[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Lars_ur escribió:
zaragozano escribió:el survival horror en la saga murio en resident evil 0


mas bien en el 3....y el 1 y el 2 tampoco es que lo fuesen mucho,si acaso el 1 por la poca municion que hay

a mi me parece que la gente se confunde un poco,los resident evil nunca han sido de "miedo",te daban algun susto esporadico,el tipico que la musica se pone a tope y se rompe una ventana,pero miedo lo que se dice miedo no daba,si vas con un personaje armado hasta los dientes y los zombis van a dos por hora.lo que pasa que al tener un sistema de camaras fijas pues no veias lo que tenias a 1 metro,pero vosotros me direis como van a conseguir ese efecto ahora?vuelven a las camaras fijas?lo veria una cutrez........si pillamos el resident 1 o el 2 y los ponemos con la camara del 4 que nos queda???pues otro resident 4,solo que con mas puzzles chorras que resolver y menos zombis que matar.......la gente critica al 4 cuando es un homenaje a las peliculas de terror en general,no solo a las de zombies,con situacion realmente buenas que te meten mas en tension que cualquiera de los demas residents ,como la fase de la cabaña de dos plantas que no dejan de entrar enemigos y tienes que poner armarios en la puerta y ventanas,para mi el 4 es un juegazo y si el 5 sigue por el mismo camino me alegrare


Existen millones de formas de dar miedo, no tiene porqué ser sólo camaras fijas + ventana que se rompe + música inquietante (que estamos en Nextgen desde hace algunos mesecicos ya xD). Lo que es triste esque capcom diga "Volveréis al terror en RE4" cuando en realidad es un maldito shooter. Esque en cualquier nivel de dificultad tenías munición pa dar y regalar, cosa que en el RE1 y 2 no pasaba (si jugábamos en fácil teníamos munición de sobra en el RE2, pero en normal te quedabas owned) En RE4 los aldeanos lo que es acojone...ninguno, mas bién te daban ganas de cargártelos (sobretodo a los sectarios...dios como odio a esos tios). RE3 también se podría considerar un shooter por el mero hecho de la pólvora. Si acaso en modo normal ya te lo tenías que pensar dos veces a la hora de apretar el gatillo por las apariciones de tito Némesis, pero vamos que pasando de némesis unas cuantas veces ya tenías otra vez munición de sobra

Como bien han argumentado antes, tal vez estemos hablando demasiado rápido y esta vez sí que hagan un survival horror pero este RE5 apesta por todos lados a RE4. Ya digo que no es malo, pero Capcom tenía muchas más opciones donde dirigir la saga en vez del Shooter puro o del estilo House of the Dead. Si me equivoco o tengo razón, el tiempo lo dirá pero de momento no me convence. Yo soy un fan de la saga RE, tanto que si este RE es un survival horror, vendré aquí y diré "Señores, me he equivocado, esto es Survival Horror" cosa que deseo por el bien de la saga
Muradin escribió:
Lars_ur escribió:
zaragozano escribió:el survival horror en la saga murio en resident evil 0


mas bien en el 3....y el 1 y el 2 tampoco es que lo fuesen mucho,si acaso el 1 por la poca municion que hay

a mi me parece que la gente se confunde un poco,los resident evil nunca han sido de "miedo",te daban algun susto esporadico,el tipico que la musica se pone a tope y se rompe una ventana,pero miedo lo que se dice miedo no daba,si vas con un personaje armado hasta los dientes y los zombis van a dos por hora.lo que pasa que al tener un sistema de camaras fijas pues no veias lo que tenias a 1 metro,pero vosotros me direis como van a conseguir ese efecto ahora?vuelven a las camaras fijas?lo veria una cutrez........si pillamos el resident 1 o el 2 y los ponemos con la camara del 4 que nos queda???pues otro resident 4,solo que con mas puzzles chorras que resolver y menos zombis que matar.......la gente critica al 4 cuando es un homenaje a las peliculas de terror en general,no solo a las de zombies,con situacion realmente buenas que te meten mas en tension que cualquiera de los demas residents ,como la fase de la cabaña de dos plantas que no dejan de entrar enemigos y tienes que poner armarios en la puerta y ventanas,para mi el 4 es un juegazo y si el 5 sigue por el mismo camino me alegrare


