Sergitron escribió:Tengo el modo normal terminado (aún sin empezar segunda ronda), separate ways terminado (sin empezar segunda ronda), assignement of ada terminado, mercenarios desbloqueado pero sin sacar las 5 estrellas (cuesta bastante, y me gustaria conseguir el cañon de mano) y la duda que tengo, es la siguiente:
Si me paso el juego en modo profesional (antes de empezar la segunda ronda del modo normal), se supone que se desbloquea otra arma (PRL-412, el laser) para poder cogerla en el modo normal en su segunda ronda... pero si quiero hacer una segunda ronda en el modo profesional ¿tendré disponible todo lo de la anterior partida en pro y las demás armas como la matilda, chicago, lanzamisiles infinito, etc?
La segunda ronda solo se puede jugar en el nivel de dificultad que te lo pasaste, y con lo que tenias en la partida anterior.
Si quieres hacer segunda ronda en modo pro, vas a tener lo que te sobro al acabar el juego. Eso si, vas a poder comprar lo que tengas desbloqueado (que seria la matilda, el laser, el lanzamisiles, la chicago y si te acabas mercenarios el cañon).
Si que podrias jugar con el laser en modo normal porque en tu juego ya estan desbloqueadas esas armas. De todas formas no veo ese ansia de hacer la segunda ronda en normal, xq si ya lo pasaste en pro que sentido tiene?. Las armas secretas son tan tan cheats que te pasarias el juego entero sin perder vida.
Por ejemplo Krauser en profesional con 2 tiros de laser ia se muere, no te llega ni a rozar.