por nada. Ahora que veo lo de las 75 Wiis, le doy la razón.

De todas formas se ofreció a tomarme el nº de teléfono por si había algun cambio al respecto, así que ya avisaré por aquí si llama (esperemos que no me pidiera el telefono solo pa dejarlo olvidado en el cajón... o para otros "intereses" [jaja] ).
baz escribió:Posiblemente, uno de los posts más necesarios que se han publicado en este foro.

Personalmente quiero decir que estos datos me ponen muy contento: 90 consolas para El Corte Inglés de Málaga y otras 31 para el Bahía Málaga dan mucha tranquilidad.

Vaya, dan muchísima tranquilidad.

Eso sí, no dijeron a Pere que vendrían poquísimas? Ya les vale a las dependientas de ECI.

Sí sí, eso me dijeron hace dos días, y no solo una dependienta que no había visto casi nunca, sino que al lado estaba uno de los tipos de la sección que llevan años y años y asentaba, vamos, esta sábado pasado por la tarde, pero ahora comento algo más al respecto.

Bueno, primeramente....

GRACIAS ReLoJiTo !!!!!!! No sabes cuanto se agradecen tus datos, son una salvación para muchos, te lo agradecemos.

Y en segunda instancia....

A los de ECI de Málaga (Avenida de Andalucía, que es el más grande) HIJOS DE PUTA MENTIROSOS DE MIERDA!!!!!!!!

¿Cómo que iban a traer poquísimas consolas? Me entran ganas de ir para allá y pedirles explicaciones, pero claro, a lo mejor es demasiado descarado decirles alguien como yo las unidades que van a traer.... pero de buenas ganas me iba para allá a soltarles tres o cuatro cosas.

A ver, os cuento el problema, y es que muy cerca de ECI de la Avenida de Andalucía hay un GAME que suele vender las consolas unos días antes de su lanzamiento, sobre todo las de Nintendo, y entonces es cuando ECI este que comento las vende para hacer competencia, por lo tanto mi preocupación es porque estoy seguro al 100% que ECI en cuestión las pondrá a la ventas antes del día 9 FIJO vamos, y claro, si llego tarde.... hay que mal....
ReLoJiTo escribió:Bueno, ya que estoy, a ver si para mañana me lo curro un poco más e intento averiguar de alguna forma los centros que me quedan. Si no... pues al menos intentaré traeros datos curiosos de "anormalidades" en las existencias, movimientos de mercancías "extraños" y esas cosas. Por lo menos para pasar el rato xDDDD.

y los que van por pagina web del C.I. como va eso? la tienen seguro? enviran despues del dia 9 los pedidos? lo digo por mi colega (el famoso numero 1 de la lista por web, ya le dije lo que me dijisteis por aqui y sigue en sus trece de que el es el Nº1......).
Wow, relojito, esos datos son ciertos?

Si es asi, tengo mi wii asegurada ^^

30 wii's y sere el 3º o 4º de la reserva, jeje ^^
Pues está bastante bien el número de unidades para el corte ingles de Av.Andalucia Málaga, si en la tienda de videojuegos que he reservado no obtengo mi reserva (algo que no creo que va a pasar ya que soy el 8) me voy temprano al ECI que allí seguro que la consigo. Eso si el número para El Corte Ingles de Bahía Malaga es algo reducido.

Saludos
150 consolas para Mallorca, grandioso movimiento por parte del CI que sabe que en la Isla van a llegar contadisimas y que en muchos sitios no saben ni que es eso de la “Wii ja“??
ReLoJiTo escribió:Bueno, ya que estoy, a ver si para mañana me lo curro un poco más e intento averiguar de alguna forma los centros que me quedan. Si no... pues al menos intentaré traeros datos curiosos de "anormalidades" en las existencias, movimientos de mercancías "extraños" y esas cosas. Por lo menos para pasar el rato xDDDD.

