Yo en Profesional llevaba: L.Hawk, M3, PSG-1, lanzagranadas con cegadoras, lanzacohetes infinito, los dos chalecos y dos sprays y a Sheva le puse L.Hawk, los dos chalecos y seis sprays. Todas las armas con munición infinita (excepto el lanzagranadas, claro). Sheva siempre en modo CUBRIR para que no se aparte y te cure.
Si no tienes puntos para poner munición infinita a
todo, lleva al menos la L.Hawk y el lanzamisiles infinito porque si no te va a ser realmente chungo pasar algunas secciones como el momento ese en las ruinas que Sheva se va sola a por uno de los emblemas y tienes que cubrirla. Con el lanzamisiles disparas a bulto y le despejas el camino. Es muy interesante que le pongas la L.Hawk infinita también a Sheva porque dispara muy bien y te quita de enmedio enemigos que ni siquiera ves o que están lejísimos (como en la fase de la barca que conduce Josh)
La escopeta solo la necesitarás cuando la gente se te eche encima así que no es imprescindible que tenga munición infinita, lo mismo que el PSG-1, pero llévalas
todo lo potenciadas que puedas. Recuerda que si se te tiran encima vas a tener muy poco margen de maniobra antes de que maten a los dos, así que si ves una vía de escape coge distancia.
Es importante que lleves sprays tu porque Sheva casi nunca te cura aunque te quede la mitad de la vida y además cuando la maten a ella recuperas a los dos al máximo, acuérdate siempre de solicitarle sprays cuando los gastes para tener siempre tu al menos dos.
El lanzagranadas con cargas cegadoras viene muy bien para matar a cualquier mutante facilmente (arañas, cephalos, voladores, perros mutados y duvalias) y para facilitarte la vida al matar a los Reapers, aunque con estos últimos mucho mejor el lanzamisiles claro
Creo que no se me olvida nada, sólo aconsejarte que te armes de paciencia en la fase del coche y el gigante del final y recuerda que los tipos de la motosierra a veces se levantan después de un rato que parece que han muerto.