Sergitron escribió:Ya tengo el juego terminado en todo. (modo normal, separate ways, assignament of Ada y Mercenarios)
¿Qué armas aconsejais llevar en la segunda ronda normal?
Lo suyo sería esto ¿no?
- Chicago M.I.
- Lanzamisiles M.I.
- Cañón de mano M.I.
- Striker mejorada a tope
- Rifle semiautomático mejorado a tope
¿vendo la RED9 y pillo la matilda?
Si tienes dinero para todo eso para la segunda ronda ¿Donde está el banco que has atracado?
.
No, ahora en serio: Con la Chicago y el rifle tienes para pasarlo todo sin problemas, pero veras que es un poco aburrido (a mí me pasó).
Tengo por ahí guardada una partida de GC en la que empiezo con unos 10.000.000 de ptas. despues de varias rondas terminadas en normal y con esa partida me dedicaba ha hacer experimentos para probar distintas armas, y cada vez que me pillaba un cañonaco tipo Chicago o cañon de mano, la cosa perdía bastante gracia, pero eso sí para probar tenía su "aquel".
La Matilda no te la aconsejo ni de coña. Ten en cuenta que no tiene munición infinita y no veas como traga balas la amiga.
Las armas con las que yo suelo pasarmelo (en Wii llevo un par de rondas pero en GC, como te he comentado, me hice unas cuantas):
-Pistolas9mm: Comienzo con la pistola normal y luego la cambio por la Red 9. La castigadora que te regalan con los medallones la vendo.
-Escopetas: Escopeta normal hasta que pillo la Striker. La antidisturbios no merece la pena, apenas aporta nada a la normal y es cara de mejorar.
-Magnum: Me pillo la Broken Butterfly gratis. Y con esa acabo.
-Rifles: El primero, el de cargador de peines (cómo el Mauser que tenía mi padre en la mili
.
Como alternativas te recomiendo la Blacktail en lugar de la Red 9. No tiene tanta potencia, pero sí más capacidad de cargador y mayor cadencia. En Magnum puedes pillarte la Killer 7 en lugar de la Broken y aplicarle el mismo comentario que a las pistolas de 9 mm. En rifles el semiautomático en lugar del normal si te es más cómodo (yo es que le tengo cariño a la animación de recargar el rifle, está conseguidísima ).
No suelo pillarme la TMP, no es mal arma pero con lo anterior suelo tener de sobra, aparte del sitio que te ocupa en el maletín (yo no sé como me las arreglo pero casi siempre lo llevo completito). La munición que voy encontrando se la vendo al mercachifle y me saco para una ración de gambas plancha
, pero si te gusta pillalá. Mejorada a tope (la mejora extra es en potencia) es un arma magnífica.
¡Feliz caza!.