cristiandior6 escribió:si mejoran el primer rifle al maximo les da un calibre de 50, la desventaja es que por cada disparo tiene que recargar, mucha weba pero con mas calibre que la automatica.
La diferencia de potencia no es tanta, el rifle normal creo recordar que son 20 y el automatico 15. A cambio el automatico puedes disparar un cargador entero a gran velocidad ya que el ultimo upgrade es velocidad de tiro maxima, mientras que el normal su ultimo upgrade es potencia.
Si a esto le sumamos que todos los enemigos normales mueren de un tiro en la cabeza, la mayoria incluso de un tiro en en el cuerpo ya que potencia 15 es suficente, no creo que sea rentable coger el primer rifle. Si necesitas potencias usas magnum que son 50.
Si tu estas en una situacion en la que vienen varios enemigos vas a preferir un rifle algo menos potente pero que te puedas cargar a 4 o 5 rapidamente, que un rifle lento pero algo mas potente. (por ejemplo cuando tienes que escoltar a asley mientras pulsa las manivelas)
Ademas si lo piensas en el tiempo que tarda el rifle el recargar, el automatico mete 3 tiros: 20 de potencia vs 3x15= 45 asi que para jefes por ejemplo que tienen bastante vida es mejor el automatico.
pero bueno es pa gustos, a mi me desconcentra bastante recargar y tener que poner el zoom otra vez, wesker tiene el automatico o ada y haces verdaderas matanzas en modo mercenarios por su cadencia de tiro, yo creo que es mejor sobradamente.
Aunque al decir 50 de potencia igual te referias a la magnum, la primera magnum llega a 50 de potencia y la segunda solo 35, ademas de eso la primera magnum te la encuentras en un cofre en la fase del castillo y la segunda tienes que comprarla. Conclusion la Killer7 es un timo