agaguzman escribió:Por cierto , al final me he lanzado al modo profesional SOLO (con dos coj**es) y salvo el nivel 1-1 el resto lo estoy sacando más o menos bien . Pero necesito ayuda en :
La primera pelea con Wesker (cap 5-3) ... No tengo narices a pasarlo . Voy con el lanzacohetes infinito y los esquiva todos . Suelo durar entre 10 - 15 segundos vivo . Alguna sugerencia ?? Hablo en modo PROFESIONAL y NO COOPERATIVO ..
THX
Bueno , pues al final me lo he pasado en 20 segundos .... Ya le he cogido el truco .. Lo he probado una y otra vez y siempre el wesker se traga el misil del lanzacohetes y en el mismo punto (ya os digo no se tarda nada) ... Si alguien lo necesita que lo diga y le digo dónde , siempre se lo traga.
Ahora la putada es que me enfrento a
Jill y aquí ya sí que no encuentro ningúna estrategia ... Ostia que te da , muerto . Porque encima Sheva pasa de curarte (se queda mirando la muy p**a). Una cosa que me jode es que una vez que inmovilizas a
Jill (cuando tienes que dar 'A' repetidamente) la Sheva como que se queda atascada , no sabe por donde ir para arrancarle lo del pecho -- ... En fin , en el combate con
Jill me han matado como 30 veces ... Algún día lo conseguiré .. Le he cogido el hilo pero es que siempre fallo alguna a la hora de presionar el botón ....
Ya os digo , en PROFESIONAL y NO COOPERATIVO.
hibiki13 , las joyas son para venderlas . No se combinan como ocurría en RE4 .