YAAAAAAAA LOOOOO TEEEEEEEENNNNNNNNNNGGGGGGOOOOOOOOOO
mi mama llego hoy de usa y me lo pudo conseguir. el juego es maravilloso. ya me mataron pero estaba practicando con los controles, tuve que invertir el aiming xq no me acostumbraba a arriba=arriba y abajo=abajo. los graficos si son excelentes!! a veces se ven cono jags o escalerillas pero no importa, el detallismo del juego es asombroso. se entiende perfecto ingles y español, los aldeanos hablan muy bien y se les entiende. sí, todos tienen acento español, hasta las mujeres.
y si salen mujeres aldeanas.
el juego es muy fluido, no ha perdido frames (bueno, no todavia, no se si despues) y los mundos me parecen muuuy interactivos aunq solo sea "jump, look, open" entre otros. me ha parecido muy bueno esto, el sonido es fantastico como en todos los RE´s claro.
no me molesta para nada las bandas negras, sera de la emocion que casi ni las noto. me quedo impresionado y solo llevo 15mins. es fantastico. el menu ahora es muucho mejor, ahora con L+R se puede navegar en este mas facil y tiene bastante espacio (aunq ya lo llenare de armas) y los archivos de texto, q si los manuales e informes ahora son mas detallados con imagenes de fondo como ayuda y todo.
y sí, se consigue balas facil, a los 10min. ya tenia casi 70 balas y me gusta disparale mucho a los malo
seguire jugando, ahora mas en serio y luego volvere a darle mas impresiones LIBRES DE SPOILERS claro. no se cuando volvere, tal vez mas tarde en la noche asi q no me comprometo a responder muchas dudas, el juego me hizo suyo en solo 15mins. es 100% lo q yo esperaba, no cai victima del hype