Ta bien la Ashley, tendre que volver a pasar la parte del teleferico que no me fije en los detalles, me da risa cuando se queja de que estas mirando por debajo la falda, pero creo que se han pasado con las orejotas que le han puesto, claro que para fijarse en ellas primero hay que dejar de mirarle las tetas.
Como se hacen los suplex? solo me ha salido uno con un monje y de chiripa.
Aunque al principio del juego ya me asustaron con las texturas del coche, una vez dentro del castillo, cuando ya has pasado lo de la carcel, no habeis notado una perdida notable de calidad grafica? me ha extrañado que nadie lo comentara, sobretodo por un cielo que se ve por las ventanas que asusta mas que los aldeanos de los pixelotes que se ven, y ya cuando te metes en el laberinto casi me pongo a llorar
se repite muchisimo la textura del suelo que es fea, lisa y poco convincente, igual que los setos, con un juego que hasta ahora se habia visto tan cojonudo esto parece una broma. Otras de las pegas que le encuentro es que no tenga un boton para desplazarse lateralmente (strafe que dicen los guiris), y incluso echo de menos que se pueda andar mientras apuntas, aunque imagino que esto habria restado demasiada dificultad. Quizas no todo el mundo este de acuerdo conmigo, imagino que lo que pasa es que por todo lo demas el juego es tan bueno que duele comentar estas cosas
.
Vaya tocho de post, gracias por leerlo