Existen millones de formas de dar miedo, no tiene porqué ser sólo camaras fijas + ventana que se rompe + música inquietante (que estamos en Nextgen desde hace algunos mesecicos ya xD). Lo que es triste esque capcom diga "Volveréis al terror en RE4" cuando en realidad es un maldito shooter. Esque en cualquier nivel de dificultad tenías munición pa dar y regalar, cosa que en el RE1 y 2 no pasaba (si jugábamos en fácil teníamos munición de sobra en el RE2, pero en normal te quedabas owned) En RE4 los aldeanos lo que es acojone...ninguno, mas bién te daban ganas de cargártelos (sobretodo a los sectarios...dios como odio a esos tios). RE3 también se podría considerar un shooter por el mero hecho de la pólvora. Si acaso en modo normal ya te lo tenías que pensar dos veces a la hora de apretar el gatillo por las apariciones de tito Némesis, pero vamos que pasando de némesis unas cuantas veces ya tenías otra vez munición de sobra



formas de dar miedo hay muchas,pero resident evil solo a usado una y es a la que hacia referencia antes,si cambias eso sigue sin ser un resident evil asiq estamos en las mismas,que van a convertilo en un silent hill,project zero,siren????aparte esq miedo el resident nunca a dado,algun susto esporadico y poco mas

en el unico resident que las pasabas canutas con la municion es en el 1 y el remake,en los demas vas sobrado

lo de "Volveréis al terror en RE4" creo que es hasta acertado,pues es un homenaje a las peliculas de terror,osea,sangre a borbotones y bichos asquerosos,no da miedo ni sustos,pero es muy muy entretenido
Miedo no,pero a veces agobiaba,si no juegate el remake del 1 en gamecube y veras que cambio,no es lo mismo ver el re 1 de psx y luego ver el de gamecube..un ejemplo:

El bosque que habia afueras de la mansion del 1 del remake,que tenias que atraversarlo y en pleno bosque te salian zombies sin esperartelo:

Imagen

y eso de que el 4 sigue la esquema del terror de las peliculas,pues los antiguos re tb,zombies,les volabas las cabezas y los cachos por hay de un escopetazo,arañas gigantes:

Imagen

Monstruos que de un zarpazo te quitaban la cabeza:

Imagen

Tiburones infectados:

Imagen

Nose vamos,yo veo que de terror andan igual tanto el 4 como el 1 como el 2,porque en el 4 no da nada de terror ver unos tios que son normales nada mas que con ojos rojos y con hachas,que les vuelas la cabeza y le sale otra?bueno,pero eso ya no es de zombies,en ese momento deja de ser un re,porque los re estan horientados a zombies,la misma historia trata de eso,el 4 no sigue ni la historia,cambia todo por completo,municion a mogollon(eso me jode,lo bueno es raccionarla y pasarlas putas)lo que muchos los antiguos re les cansaba porque a lo mejor se quedaban atascados en puzzles y ale a tomar x culo juego,y que es lo facil?matar matar matar ale mas matar municion a mogollon?oleeeeee mis huevos toma ya [looco]

Nose,esa esencia del 1 se ha perdido completamente,hay ibas en tension habitacion a habitacion,digais mucho lo que digais,y tenias que ir mezclando plantas,haciendo hueco en el inventario,dejando cosas en el baul,eso era un juego estrategico y tenia sus toques de accion,es como si a metal gear lo convertimos en un re 4,todo accion todo accion y le quitamos lo importante que es la infiltracion,el ir despacio,el usar trucos para despistar,etc...nose vamos,espero que el 5 almenos siga la historia,me lo compraré si,porque soy fan de la saga y el cambio no me desagrada,pero que tb hecho de menos los anteriores resident evil,pero para gustos los colores :D
cloud fantasy escribió:Miedo no,pero a veces agobiaba,si no juegate el remake del 1 en gamecube y veras que cambio,no es lo mismo ver el re 1 de psx y luego ver el de gamecube..un ejemplo:

El bosque que habia afueras de la mansion del 1 del remake,que tenias que atraversarlo y en pleno bosque te salian zombies sin esperartelo:

Imagen

y eso de que el 4 sigue la esquema del terror de las peliculas,pues los antiguos re tb,zombies,les volabas las cabezas y los cachos por hay de un escopetazo,arañas gigantes:

