Estoy de acuerdo, el re4 es un 9,5
El control con un wiimote es una gozada, desde el control con ratón y teclado nunca me habia sentido con tanta precisión en un juego de tiros.
A mi me paso lo mismo con el principio, era algo complicado sino le pillabas el truco, pero una vez que le coges la dinamica al juego es muy muy facil, hay estrategias para pasarse todo con facilidad, una vez que lo te lo pasas 2 o 3 veces te das cuenta de muchas cosas. El truco esta en pelear en tu terreno y usar bien las armas.
Por ejemplo el principio que segun mucha gente es agobiante pos yo lo paso de la siguiente forma:
- El segundo pack de cuervos, el de la derecha de todo siempre da una granada explosiva
- Cuando leon se para a mirar por los prismaticos vas por el camino de la izquierda y no te ve nadie, te metes x la ventana de la primera casa (siempre hay una granada incendiaria dentro)
- Sales otra vez por la ventana te vas a la derecha (a la zona de la hoguera) y te metes en la casa que tiene la puerta abierta, se activara una cinematica donde te ataka un tio de motosierra q por cierto si lo matas te da 10.000 pesetas. En la casa hay otra granada explosiva y escopeta.
- Subes al piso de arriba saltas x la ventana y te vas corriendo a una zona estrecha, tienes 2 granadas explosivas, 1 incendiaria y escopeta.
La parte del principio se puede pasar sin gastar una sola bala y sin que te den un solo golpe
Espero que a alguien le sirva de ayuda