No enredes con los movimientos extraños de unidades, que la mía es una de esas y no quiero quedarme sin ella [jaja]
bueno, pues supongo que no me quedaré sin mi wii, 52 en el bahia de cadiz, como voy a ir cuando abran pues nada supongo que habrá para mi, es la primera consola de nintendo que me atrae y me voy a comprar, espero que no me decepcione, sobre todo la quiero por conseguir de una vez por todas jugar mas de 5 minutos a un videojuego con mi novia, o eso espero jejeje.

suerte para todos en conseguir su wii.
Nadie se va a quedar sin su Wii. Simplemente si en un GAME no encontráis (cosa normal) buscar, buscar en un Carrefour, buscar en un Eroski, buscar en un Corte Ingles, buscar en un gran centro comercial que las tendréis a puñados
si pero en ciudades pequeñas como cadiz si que se agotan en nada de tiempo, te lo digo por experiencia, que anda que no me costó na conseguir mi 360 premium, joder tuve que esperar unos dias pa que me la trajeran y to y suerte de llegar cuando quedaba solo 1 en el game, antiguo jump. y en serio no es nada agradable ver como gente ya la tiene y tu tienes que esperar por cojones pa conseguirla, en el corteingles de cadiz no llegaron nuevas unidades hasta pasados los reyes.
Cómo es posible que tengas el numero de Wii para cada Corte Ingles si cada vez que llamo me dicen que todavia no les ha llegado la referencia? [comor?]
pues porque los vendedores que nos atienden por telefno nisiquiera saben nada aun, y el se ha hecho o tiene acceso al listado de las recepciones del corte ingles (como? no lo se, pero lo tiene, xd)

saludos
O quizá no deben decir según qué cosas en según qué momentos.
Bestial la lista Relojito, de las que dije para Burgos me salen las cuentas 10 para el Eci del parque Burgos y 8 pra el hipercor, y luego las otras catorce para otros dos centros que comparten nombre como los antes citados es decir 7 para el Eci c/Vitoria y otras tantas para el eci de c/moneda, imagino que trabajaras en el departamento de compras o en valdemoro o algo asi por que tener acceso a esos datos...lo dicho eres un crack!!!!Muchas gracias, por cierto sabes algo de fundas,bolsas oficiales etc....??
segun me ha dicho, en el corte ingles seguramente la venderan el 8 (hablo de barcelona, pero seguramente en todos por igual)
solololo escribió:si pero en ciudades pequeñas como cadiz si que se agotan en nada de tiempo, te lo digo por experiencia, que anda que no me costó na conseguir mi 360 premium, joder tuve que esperar unos dias pa que me la trajeran y to y suerte de llegar cuando quedaba solo 1 en el game, antiguo jump. y en serio no es nada agradable ver como gente ya la tiene y tu tienes que esperar por cojones pa conseguirla, en el corteingles de cadiz no llegaron nuevas unidades hasta pasados los reyes.

+1

Y encima jerez es mas grande que cadiz y traen encima menos que a vosotros... la guerra ha comenzado (aunque la tenga reservada, se de buena mano, k venden a gente k no la tienen reservada, y te kedas sin consola o juego, me paso con el ffvii en el lanzamiento).
ATENCION PARA P. MALLORCA, ya podemos pasar a oficializar la reserva por los centros EL Corte Ingles.

Go Go Go!!!!
La referencia está desde hace unas 2 semanas xD. La referencia en el ECI/hipercor es 740 00010.

Mañana por la mañana os pongo datos de las reservas YA OFICIALES que hay hechas en los centros. Y os aviso que hay algunos centros que tienen incluso el doble de reservas OFICIALES que consolas esperan recibir. Otros, en cambio no tienen ni 1 sola oficial. Alguno se llevará una sorpresa como la tenga reservada en esos centros y vaya un pelin tarde a recogerla...
ReLoJiTo escribió:La referencia está desde hace unas 2 semanas xD. La referencia en el ECI/hipercor es 740 00010.

Mañana por la mañana os pongo datos de las reservas YA OFICIALES que hay hechas en los centros. Y os aviso que hay algunos centros que tienen incluso el doble de reservas OFICIALES que consolas esperan recibir. Otros, en cambio no tienen ni 1 sola oficial. Alguno se llevará una sorpresa como la tenga reservada en esos centros y vaya un pelin tarde a recogerla...

