[Hilo Oficial] Reservas yllegada de Wii´s en El Corte Inglés

1, 2, 3, 4, 57
Pues yo también he hecho ya mi pre-reserva. No me han dicho nada claro, y el que me atendió ni siquiera me habló de apuntar mi nombre y tal. Fue la chica que estaba a su lado la que dijo: bueno, estamos cogiendo los nombres de los interesados para llamarles más adelante... Me apuntó y me dijo: con EL JUEGO? y yo: jeje, si, con el Zelda... (está claro que casi todos estamos haciendo la misma reserva [sonrisa] ) Cruzo los dedos por que haya suerte. Si no, el día 9 me monto en el coche y me recorro la ciudad en busca y captura de una Wii... Saludos :)
informo:

EL CORTE INGLÉS DE HUELVA:
Le pregunté al que atendía allí y me dijo que tendrían la Wii desde el día 8, pero no sé si la pondrán directamente a la venta o esperarán al día 9.
Y de reservas nada, dicen que por ahora no hacen reservas, pero no saben si en las próximas semanas lo harán.
Me resultó curioso que me dijera que no sabía si le quedarían consolas siquiera para al día 12, porque seguramente se iba a vender como churros, lo que me hace pensar 2 cosas:
- que el nota está puesto en el tema de los videojuegos y sabe que hay expectativas de que se va a vender mucho.
- o que hay mucha gente que ha ido ya preguntando lo mismo que yo.

HYPE POWEEER !!!
Si alguno piensa reservar en el corte ingles de jerez, que se vaya olvidando, acabo de llamar y me han dicho que aunque pillan reservas, ya las tienen todas mas que cubiertas, y no hay para mas de la mitad de las reservas.
Bueno, esto es con lo que me he encontrado yo:

E.C.I. Bahia Sur de San Fernando (Cadiz): Hacen "reserva" tomandote el nombre y un numero de telefono, y dicen que cuando la tengan, te llaman, con lo cual me suena a lo que decia antes alguien por aqui, que con reserva hecha, el primero que llegue, se la lleva (osea, un pufo).

Carrefour Bahia Sur de San Fernando: Pregunte en el departamento de videojuegos y me han dicho que no saben nada de nada, que no pueden hacer reservas porque no saben ni cuando las van a recibir, asi que el tio me dijo que al final, seria en plan el primero que llega, se la lleva.

Todavia tengo que preguntar en el E.C.I. Bahia de Cadiz, y a ver que dicen, aunque me suena a lo mismo del E.C.I. anterior. Y lo de que el Telecor podria ser? Si la venden el dia 8 a las 00:00 seria un canteo.
Por el momento, lo que decia TnT es bien cierto, aqui con tal de vender, todo vale, y no seria la primera vez que lo hacen, asi que desde dia 5 me dedicare a dar paseitos por los E.C.I., a ver si suena la flauta [sonrisa]
Yo he llamado al de Palma de Mallorca, Avenidas, y me han dicho que aun no aceptan reservas, que si en caso de abrirlas irian llamando a la gente, no me han comentado nada de que tuvieran muchas pero eso si enseguida ha sabido que era una Wii XD
Alguna novedad mas con los corte ingles de barcelona?
Acabo de llamar al corte ingles de Sabadell, y ya las tienen todas reservadas, no aceptan mas reservas,les llegan 20 wiis.
Joder, pues en el de Zaragoza el pavo me dijo que nada de reservas el primero que llega gana :-? :-? :-?
Weno,yo ya la e reservado en el hipercor de gijon (Esta fusionado con el corte ingles,todo en un edificio)

Ya no me quedo sin wii de salida :)
pues yo me la he comprado ya en elcorteingles.es...
;)
En el corte inglés de Granada no hacen ninguna reserva, el día nueve el primero que llegue gana [uzi] .

