Queridos Samus y Link, muchas gracias por haber estado en las posiciones 1ra, 2da y 3ra respectivamente en lo que a mejores juegos de GC se refiere... pero siento comunicarles que alguien tiene que salir del podium para que entre Leon
Bromas fuera... jugue bastante anoche y este god es "God" ("God" en ingles es "Dios" por si no lo sabes)
No estoy ni en el 25% del juego, pero se que va a ser mi preferido de GC, y de esta generacion en general.
No voy a dar detalles de lo que ya todo el mundo puede leer en cualquier website, simplemente decir que lo mejor del juego es:
El ambiente: no entiendo como una persona que no este drogada ha podido pensar en estos escenarios
El sonido: tiene que ser de lo mejor en GC, pisando al SW:RS, con eso lo digo todo...
Los graficos: a pesar de que al ser un mundo en 3D pierde detalle, este juego se ve muy bien, demasiado bien diria yo... las texturas estan muy bien trabajadas.
El control: si, gracias a "God"
esto ya no es RE0, REmake, etc... y que el cambio de ultima hora de poder girar la camara de izquierda a derecha y sacar el cuchillo con el boton "L", esto se puso mejor que mejor.
Y lo peor: no quiero avanzar en el juego porque cuando se acabe a saber cuando me va a lllenar un juego de esta manera. Por eso anoche ni grabe, asi tengo que volver a hacerlo todo de nuevo esta noche... si, es asi de bueno.
Salu2, si les inquieta algo, pregunten...