Hola, que tal, hoy tras haberme pasado la segunda ronda del modo NORMAL y haber conseguido la chicago tipewriter, el cañon de mano "al máximo", y la tmp, la matilda, y la shotgun "todas estas al maximo" y el lanzamisiles especial de Saddler (para venderlo en la tercera ronda), decido empesar una nueva partida en modo pro para conseguir el nuevo arma PRN o como se llame
.
He aquí mi error cuando sin darme cuenta sobreescribi mis 2 rondas por una nueva ronda en el nivel pro, la cara de tonto que se me quedo fue de aupa (queria acarbarme el nivel pro para conseguir el nuevo arma y jugar una 3 y última ronda en el nivel normal para terminar de consegur el lanzacohetes infinito y así tener todas las armas "pesadas").
Que putada, quería ya quitarme de encima el juego (ya había conseguido anteriormente el asigment ada, el modo mercenarios y el separate ways), para esta semana empesar a jugar al metroid prime 3.
O una de dos, o me pego el vicio de mi vida esta semana para intentar conseguir todas las armas pesadas en una misma partidad o lo dejare de lado durante un tiempo, y mas teniendo en cuenta que a mediados del proximo mes ya sbeis que juego sale
Un saludo y muchos vicios