BYEBYE
[P.MALLORCA]

El corte ingles de Avenidas.
Se puede reservar la wii.
Te cogen el nombre y numero de telefono. No hay que dejar deposito por ahora para hacer la reserva, cuando el comercial les de mas informacion (dentro de una semana aproximadamente me ha dixo) se ira llamando a las reservas hechas y habra que pagar unos 20 euros de deposito.
Por cierto, me dijo que llegarian muy pokitas, unas 80 y k tardarian mas de 1 semana en volver a recibir mas.

Un saludo a todos los eolianos mallorkines ;)
overfire escribió:[P.MALLORCA]

El corte ingles de Avenidas.
Se puede reservar la wii.
Te cogen el nombre y numero de telefono. No hay que dejar deposito por ahora para hacer la reserva, cuando el comercial les de mas informacion (dentro de una semana aproximadamente me ha dixo) se ira llamando a las reservas hechas y habra que pagar unos 20 euros de deposito.
Por cierto, me dijo que llegarian muy pokitas, unas 80 y k tardarian mas de 1 semana en volver a recibir mas.

Un saludo a todos los eolianos mallorkines ;)

Avisa cuando te llamen pls que yo tambien deje numero de telefono y nombre, a ver si no me van a llamar o algo, aunque 80 Wiis son muchas.
Nintendo Wii + Zelda TP reservada en el Corte Ingles de Valladolid. Reservado por telefono, dando mi nombre y numero de telefono simplemente, asi que en cuanto me llamen o me entere de que se están vendiendo, agarro la moto y a toda ostia para intentar ser el primero por que a estas alturas no me fio de nadie. Suerte a todos!
Bueno, pues esta tarde voy a la kedada de NDS que hay en el Málaga Plaza (a las 17:00 en la planta superior) y de paso iré a E.C.I. de la Avenida de Andalucía para ver si por fin puedo reservar mi Wii.

¿Alguien se apunta?

Cuando vuelva ya os contaré qué me han dicho.
señores......... yo no es por nada pero el C.I. tiene en la pagina web el link para reservar la Wii y mi amigo RdX la ha reservado ayer..... y es el numero 1 de la lista.......... asi que......... RUN KATE RUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNN

P.D.: " RUN KATE RUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNN" coña sobre el cap. 6 de lost de la 3 temporada.

P.D.2:si alguien quiere hacerme alguna donacion por esta info de primera mano.......... estoy abierto a ellas......

P.D.3:si no veo mucho movimiento en este post lo ponde en un post propio en el foro.....
Que listillo eres no?

1º) no es el primero pq ya hay 3 amigos que la han reservado via web, desde que pusieron la web. otra cosa es que te lo estes inventando, o no pienses que es estupido que en tantos dias nadie haya reservado via web.

2º)el spoiler sobraba

3º) donacion por una informacion mala, mientras que gente que informa de verdad no pide?

... estos novatos
Ryoohki escribió:Que listillo eres no?

1º) no es el primero pq ya hay 3 amigos que la han reservado via web, desde que pusieron la web. otra cosa es que te lo estes inventando, o no pienses que es estupido que en tantos dias nadie haya reservado via web.

2º)el spoiler sobraba

3º) donacion por una informacion mala, mientras que gente que informa de verdad no pide?

... estos novatos

te digo lo que la tia de atencion al cliente le ha dicho a mi colega... vale yo no gano nada por esto y si lo posteo es porque creo que habra gente que le interese, vale? yo tengo mi Wii reservada en game.

QUE GANO YO IENDO DE LISTILLO? me vas a dar un premio al forero mas listo? gano reputacion o algo?

el spoiler vale......... (auque run no creo que sea algo que desvele nada)y lo de donacion es coña....si no sabes pillar una coña......

pero que me da igual... que si la gente quiere la info la pilla y sino.... pos no, yo digo lo que se, igual que dije que la tienda game en la que yo la tengo reservada mi wii van a llagar 6..... si el de la tienda me miente pos...... que quieres que te diga y si mi colega me miente pos.... que quieres que te diga, es de tontos.... de verda que no entiendo lo de mentir porque esque no gano nada.
radhif escribió:

te digo lo que la tia de atencion al cliente le ha dicho a mi colega... vale yo no gano nada por esto y si lo posteo es porque creo que habra gente que le interese, vale? yo tengo mi Wii reservada en game.