Imagen

Monstruos que de un zarpazo te quitaban la cabeza:

Imagen

Tiburones infectados:

Imagen

Nose vamos,yo veo que de terror andan igual tanto el 4 como el 1 como el 2,porque en el 4 no da nada de terror ver unos tios que son normales nada mas que con ojos rojos y con hachas,que les vuelas la cabeza y le sale otra?bueno,pero eso ya no es de zombies,en ese momento deja de ser un re,porque los re estan orientados a zombies,la misma historia trata de eso,el 4 no sigue ni la historia,cambia todo por completo,municion a mogollon(eso me jode,lo bueno es raccionarla y pasarlas putas)lo que muchos los antiguos re les cansaba porque a lo mejor se quedaban atascados en puzzles y ale a tomar x culo juego,y que es lo facil?matar matar matar ale mas matar municion a mogollon?oleeeeee mis huevos toma ya [looco]

Nose,esa esencia del 1 se ha perdido completamente,hay ibas en tension habitacion a habitacion,digais mucho lo que digais,y tenias que ir mezclando plantas,haciendo hueco en el inventario,dejando cosas en el baul,eso era un juego estrategico y tenia sus toques de accion,es como si a metal gear lo convertimos en un re 4,todo accion todo accion y le quitamos lo importante que es la infiltracion,el ir despacio,el usar trucos para despistar,etc...nose vamos,espero que el 5 almenos siga la historia,me lo compraré si,porque soy fan de la saga y el cambio no me desagrada,pero que tb hecho de menos los anteriores resident evil,pero para gustos los colores :D


jugue al remake y la ambientacion estaba muy bien,eso no lo pongo en duda,pero la tension de la que hablas al entrar en una habitacion es muy muy falsa,porq es simplemente por el echo de no ver ni lo que tienes delante a medio metro,y los sustos pues eso,lo tipico de pelis tipo screan,que aparece algo derepente y sube el volumen de la musica.........a mi el unico juego que me metia en tension era el condenmed 1 y 2.....incluso algo los project zero,por eso de ir sin armas

en el 4 tambien tienes que racionar las plantas y demas,tienes mas hueco en el inventario pero pierdes el baul,que para mi es una de las cagadas del resident,no era coñazo ni na tener que estar yendo al baul a por el medallon de turno y demas,es una forma de complicar el juego,eso esta claro,que se hacia pesado tambien

lo de los puzzles,pues oye,si ponen puzzles en condiciones encantado,pero los que ponian en los resident antiguos eran de risa,que si iguala los niveles del gas de turno o de la valvula de no se que........el 4 tambien tiene chorradas de esas,como en la iglesia,con los focos de colores

lo de los zombies,una cosa es que todos identifiquemos al resident evil con zombies y otra que realmente solo sean zombies,porq todos los resident evil acaban en el tipico laboratorio donde hay bichos de todo tipo,que ademas los zombies son infectados y es normal que el virus evolucione,como parece que sera el caso del 5,el 4 si mal no recuerdo no era un virus de umbrella,pero queria hacerse con el.......asiq supongo que el 5 ira de eso

que se a convertido en un mata mata pues,pero esq si no que hacen,encerrar otra a los protagonistas en una mansion?o en una isla como el code:veronica?si quieren continuar la historia con los mismos protagonistas no pueden hacer eso,vale que te quedes una vez encerrado,pero 3 o 4 ya canta XD

hacer algun spinoff del 2,con un modo de juego del resident classico.....pues oye,estaria bien,tienen una ciudad entera para contar historias,un buen filon.......pero continuar la historia con chris,claire,jill,rebeca,leon.....y que se vuelvan a quedar encerrados seria un poco aburrido

tambien os digo que os imagineis como seria el resident evil 1 con todo en 3D,con la camara encima del hombro como en el resident 4 y abriendo puertas a patadas sin la animacion de turno,pudiendo disparar directamente a la cabeza a zombis que apenas se mueven.......
Estoy contigo en algunas cosas,todo hay que decirlo,a mi gustosamente me sacan un resident evil 2(con toda la comisaria,con raccon city)asi plan remake,con la camara del re 4 y me encantaria,simplemente para ver el cambio en un auntentio re,con zombies,con raccon city paseandola y viendo todo de cara,estaria wapo,total,ya hicieron un remake del 1,podrian currarse uno asi para ver si la gente lo acepta bien..

