Bueno bueno bueno....
A ver, lo de ponerlo todo en el primer post... bufff... estoy cansado y menudo cubata cargado me acabo de meter.
Bueno, mejor lo dejamos como está y escribo lo que tengo que escribir.
El Sábado iré a una kedada de NDS que solemos hacer presisamente cerca de E.C.I. de Avenida Andalucía y de paso iré a reservar mi Wii con casi total seguridad a ese E.C.I. (a no ser que me hagan el 10% de descuento en el Fnac en la consola por ser socio, el viernes lo pregunto o el sábado por la mañana).
No me hace gracia comprar ahí la consola, pero si ya he leido por ahí que con la NDS Lite la empezaron a vender dos días antes o 3... pues oye, mira, perfecto, que tengo un puente muy suculento que aprovechar, pero no me hace ni puta gracia esperar al día 9, no no y no.
Pues bueno, ya sabéis, si alguien quiere venirse ese día a la kedada de NDS y luego venir a reservarla allí (por lo visto este viernes ya tendrán el código del artículo y se podrá reservar) pues me preguntáis donde es la kedada y nos vamos a reservarla.
BYE!!!!!
Y seguid comentango qué tal la cosa en cada E.C.I.
_Frank_ escribió:Los andaluces no estamos de suerte ... BYEBYE
Pues tengo entendido que en Málaga capital sí que abren, vamos, pongo la mano en el fuego, pero es que Málaga capital tiene muchos más días de apertura en festivo al año que los que pone en esa página.