QUE GANO YO IENDO DE LISTILLO? me vas a dar un premio al forero mas listo? gano reputacion o algo?

el spoiler vale......... (auque run no creo que sea algo que desvele nada)y lo de donacion es coña....si no sabes pillar una coña......

pero que me da igual... que si la gente quiere la info la pilla y sino.... pos no, yo digo lo que se, igual que dije que la tienda game en la que yo la tengo reservada mi wii van a llagar 6..... si el de la tienda me miente pos...... que quieres que te diga y si mi colega me miente pos.... que quieres que te diga, es de tontos.... de verda que no entiendo lo de mentir porque esque no gano nada.

Mi perro me ha dicho que el forero Ryoohki tiene más razón que tú.

Si me miente no es mi problema, ¿eh?

Pero yo no gano nada.

¡Ah! ¿No 'spoilea'? A mí no me hace nada de gracia saber que Kate no muere por lo menos hasta el episodio 6 de la temporada 3, ya que voy por la mitad de la segunda.
Tanta especulación....

Os doy datos de "mentiras y verdades".

No es posible saber el número de "reserva" que se tiene al comprarla desde web en El Corte Inglés. De ninguna manera se puede saber, y si un amigo dice que es el número 1, dile que lo mismo hay "-1" y "-" y todo eso.

Pero lo mas "grave" no es eso. Os doy un dato digamos "OFICIAL", sacada de la propia base de datos de la empresa. La compra por teléfono y por web SOLO DISPONE DE 46 consolas para el día de lanzamiento... Y otro dato... La organización, o sea, El Corte Inglés, Hipercor y Opencor unidos, dispondrán para el día de lanzamiento SOLO 3900 consolas.

Avisados estais.

Por lo demás... el lunes que estaré un poco libre, podré dar datos INDIVIDUALES de las existencias disponibles en cada uno de los centros de El Corte Inglés y de Hipercor, por si alguno le interesa.

Tiempo al tiempo... xD

Por cierto, para el de Palma de Mallorca. El centro de Avenidas tendrá disponibles 117 consolas el día de lanzamiento, y el centro de "Jaime III" 33. Son menos de las que parecen...

Al que le dijeron que al ECI de Sabadell llegaban 20 consolas solo... tienen asignadas 103 y han estado jugueteando con la referencia, puesto que tienen 21 unidades de "movimiento", así que no se que es lo que quieren ocultar...
ReLoJiTo escribió:Tanta especulación....

No es posible saber el número de "reserva" que se tiene al comprarla desde web en El Corte Inglés. De ninguna manera se puede saber, y si un amigo dice que es el número 1, dile que lo mismo hay "-1" y "-" y todo eso.

Pero lo mas "grave" no es eso. Os doy un dato digamos "OFICIAL", sacada de la propia base de datos de la empresa. La compra por teléfono y por web SOLO DISPONE DE 46 consolas para el día de lanzamiento... Y otro dato... La organización, o sea, El Corte Inglés, Hipercor y Opencor unidos, dispondrán para el día de lanzamiento SOLO 3900 consolas.

Avisados estais.

Por lo demás... el lunes que estaré un poco libre, podré dar datos INDIVIDUALES de las existencias disponibles en cada uno de los centros de El Corte Inglés y de Hipercor, por si alguno le interesa.

Tiempo al tiempo... xD

Por cierto, para el de Palma de Mallorca. El centro de Avenidas tendrá disponibles 117 consolas el día de lanzamiento, y el centro de "Jaime III" 33. Son menos de las que parecen...

Al que le dijeron que al ECI de Sabadell llegaban 20 consolas solo... tienen asignadas 103 y han estado jugueteando con la referencia, puesto que tienen 21 unidades de "movimiento", así que no se que es lo que quieren ocultar...