En cuanto a la trama,el 5 la seguiran con chris de momento,y wesker,lo que nose es si saldrá jill,estoy con esa duda desde que vi a la tia esa en la imagen,haber si capcom desvela nuevos detalles porque quiero saber sobre personajes y cosillas nuevas [buuuaaaa]
Pero también es cierto en que muchas escenas del juego en RE1 estabas dentro de algo (la casa etc..) pienso que estar dentro de algo (casa, cueva, o algo que sea cerrado) da como más "miedo", una vez sales a la calle la cosa cambia bastante (solo hay que ver el principio del RE2, en la calle, con los coches de policia etc..) ya te podian salir 1000 zombies que tu ibas a saco y sin tensión, la dificultad del 1 a mi me parecia bastante mayor que los demás, aún así, pienso que RE5 va a ser un bombazo de juego, quizás no tenga la esencia de los primeros y ahora sea más "shooter" pero va a caer igualmente.
cloud fantasy escribió:Estoy contigo en algunas cosas,todo hay que decirlo,a mi gustosamente me sacan un resident evil 2(con toda la comisaria,con raccon city)asi plan remake,con la camara del re 4 y me encantaria,simplemente para ver el cambio en un auntentio re,con zombies,con raccon city paseandola y viendo todo de cara,estaria wapo,total,ya hicieron un remake del 1,podrian currarse uno asi para ver si la gente lo acepta bien..

En cuanto a la trama,el 5 la seguiran con chris de momento,y wesker,lo que nose es si saldrá jill,estoy con esa duda desde que vi a la tia esa en la imagen,haber si capcom desvela nuevos detalles porque quiero saber sobre personajes y cosillas nuevas [buuuaaaa]


mirate este hilo.........http://www.elotrolado.net/hilo_que-algien-me-confirme_1029357#p1712167709 sera fake,pero si no estaria muy bien
Lars_ur escribió:
cloud fantasy escribió:Estoy contigo en algunas cosas,todo hay que decirlo,a mi gustosamente me sacan un resident evil 2(con toda la comisaria,con raccon city)asi plan remake,con la camara del re 4 y me encantaria,simplemente para ver el cambio en un auntentio re,con zombies,con raccon city paseandola y viendo todo de cara,estaria wapo,total,ya hicieron un remake del 1,podrian currarse uno asi para ver si la gente lo acepta bien..

En cuanto a la trama,el 5 la seguiran con chris de momento,y wesker,lo que nose es si saldrá jill,estoy con esa duda desde que vi a la tia esa en la imagen,haber si capcom desvela nuevos detalles porque quiero saber sobre personajes y cosillas nuevas [buuuaaaa]


mirate este hilo.........http://www.elotrolado.net/hilo_que-algien-me-confirme_1029357#p1712167709 sera fake,pero si no estaria muy bien


Falsa alarma xDD no sale nada xD de que iba?

En cuanto al 5 acabo de leer en ps3 que un unsuario en una web ha leido que shelly la chica rubita del 2,será manejable en el 5,despues de 10 años del 2 volverá..nose si es cierto 100%pero creo que si..
cloud fantasy escribió:
Lars_ur escribió:
cloud fantasy escribió:Estoy contigo en algunas cosas,todo hay que decirlo,a mi gustosamente me sacan un resident evil 2(con toda la comisaria,con raccon city)asi plan remake,con la camara del re 4 y me encantaria,simplemente para ver el cambio en un auntentio re,con zombies,con raccon city paseandola y viendo todo de cara,estaria wapo,total,ya hicieron un remake del 1,podrian currarse uno asi para ver si la gente lo acepta bien..

En cuanto a la trama,el 5 la seguiran con chris de momento,y wesker,lo que nose es si saldrá jill,estoy con esa duda desde que vi a la tia esa en la imagen,haber si capcom desvela nuevos detalles porque quiero saber sobre personajes y cosillas nuevas [buuuaaaa]


mirate este hilo.........http://www.elotrolado.net/hilo_que-algien-me-confirme_1029357#p1712167709 sera fake,pero si no estaria muy bien


Falsa alarma xDD no sale nada xD de que iba?

