baz escribió:Posiblemente, uno de los posts más necesarios que se han publicado en este foro.
Personalmente quiero decir que estos datos me ponen muy contento: 90 consolas para El Corte Inglés de Málaga y otras 31 para el Bahía Málaga dan mucha tranquilidad.
Vaya, dan muchísima tranquilidad.
Eso sí, no dijeron a Pere que vendrían poquísimas? Ya les vale a las dependientas de ECI.
Sí sí, eso me dijeron hace dos días, y no solo una dependienta que no había visto casi nunca, sino que al lado estaba uno de los tipos de la sección que llevan años y años y asentaba, vamos, esta sábado pasado por la tarde, pero ahora comento algo más al respecto.
Bueno, primeramente....
GRACIAS ReLoJiTo !!!!!!! No sabes cuanto se agradecen tus datos, son una salvación para muchos, te lo agradecemos.
Y en segunda instancia....
A los de ECI de Málaga (Avenida de Andalucía, que es el más grande) HIJOS DE PUTA MENTIROSOS DE MIERDA!!!!!!!!
¿Cómo que iban a traer poquísimas consolas? Me entran ganas de ir para allá y pedirles explicaciones, pero claro, a lo mejor es demasiado descarado decirles alguien como yo las unidades que van a traer.... pero de buenas ganas me iba para allá a soltarles tres o cuatro cosas.
A ver, os cuento el problema, y es que muy cerca de ECI de la Avenida de Andalucía hay un GAME que suele vender las consolas unos días antes de su lanzamiento, sobre todo las de Nintendo, y entonces es cuando ECI este que comento las vende para hacer competencia, por lo tanto mi preocupación es porque estoy seguro al 100% que ECI en cuestión las pondrá a la ventas antes del día 9 FIJO vamos, y claro, si llego tarde.... hay que mal....