T-BAG escribió:de todos modos los puzzles no es ke fueran muy dificiles...
Eso mismo digo yo, que los puzzles de RE siempre han sido "para tontos". Qué raro, pieza estrella va en el hueco estrella. Hombre, no sé, creo que sobre los puzzles la gente se podrá quejar en que la simbología usada es cutre, es decir, no darle algo de significado a los objetos que tienes que relacionar; pero de ahí a quejarse por los puzzles y su dificultad, cuando nunca han sido difíciles, pues no sé.
Luego también es cierto lo que dices legionario_666, y es que la gente ya se queja porque sí. En el 0 se quejaron por lo que se quejaron, en el 4 se quejan por
todo y por más, y ahora más de lo mismo. Coño, yo creo que todos estamos de acuerdo con que los juegos cuando no evolucionan a nivel de jugabilidad y demás, mueren. Y el camino que ha seguido el RE es el camino más obvio y lógico. Eso o transformar la saga directamente en un Umbrella Chronicles.
Edito por lo que dice el chico encima mio, y es que por ejemplo, a mí la chorrada de tener que andar de un lado al otro de la mansión abriendo puertas, es decir, que tengas que ir a la punta, luego a la otra, luego otra vez a la otra punta, pues qué queréis que os diga, siempre lo he considerado como una forma barata y cutre te añadirle horas de juego al título.