No se suponía que ECI no acepta reservas? En Madrid al menos no aceptan, ya me he recorrido 4 centros y ninguna me dejó reservar.
ReLoJiTo escribió:La referencia está desde hace unas 2 semanas xD. La referencia en el ECI/hipercor es 740 00010.

Pues eso me vendria de PM, pq en jerez dicen "hay poquitas reservas(hace 2 semanas)", y a lo mejor poquitas son 50, y solo hay 30 consolas de mierda ¬¬ que somos 200 y pico mil habitantes, que no somos chipiona coño, hasta un pueblo de por ahi recibe mas.

Y ademas... k no me suena a mi reserva oficial eso de deja tus datos y te llamamos... por eso quiero ir a las 10 a recoger la mia, que me hicieron eso hace tiempo los muy hijos de ... 2 meses con la reserva hecha y le dan mi juego a otro que llega 1 minuto antes sin reserva... es para quemar la tienda.

es cierto. No hacen reservas ofciales. En BCN Tampoco quieren reservar ni oficial, ni extraoficial
Ya he echo reserva oficial en ECI de P.MALLORCA, deposito 20€.

Salu2.
Pues parece que hay vendedores que se lo saltan a la torera, o bien centros que tienen otra política. Aquí van datos de reservas YA "oficializadas", es decir, con taloncito de recogida y todo. Solo aparecen los centros en los que hay ya hechas:

RAMON Y CAJAL(LA CORUÑA) 3 reservas - 87 consolas
LEON 2 reservas - 27 consolas
SAN JUAN DE AZNALFARACHE 6 reservas - 64 consolas
LINARES 1 reserva - 23 consolas
SANCHINARRO 1 reserva - 72 consolas
GIJÓN 30 reservas - 23 consolas
MARBELLA 5 reservas - 64 consolas
CONQUISTADORES(BADAJOZ) 1 reserva - 46 consolas
EL BERCIAL(GETAFE) 4 reservas - 42 consolas
LA VAGUADA(MADRID) 22 reservas - 59 consolas
CÓRDOBA 6 reservas - 41 consolas
PARQUESUR(LEGANÉS) 2 reservas - 33 consolas
ALBACETE 1 reservas - 11 consolas
CONSTITUCIÓN(VALLADOLID) 2 reservas - 18 consolas
SALESAS(OVIEDO) 54 reservas - 33 consolas
EIBAR 5 reservas - 11 consolas
BAHÍA MÁLAGA(MÁLAGA) 5 reservas - 31 consolas
PAMPLONA 48 reservas - 29 consolas

Los anteriores son datos de TALONES DE RECOGIDA, es decir, reservas YA OFICIALES y hechas de manera correcta. El problema es que hay "movimientos curiosos" en algunos centros, en los que NO se ha hecho un talón de recogida, sino que se ha hecho incorrectamente la reserva y han hecho UNA VENTA NORMAL, a la espera de la mercancía. ¿Esto que quiere decir? Pues que además de las reservas "bien hechas", hay que sumar las "mal hechas", ventas normales, pagadas por anticipado, en las que se está a la espera de la mercancía, para simplemente entregarla. En el caso de la recogida, el cargo se hace en el momento de recoger la consola. Sumando ambos valores, realmente sabemos el número de consolas que hay "reservadas" y el número de disponibles. El Primer número representa el número de consolas de las que deberían disponer y el segundo el número de reservas hechas.