En cuanto al 5 acabo de leer en ps3 que un unsuario en una web ha leido que shelly la chica rubita del 2,será manejable en el 5,despues de 10 años del 2 volverá..nose si es cierto 100%pero creo que si..



coño,vaya mierda,pues ponia que iban a sacar el 2 y 3 renovados en ps3 y xbox,pero se ve que era un fake.......lastima
Arwen escribió:
DJCaRLoS escribió:
Muradin escribió:El juego estará bien como shooter en tercera persona...pero creo que como juego de la saga Resident Evil será una cagada similar al RE4

¿Dónde se quedó eso de vigilar la munición para que no nos petara el hunter/licker/némesis de turno?
¿Dónde quedaron esas cámaras donde no sabías lo que tenías delante?
¿Donde estan esos brincos con los cuervos al atravesar las ventanas?

Para mí, la saga Resident Evil como survival horror está agonizando para renacer como un shooter más

(que conste que no posteo pa flamear xD)


+1

Aun recuerdo el pasillo de los perros del RE 1....puff!!! que rebote cuando saltan por las ventanas!! o en el 2...el licker en la sala de interrogatorios...que entras,cojes la llave,y cuando vas a salir,sale de la ventana.....MAE MIA!! ESO SON RESIDENTS!!!

Ahora es un shooter con morralla,pero no sigue la historia de los juegos....

Yo personalmente veo este juego apto para canis y skins ,es un GOW pero con negros.
No es que no me guste, pero la temática ha cambiado un montón.


Por la hora de tu post, deduzco que tienes malos despertares.
Lars_ur escribió:coño,vaya mierda,pues ponia que iban a sacar el 2 y 3 renovados en ps3 y xbox,pero se ve que era un fake.......lastima


Que mal,podrian hacerlo..seria brutal..pero es demasiado bonito para que fuera real... [buuuaaaa]
sobre lo de si ya no da miedo o si antes daba mas miedo, yo dire que basicamente en los primeros RE, el entorno en si mismo era otro personaje, cosa que "bebia" del primer alone directamente, es decir en el 1 la mansion era un personaje en si mismo parte muy activa de la historia, igual que en el 2 la comisaria, eso se ha ido perdiendo en cada nuevo RE, y el enterno a pasado a ser nada mas que algo en lo que hay cosas que matar. Saludos RE adictos.
cloud fantasy escribió:Miedo no,pero a veces agobiaba,si no juegate el remake del 1 en gamecube y veras que cambio,no es lo mismo ver el re 1 de psx y luego ver el de gamecube..un ejemplo:

El bosque que habia afueras de la mansion del 1 del remake,que tenias que atraversarlo y en pleno bosque te salian zombies sin esperartelo:

Imagen

y eso de que el 4 sigue la esquema del terror de las peliculas,pues los antiguos re tb,zombies,les volabas las cabezas y los cachos por hay de un escopetazo,arañas gigantes:

Imagen

Monstruos que de un zarpazo te quitaban la cabeza:

Imagen

Tiburones infectados:

Imagen

Nose vamos,yo veo que de terror andan igual tanto el 4 como el 1 como el 2,porque en el 4 no da nada de terror ver unos tios que son normales nada mas que con ojos rojos y con hachas,que les vuelas la cabeza y le sale otra?bueno,pero eso ya no es de zombies,en ese momento deja de ser un re,porque los re estan horientados a zombies,la misma historia trata de eso,el 4 no sigue ni la historia,cambia todo por completo,municion a mogollon(eso me jode,lo bueno es raccionarla y pasarlas putas)lo que muchos los antiguos re les cansaba porque a lo mejor se quedaban atascados en puzzles y ale a tomar x culo juego,y que es lo facil?matar matar matar ale mas matar municion a mogollon?oleeeeee mis huevos toma ya [looco]

Nose,esa esencia del 1 se ha perdido completamente,hay ibas en tension habitacion a habitacion,digais mucho lo que digais,y tenias que ir mezclando plantas,haciendo hueco en el inventario,dejando cosas en el baul,eso era un juego estrategico y tenia sus toques de accion,es como si a metal gear lo convertimos en un re 4,todo accion todo accion y le quitamos lo importante que es la infiltracion,el ir despacio,el usar trucos para despistar,etc...nose vamos,espero que el 5 almenos siga la historia,me lo compraré si,porque soy fan de la saga y el cambio no me desagrada,pero que tb hecho de menos los anteriores resident evil,pero para gustos los colores :D


Puto juegazo!!