A ver cuantas hay en plaza catalunya, portal del angel, de barcelona, y cornella. Otra pregunta para ti, que en un par de corte ingles lo he escuchado que dicen que ni saben si el dia 9 estaran las consolas, que hay de cierto??? Quiza salgan antes o despues????
oscarbses escribió:
A ver cuantas hay en plaza catalunya, portal del angel, de barcelona, y cornella. Otra pregunta para ti, que en un par de corte ingles lo he escuchado que dicen que ni saben si el dia 9 estaran las consolas, que hay de cierto??? Quiza salgan antes o despues????

En teoría, ese día deberían estar. El problema son esos 2 días de fiesta que hay entre semana. Si la distribución desde los almacenes centrales funcionara como debiera, pues todos los centros deberían tener las unidades asignadas ese día. Normalmente en este tipo de lanzamientos se recibe la mercancía con un par de días de antelación... pero ya sabes que justo antes hay 2 fiestas... Esperemos que lo reciban antes de esas fiestas o en ese día "central" sin fiesta :P. Si ten ha dicho eso... te aseguro que es posible que llegue el día y no lo hayan recibido, o lo reciban ese mismo día, o al día siguiente. Es una putada, una posibilidad un tanto remota, pero que puede ocurrir.

También puede darse el caso que si lo reciben antes y una tienda de la competencia también lo recibe antes y lo saca a la venta, el ECI se vea obligado a sacarlo también a la venta, como ha ocurrido ya con otros productos, como videojuegos, peliculas y discos. Peor bueno, por preguntar....

En cuanto a los centros...

PLAZA DE CATALUÑA 102
PORTAL DEL ANGEL 34
HIPERCOR CORNELLÁ 27

Avisados estais.

Tiempo al tiempo... xD

150 consolas para Mallorca, me parecen muchisimas la verdad, aunque la tengo reservada me parece que no va a hacer falta.
Y para los media markt ?¿?

Porcierto soy de Mataró (Barcelona)
También puede ocurrir otra cosa muuuuy curiosa y que ya ha ocurrido otras veces y es que ciertos centros podrían recibir las consolas en 2 "oleadas", por ejemplo, si tienen asignadas 100, pues recibir 40 el día de lanzamiento y 60 más 2 días después.

Son cosas que pueden pasar, y esta última es una cosa que si que es mucho más factible.

PD: solo tengo datos de ECI/Hipercor, de ninguna tienda más :S
ReLoJiTo escribió:También puede ocurrir otra cosa muuuuy curiosa y que ya ha ocurrido otras veces y es que ciertos centros podrían recibir las consolas en 2 "oleadas", por ejemplo, si tienen asignadas 100, pues recibir 40 el día de lanzamiento y 60 más 2 días después.

Son cosas que pueden pasar, y esta última es una cosa que si que es mucho más factible.

PD: solo tengo datos de ECI/Hipercor, de ninguna tienda más :S

Eso es con lo que se especula para Palma de Mallorca, 80 primera oleada y el resto dias despues.
A ver, YO trabajo en un carrefour de Sevilla, y justamente ayer volvi a hablar con el responsable de la seccion de Electro. Me comentaba que la cosa iba a estar jodida, usease, que no iban a llegar muchas consolas en el dia del lanzamiento. No se hace ningun tipo de reserva, asi que el dia 9, a las 10h de la mañana el que no este en la puerta de carrefour para pillarla, se quedara sin su wii ( o al menos eso pienso yo) . Porque con psp ya se especulo sobre el tema y al final sobraron psp a raudales.

ESO SI, yo ya tengo la mia de antemano bien guardadita, aunque oficialmente no podria llevarmela a casa hasta el dia 9, extraoficialmente SI, nada mas lleguen al almacen de carrefour, SERA MIA.