ADEMUZ(VALENCIA) ------ ------
ALBACETE 11 2
ALCALÁ DE HENARES 41 0
ALGECIRAS 37 0
ALICANTE 87 2
ARABIAL(GRANADA) 27 0
ARAPILES(MADRID) 22 0
ARROYOMOLINOS(XANADÚ) 41 1
AVENIDA DE FRANCIA(VALENCIA) 71 18
AVENIDAS(PALMA DE MALLORCA) 117 4
AVILÉS 15 0
BADAJOZ ------
BAHÍA DE CÁDIZ(CÁDIZ) 52 0
BAHÍA MÁLAGA(MÁLAGA) 31 19
BAHÍA SUR(SAN FERNANDO) 33 0
BURGOS-ECI 18 1
BURGOS-HIPERCOR 14 0
CALLAO(MADRID) 49 0
CAMPO DE LAS NACIONES 22 0
CAN DRAGÓ(BARCELONA) 37 0
CARTAGENA 68 0
CASTELLANA(MADRID) 178 0
CASTELLÓN 33 0
COLÓN-SUPER(VALENCIA) 7 4
CONQUISTADORES(BADAJOZ) 46 6
CONSTITUCIÓN(VALLADOLID) 18 0
CÓRDOBA 41 17
CORNELLÁ 59 0
COSTA MIJAS(MIJAS) 23 2
DIAGONAL(BARCELONA) 109 0
EIBAR 11 10
EL BERCIAL(GETAFE) 42 9
ERCILLA(BILBAO) 23 0
FRANCESC MACIÀ(BARCELONA) 23 0
GENIL(GRANADA) 44 0
GIJÓN 23 30
GIRONA 19 0
GOYA(MADRID) 151 0
GRAN VÍA(BILBAO) 105 2
HUELVA ------ ------
INDEPENDENCIA(ZARAGOZA) 33 0
JAÉN 18 0
JAIME III(PALMA DE MALLORCA) 33 9
JEREZ(JEREZ DE LA FRONTERA) 30 0
LA VAGUADA(MADRID) 59 44
LAS PALMAS ------ ------
LEÓN 27 4
LIBERTAD(MURCIA) 132 0
LINARES 23 2
LOS ARCOS(SEVILLA) ------ ------
MÁLAGA-ECI 90 0
MÁLAGA-HIPERCOR ------ ------
MARBELLA-ECI ------ ------
MARBELLA-HIPERCOR 64 10
MÉNDEZ ÁLVARO(MADRID) 22 0
MERIDIANA(BARCELONA) ------ ------
NERVIÓN(SEVILLA) 98 0
NUEVO CENTRO(VALENCIA) 90 0
PAMPLONA(NAVARRA) 29 48
PARQUESUR(LEGANÉS) 33 4
PINTOR SOROLLA(VALENCIA) 132 4
PLAZA DE CATALUÑA(BARCELONA) 109 0
PLAZA DEL DUQUE(SEVILLA) 72 0
PORTAL DE L’ÀNGEL(BARCELONA) 34 0
POZUELO(POZUELO DE ALARCÓN) 75 0
PRECIADOS(MADRID) 83 0
PRINCESA(MADRID) 113 0
RAMÓN Y CAJAL(LA CORUÑA) 87 6
SABADELL 103 21
SALESAS(OVIEDO) 33 64
SAN JOSÉ DE VALDERAS(ALCORCÓN) 42 0
SAN JUAN DE AZNALFARACHE 64 31
SANCHINARRO(MADRID) 72 9
SANTANDER 44 0
SANTIAGO(LA CORUÑA) ------ ------
SERRANO(MADRID) 33 0
SEVILLA ------ ------
SIETE PALMAS(LAS PALMAS) ------ ------
TENERIFE(SANTA CRUZ DE TENERIFE) ------ ------
TRES DE MAYO(TENERIFE) ------ ------
URÍA(OVIEDO) ------ ------
VALLADOLID(VALLADOLID) ------ ------
VENTA A DISTANCIA 46 28
VIGO 75 0
VISTA ALEGRE(MADRID) ------ ------
VITORIA 26 0
ZARAGOZA-ECI 60 0
ZARAGOZA-HIPERCOR 23 0
ZORRILLA(VALLADOLID) 45 0

Atención a esos centros en los que ya hay más reservas que consolas dispondrán...

PD: los datos son de ayer 20/11 a las 10 de la noche.
No lo entiendo, dices que por ejemplo en PLAZA DE CATALUÑA(BARCELONA) 109 0 ¿no hay reservas, o es que hay 109 reservas y 0 consolas para poder comprar sin tener reserva?

Gracias por la información :-)
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57