No hace mucho me pille un gamecube de segunda para rejugar estas joyas. Fue el primer juego next-gen que jugue alla por el 2001.
No sé quien dijo en la página anterior que es como si al metal gear le metes acción pura y dura lejos de la infiltración. He visto vídeos del principio de juego del Metal 4 y pensé para dentro: "Coño, esto que es ghost recon?" Hasta una frasecita del juego era "No place to hide" o algo así.
Los juegos van cambiando, pero lo importante es que por lo menos los siguen haciendo los mismos cracks que hicieron los anteriores. No tengo la PS3, pero está claro que va a ser un juegazo y espero poder jugarlo al igual que RE5. Son sagas de duraciones de más de 10 años (metal gear ya lleva 20 creo) y si sigues con el mismo estilo pues te acabas hundiendo tu sólo.
No sé, sólo digo que tanto uno como otro espero poder jugarlos en la salida porque sé que no van a defraudar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que una cosa es hacer el mismo juego una y otra vez, por ejemplo capcom haciendo street fighter II, street fighter II turbo, super street fighter II, etcetera, y otra es hacer un juego dentro del mismo genero.

Por ejemplo los final fantasy han sido siempre lo mismo, pero evolucionando en graficos, jugabilidad, dentro de una base. O el quake, o la saga que sea.

de todas formas a mi me gusta mas el resident 4 que los anteriores, si tiene mas secuencias de tiros y es una especie de gears of war con zombies, que es lo que parece, bienvenido sea.
BUAA que pasote el remake, a mi donde me pongan ese que se quite lo demás.
muchos nos pillamos la cube na mas ke por los resident... aunque claro esta que despues se le saco provecho de lo lindo con otros titulazos como metal gear, metroid, luigi´s mansion y un largo etc
Ha aparecido la pagina oficial de Resident Evil 5, en la cual segun Meristation aparece una cuenta atras para que Capcom publique nueva informacion, esperemos que tambien un video.

http://www.residentevil.com/
http://www.residentevil.com ha cambiado la imagen que había antes, y ahora hay una brisa como sonido de fondo y algo asi como el sonido de metal.

Parece como si "alguien" hubiese movido la cámara :P
paulkubota escribió:
cloud fantasy escribió:Miedo no,pero a veces agobiaba,si no juegate el remake del 1 en gamecube y veras que cambio,no es lo mismo ver el re 1 de psx y luego ver el de gamecube..un ejemplo:

El bosque que habia afueras de la mansion del 1 del remake,que tenias que atraversarlo y en pleno bosque te salian zombies sin esperartelo:

Imagen

y eso de que el 4 sigue la esquema del terror de las peliculas,pues los antiguos re tb,zombies,les volabas las cabezas y los cachos por hay de un escopetazo,arañas gigantes:

Imagen

Monstruos que de un zarpazo te quitaban la cabeza:

Imagen

Tiburones infectados:

Imagen

Nose vamos,yo veo que de terror andan igual tanto el 4 como el 1 como el 2,porque en el 4 no da nada de terror ver unos tios que son normales nada mas que con ojos rojos y con hachas,que les vuelas la cabeza y le sale otra?bueno,pero eso ya no es de zombies,en ese momento deja de ser un re,porque los re estan horientados a zombies,la misma historia trata de eso,el 4 no sigue ni la historia,cambia todo por completo,municion a mogollon(eso me jode,lo bueno es raccionarla y pasarlas putas)lo que muchos los antiguos re les cansaba porque a lo mejor se quedaban atascados en puzzles y ale a tomar x culo juego,y que es lo facil?matar matar matar ale mas matar municion a mogollon?oleeeeee mis huevos toma ya [looco]

Nose,esa esencia del 1 se ha perdido completamente,hay ibas en tension habitacion a habitacion,digais mucho lo que digais,y tenias que ir mezclando plantas,haciendo hueco en el inventario,dejando cosas en el baul,eso era un juego estrategico y tenia sus toques de accion,es como si a metal gear lo convertimos en un re 4,todo accion todo accion y le quitamos lo importante que es la infiltracion,el ir despacio,el usar trucos para despistar,etc...nose vamos,espero que el 5 almenos siga la historia,me lo compraré si,porque soy fan de la saga y el cambio no me desagrada,pero que tb hecho de menos los anteriores resident evil,pero para gustos los colores :D


Puto juegazo!!

