central98 escribió:Pero el modo "zoom" amplia todo, tanto verticalmente como horizontalmente,
Las TV 16:9 tienen un modo zoom precisamente para eliminar las bandas negras en imagenes en modo "letter box". O sea, que estira la imagen verticalmente para que ocupe la pantalla completa.
¿tienes un 5.1? a ver si comentas el DPLII del juego.
El DPLII del juego esta muy conseguido. La separacion de los canales es muy limpia, y suenan muchas cosas por detras. No veas el yuyu que pega estar to liao a tiros con un monton de cabrones por delante, y de repente oirte en tu espalda "detras de ti imbecil!", o "te voy a matar!"
El mejor DPLII que he escuchado en un juego. (no solo por la calidad en la separacion de los canales, si no por el apartado sonoro del juego en general, que es increible.)
Yo ya lo he terminado, y solo puedo decir del juego que es magistral. Eso si, si el juego es brutal, esperaros a ver los extras.
Hit Ratio: 65%
Enemies Killed: 915
Nº Times Killed: 56 ([qmparto])
Clear Time: 21:50' 22''
Ya se que soy mas malo que un dolor de muelas, pero se hace lo que se puede.
En breve creare un hilo con mis impresiones sobre el juego, para que postee solo para gente que ya se lo haya terminado, y asi dejamos este libre de spoilers, que este juego tiene MUCHAS sorpresas, y muy buenas.
En serio, voy a mandar una solicitud al Ministerio de Justicia para que hagan un decreto por el cual tener consola y no pasarse este juego sea delito.
EDITO:Pancho Mazorca escribió:Este juego es por fases?
¿asi como el RE outbreak?
muchos ccomentan eso,y la verdad que estoy muy muy confundido!¿alguien me puede aclarar esa gran duda?
El juego esta dividido en diferentes capitulos, pero no son fases independientes, si no que cuando llegas a un determinado punto se acaba un capitulo, y empieza el siguiente, pero sigues exactamente por el mismo sitios.
Vamos, que es una trama que va toda seguida, y que la dividen en varios capitulos para que tengas una referencia de por donde vas.