Draifet escribió:En un video ingame ya vi como el tipo de la sierra atravesaba una puerta con la pierna y no precisamente porque la rompiera.
A eso se le llama "clipping", y por lo que llevo visto es el unico defecto grafico que tiene el juego. Ademas, el clipping ya es un defecto clasico de la saga, si lo corrigieran Resident Evil ya no seria lo mismo!!
El aliasing es casi imperceptible. Solo aparece alguna linea diagonal en la que se aprecia, pero muy de vez en cuando, por norma general todos los bordes estan bien suavizados.
Por lo demas, el juego es simplemente asombroso. Como comenta
SneakerPimp, el agua parece real, tanto como el fuego, son dos elementos que dan mucho realismo a la ambientacion del juego. No se como lo habran conseguido, pero sin duda son el mejor agua y el mejor fuego que he visto nunca en un videojuego.
Por cierto. A todos aquellos que se quejaban de que Capcom les habia desgraciado el juego enseñando tantas capturas, y desvelando tanto, solo tengo que decirles una cosa.... INFELICES!!!
Si que es verdad que Capcom solto algun spoiler, como la aparicion de Ada, pero todo pasa al principio del juego, y de la trama principal no se sabe nada de nada. A todos los que vayais a esperar hasta Marzo para pillarlo, sinceramente os compadezco, porque estoy seguro de que tarde o temprano os vais a comer un spoiler de los que realmente joden, que en este juego los hay y muchos, asi que llevar cuidadito con lo que leeis, y a los que ya teneis el juego, llevar cuidadito con lo que escribis.
A mi me da la impresion de que la prensa ha hecho un gran trabajo manteniendo en secreto la trama del juego. Esperemos que los usuarios cumplamos con lo mismo, y no jodamos el juego a la gente que quiere esperar a la version PAL.