No hace mucho me pille un gamecube de segunda para rejugar estas joyas. Fue el primer juego next-gen que jugue alla por el 2001.



Supongo que esos graficos serán del remake del resident 1, pero en el de psx también salen los tiburones y arañas y historias de estas? aunque supongo que peores graficos, de ser así, me parece que voy a jugarlo con el emulador de psp. [fumando]
en el 1 original si salen tiburones y arañas, quizas cambia un poco cuando y como salen, pero salir salen.
ibero18 escribió:en el 1 original si salen tiburones y arañas, quizas cambia un poco cuando y como salen, pero salir salen.


Gracias por contestar, la verdad es que es el único de los 3 primeros que no me he pasado, porque era en inglés, pero unos makinas han sacado un patch para ponerlo en castellano traducido, y si esos monstruos tiburcios arañas e historietas salen, merece la pena ponerme con ello. Es que estoy un poco cansado de shooters de x360 y en la psp puede ser una buena baza. [fumando]
El 1 original es una joya. Pero el remake...... [tadoramo]
Me pille la GC por ese y por el zero, no te digo mas.
El original lo tienes en DS y muy chulo por cierto. Añadieron nuevos puzles y multijugador.

Por cierto, han salido 3 nuevas imagenes del Resi 5:
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone ... mod=images
el contador de la pagina oficial ha comenzado a contar hacia abajo

www.residentevil.com
duaptronix escribió:el contador de la pagina oficial ha comenzado a contar hacia abajo

http://www.residentevil.com


¿Que ocurrira cuando ese contador llegue a zero? ratataaaa
Pues nose, pero lo que va grabando la cámara va cambiando, y antes he visto un zombi andando por ahí xDDD
GrautxO escribió:Pues nose, pero lo que va grabando la cámara va cambiando, y antes he visto un zombi andando por ahí xDDD

Cierto, ademas de que si esperais un rato, la camara se mueve por arte de magia xD Que ganas de que salga este juego!!! [amor] [amor]
¿Cuánto hay que esperarse? Porque esto ya lleva un buen rato y no cambia xD. Espero que por lo menos nos den un nuevo trailer mucho más molon y con muchas novedades por dios! (Ojala caiga una demo XD)
Misstic escribió:¿Cuánto hay que esperarse? Porque esto ya lleva un buen rato y no cambia xD. Espero que por lo menos nos den un nuevo trailer mucho más molon y con muchas novedades por dios! (Ojala caiga una demo XD)



Hombre, pues si se supone que el juego podría salir hasta marzo de 2009 (según las últimas informaciones), echa un cálculo [qmparto] .....mejor olvidarse de él en una temporadita
Lo del contador es para un nuevo trailer,hay 2 contadores,uno para un trailer corto y otro para uno largo segun lei por ahi
Yo creo que no hay que pensar mucho en ello, tan solo ir mirando este hilo para estar un poco al dia con el tema y esperar que aun queda mucho muchos meses. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


salu2
melfice dark escribió:Hombre, pues si se supone que el juego podría salir hasta marzo de 2009 (según las últimas informaciones), echa un cálculo [qmparto] .....mejor olvidarse de él en una temporadita

Pero yo no me refiero a la salida del juego, se lo del supuesto retraso para marzo del 2009 desde el primer día que se publicó esa noticia. Yo me refiero a la imagen de la página web, que por quí dicen que cambia al rato.

Salu2!
pacopepe36 escribió:Yo creo que no hay que pensar mucho en ello, tan solo ir mirando este hilo para estar un poco al dia con el tema y esperar que aun queda mucho muchos meses. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


salu2


y que lo digas [decaio] [decaio]

saludos
melfice dark escribió:Hombre, pues si se supone que el juego podría salir hasta marzo de 2009 (según las últimas informaciones), echa un cálculo [qmparto] .....mejor olvidarse de él en una temporadita


tampoco falta tanto... antes de que nos demos cuenta se ha pasado el verano, ha llegado la navidad y hasta marzo el camino es cuesta abajo