Saludos!
Pues yo trabajo en Seur, y me encargo de TODOS los pedidos de Media Markt en barcelona. Maquinista y diagonal mar.... Asi que cuando empieze a llegar la mercancia para distribuir ya dire si hay mucho o poco... jeje, :Ð

salu2!
ReLoJiTo, ¿podrías decir cuantas consolas llegan a los Corte Inglés de Granada? Es para saber si hay que tar allí a las 9.10 para empezar a pegar patadas a la peña y subir las escaleras mecánicas follao a por una Wii...

BYEBYE
En el Hipercor de Arabial tienen asignadas 27 consolas; en Genil 44; en el Hipercor de Granada, 105;

Suerte en la "búsqueda" xDDD

Avisados estais.

Tiempo al tiempo... xD

Relojito, podrías facilitarme el número de unidades q se estima q lleguen al El Corte Inglés de ALICANTE el día 9?
87 maquinitas. A ver si consigues hacerte con una xD
ReLoJiTo escribió:87 maquinitas. A ver si consigues hacerte con una xD

Vaya putada. Yo le he pedido a mi tío que me pille una de ahí, si puede con el 15%, pero me ha dicho que le presionan para que no : (

¿Los empleados las pueden pillar antes o algo?
En realidad no, pero claro... un compañero se lo comenta a otro... guardame esto, guardame nosequé... y es posible que le guarden alguna xD. Pero hasta que no esté realmente a la venta, nada de llevarsela.
Entonces va a ser que me probablemente me quede sin nada.

Me parece que no se va a preocupar tanto [carcajad]
¿Podrías confirmarme cuántas unidades van a llegar al Corte Inglés de Valladolid? Espero que lleguen unas 15 por lo menos... [reojillo]
A Zorrilla, 45 juguetes xD; A Constitución 18.

No son muchas, pero más que esas 15 que querías. xD
oscarbses escribió:
A ver cuantas hay en plaza catalunya, portal del angel, de barcelona.

Relojito!
me interesa esa pregunta adenas de saber cuantas tendra el corte ingles de plaza francesc masia que ahi la tengo reservada por mi novia que es empleada del centro. [plas]
En Francesc Maciá deberían llegar 23 Wii's. Poquitas.
ReLoJiTo escribió:En Francesc Maciá deberían llegar 23 Wii's. Poquitas.

por cierto como es que tienes toda esa info yo me pregunto... ein? ein? y las tendran el mismo dia de lanzamiento o antes?
ReLoJiTo me podrías decir cuántas llegarán en el Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria por favor ?
Un saludo y gracias!!
Siento decir que no tengo datos de las cantidades que se servirán en la Islas Canarias. El sistema de reparto hacia las Canarias es distinto y digamos que va "un poco por libre". xD

En cuanto a como tengo esta información... he tenido acceso al programa IMS de gestión de mercancías de la empresa. Quien haya trabajado alguna vez en El Corte Inglés sabrá de lo que hablo :P.
Gracias por responder ReLoJiTo entonces si que estoy jodido xDDDDDD La iré a reservar por si acaso.
Un saludo y gracias de nuevo!
Sabrias cuantas llegan a jerez?
No me quieren decir cuantas les llegan los muy... aun diciendo que me voy a reservarla a otro sitio, pasan ^^U
Estare entre los primeros segun la chica, pero por si acaso...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si puedes mirar cuántas Wii van a traer a ECI de Murcia. Gracias.
e lECi de Burgos llegan 10.... [noop]
Si puedes decir el numero de unidades que llegan al Corte Ingles de Gran Via 20 de Bilbao te estare eternamente agradecido.

Un saludo.

Griev.
y como sale el tema en Madrid?
di cuantas en sevilla si puede ser que tengo gente que no sabe donde buscarla...
[OFFTOPIC=ON]

rethen escribió: A mí no me hace nada de gracia saber que Kate no muere por lo menos hasta el episodio 6 de la temporada 3, ya que voy por la mitad de la segunda.

Pues no sabes lo que te queda... ¡¡Es brutal!!

[OFFTOPIC=OFF]
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57