tempus fugit XD
jolu escribió:
melfice dark escribió:Hombre, pues si se supone que el juego podría salir hasta marzo de 2009 (según las últimas informaciones), echa un cálculo [qmparto] .....mejor olvidarse de él en una temporadita


tampoco falta tanto... antes de que nos demos cuenta se ha pasado el verano, ha llegado la navidad y hasta marzo el camino es cuesta abajo

tempus fugit XD


joder!! eso es ser positivo [+risas]
no se os habeis fijado, pero en la cuenta atras de la pagina oficial quedan 21 horas, y en gametrailers hay un anuncio en que ponen una cuenta atras de 10 horas. Sabeis que e va a mostrar en cada una???
litos001 escribió:no se os habeis fijado, pero en la cuenta atras de la pagina oficial quedan 21 horas, y en gametrailers hay un anuncio en que ponen una cuenta atras de 10 horas. Sabeis que e va a mostrar en cada una???


Al parecer en uno un trailer corto y en otro uno largo,creo que era algo asi.
cloud fantasy escribió:
litos001 escribió:no se os habeis fijado, pero en la cuenta atras de la pagina oficial quedan 21 horas, y en gametrailers hay un anuncio en que ponen una cuenta atras de 10 horas. Sabeis que e va a mostrar en cada una???


Al parecer en uno un trailer corto y en otro uno largo,creo que era algo asi.


Ok, gracias. que ganas. xDDDD

EDITO: Pues vaya desilusión. En el anuncio de gametrailers pone resident evil 5 watch now, pero nada de nada. Es un video en el que hablan todo el rato del dead space y algunos otros pero de resident evil ni humo. En fin.... A ver mañana en la página oficial si nos ponen algo curioso.
Bueno visto el nuevo trailer solo decir que vaya juegazo nos espera,y viendo lo visto la chica al final no era jill valentine x desgracia :( pero pinta brutal el juego,los zombies me recuerdan a los vampiros de blade 2,esos que habrian la boca igual asi en 4 partes,vamos brutalisimo el juego,haber si van sacando mas cosas,que conociendo a capcom asi será,irá sacando cada vez mas imagenes y trailers.
Tambien acabo de ver el video en gametrailers... y esta brutal!!!! impresionante a mi q nunca me han gustado los RE este no me lo pierdo por nada aunque por desgracia ps no sabemos cuando salga pero este video hace pensar q sera toda una revolucion... veanlo no se arrepentiran
TREMENDO. Me han entrado ganas de volver a jugar el 4 (¿y cuántas veces me lo habré pasado ya?). "Resident Evil" siempre por delante de los demás. Uf.
Impresionante el video de gttv [flipa] que ganas de que salga ja este juego, ja no puedo aguantar mas! [looco]
cada vez mas "zombies" en pantalla!!

espero que capcom no nos destripe mucho con los proximos videos......
A mí los nuevos zombis con las bocas esas me recuerdan a los vampiros de Blade II.

PD: ya soy adicto!!
Pero exactamente qué son? Zombies infectados por el virus T o los garrulos del re4? Perdonad mi ignorancia pero es que sólo he jugado al 4 :S
yonkipollas escribió:A mí los nuevos zombis con las bocas esas me recuerdan a los vampiros de Blade II.

PD: ya soy adicto!!


Eso mismo iba a postear yo, pero no son sus bocas, es un bicho (al estilo "las plagas") que le sale de la boca,  fijaros.

TDK_16 escribió:Pero exactamente qué son? Zombies infectados por el virus T o los garrulos del re4? Perdonad mi ignorancia pero es que sólo he jugado al 4 :S


Si no cambian en principio iban a ser mezcla de plagas del RE4, Virus-G (RE2) y Virus-T Veronica (RECV). Si os fijais en el anterior trailer salia uno al estilo "El Salvador" (el que salia con la motosierra en el RE4), pero con una hoz gigante, pero en este trailer sale con una motosierra, igual que El Salvador del RE4.
Aún no dieron fecha de salida? :(
Con todo este follon del video nadie se ha dado cuenta de que en la pagina oficial han puesto dos wallpapers y dos iconos con bastantes cosas interesantes, una de ellas es el nombre de la chica, ya que al descargar la imagen pone "re5_sheva". Ahi va:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
ahora entiendo porke tiene esos pedazo de brazos, para meter esos puños xD

esperemos k tb salgan bichos y no solo tios
7288 respuestas